Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Hoy pase temprano por los locales , estuve como media hora dando vueltas por el rey la colo y la nene, chequeando panorama, en la nene estaban mariana, kathy creo se llama la del 55 , caderona que suelta el asterisco, pensé en ingresarle, pero dudaba entre ella y la niña triste que andaba parada solo en sostén pero como vi que le entró un tío todo (sin ofender) mogoso se me pasaron las ganas, volví por la del 55 pero estaba cerrado así que me fui a seguir dando vueltas; no estaba karen en el 20 de la colo y anoté a una tía colorada del 34 al lado del baño y bar qe me dijo 30 el completo super bien atendido , la tía era caderonaza y simpaticona pelo pintado y al parecer colocha por el acento, pero seguí caminando, en el rey puro bagrecillo, estaba en la segunda puerta de la derecha una tía de lentes que me acuerdo haberla comido hace como 10 años creo , soltaba el asterisco , conserva el cuerpo pero su cacharro esta mas arrugado, buscando pregunte a la del 23 por su rico potito no quiso atracar ni por una mano , pero le consulte a su vecinita una flaquita simpaticona cara de niña con las tetitas al aire y me dijo 20 completo , la vi agraciada y con cierto morbo de chibola me metí

    el rankankan

    KAORI dice

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con rasgos selvaticos y el pelo pintado, agraciada
    2.- Edad: me dijo 19 , si los aparenta
    3.- Cara: simpática con los clásicos ojos de las charapas, medio achinados
    4.- Talla: metro y medio , con los tacazos llegaba al metro sesenta .
    5.- Senos: se ven grandes para su contextura, pezón marroncito paradito y grande como las charapas, le puedes hacer de todo con delicadeza claro
    6.- Cintura / barriga:sin rollos , uno pequeñito cuando se sentaba, casi nada
    7.- Caderas / derrier: formadito, no es grande pero va acorde a su contextura, el pantalón de hecho le queda muy bien
    8.- Piernas / pies: no se quito los zapatos para nada, pero aparentaban estar bien
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno y eso que la chequee completa
    11.- Aseo personal: sin olores, se lavo antes y después a mi solo me dio papel
    12.- Fellatio: cumplidor pero cumple prometido aparte que mientras lo hacia me pesaba las boloñas y yo le metí mano por todos lados.
    13.- Papita: pelada y ya recorrida, marroncita y un poco jetona, estas cachan desde los 13 facil
    14.- Anal: incluido y aguanta todo
    15.- Trato: te responde a todo lo que le preguntes, con normalidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré , pagué , me calateé, ella se quito el calzón que era lo único que llevaba y la empece a paletear y sobar la concha y pasar dedo por el culito , la eche y le bese las tetas un ratazo, ella me agarraba la pieza nomas , mientras tanto le metí hasta dos dedos a la concha y luego uno al culo , ella no decía nada, como ya estaba armadazo la deje que me ponga el poncho y se mando con el fellatio descrito, luego de un minuto mas o menos se acomodó de espaldas y misionero bombeandola buen rato, como estaba lubricada le alcé las piernas pára que sienta la pegada, le di hasta que empezó a gemir y le metí un dedo al culo hasta que sentí mi pinga , la flaca no decia NADA , jejeje , la puse en cuatro y de nuevo dedo al culo , aqui si me puse medio berraco y me puso la mano pero sin decir nada, le dije para darle por atrás y se echó mas gel, lo dejó en la puertita ella misma y se lo zampé en dos empujones, estuve ahí como dos minutos dándole y dándole ,le empecé a tocar la concha y cuando le metí dos dedos, dio un gritito y se echó boca abajo en la cama así que saqué mi mano y le abrí las nalgas para verle el ojete , termine ahí dentro y lo saque mirandole el ojal abierto, ella se dio vuelta sonriendo y peinandose , solo dijo asu que calor,y pues si, ambos sudábamos a chorros, me quito el condón y me alcanzó papel , luego se metió al baño y salio a ponerse el calzón de nuevo
    18.- Experiencia en el laburo: pagado sera poco tiempo, amateur debe tener unos dos o tres mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rey
    20.- Precio: S/ 20 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: los revale por la sadiqueada y creo que ya nadie cobra así salvo en el que esta cruzando la pampa pero ahi hay cada espécimen digno de star wars
    22.- Ubicación: cuarto 24 , pasadizo de la derecha al fondo, lado derecho vecina de la culona
    23.- Local: el rey
    24.- Volvería?: claro, pienso hacerme conocido para ver que mas sale , averiguando mas primero
    25.- Puntaje final:cuerpo 6, polvo 9, promedio le doy un 8 aplicando la curva

    datos adicionales, me dice que tiene una semana recién aquí en Chiclayo y también en el rey, que es de Iquitos y dice tener 19 años, no ve mucha afluencia pero piensa quedarse al menos hasta fiestas patrias dice , a ver como va la situación, bueno al menos en mi tiene un casero fijo.
    Me vestí salí y me regresé a mi casa a sacarme el sello de la colonial del brazo.

    Saluteros cofrades.​
     
    kallaghan, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Contare mi experiencia ayer en el nuevo point.. MADAME.. esta por el parque industrial cerca al tanque elevado
    La entrada esta 20 lucrecias.. que invluye una corona
    Te revisan antes de entrar y te poenn cintillo
    La entrada al local en primer plano es bacan a mi opinion.. digamos que muy bien decorado
    Luego pasas un pequeño pasillo para llehar a la mano derecha la barra y a la izquierda muebles pequeños donde se ponen las nenitas
    Mas afelante mano derecha el tubo para el show de las nenas
    Al fonfo mano izquierda mas muebles pequeños para sentarse.. algo asi coml los que hay en tustika vip
    Mas adelante un terraza con creo 4 sitios para disfrutar el ambiente agradable
    Loa tragos van desde 400 a 2000 que incluye las compañia de 3 a 4 nenas
    Las nenas ayer llegaron pasadas las 10 pm
    Podria describir que son hermosas con tacoa superan los 1.65
    Todas en vestido corto con escote y oyras en mini falda.. legaron aprox 16 nenas el 12% buenas de cuerpo simpaticas y 4 pasables dentro de mi apreciacion
    Los meseroan son venecos y son bacanes dan la info
    La salida segun datearon va desde 300 a mas dependiendo fe la nena
    Estuve hasta cerca la 1 am y aprecie de las 16 nenas solo 3 short en el tubo.
    Me agrado mucho el ambiente y tambien las nenas... creo si la gente q maneja sus fichas la hacen con trago minimo mas la compañia.
    Aporx en la inaguracion llegaron 70 caballeros... mientras que al salir iban llegando mas
    Fur ayer la inaguracion.. no voy hace tiempo al sun .. pero se percibe mucho mejor..alho vip...
    Todas mis apreciaciones... volvere y quizas alguna nena comeré..
    Las nenas son muñequitas... alguna quizas de las poncianas.. pero tambien me datean que el adminsitrador la hace con unas discos de la ciudas y parece alli las captan.
    Si es para compartit datos en buena hora...
    Son mis aportrs y apreciaciones
     
    LUCA2502, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    parque industrial donde queda?
     
    lagami69, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptm !! Ahi si me loqueo donde queda esa nota ? Coordenadas please!!
     
    george311981, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    El parque industrial esta por la pradera.. a ver.. referencias
    Cercaa la backus
    Camino a la univ san martin..
    Es facil de llegar... referencia el tanque elevado
    Carretera a pimentel... entrando a la pradera...pasando a la segunda enyrada mano derecha creo es manzana c lote 40
    Facil de llegar pero pocos taxistas conocen
     
    LUCA2502, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen dato...gracias..
     
    lagami69, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ahí está la dirección exacta
     

    Adjuntos:

    Aioros10, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SALUDOS ESE LOCAL NO ES EL ANTIGUO LOCAL LLAMADO WILD HORSE DEL 2010-2011 CREO!! PASANDO PUENTE SENATI.VERDAD! ..OJALA DURE MAS TIEMPO../...POR CIERTO ALGUIEN MAS SIGUE VISITANDO EL COCODRILO VIP?-
     
    Alien4666007, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    RANKING DE VIVIANA : CUARTO # 34

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, carismática, cabello rubio, con ligero aire a Viviana Rivasplata. Bikini tipo de cebra.

    2.- Edad: Base 3, unos 32 años.

    3.- Cara: Bonita, hermosa.

    4.- Talla: 1.70, con tacos, caballona.

    5.- Senos: Grandes melones, aureola marrón.

    6.- Cintura / barriga: Cintura normal.

    7.- Caderas / derrier: Anchas y prominantes, buen derrier formadito y duro.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas contorneadas.

    9.- Piel: Trigueña, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía, no me fije bien.

    11.- Aseo personal: Se fue a lavarse la vagina, en el baño, después de la faena.

    12.- Fellatio: Sabe su chamba, la experiencia, le da lamidas y garganta profunda al muchacho.

    13.- Papita: Rasurada

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: Amable, conversalona, inicia la conversa ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de salir de la Nene Vip 3, después de una mala experiencia, fui en busca nueva carne con quien botar a los descendientes, fui al Rey, después de una visita por todos los cuartos de al fondo al sitio, no había nada llamativo, al regreso justo, estaba por salir del local, y abren la puerta # 34, era una rubia, bien rica, como me gustan caballonas y rubias, me acerque a hacer la pregunta del servicio, 25 soles me dijo, con buen trato, como para que regreses, y bueno creo que no me equivoque en elegir, ingrese al room, previo pago, me desvestí y luego me dijo échate en la cama, me puso el condorito, y empezó con la chupada respectiva, con garganta profunda y lamida de tronco, que rico oral, sabe su trabajo, y luego siguió un obsequio de parte de Viviana, como para entusiasmar más al muchacho, se echó su lubricante y se subió a cabalgar, que rico que se movía para adelante y para atrás se hacía, estuvimos como 6 minutos, luego pasamos a perrito donde se veía un buen panorama en 4 esas nalgas, bien formadas, que rebotaban con las embestidas, gemía, se subía las revoluciones, como 7 minutos en esa pose, luego pasamos de costadito, mientras le tocaba las tetas bien duritas y la excitaba, le seguía dando duro y parejo, y luego de un buen tiempo en esa pose, se vinieron los herederos, que estaban en competencia. ¡Rico polvo con esta fémina¡, hay que tener suerte para encontrar atenciones así, casi la mayoría de féminas son relojeras, te ofrecen un trato de la puerta para afuera, y adentro es otro trato.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Unos 9 años o tal vez más, tuvo una buena enseñanza en la vieja escuela.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: "El Rey"

    20.- Precio: S/. 25

    21.- Costo / beneficio: Si, los vale ese precio, comerse ese lomazo,

    22.- Ubicacion: Cuarto # 34

    23.- Local: "El Rey"

    24.- Volveria?: Claro que volvería sin pensarlo 2 veces, de frente ingreso, buen servicio y buena atención. 100 % Recomendada.

    25.- Puntaje final: 9

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, richardcp81 y ANDELARK les gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias por el dato quedan pocas asi cofrade
     
    richardcp81, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    fui ayer domingo al rey como conocerla y no la encontre su cuarto numero 34 vacìo....mas bien vi amontonada a la gente sino me equivoco por el cuarto 23 masomenos habìa una alta blancona agraciada de rostro con braquets pelo negro decian algunos que era veneca no mucho me gusto de cuerpo
     
    fenomscrach, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    El lunes, después de tiempo, volví a las templos del placer, y creo que estuve piña, porque al parecer las flacas estuvieron cansadas por fiestas patrias y la mayoría no asistió, primero entre a las colonial y vacío varios cuartos; luego al Rey y el mismo panorama, me llamó la atención una flaquita bonita que estaba con jean y blusa blanca, muy bonita, pero cuando le pregunte muy seria; como no vi nada me quite a la Nene vip, y de igual forma varias no habían llegado, estuvo mi casera del 46 Caren, que está bien rica, pero esta vez no fui por ella, así que regrese al rey en busca de la china tubera, lástima que no llegó, pero en su remplazo estuvo otra flaca con la que me atendí que también te da el tubo y por 25, así que en una nomas pa´ dentro.
    EVELIN - TRUJILLANA
    1. Tipo de Chica: flaca bien risueña, pelo crespo, que desde que le pregunté a todo decía que SÍ, incluido el anillo, media tontita parecía por ratos, pero chévere la flaca.
    2. Edad: 25
    3. Cara: más o menos pero ahí pasable.
    4. Talla: 1.60 m
    5. Senos: ni grandes ni pequeños, un poco flácidos, pero se dejo chuparlos a mi antojo.
    6. Cintura/barriga: alguito, pero sin exagerar
    7. Caderas/Derrier: culito medio durito, no era grande, pero q rico verla en perrito.
    8. Piernas/Pies: Delgadas y suaves al tacto.
    9. Piel: trigueña suave.
    10. Tatuajes: en la espalda tenía uno, cerca al hombro en forma de corazón con detalles más.; mas abajo, antes del culo, un tribal.
    11. Aseo Personal: olor rico
    12. Fellatio: aca le falta, pero si se tomó su tiempo
    13. Papita: ya usadita, pero si que se moja la flaca.
    14. Anal: SI y aguanta la flaca.
    15. Trato: bacan la flaca, parece una amante, al inicio, como q me dio mala espina porq cuando entre estaba con el cel que se vacilaba y no quería dejarlo, pero una vez que lo dejo ufff, hizo su chamba y para que no me quejo, no será lo máximo, pero si bueno.
    16: Calidad del polvo: Desde que entre la empecé a manosear y se dejaba , pero como dije antes me dio mala espina q no dejaba el cel, pero una vez q dejo el cel, me pidió q me eche a la cama y empezó con la chupada q no fue lo máximo, pero lo hizo bien y duro varios minutos, le pedi q suba encima mio y empezó con la cabalgada, y ahí le metia unas chupadas de tetas que rico, y por ratos le daba picos en la boca, solo picos, luego le dije piernas al hombro, le metia duroo ahí empezó a gemir, y cuando siento su vaina estaba mojadisima, luego la agarre en perrito que rico ver ese culito, pero ahí ella me dijo q quería q le de yo encima y ella echada boca abajo, como le gusta esa pose porq empezó a gemir más y más, y luego se me antojo meterte por el anillo, pero ella m pregunto si ya terminaba , yo le dije q noo aun, pero que ya quería metérsela , ella me dijo ya pues, y agarro mi vaina y se la metio y se empuje toditita en esa misma pose, boca abajo, la flaca metia unos gemidos arrechantes y mas q su culo aun ajusta y creo q le di como 4 minutos y ya no pude más, se me vino todo… pero q rico culooo aguntador, sin adicional. Me dijo q estaría ahí hasta fin de mes
    17. Experiencia: ya sus años
    18. Ubicación: el Rey cuarto 32
    19. Costo/Beneficio: 25 completitoo y el tiempo que sea, no se quejo por el tiempo, y eso que dure como 20 min.
    20. Volvería: claro… para darle pa la otra full anillo
    21. Puntaje: 8
    Me sorprendió que ya ningún local cobra entrada, sera que ya mas de un mes no voy o sera por algunos días?'
     
    Clavo, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, readyxd, Sumsar y otra persona les gusta esto.

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo en el foro pero lo sigo hace unas semanas y este es mi primer aporte.
    El lunes 30 de julio fui al templo, primero ingrese al rey y habian pocos cuartos, despues a ala nene y no vi nada bueno, regrese al rey a ver si se habia abierto otras puertas y vi a una jerma con vestido turqueza con rosado bien pegadito y chiquito que le quedaba bien rico y decidi acercarme a ella y me dijo que su nombre era CAMILA, en unos mensajes atras hay un ranking tbn de una tal camila y parece ser la misma que me atendio dado la coincidencia por el nombre y la posicion del cuarto en que estaba, pero ahi ponen que es chata y la atencion no fue muy buena; para mi la flaca no es chata.
    1. Tipo de Chica: normal , de pelo claro

    2. Edad: entre 24 a 27 mas o menos le pondria
    3. Cara: normal
    4. Talla: le pondria mas o menos de 1.75 a 1.80 cuando me acerque era de mi talla mas o menos, estaba con tacos altos
    5. Senos: tetotas, pero con silicona
    6. Cintura/barriga: cinturita bien formadita
    7. Caderas/Derrier: un poco caderona rica y un culazo tbn con silicona
    8. Piernas/Pies: piernas normales
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: no vi ninguno
    11. Aseo Personal: limpia
    12. Fellatio: se tomo su tiempo en la chupada, no hace gp, pero si chupa las bolas y las lambe
    13. Papita: si ajusta
    14. Anal: no le pregunte, pero le vi con poco uso
    15. Trato: siempre fue amable desde la puerta te dice cariño, mi amor y siempre te sonrie y te hace la conversa.
    16: Calidad del polvo: bueno entre y se saco el vestido y le vi esas tetasas ricas, bueno me limpia con alcohol de pie y le manosee ese culazo que estaba con hilo , despues me beso el pecho y me llevo para la cama se saco el hilo y comienza con la chupada de tronco y cabeza le mete sus lambiadas a la cabezay tbn chupada y lambida de bolas por unos 5 minutos mas o menos, se me sube encima y comienza a moverse muy despacio, le qise amazar las tetas pero se las cubrio con las manos, despues se pego a mi pecho para que no se las toque, me decia que despacio en todo el polvo, no pude taladrar bien, despues se puso en perro y tbn fue lo mismo despacio queria hacer sonar ese culo pero me decia que no la saque mucho y que siga despacio, despues misionero la misma vaina y termine, estuve como 15 minutos mas o menos, bueno me comence a cambiar y me hacia la conversa que es de ica y que se iba el jueves, y despues de unos mese regresa porque elnegocio estaba bajando, se pidio un beso en el cachete y me fui.
    17. Experiencia: ni idea pero debe tener ya sus años
    18. Ubicación: el Rey el numero no recuerdo pero esta a la mano derecha como 4 o 5 cuartos
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. Volvería: tal vez si me entrega el cochino, no soy de repetir
    21. Puntaje: 7 por el cuerpo, por que no se deja taladrar bien.
     
    ToniKroos, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    que se vaya y no regrese antes daba completo por 40 ahora ni eso , y s siempre con esa actitud de cortarte el royo de la arrechura con sus despacio y no agarres y toda esa vayna por mi parte que ya rote a otros chongos aqui ocupa cuarto por las ...
     
    richardcp81, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hoy fui a una visita relámpago de frente al grano al no ver nada llamativo en la coló y en la nene está en dudas decidí por esta flaca q se notaba coqueta y nada mal a la vista pero fue un total ensarte...

    No pregunte nombre pero su Cuarto el 24 es fijo siempre la e visto ahí.

    1. Tipo de Chica: con una cara de pendeja que se las sabe todas...pelo oxigenado cobrizo rubio no sabría describir el colo, tiene un lunar en el rostro q la hace ver bien putita.
    2. Edad: 27 a más
    3. Cara: es agraciada tiene un lunar en rostro q resalta q la hace ver típica putita secre
    4. Talla: con tacos se le alta pero fácil estará por el 1.68
    5. Senos: nunca las vi no se quizo sacar el brasier
    6. Cintura/barriga: acorde a su contextura nada mal. Ligera pancita lo normal.
    7. Caderas/Derrier: buenas caderas en 4 espectacular pero no se deja maltratar, ese rabo mejor aún.
    8. Piernas/Pies: piernas normales
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no recuerdo alguno
    11. Aseo Personal: papel y nada más
    12. Fellatio: a las justas lo chupo.
    13. Papita: si ligero ajuste
    14. Anal: dice q si lo da pero quiere 40 lucas esta loca.
    15. Trato: fingida pero exageradamente, en la puerta te dice d todo hasta con trato de pareja, pero adentro te caga.
    16: Calidad del polvo: hace mucho q la había visto no está nada mal, así q quise arriesgar, en la puerta es xvr te dice típica sin apuros q puede tocar por donde quieras y q daba trato de pareja, estaba con su tangasu brasier negro y top azul con estrellas nada mal, me animo en entrar y en una me dice q también entrega el culo por 40 pero dude en atracar así opte por el servicio tradicional, me desvestí me la chupo echado a las justas se lo metió a la boca, de ahi se puso a rabear un rato pero se había hachado más lubricante q todo el vientre q había empapado quise sacarle el brasier pero no quiso, de ahi en 4 aquí me dijo q no golpee mucho y q la agarre de las caderas para arriba, d ahí cambiamos en misionero y q era mi última pose q acabara no paso ni 2 minutos y me empujó no me dejó acabar, me cago me cambie rápido y todavía sonriente me dice q vuelva, salí tranquilo y había una mancha afuera zapeando y les dije q no entren q se iban a ensartar y solo avance a irme a la nene.
    17. Experiencia: para estafar.
    18. Ubicación: El Rey C24 fijo
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. Volvería: ni loco es un ensarte.
    21. Puntaje: 2 aunq soy generoso.
     
    Darkarian, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Ayer estuve por los antros buscando algo nuevo , latee como media hora entrando y saliendo de la colo , la nene y el rey pero habian las mismas de siempre , habia leido el ranking de un cofra de la pasiana del 65 de la nene pero la flaquita estaba en una conversa brava con otras tres incluida la demacrada y ojeroza del 60 y no se dedicaban a atender, y como ya en el rey habia preguntado a una charapa pelo pintado que me habia dicho 25 incluido el anis bien zalamera regrese ahi...para mi mala suerte es la misma del ranking anterior que recien lo leo ahora que voy a escribir esto, disculpen si no hago rating pero ni se lo merece solo agregar que dice lllamrse pamela y ser de pucallpa pero lanforma como respondia desganada no me dio ganas de preguntarle mas, le atraque las 40 lucas porque me dijo que incluia varias poses por el culo y bueno si fue verdad, fue puro tubo pero hasta las huevas , no se quito la parte de arriba no se dejaba agarrar el culo siliconeado solo la cintura y practicamente te habla ordenandote lo que quiere que hagas, chupada monse luego se subio a cabalgar , 10 segundos en la papaya y me dijo para metersela por el culo en esa misma pose, estuvimos ahi un rato luego en perrito y despues de costado aqui me concentre y bote la milk porque ya me habia aburrido su cojudez...si solo hubiera leido bien antes de atenderme...ensarte total ...
     
    kallaghan, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El lunes y el sábado la ví a esta wona en el C24, se trata nada más y nada menos que de la indeseable guazón/joker del bahia rosa que a venido a joder a los incautos por acá, está por estas tierras desde la inauguración de la NENE, esa noche la ví en el C13, pero recién veo que se mudó pal C24
    En mis reportes siempre advertía de esta wona que era estafa.
    Aquí una fotito para que los incautos no sigan cayendo en sus redes, la pic es autoría del cofra BURDELERO

    1.
     
    KIKE PEREZ, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Prang, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Habia leido d esta tal guazon pero no la conocia sin embargo ya habia tratado con ekla en el rey me ofrecio trato de pareja serv. Completo todo pir 25 lukitas y te habla bien bonito la verdad No me dio confiabza asi q pase al rato vi un pata q salia d su cuarto y para sacarme el clavo le pregunte q tal su atencion? Y el pata bien asado me dijo: hasta la hueva
     
    Prang, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
     
    mikivari, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página