Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    igual cai ese dia pero solo a la Colo entre con mariela del 30 buen trato como siempre sin apuros... esa flaca michel soifer q le dicen siempre para varada nunca veo q le entren lo q si he visto es q ahora hay mas d una vestida
    la del 24 se ve en algo siempre q la vez te coquetea con la mirada
    la 23 una chata toda seria
    una morena fitnes q esta antes de la michel una chata en los ultimos cuartos de lado derecho, y la del cuarto 36 creo... por los baños ...
     
    Darkarian, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    SABADO 28 DE OCTUBRE

    El sábado me dí un mini tour putero, me quería ir con mi pata pero el huevas no podía por la marcación, bueno le pedí las coordenadas y enrumbe.
    Primera parada el MOLINO ROJO, entrada 2.00 el local pequeño en forma de U, el ambiente tranquilo, 3 cámaras de seguridad.
    En promedio 16 chicas atendiendo, ví 4 recicladas del rey y de la colo incluída la china panduro que estaba en el 15
    La chata del rey que estaba en el 14, pero en el molino la ví en el 13 ó 12
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las demás ahí nomás y para s/25 no paga.
    Habré estado máximo 45 minutos luego fugé a los locales de siempre.
    Primer local en chequear la colo estaba: tatiana la patona, mariana, la chata verónica(25), la tía sandra (6), la flaquita del 12, la piernona fitness del 15 y demás.
    En la tropical nada que ver.
    En el rey: camila(33), analy(37), la tía roxana de lentes con la concha al aire, esta tía la veo desde el 2010, va y viene(36), chica plástica(32), la calata(31), katty la china patona(30), morena ondulada fitnes media federal extropical(28), en el 26 la de carita algo agraciada, blancona de poco cuerpo excolonial cuarto 12 de aquel local.
    En el 4 chica atractiva de shorcito jean azul, en el 14 chibola rubia al pomo, en el 15 otra chibola con cara entre seria y asustada (aquí entré), en el 16 chica delgada con sus curvas de bonito cuerpo crespa con un tatuaje cerca a su axila izquierda, es de letras azules pero no distinguí que decía, cobra S/25
    Así que ingresé con la del cuarto 15 y me llevé una muy buena y placentera sorpresa, su alias MILUSKA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que parece que recién tuviera poco tiempo en el laburo, aunque ya tiene cierta experiencia, es la típica chibola de chongo que le quieras dar porque no tiene mucho recorrido en este negocio.
    2.- Edad: 21 ó 22 añitos
    3.- Cara: regular trigueña, facciones dentro del promedio, pelo negro, lacio, hasta los hombros, sin maquillaje, sin boquita pintada, nada, natural esta chica, pero igual se le ve aceptable.
    4.- Talla:es chata será 1.55
    5.- Senos: medianitos, ligeramente caídos, más edad y ya se le van a caer del todo.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: culo normalito, suave, aunque no tan firme, tampoco es una mazamorra.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies NO MIRO.
    9.- Piel:trigueña suave y perfumada en brazos y manos, su aroma se me pegó
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno.
    11.- Aseo personal:no se lava la papa, me dió papel yo mismo tuve que sacarme el poncho y limpiar a kikecito, luego me dió más papel mojado con alcohol.
    12.- Fellatio: muy buen mamey, con lamida de tronco y de cabezal, cepillada de dientes a la derecha é izquierda, intentó hacer garganta profunda le faltó un dedo para lograr su cometido, pero se le reconoce el intento.
    Buena boloñeada, literalmente se come las granadas, las cuales entraron encogidas producto del frío que hace en nuestra ciudad, pero esta chibola con su boquita y con cariño las sacó a flote a las 2
    En resumen hace un mamey de de 5 ó 6 minutos.
    13.- Papita: ligerísima pelosidad, le está creciendo sus yuyos, poco ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté, porque dije se vaye a incomodar y para no malograr la situación mejor callé.
    15.- Trato: buen trato, amable, te conversa, vive el partido, es aguantadora, nunca se quejó que muy duro, despacio que me duele, es más le gusta porque entra a la onda y se moja, no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ingresé al rey, viendo la oferta vaginal, justo que pasó por el 15 se abre la puerta y la veo en camisa blanca la cual hacía notar sus tetas pero abajo sin calzón, los arrechos medio que se amontonaron, así pasó hasta 3 veces y a la cuarta ingresé.
    Previa consulta en su puerta obviamente, saludo en la mejilla, nos preguntamos nuestros nombres y otras cositas mientras me calateaba y ella preparaba el poncho y se sacaba la ropa.
    Se me acerca me pone el poncho, luego me dá besos por la clavícula, pecho en mis tetillas ahí pasó su lengua ligeramente, bechito en mi estómago, se sigue agachando y llega a kikin que ya estaba bien despierto, a mitad del mamey me siento al filo de la cama, para comodidad de ambos.
    Luego me pregunta sutilmente que pose quiero le digo que en 4, procedo darle despacio, no vaya hacer que me diga muy duro, entonces como no me decía nada aumenté hasta darle con fuerza, seguro se abrá escuchado hasta afuera, ella tambien aumentó los gemidos, luego misionero chupada de cuello, una ligera chupada de tetas, porque no me apetecian mucho, sin sacarla la pongo al hombro, sigo duro y parejo y esas tetas en un vaivén delicioso, baje una de sus piernas y me agarré de una de sus tetas y dale que dale a buen ritmo el taladreo.
    Después la jalé al filo del camastro como es chiquita se puede hacer eso, ahí le dí más duro ella sin quejas, la puse al hombro primero me sostuve de sus muslos, para luego agarrarme de sus brazos y ella de los míos y darle a mil por hora, ella tambien poniendo de su parte con sus gemidos, con regular fuerza le dí que ya la levantaba de los brazos jajajaja, luego me agarré de sus tetas y amasándolas en eso siento mojado a kikin, que pués era ella.
    Pero igual yo seguía dándole y dándole hasta que expectoré a mis hijos, aún así seguí por un par de minutos más y ella no me dijo nada, así que dí por terminado la faena.
    Otra charla más y despedida con besito.
    17.- Calidad de Masajes: los besos en el pecho, tetillas y estómago que relaté.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey
    20.- Precio:s/20
    21.- Costo / beneficio: MUY BIEN INVERTIDOS, BUEN POLVO
    22.- Ubicacion: el sábado la encontré en el 15, ayer lunes en el 10, nosé si será ya fija ahí, la sacan al toque porque es la única que usa camisa blanca.
    Según dice se queda hasta el domingo, porque se regresa al trocadero.
    23.- Local: el rey
    24.- Volveria?: SÍ, el lunes regresé, por si acá miluska es yunta con la flaquita del 12 de la colonial, tal parece que la flaquita la a traído por estas tierras..........gracias a dios.
    25.- Puntaje final: 7.8

    Tal como dije líneas arriba, ayer lunes regresé a polvear con ella, después dí un recorrido por la colonial, ví 2 nuevas, en el 26 que es el cuarto de mariana estaba una de regular cara, pero de buenas piernas y caderas.
    En el 13 en lugar de la chatigorda de tatiana, una cachetoncita con buenas piernas y caderas, ambas de unos 25 años por lo menos, luego retorné feliz a cix.
    Eso fue todo saludos.
     
    KIKE PEREZ, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SALUDOS COFRA KIKE ES CIERTO ESTA RECIEN LLEGADA ESTA CHATA D CAMISA BLANCA PERO LA UBIQUE EL DIA LUNES TAL Y COMO POSTE EN EL GRUPO D FB..
    .ESTA CHATA SE ESFORZO Y NO PUSO PEROS A POSES ..Y SI DABA EL COMPLETO +5 MAS ..DIRE Q ME HIZO ACABAR EN MAMEY 69 ...ESTA CHATA D CAMISITA BLANCA EL DIA LUNES EN LA 10 DEL REY..../ CON RESPECTO A LA PUTA DE LA 32 NO M ARRIESGE A METERME..YA LA MANYAS TB SUBIMOS SU FOTO ..SALUDOS..ESPERO LA GENTE SIGA APORTANDO Y COLOCANDO MAS SEGUIDO LAS ALINEACIONES PUTERAS.DE CADA Local...Para ir a la par .en estos asuntos jaja..xD / algunos cofras no se olviden de revisar sus MP.y sus perfiles de usuarios..
     
    Alien4666007, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y richardcp81 les gusta esto.

    Robotech2227

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Estuve el martes en el Molino Rojo a las 7:00 pm, y francamente fue decepcionante. Sólo seis chicas, cuatro en el pasillo de la izquierda que da al kiosko o cabina, y dos en el pasillo izquierdo. Mayoría de cuartos cerrados. Las chicas están en debe. Estuve alrededor de una hora esperando que lleguen nuevas chicas, conforme a lo que amablemente me informo el guardián de dicho local. Transcurría el tiempo inexorablemente, esperanzado en que llegara algunas de las referidas, y al ver que no existía ninguna motivación, opté por retirarme. Esta semana volveré y reportaré a la hermandad. Espero tener mejor suerte. Saludos.
     
    Robotech2227, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, MAX POWER y richardcp81 les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fui por los antros el jueves, en la colo no muy buen panorama, estaba tatiana, no vi a mariana, la charapa del 30 a full, luego las mismas de siempre, algunos cuartos ocupados, en el rey el mismo panorama, dando vueltas me encontre a estefany de trujillo en el ultimo cuarto del pasillo mano derecha, le hice ranking hace unos meses ya que me la encontre en el 21 en la colo, de frente le entre
    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola blanca, guapa de ojos claros, de contextura delgada pero de buenas yucas y culo
    2. edad: debe estar por los 21
    3. cara: simpatica de cabello azabache, tiene algo de ojeras que no malogran su rostro.
    4. Talla: chata, los tacos le ayudaban
    5. Senos: en recontra debe, a diferencia de la vez pasada esta vez se quito el sosten pero tenia dos limones
    6. Cintura/barriga: plana
    7. Caderas/Derrier: buen culo, cero cirugias,
    8. Piernas/Pies: buenas yucas, de la cintura pa arriba es delgada, pero de la cintura pa abajo es piernoncita y culoncita
    9. Piel: blancona
    10. Tatuajes: si tiene, un tribal en su vientre y otro en la nuca
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: cumple su funcion.
    13. Papita: ajusta caliente
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: no es de mucho hablar pero si le conversar te contesta amablemente
    16. Calidad del polvo/performance: como ya sabia su performance no dude en entrar, despues de pagarle los dos calatos excepto ella solo con los tacos empezo a mandar saludos, algo de 2min. luego empezo a cabalgar, misionero al filo de la cama, perrito, luego misionero de nuevo y pa terminar al filo de la cama en perrito,
    17. Experiencia: ya conoce muy bien el negocio
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey ultimo cuarto
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: claro, me dijo que se quedaba hasta fin de año
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 7/10 le caerian bien unos implantes mamarios
    hablando del rey debo dos rankigs , con una moyobambina del 12 y una media potona del 40, la moyobambina bonito rostro pero le falta gimnasio a ese cuerpo que tiende a engordar, la del 40 es algo gruesita pero de generoso culo cuando la tienes en 4, apura con el tiempo
     
    MAX POWER, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    VIERNES 17 DE NOVIEMBRE
    Buenas noches.
    Con algo de tiempo ayer con mi pata hicimos una inspección a los locales puteros.
    Primer local en ser inspeccionado: EL REY
    Una de las novedades de la noche, fue el retorno de la charaputa BRENDA, alquilaba el cuarto 32, bien atractiva como siempre con ese rico cuerpito, lo malo que sigue con esa estupidez de cobrar s/25, sin chupada de tetas y sin anís, será por eso que estaba con poooooco público.
    Tal parece que vió a un conocido porque cerró su puerta y abrió un poquito su ventana para mirar con temor, luego de unos minutos cerró su ventanita y abrió su puerta pero no mucho, sólo lo necesario para mostrar el lado izquierdo de su cuerpo, en fin.
    Si cobra más de la tarifa estándar debe dar un adicional y recordando los relatos que indicaban que era frígida en la cama, NEXT, NEXT
    El cofra jhefferson25, la menciona:


    Tal vez no se acuerden de BRENDA, aquí unas pics para refrescarles la memoria:

    69. 2. 1.

    En el 40 viviana morena joven con lentes de montura negra, algo llenita, excolonial y hasta ahora último exponchis, hermana de nadine.
    NO estaba la tía camila y otras chicas más dentro del promedio.
    Otra de las novedades fue el tambien retorno de sugey, exponchis, exbahía rosa, exconejas de carapongo, alquilaba el cuarto 2, con una especie de bata negra, transparente, su pelo sigue crespo, pero aclarado, bonita como siempre, pero algo gordita, por lo que ya es mamá.
    Después ingresamos a la colonial, estaban:
    mariana(26), la chata verónica(25), la gordita curiosa que dizque es colocha (1), estrella la morocha exrey(4), la chiquyivieja de shorcito jean de piernas de gym (3), mía que en el trocadero se hace llamar ORIANA(4) (buen dato del cofra), la tía sandra (6), la flaquita que está en algo, amiga de miluska(12), xiomára(13), karen(20).
    NO vía a tatiana la patona, pero como dijo jhefferson25, no estuvo sino una gordita.
    En vista de eso regresé al rey para tirármela a sugey y a mi pata lo dejé en la colo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: atractiva, crespa de pelo aclarado.

    2.- Edad:25
    3.- Cara: como dije atractiva, pero el detalle es que cuando se quita el maquillaje, ahí la situación cambia.
    4.- Talla: 1.65, yo soy más alto que ella.
    5.- Senos: chicos medíos caínes, nada de lactar, sólo amasada suave nomás.
    6.- Cintura / barriga: algo gordita, como ya se reprodució
    7.- Caderas / derrier: tiene más caderitas de lo habitual, el potricio más cachetón pero con algo de celulitis.
    8.- Piernas / pies: de piernas ni muy ni tan, algo claras, pies NO MIRO
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en su antebrazo derecho tiene uno que dice GABY, aparte en su carita tiene varios lunares incluído su frente que con el maquillaje no se notan bien.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, a pesar que no se lavó la , tampoco lavó a kikecito, yo mismo tuve que sacarme el poncho.
    12.- Fellatio: normalón, la clásica chupada de adelante hacia atrás, no hace GP, no boloñea, unos 3 minutos por lo menos, el detalle es que con una mano lo chupaba y con la otra se tocaba la concha.
    13.- Papita: depiladita, labios ligeramente marroncitos en su sitio, ya no ajusta, a comparación de la última vez que me la tiré.
    14.- Anal: dijo NO, tampoco insistí, ni ofrecí extras.
    15.- Trato: bueno, amable, se presta a la conversa, vive el match.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, pero NO ES TRATO DE PAREJA como anuncia en su puerta, tampoco no es estafa como lo era anteriormente, hasta ahora recuerdo a mi pata que lo jodió tanto en las ponchis como en el rey, tambien jodió gente en las conejas y en el bahía.

    Después de consultar en su puerta y decirme que era trato de pareja ingresé, un bechito en la mejilla, conversa de aquí y de allá.
    El polvorete se dió inició con el mamey, parado en el suelo, ella de cuclillas su espalda pegada en la cama, los detalles lo leyeron más arriba, luego se echó su cremita para colocarse en perrito en el filo del catre, ni bien la sintió adentro comenzó con los gemidos (más falsa la wona), comencé más ó menos a darle, en eso me dice que le dé más fuerte, yo obediente procede a cumplir su voluntad, creo que se me pasó la mano porque me dijo DESPACIO pero de buena manera, seguí dándole a ese poto claro, por ahí le dí 3 nalgadas más ó menos intensas, que como consecuencia se mandó con unos gemidos arrechantes, luego de costado, sosteniéndole una de sus piernas y ella gimiendo.
    Cambiamos a misionero ahí mismo, me incliné hacia ella le chupé/besé su cuello, hombros, en mi arrechura quería chupárle las tetas, pero de buena manera me dijo que no (le hice caso), ella tambien colaboró con abrazos y besos en mi cuello.
    Luego le pedí piernas al hombro, aqui no tuve piedad de ella le dí duro tanto que la hice gemir un poco más (seguro fue actuación), la jale más hacia mi, que su culo prácticamente quedó en el aire, ella agarrándose de mis manos para no mandarse al suelo y entre gemidos de ella y embestidas bravas que le daba, boté mis herederos.
    17.- Calidad de Masajes: no hay y no nesecito.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 6 años será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL REY
    20.- Precio: S/20
    21.- Costo / beneficio: polvo aceptable.
    22.- Ubicacion: cuarto 2
    23.- Local: EL REY
    24.- Volveria?: SI, porque no?
    25.- Puntaje final: 6.8

    Aquí unas fotitos:

    2. 1. 6. 3. 5.
     

    Adjuntos:

    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,8 KB
      Visitas:
      105
    Última edición: 18 Nov 2017
    KIKE PEREZ, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estuve ayer y antes de ayer en el rey, aparte de las ya conocidas 4 me llamaron la atención la tia selene en el 15, en la 12 una chibolita rica karen, cuartos antes en la 9 una chibola de lentes tipo secretaria media blancona que si ves por la calle no parece de la nota y en 35 una flaquita guapita de bonito cuerpo
    Me atendi con la tia selene
    1. Tipo de Chica - Categoria: tia charapa blancona de cuerpo tipo vedette, su rostro tiene cierto parecido con la cocotera paola ruiz
    2. edad: 40 y picos por ahi
    3. cara: la tia esta en su punto, de cara a pesar de la edad se mantiene, de hecho es simpatica
    4. Talla: media chata
    5. Senos: entre medianos y pequeños naturales
    6. Cintura/barriga: tiene uno que otro rollo
    7. Caderas/Derrier: culote blanco parado sensible al tacto de esos que le das una nalgada y tiemblan, no es flacido
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
    9. Piel: blancona
    10. Tatuajes: no recuerdo
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: cumple su funcion.
    13. Papita: a estas alturas no ajusta
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: educada pero te apura
    16. Calidad del polvo/performance: estuve antes en las ponchis chekeando el material, asi que al llegar al rey ya tenia las bolas llenas y como las otras tres feminas estaban ocupadas me meti con esta tia que me la tire hace años, me inspecciono el pene con una linterna ya que su cuarto estaba medio oscuro, me puso el condoncio y me eche en la cama donde empezo a mandar saludos, cumple su funcion aunque no boloñea ni hace GP, estuvo algo de 2 min, luego se monto encima mio y empezo a cabalgar y yo de paso a amasar ese culo, piel suave, se cuida bastante, luego al pedirme otra pose opte por perrito, aqui habran pasado unos 5 min. y empezo a decir dame tu leche, un par de gemidos monses, y despues empezo a relojear, que un ratito mas y terminara, al final no bote nada por su apuro, y se metio un floro que el servicio de 20 soles es por un servicio de poco tiempo dando a entender que el precio era poco, si todas las putas pensaran asi esos antros serian el infierno, me dio su numero dice que hace salidas a 150 lucas y que ahi el trato es otra cosa por una hora, igual lo tengo anotado
    17. Experiencia: ufffffffffffffffff
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 15
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: a su habitacion definitivamente no, la tia es chevere pero nose quien le ha metido ese pensamiento ridiculo, talves en un futuro opte por sus servicios al telo
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 5/10
     
    MAX POWER, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    seguia con las bolas llenas y como la tia me apuro estuve dando vueltas, asi que en el 12 aparece una chibola chata y en el 9 una blancona de lentes vestida con ropa para ir al gimnasio ¿¿¿¿???? igual estaba atractiva, tu la vez y nica parece del cuento, pero la chata del 12 me hipnotizo...
    karen
    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola de facciones serranas pero de bonito cuerpo, algo parecido a una mini vedette pero todo natural,
    2. edad: 22 y le creo o hasta menos
    3. cara: tiene la nariz de la actriz porno mia khalifa pero no desentona mucho con su cara, tiene un lunar debajo de la nariz tipo tula rodriguez o abencia meza, su cara parece media de sueño o aburrida, lo pense dos veces antes de entrarle
    4. Talla: chata sobre todo cuando se quito los tacos
    5. Senos: pequeños, lo puedes chupar pero te pone trabas
    6. Cintura/barriga: plana
    7. Caderas/Derrier: buen culo de la chibola, caderas anchas que rico cuando se calateo
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: --
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: creo que le dio un pico a la cabeza y eso fue todo
    13. Papita: caliente ajusta algo
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: no jode con el tiempo pero no es muy activa tipo muñeca inflable
    16. Calidad del polvo/performance: la vi parada con ese putishort y me puse fierro, pero su cara media de aburrida me daba mala espina pero como en este negocio es una ruleta rusa tuve que arriesgar, ya adentro beso en la mejilla, me dijo no ser de aqui pero no especifico de donde era, me calatee y me eche en la cama, estuve unos minutos quitandose la ropa mientras yo al palo mirando ese culito, me echo alcohol en las manos, le pregunte si podia chupar sus tetas, me dijo si y se echo alcohol en esa parte, punto a favor luego de ponerme el condorito me pregunto ¿deseas oral o asi nomas? yo dije ¿¿?? obvio , y empezo a mandar una chupada toda monsefu a la cabeza, estuvo 30 seg. y eso fue todo, bueno igual ese culo tenia que pagar pato empezo a cabalgar donde le empece hacer una bromas para romper el hielo, chevere la flaca se suelta un poco media risueña por momentos, lo malo que cuando quise sus tetas me dijo despacio y a la mas minima lamida puso peros asi que decidi desistir, luego al costado, perrito donde le di de alma pero no se quiebra mucho, luego al filo de la cama y misionero donde bote la lactosa, lo bueno que no jode con el tiempo,
    17. Experiencia: su par de años al parecer
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 12
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. volveria: claro, viendo tanto bagre afuera
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 7/10
     
    MAX POWER, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkarian y richardcp81 les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hace unas horas q regreso del sitio...Rey al unico q entre... las flacas las mismas d hace unos dias a excepcion de 2 o 3 flacas del lado izquierdo alfondo...entre con la flaca del C26

    Kaori - C26 Rey

    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca de la selva china algo cocacola
    2. edad: facil mas de 21
    3. cara: rostro delgado es china pelo laceo.
    4. Talla: eso si chata 1.60 sera ... estaba con tacasos igual llegaba por debajo d mi menton.
    5. Senos: esta en debe pequeños aguados pezones bien pronunciados se deja chupas manosear no se dice nada.
    6. Cintura/barriga: caderas acorde a su talla, eso si plana el detalle es q se aprecia estrias por algun embarazo seguro bueno a mi no incomodo
    7. Caderas/Derrier: acorde a su talla, no hay necesidad de abrirle las nalgas pa verle ese * solo se muestra
    8. Piernas/Pies: normal
    9. Piel: blancona
    10. Tatuajes: no vi ninguno
    11. Aseo Personal: sin olores
    12. Fellation: cumple nada extraordinario.
    13. Papita: se da maña pa ajustar pelada labios marrones.
    14. Anal: me dijo q no hace especial.
    15. Trato: se rie de la nada, trata de entrar en su papel por ratos.
    16. Calidad del polvo/performance: la estuve esperando un rato hasta q abrio en una consulte y entre pidio su pago por adelantado siempre riendose, de ahi procedio a chuparmela yo sentado y ella de rodillas normal la chupada, de asi se monto encima mio y se acomodo dandome sus pechos para q se los chupe y amase ni corto ni perezoso lo hice aunq no hay mucho d donde entretenerce, de ahi puso sus manos sobre mis pechos y empezo acelerar ella misma el ritmo... sentia ese cosquilleo q ya se me venia menos mal se detuvo un rato y acerco su rostro al mio en un momento pense q me iba chapar se quedo mirando y mordiendo los labios, se termino recostando su curpo sobre el mio y moviendose suavemente mientras daba ligeros gemidos sobre mi oido, un rato asi hasta pidio cambiar la puse en cuatro de ahi misionero, de ella de costado cruzando las piernas y yo de pie al filo de la cama despues la jale pa darle patitas al hombro un buen rato aca si estuve un buen rato dandole puse pausa un rato y la flaca penso q habia acabado se saco mi pieza y lo miro q no vienes aun me dijo se lo volvi a meter y segui aplicando le pedi de costadito los dos con una mano agarrando su cuello y la otra la pierna hacia arriba y ella con su mano en su papa... en un momento solte su pierna pa tener mejor agarre de su cintura y ella misma agarro mi mano y se la puso en su papa (esto me hizo recordad a mariela Colo tambien hace lo mismo), ahi me apreto con su entrepiernas mientras sobaba esa papa, le dije pa cambiar la ultima pose ella encima mio se termino recostando sobre mi y se movia suave, hasta q se puso a cabalgar manos encima de mi pecho y empezo a moverme mas rapido vi como toda mi pieza salia y volvia entrar de golpe no aguante y se me vino ella seguia moviendose tuve q decirle q pare. Ella solo se limpio con papel se puso su tanga y nada mas me tuvo q esperar a q termine de cambiarme le hacia algunas preguntas pero andaba distraida o no lograba escuharme q se yo.
    17. Experiencia: si de sobra.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey C26
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: si, espero verla de nuevo le pregunte hasta cuando estaba pero se palteo y murmuro algo.
    21. Puntaje:Cuerpo 5/10 atencion 7/10

    Pd. esta flaca no jode con el tiempo, no como otras como la tia selene rey q alos 5 min te quiere botar hoy estuvo ahi de nuevo.
     
    Darkarian, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ..............Después de mi periplo gatuno aterricé en el rey ya algo entrada la noche bastante gente, bueno por ser sábado.
    Sugey (2), regresó la tetona de buenas piernas(4), jacky excolo(7), la tal rubí culona y tetona con ayudin(11), una regularcita de vestido negro(13), bonita cara algo flaquita(14), la conocidisíma tía selene(15), tal como dijo pelotoncio estefany (18) sinceramente siempre la hé visto rotando cuarto en la colo y en el rey y si es linda pero muy desabrida y seca en la consulta, en el 39 la que tambien mencionó pelotoncio la chinita y si tiene piernas gruesitas y la falda bien subida hasta arriba tapando el ombligo tal parece que esconde unos rollitos por ahí, bueno pero estaba aceptable, sus gemidos hasta afuera se escuchaban y cuando le daban duro tambien, los demora regular tiempo creo que pasa los 15 minutachos.
    La charapa analy(38), al chinita caderona y patona de kathy(30) y demás.
    Después fuí a la colo supongo que debió haber estado la patona de tatiana(27), mariana(26), la chata verónica(25), estrella(4), Mia rica la cojuda que ese vestido negro y esas piernasas por momentos me animaba pero no(10), la charaputa brenda(14), cuartos 11 y 12 vacios.
    No estaba la china de piernas de futbolista en el 15 estaba la abuelita que rota cuarto, la firme esa veterana ya debe retirarse mucha competencia tiene en ese local, la veo desde las violetas y el rey.

    Por cierto las violetas lo están reconstruyendo, esto confirma lo que me contaron hace meses que iban a renovar el local y las ancianas las iban a botar de ahí, el que está a cargo de eso es un caficho, se nota que a progresado de caficho a dueño de chongo...ESTA BIEN.
    Regresé al rey quería cachar con la del 39 pero mucho demoraba y ya eran las 11.33 pm, como ví que se desocupó analy ahí desleché

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquivieja, pero está en algo, tampoco es bien veterana.
    2.- Edad: 33
    3.- Cara: regular, maquilladita, como para estar aceptable ante el público.
    4.- Talla:chata 1.60
    5.- Senos:medianitos
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahí, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: no mucho en ambos casos.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el omóplato derecho, en su cintura y en su pierna izquierda como letras y ramas con flores.
    11.- Aseo personal: limpia nada fétida, se lava su marucha.
    12.- Fellatio: normal, no boloñea, no GP, algo de 3 minutos.
    13.- Papita: razuradita, labios marroncitos, algo ajusta.
    14.- Anal: regular ajuste, lo dá al final
    15.- Trato: aceptable, casi al último vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la obligada pregunta en su puerta, ingresé, le pagué, afuera versage, hugo boss, ella tambien, me ofreció alcohol.
    El cache se inició con el mamey yo echado ella al costado luego face to face moviéndose de adelante hacia atrás, de ahí se inclinó hacia mi donde me agarro del cuello é intento chaparme pero no le dí gusto, lo que si le dí fue varios picos en sus tetas.
    Luego cambiamos a perrito al filo, después piernas al hombro le estaba dando bien bacán pero no me aguantó, así que bajé las revoluciones, ya como se me venía la vía láctea le pedí al arete, me lo quiso dar de costalillo pero no acepté y la puse en perrito y le dí por su desague a regular velocidad y afuera mis herederos, unas palabritas me sacó el poncho me ofreció PH, me cambié, seguimos con la conversa y chau.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ufff 10 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion: cuarto 38
    23.- Local:el rey
    24.- Volveria?: sino hay nada bueno.
    25.- Puntaje final: 6.6

    1. 3. 2.
     
    KIKE PEREZ, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkarian y MAX POWER les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Últimamente me he vuelto muy caserito del sitio el domingo cai por ahi solo con la intencion de acompañar a un amigo pero bueno termine tentado, mencionar a las caninas son las mismas de unos dias atras a exepcion de una gordita en el rey q andaba completamente vestida usaba lente el en C9 llamativa a la vista andaba tomandose selfies en fin solo atiene a sacarme el clavo con esta flaca q es fija en ese cuarto:

    C30 - katya

    1. Tipo de Chica - Categoria: tiene su gracia sabe producirce, se ve seria en la puerta.
    2. edad: facil sus 27
    3. cara: diria q tiene lo suyo, media china, pelo laceo largo.
    4. Talla: 1.65 un poquito mas quizas
    5. Senos: de talla mediana no tan caidos ahi se mantienen, de pezones marrones algo claros, deja juguetear nada brusco solo besos.
    6. Cintura/barriga: tiene lo suyo buena cintura de donde sujetar, una ligera barriga, se nota solo al sentarse.
    7. Caderas/Derrier: ese rabo le falta mas hinchar pero en doggy cambia la cosa.
    8. Piernas/Pies: bien contorneadas
    9. Piel: esta flaca es trigueña.
    10. Tatuajes: no recuerdo alguno
    11. Aseo Personal: sin olores rarros.
    12. Fellation: delicada suave al mamarlo.
    13. Papita: aca si tiene punto a favor de buen ajuste calientita
    14. Anal: no quizo, ganas sobraban...
    15. Trato: dentro de lo normal, amable, sin apuros.
    16. Calidad del polvo/performance: a esta canina siempre la habia visto de hace mucho en ese mismo cuarto , y llama la atencion por ese cuerpo nada mal, entre pa sacarme el clavo y no me fue nada mal, consulte y pa dentro, me desvestí, le cancele un previo paleteo pa calentar cuerpo y ella empezo su chamba, chupada ahi regular se tomo su tiempo, despues empezo montandose que buenas sacudidas se metia la condenada, le pedi cambiar piernas al hombro y empeze a bombear ella al filo de la cama yo de pie ya me cansaba por lo bajas q son esas camas, cambie de pose le di en cuatro aca si q saco un rico culito, aca si sentia el ajuste en esta pose, ella me dijo pa cambiar de costadito aproveche pa tomar aire y empezar a bombear e costado y aca si me termino matando, me saco las ultimas gotas q quedaban.
    17. Experiencia: de sobra.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 30 es fija siempre la he visto ahi.
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas
    20. volveria: claro si no hay otras mejores opciones.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 6/10
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    Darkarian, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A mi me dijo que se llamaba katy bueno una letra más una letra menos, si le entrado a esta wona más antes y si daba el anís dentro de la tarifa, me lo dió cuando ella alquilaba el cuarto 20
    Pero nosé si fue su ambición ó la mal aconsejaron, porque tiempo después me dijo s/20 más y entregaba el *
    Le pregunté si era full anal y me dijo NO que sólo es para terminar, fuera de acá dije entre mí, ese ano lo hé comido dentro de las 20 lucas y se viene achorar, así que tomé el servicio normal.
    Tal vez no te quizo dar el desague porque recién habrá cagado ó por prescripción médica al estilo de roxana la ecuatoriana.

    1. 3. 2.
     
    KIKE PEREZ, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkarian y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me saque el clavo con esa fulana, aunque gordita yo no la consideraria tanto asi, tiene sus royales, se podria decir que es una flaca un poco descuidada,
    1. Tipo de Chica - Categoria: charapa, de apariencia de esas que puedes encontrar en la universidad instituto, o por la calle
    2. edad: chibola no es, debe andar por los 24
    3. cara: es graciosita sobre todo con lentes
    4. Talla: debe estar por el metro 70
    5. Senos: medios grandes pero flacidos, no se saco el brasier pero si los pude tocar y al toque nomas medios aguados
    6. Cintura/barriga: tiene sus michelines
    7. Caderas/Derrier: buen culo, en resumen esta flaca va al gym y sacaria un buen cuerpo
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
    9. Piel: al principio la tilde de blanca pero es media trigueña
    10. Tatuajes: algunos
    11. Aseo Personal: sin olores raros pero cuando ingrese todo el cuarto olia a pezuña
    12. Fellation: poco tiempo, mencionaba tener algo como paperas
    13. Papita: no ajusta mucho
    14. Anal: no lo da segun me dijo
    15. Trato: bacan, media coca cola,
    16. Calidad del polvo/performance: ya le habia echado el ojo dias atras, es facil reconocerla porque no se para en su puerta segun me dijo porque no cuenta con el fisico para pararse en bikini a mostrar los mondongos, y segundo porque para con ropa de calle, zapatillas, jeans, blusa mirando su celu tirada en la cama, es un truco de ella porque asi no se le ve la wata y se ve un buen paisaje su culo, con esta flaca te puedes tirar media hora hasta mas, me gane que a dos viejitos los tuvo como media hora, asi que ya adentro lo primero que me gane fue un olor a pata terrible, no puede ser esto de un parroquiano que entra y sale, asi que viendo que ella solo usa zapatillas mas el calor del dia entonces las pecoras eran de ella jaja punto en contra pero bueno , me calatee y eche en la cama, la flaca al toque empezo a hacer la conversa, sobre su familia, su pareja que era un chiclayano celoso (ella es de pucallpa), me dijo que alla en pucallpa habia hecho sexo en vivo y no se que tanta vaina, con razon los anteriores parroquianos se demoraban con ella, era por el floro, luego me puso el poncho, chupo un par de segundos y me dijo que ya no podia porque tenia un dolor dentro de la mejilla, paperas o algo por ahi, no se saco el brasier, tiene sus rollos pero un culo aceptable pero le falta gimnasio, es simpatica pero algo descuidada, perrito, buen espectaculo, misionero, vagina con vellos pronunciados, al filo de la cama, ahi bote la leche, no jode con el tiempo al menos eso es lo bueno
    17. Experiencia: ya sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 9
    19. Costo/Beneficio: 2o soles
    20. volveria: no
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 8/10
    Me la tire a la tia rubi de jaen en la 11 de nuevo, las mismas poses, no jode mucho con el tiempo, todo por ver ese culo rebotar en perrito.... no estaba sthepanie pero si una chibolita pelo rubio pintado simpatica con vestido tipo colegiala, estaba la tia selene tambien despues las mismas de siempre, esto fue el domingo
     
    MAX POWER, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Darkarian les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Disculpa pero es cierto q sta flaca ofrece el (*) y sexo oral a pelo por 20 mas...como quien dice si le pintas mas dinero atraca.
     
    Darkarian, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Queda a decisión de cada uno, personalmente no volvería a atenderme con ella
     
    MAX POWER, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    por que flaca dices bro? Por que tengo entendido que en la 11 estaba una tal rubi de jaen culonasa media china q tiene unas tetasas , en la 12 esta una chata media simpatica que se parece a olinda castañeda buen culito y buenas tetas tmb creo y en la 13 esta una flaca q para con vestido creo q ya me he atendido hace mucho tiempo con ella tmb tetona creo joder ya no hay buen material por esos lares me atendi con tatiana la patona de la colo 27 y con flaquita que para en la 28
     
    Carlos0609, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuticuton

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo fui de visita, y decidí entrar al rey, esto pasó alrededor de las 7 de la noche. El local estaba mas o menos concurrido, se podían ver algunas puertas cerradas y habían rostros nuevos, por el pasillo de la izquierda habian unos técnicos arreglando unos focos y justo en este mismo lugar, pasó algo que jamás había visto, una chica (del penúltimo o antepenúltimo cuarto) comenzó a soberle el huevo a un pata con la mano jajajaja..... comenzaba a gemir y le decia que rico jajaja.... en ese momento todos comenzaron a arrecharse. Bueno, después de esa escena decidí esperar a que se abrieran algunas puertas, y ví que la tía Camila regresó después de tiempo, al ver la obra de arte del cirujano (ella me dijo que se arregló) opte por atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que pasó por el quirofano, de esas MILF que hay en los videos porno
    2.- Edad: Le calculo unos 35 años (no soy bueno en eso de la edad).
    3.- Cara: Los años ya le están pasando factura, pero aún asi creo que para esa edad esta mucho mejor que algunas chicas de 20.
    4.- Talla: Con tacos aproximadamente 1.67 por ahí, cuando se los sacó vi que media unos 164 centimetros
    5.- Senos: Grandes y ciliconeados, no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, definitivamente es su mayor atracción; aunque cuando la vi en jean por rp no se le veía tan voluptuoso.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña de piel clara y suave, se nota que se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte exterior de la muñeca, decía un nombre pero no logre ver bien que decía.
    11.- Aseo personal: No me percaté de olores extraños, tiene un rico perfume que se quedó impregnado en mi cuello.
    12.- Fellatio: Aquí si hace muy bien su chamba, te mira mientras lo hace.
    13.- Papita: Rasurada, ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: Le pregunté la vez pasada y me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: Es chevere la flaca, conversalona y buena onda, hasta se puso a bailar (mas abajo ya les contaré).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de esperarla le pregunté cuanto cobraba y entré al cuarto. Ni bien ingresé me reconoció, pues ya antes me había atendido. Le tocaron la puerta apresuradamente y ahí fue cuando comenzó la conversacion, me contó que estuvo de viaje por Europa, y que una hora antes de que me atendiera, un cliente entró y la quizo grabar , ella se dió cuenta y lo botó; esto me lo dijo a raiz de que le conté que había un problema afuera con un pata que intentó grabar o tomar foto a la chica del cuarto 32 (TENGAN CUIDADO SI ES QUE HACEN ESTO, AL MENOS NO SEAN TAN INOCENTES Y QUITENLE EL FLASH AL CELULAR, NO HAGAN LO MISMO QUE ESTE COFRA). Bueno pasemos al punto, una vez que estaba desnudo se puso de espaldas, se apegó a mi y me dijo tócame para que te estimules; luego me acosté sobre la cama, se sacó el hilo que tenia puesto y me hizo el 69, terminó ahí y salio de esa posición para seguir con el fellatio. Terminado esto me dijo junta las piernas e inmediatamente se montó encima (cara a cara), se mueve lentamente, así que por eso decidí subir un poco el ritmo, comenzó a gemir un poco, pero ella al igual que todo el rato, siempre repetía lo mismo "despacio mi amor". Después se puso de costado y aquí no duramos mucho, me preguntó si queria perrito y bueno eso fue lo que hicimos; aquí pude tener una gran vista panorámica sobre su trasero, veía sus enormer nalgas rebotar sobre mi pelvis y en este momento fue cuando aumenté las revoluciones sin alocarme (no le gustan las nalgadas), soltaba diversos gemidos , entre ellos algunos de dolor y nuevamente me decia DESPACIO. Luego pasamos a misionero, y comenzó a apretarme con sus piernas, estabamos en toda la acción hasta que hice un pequeño movimiento, me incliné un poco hacia atrás y me dijo no no no, ven para acá adelante por que me incomoda. En este tramite fue que termine. Me sacó el pre, y siguió contando sobre sus vacaciones en el viejo continente, me dijo que le gustaba la música electrónica, tanto asi que me dijo mira, escucha esta canción subio a full el volumen a su parlante y comenzó a bailar mientras se miraba en el espejo, jajajajaja .......... besito y luego adiós.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buen tiempo en este asunto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 33, es fija ahí,
    20.- Precio: 25 soles, me dijo que no daba anal, pero me advirtió que si queria algo más, atendia por 140 la hora. No hace salidas.
    21.- Ubicacion: El rey
    22.- Local: El lugar es tranquilo, no hay nada asombroso, pues no es exclusivo como las poncianas o sun light
    23.- Volveria?: Si fuera la primera vez que me atendía con ella sí regresaria, pero como ya la conozco bien creo que ya no me atendería con ella.
    24.- Puntaje final: Le pongo unos 7,5.
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    Cuticuton, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    te trabajo es tia si da completo , lo malo es que se queja demasiado y eso ami particularmente me jode bastante , ni que esa no fuera su chamba xd ...
     
    richardcp81, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La tía está buenaza pero de qué sirve si se queja y no deja que disfrutemos del buen sexo, cuando me atendí con ella me dijo que recién se había puesto implantes y bla bla pero ya pasaron más de dos años y veo que sigue con lo mismo,

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MAX POWER, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El viernes fuí a los locales del placer, como un cofrade en la página de facebook, hacía referencia a una charapa de buen culo y buena atención en el Rey, decidí hacer mi peregrinaje, una a una iban llegando las ñañas y yo, con gran expectativa esperando a la susodicha, alrededor de las 3 pm veo que ingresa una chata, llevaba short negro, jean creo, y al verla automaticamente me dije es ella, recogio sus adminiculos de chamba y se dirigio a su cuarto, habian posteado que era el 24 pero no, era el 23...

    MIRELLA... el mejor culo que he visto en este point...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morenita delgada sin mucho de dónde coger
    2.- Edad: dice 22, talvez uno o dos más
    3.- Cara: de rasgos finos, simpática
    4.- Talla: 1.65 +/-
    5.- Senos: pequeños, a entera disposicón del cachero de turno
    6.- Cintura / barriga: pequeña, sin rollos,
    7.- Caderas / derrier: mismo colita reef... CULOOOOOOTE!!!
    8.- Piernas / pies: delgadas, le falta trabajo para ir en tono con su hermoso culo
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tres, flores, ballena, brujula, en laparte superior, mrdia y baja respectivamente y otros de iniciales en la parte exterior de ambas muñecas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te pregunta como quieres que lo haga, te sientas, te hechas, parado... lo hace despacio mientras se lo come todo... riquisimo!!!
    13.- Papita: peladita, se da maña para que sientas ajuste, esa técnica ya me la han hecho, si comparo queda en segundo lugar
    14.- Anal: no lo da lamentablemente
    15.- Trato: Conversadora, se rie, hace bromas y en el cache... super complaciente!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando termine de desvestirme me dice ven aqui y se dirige al filo de la cama y se inclina para que me coloque detras de ella y empieza a sobar su culo con mi pieza, le digo dame el gusto de sacarte tu biquini y ella responde con una sonrisa... como gustes, me pongo de cunclillas y empiezo a besar esas nalgas duras, con mis dientes me acerco a los nudos de su tanga y le suelt la del lado izquierdo, vuelvo a besar sus nalgas para desatar, con los dientes otra vez el segundo nudo, sigo prendido de sus nalgas y voy subiendo con besos el largo de su espalda hast quedar parado nuevamente y le quito el trapo y el brasier que cubre sus tetitas, la volteo y me prendo a chuparlas, que palcer llenar mi boca con esos limoncitos, no queria soltarlos pero habia que seguir. Me pregunta como quieres que te la chupe y yo le digo me sentare y tu de cuclillass, asi lo hizo, sus buenos minutos, me pregunta si ya es suficiente y yo le pregunto si puede seguir y ais lo hizo por buen rato me la chupo como toda una experta que es. Para empezar con la acción permanesco sentado y le digo sientate , bien obediente ella lo hace y empieza a moverse de arriba/abajo mientras mi manos cogian su pequeña cintura, luego me pide que me eche en la cama y ella sube a montar haciendo un froggy a buen ritmo mientras yo metia mis manos para coger sus nalgas, ahora me dice perrito... ufffff!!! amigos míos lomejor de la sesion, ver ese culo en doggy es simplmente espectacular, en ese momento se me vinieron a la cabeza los videitos de mi pornstar predilecta, Remy Lacroix, la cinturita, y ese ano que incitaba a un delicioso beso negro, empeze a embestirla sin tocarla porque como dije lo que veian mis ojos adicionalmente a las imagenes que habian llenado mi cabeza, pense uqe si la tocaba seria el detonante para soltar el yogurt, en eso ella voltea a mirarme y me dice acariciame... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, obedeci su pedido y amase ese culo a mi antojo, lo estrujaba, lo estiraba en todas las direcciones posibles hasta que le di su palmada, ella vuelve a mirarme y sontiendo me dice no lo hagas porque pueden escuchar afuera y me haran lo mismo, ok le dije, acto seguido la lleve al filo de la cama y mientra la penetraba volvi a disfrutar de sus tetitas por buen rato, hice las variantes respectivas en esa pose y despues le pregunto si la puedo cargar y ella responde que si, coloco mis manos debajo de sus piernas, me abraza y la deslizo hacia mi mientras mis manos cogian su enorme culo, que delicia... la hacia que suba y baje y alternaba con embestidas fuertes de adelnate hacia atras, cuando me canse la lleve nuevammente al filo de la cama y como sentia que ya se me escapaba el nectar, mientras la tenia a ella de espaldas a la cama le levanto las piernas todo lo que pude hasta formar una especie de banco con su culo (piledriver) y yo me levanto y le meti fierro con furia hasta que mi chisguete disparo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey, cuarto 23
    20.- Costo / beneficio: 25
    21.-¿Volvería?:
    por supuesto. Paso como media hora de mi polvo con ella y al verla parada en su puerta mientras los arrechos solo la miraban, decidi preguntarle si podia repetir y ella muy amable me dice claro, normal... entra!!!, asi que me di otro polvo con ella, creo que estoy enchuchado porque no veo el momento de regresar y tirarmela otra vez
    22.- Puntaje final: el máximo posible

    Aprovechen cofrades, un culo como ese no se puede desaprovechar, si les parece seria en la puerta, no duden, ella me dijo que no le gusta que la miren, siente verguenza por eso agacha la mirada y se pone seria, pero adentro el tarto es exceente
     
    assfucker, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 y KIKE PEREZ les gusta esto.

Compartir esta página