Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracia Kike buen dato entrare hay, no la otra de la 1 no es olenka a ella si la conozco esta es una ojos claros blanca culote dice que es de tumbes no recuerdo bien su nombre y cobra 20 incluido Aníbal y aguanta bien no la había visto antes ya media tiona se deja hacer de todo
     
    usersex, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    soy nuevo en este mundillo de cofras y por eso le pregunto
    alguien me podria decir cual es la mejor manera de
    hablarle (consultarle) a una flaca en el chongo. gracias
     
    sowyer, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Primero te acercas y le dices : Hola Mi Amor, Cuanto ?????
    Ella te respondera : 20 soles
    Depende del local, hay algunas que la tarifa varia el precio .......

    Precio Del Servicio Segun El Local:

    En "El Rey"( desde 20 hasta 30 soles), "La Colonial" (desde hasta 25 soles), "Las Poncianas" (desde 40 hasta 50 soles), ahi encuentras mejores flacas, otro level, tipo anfitrionas, bien ricas, colombianas, ecuatorianas y peruanas, a veces caen flacas que no deberian estar ahi, nivel como para el rey y colonial ...... Mencione esos locales xk me parecen de level de medio a mejor

    Luego le dices : Como Es ????
    Te responde: Poses, Caricias, Sexo Oral, Vaginal, menos por atras, chupadita senos( aunque hay algunas que no quieren)
    Bueno si te satisfacen las espectativas entras sino next .....
    Eso es lo que te puedo compartir cofrade Sowyer

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gracias por tu ayuda bro.. me podria decir como llegar a el rey y la colonial(direcion exacta) gracias
     
    sowyer, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    en cuarto esta olenka?
     
    aquiles150, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofrade Aquiles150 la femina Olenka se encuentra en el cuarto # 1, entrando a la mano izquierda al momento de ingresar en el local "El Rey" ........

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    acabo de venir de ahi me dijo llamarse luana . creo que son la misma persona.

    LUANA CUARTO 1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: categoria milf tuneada culo en forma de pelota

    2.- Edad: debería tener unos 27 años (soy malo para los calculos)

    3.- Cara: cara de tia joven aun

    4.- Talla: 1 metro 60 Aprox.

    5.- Senos: un tanto cain . pero yo entré mas por su culo.

    6.- Cintura / barriga: puede ser tuneado o algo de lipo. ya que no es guatona. todo ok.

    7.- Caderas / derrier: culo tuneado redondo. estilo pelota. buen culo la verdad.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas la verdad. no es piernona. solo que es culona por que ha pagado su plata.

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes/ Seña característica: siempre se me pasa esa huevada.

    11.- Aseo personal: no la vi lavarse antes ni despues. pero echa alcohol en las manos y en el huevo.

    12.- Fellatio: mameluco bueno . lo chupa con esmero un par de minutos


    13.- Papita: tiene su kilometraje.

    14.- Anal: creo que me lo ofrecio dentro de la tarifa pero no hize uso esta vez.

    15.- Trato: amable. no es una gran cosa . pero al menos es amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:de puta a cliente. lo normal .
    empeze a manoserle el culo le di piquitos , me tenia loco ese culo. ella me echo a la cama y antes que me la chupara me prendi de sus tetas y full CHUPACA.
    luego paso a mamarme la pinga un par de minutos mientras yo hacia crecer mi brazo para alcanzar su culo y manosearla.
    despues del mamey quedamos cara a cara ella encima mio pero al filo de la cama. mientras se movia mis manos agarraban su culo.
    despues al cambio de pose ella me da la espalda para mostrarme ese culazo y yo dije no. eso me va a acelerar y se me va a venir mejor echaditos en la cama yo encima de ella face to face . ahi estuve un buen rato. ya despues en la misma pose yo encima de ella pero con sus piernas de costadito asi como en la imagen:
    [​IMG]

    luego pasamos a perrito y ahi si me desgracie porque me encanta esa pose.

    17.- Calidad de Masajes:no se si dara. no pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje en este oficio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El rey cuarto 1

    20.- Precio: 30 nuevos soles

    21.- Costo / beneficio: aceptable

    21- Volveria?: por ese culo. quien no?

    25.- Puntaje final: 8


    despues mi segundo polvo me lo meti en el cuarto 6 o 7 . ya no recuerdo bien.
    pero de nombre paola. esa jerma se deja dar besitos en la concha y en el culo.
    siempre dice eso en la puerta cuando hacen la consulta.
     
    aquiles150, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    aquiles150, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el rey hay algunas flacas buenas, pero como estaba con el tiempo corto me quise meter con una flaca tipica de las ponchianas, en el cuarto que esta casi al frente del 42, una flaca cruce de chola con samba algo blanca de cara pendeja, estaba con una blusa media transparente que dejaban ver sus generosas ubres siliconeadas, me acerque y me dijo 25 cuando le pregunte si podia probar sus senos me dijo toda seca el precio es 25, le tenia unas ganas pero esa actitud media sospechosa, al costado de esta hay una chata serrana blancasa que ya tiene tiempos pero desde hace algun tiempo seguro por falta de clientes se ha puesto una enteriso transparente, esos senos grandes naturales blancos de pezon rosado son hipnoticos! me la quede mirando un par de minutos, la verdad que chuparlos debe ser toda una delicia, lastima que no tenga buen derrier, en el 4 estaba la fitness, en la 3 una blancona simpatica pero demasiada cruda para mi gusto, en la 1 olenka, en la 3 una tia de buen poto redondo plastico con cara de travesti pelo ensortijado, ya que estaba medio apuradin le entre.

    mariela

    1. Tipo de Chica - Categoria: tia blanca, los años le estan cobrando factura
    2. edad: 45 supongo
    3. cara: no es atractiva, al parecer se perfilo la nariz pero no le quedo bien
    4. Talla: 1.70 calculo
    5. Senos: chicos, cuando se quito la ropa tenia unas manchas rosadas y algo de estrias?
    6. Cintura/barriga: ligeros rollos.
    7. Caderas/Derrier: buen poto redondo producto del cirujano.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: tiene algunos, el mas resaltante el de su barriga
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: algo bueno, por momentos hacia sonidos cuando separaba su boca de mi pinga
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: algo seca
    16: Calidad del polvo: a esta tia la vi las dos veces pasadas y me llamo la atencion por ese culo redonde, asi que viendo que al fondo no habia nada rescatable y para quitarme la mala espina de la trujillana de la colo me meti, la tia es algo seca, de poco hablar, se quito su bikini, me dijo amablemente que me echara y empezo el mamey, tiene su tecnica, me lo dejo al palo, tiene algo de estrias y marcas producto de la edad, luego me unto de gel y se puso encima mio dandome la espalda, aproveche para amasar ese culanto, luego pedi perrito para deleitarme de tal especta-culo, luego al filo de la cama y ahi bote toda la leche
    17. Experiencia: ya la tia es veterana,
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 2.
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. volveria: no.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 4/10
     
    MAX POWER, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hola alguien me podria decir como llegar a el rey y la colonial
    (direcion exacta) gracias
     
    sowyer, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Cofra Sowyer para llegar al rey o la colonial puede coger un taxi con farola es mas seguro desde donde te encuentres diles: Cuánto hasta el Rey o hasta el chongo ????? Ellos te llevaran hasta alla, desde el centro de Chiclayo cobran unos 8 a 10 soles, depende de la distancia en donde te encuentres, el taxi se ira x la panamericana, x donde se va para Reque, volteara a la derecha x un dren, o sino por un grifo Repsol, igual es los dos caminos llevan para el chongo ...... O si deseas puedes coger colectivo desde el tanque elevado que queda en Chichaysuyo y la panamericana ( Av. Victor Raul) ellos te dejan al frente de la Colonial x S/. 2.50 ...... Ahi se encuentras seguidos los locales El Rey, La Colonial, Las Violetas, Las Orquideas, La Tropical y lo mejor que es Las Poncianas ......... Estos locales se ubican el la Zona Industrial - Chosica Del Norte - La Victoria

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
     
    Ingeniero De Minas Cix, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El sábado estuve de visita por los locales puteros, primera parada fue en el REY, olenka en el 1, brunela en el 2, la paisana fitness en el 4, la blancona mary (5), una chata exponchis (6), la chata de pelotoncio en su mismo cuarto, la deprimida (15) full calatayud.
    Para el cofra que estaba buscando a la charapa brenda que estaba en la colo (6), ahora alquila en el 29, pero sigue con esa horrible costumbre de cobrar s/25, pero igual le entraban obvio que ya la malacostumbraron, en el 33 camila rayando lo mismo que estefani de tacna (35), pero no puedo decir lo mismo de tutti (34) quien estaba mosqueánose una vez más, viendo como las otras ganaban plata y ella no, la culpa es sólo de ella.
    Más al fondo en ambos pasillos las mismas caras de siempre, media vuelta é ingrese a la colo, casi tambien la mismas caras, no estaba mariana, pero si estaban susan (15), secuestrada osea ocupada, al frente su vecina la del 16 tambien con clientela, de esta chica mi pata me habló bien así que buen dato para la próxima.
    La que tambien sigue no habida es yosi, quien va a pasar a la fila de las casadas, si, se nos casa la flaca, es una gran baja para la colo, pero es su vida y que sea feliz en esta nueva etapa de su existencia, pero igual se le agradece tantas noches, tardes, mediodías de placer y entrega en la cama, espero algún día no muy lejano regrese a tu casa la colonial
    :cry:
    En la tropical nada de nada, las violetas ni que se diga al igual que las orquideas.
    Así que una vez más entré con olenka quien me cobró s/25 demás decir que su performance es buena con el chiquito incluído, me comentó que su matrisuicidio quedó en stand by, porque al parecer su maricahi se está echando pa trás y cosas más y cosas menos.
    Hasta la próxima, saludos.

    PD 1 :
    Como dije anteriormente, esta tía tiene años en el puterio, tal parece que ya cambió de chapa porque se hacia llamar marielena, reaparece después de un quinquenio aproximadamente, en esa época le entré una vez, el polvo que me brindó esa vez fue cual lo describes tú y otro cofra , se ve que no a cambiado en su trato, la verdad un desperdicio.

    PD 2:
    Efectivamente son la misma persona luana y olenka, en trujillo se hace llamar milenka.
     
    KIKE PEREZ, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui con mi promocion a la ciudad del placer el dia de ayer 27/03/16, primera inspeccion por el Rey, una que otra rescatables y nuevas ....... luego por "La Colonial" , casi la gran mayoria de cuartos vacios, una que otra rescatable tambien, se estaban retirando las feminas, en "La Tropical" el panorama era desolador, sin publico, para luego regresar "Al Rey" y entrar con Rubi, la chata fitness de Huancayo.......

    Ranking de Rubi De Huancayo _ Cuarto N° 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hermosa, atractiva, delgada, blanca y de cuerpo bien formado.
    2.- Edad: Esta en base 3, me dijo 32 años.
    3.- Cara: Simpatica, agraciada, de cara muy fina, nariz respingada.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos, con tacos N° 8, 1.63 cm.
    5.- Senos: Naturales, pezón rosados, me dejo chuparlos a mi antojo, pero eran muy pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, le pregunte y me dijo que era todo natural ........
    9.- Piel: Blanca, muy suave, deslizable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una rosa debajo de la zona pelvica, mas arriba de la vagina, se le ve bien rica.
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me saco el condon, me dio papel y me aseo con una tina y una jarrita con agua y bajon liquido ........ Luego me dio alcohol.
    12.- Fellatio: Me puso el poncho, y empezo con el oral respectivo, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Con bello púbico crecido, pero se le veia normal.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Te brinda un trato muy bueno, de pareja, con caricias y besos por el cuello, quede contento por el servicio que me brindo. Es conversadora, amable y se rie por lo que le dices.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de descambiarme, yo parado me puso el poncho, ella echada encima de la cama, empezo con el oral, mientras le metia harto manoseo a su papita bien rica, subio a cabalgar mirandome, luego puso sus piernas encima mio y comenzo a cabalgar, luego hizo una pose tipo haciendo planchas, se puso luego con una pierna de costadito, luego la pose perrito hubo un buen panorama se le forma a la chata, luego misionero por un buen tiempo, y de nuevo subio a cabalgar y para repetir las mismas poses relatado lineas arriba, bote toda la milk, que rico y buena atencion brinda esta femina. Lo vive el partido, no te apura para nada, 100 % Recomendable. Quede sastifecho con el servicio brindado.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra una decada en el laburo, pero me dijo que tenia 5 meses en dicho local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey.
    20.- Precio: s/20.
    21.- Costo / beneficio: Solo para desestrezarte y bota la milk.
    22.- Ubicacion: Cuarto N° 4
    23.- Local: "El Rey"

    ####### Ingeniero De Minas Cix #######
     
    Ingeniero De Minas Cix, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, scorpio2014 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Me quite el martes al templo después de un mes y medio fuera d cix...y pensando qué habría buenas flacas fue todo lo contrario bien desolador el panorama tanto el Rey como La colonial, cuartos vacíos y pocas flacas atendiendo, así q no quería quemarme opte por entrar con Olenka o Luana, pero tenia q esperar porq había varios esperándola después d mas de media hora entre de cabecita antes q me ganen...

    Olenka o Luana - Cuarto 1

    1. Tipo de Chica - Categoria: Tía con cara de pendeja, tuneada...
    2. edad: Ni idea, pero seguro estará por los 30 a mas.
    3. cara: Cara delgada, tiene su gracia.
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: Grandes siliconeados, se deja hacer lo que quieras, tiene un pezón tímido.
    6. Cintura/barriga: Tiene lo suyo, plana, aunq esta vez la vi un poco subidita de peso quizás será después mucho que la veo.
    7. Caderas/Derrier: Nalgas también siliconeadas, aceptable. En 4 se ve rica.
    8. Piernas/Pies: Si aun tiene dos, bien puestas.
    9. Piel: blanca.
    10. Tatuajes: tiene algunos, los ya conocidos.
    11. Aseo Personal: Normal, nada d malos olores.
    12. Fellation: Dentro de lo normal. En 69 a pedido mío.
    13. Papita: Esta ves no senti casi nada de ajuste, mucho lubricante esta vez...
    14. Anal: Complaciente y almenos aun conserva su ajuste.
    15. Trato: Xvr, conversadora.
    16: Calidad del polvo: Después de la espera, como estaba pedida, entre de arranque ni bien salio el tío, su respectivo saludo con pico, y nos pusimos a charlar un rato y estaba algo asada, porq se le había caído una botella de vidrio de alcohol creo y su celular q se quiño y medio rajo la pantalla me dijo q el q salio la había salado jajajj, en fin empezamos con paleteos como.siempre te soba el culo sobre la verga, le habría las nalgas y le sobaba en medio mi pieza, de ahí la chupada de rigor en 69 a pedido mío, q rico de ahí pasamos a filo de la cama con un pie al piso y otro sobre su cama, de ahí pasamos piernas al hombro, mientras chupaba y apretaba esas tetas, la puse de costado al filo piernas juntas en posición fetal, no sentía el ajuste, así q empecé a tanto ese ano metiendo dedo, le pedí ese ano, quería q le de en cuatro, pero le pedí ella encima mío y no quería según porq la iba hacer doler, la convenci y atraco, se monto y trato de metérsela y no entraba ponía una cara de dolor parte de su papel pa cargarte la mente, me dijo q se trate d meter así q ni corto ni perezoso, trate pero ese ano ponía resistencia, y ella q ponía cara de estreñida, le sobe y metí mis dedos en eso culo y se lo volví a sampar y entro de a pocos, empezó a cabalgar suavemente, pero yo quería darle duro y no me dejaba, quedaba sentada en ratos y se qdaba quieta con la verga a dentro, se volvió a mover suavemente y aquí trate de darle duro pero solo unos unos segundos, puso sus manos sobre mis pechos y sigo en lo suyo despacio, deje q siga sola, hasta q después de un rato salio todo el concentrado, al terminar me dijo al fin y se echo encima mío, nos quedado un momento así, según ella la había echo sufrir esta vez ...floro, ya me la he tirado un par de veces en esa misma pose en otras ocasiones y nunca se ha quejado tanto...creo q su crema q siempre de echa silocaina creo q así se llama esta ves no le sirvio
    17. Experiencia: ya la tia es veterana,
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 1
    19. Costo/Beneficio: 30
    20. volveria: Siempre regreso.
    21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 9/10
     
    Darkarian, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer fuí con la consigna de limpiarle la tubería a Olenka, pero para mi mala suerte no la encontré, su cuarto estaba vacío, así que chequeé la oferta carnívora, en el 2 no me acuerdo ya los años me están pasando factura jeje, en el 3 una morena de regular cuerpo (con demanda), en el 4 la paisana fitness de rubí, en el 5 una bajita delgada achinada bien tetona le pregunté si daba de lactar me dijo que sí:p ya me animaba a entrar, pero me eché pa atrás cuando me dijo que cobraba s/25, en el 6 sujey con demanda tambien, parada en su puerta con un hilo negro y sin sostén, en el 7 una chica con las tetas al aire pero bien fingida a la hora del mate sus alaridos se escuchaban hasta afuera, luego más al fondo nada de nada, tambien ví a la chata de pelotoncio.
    en el otro pasillo (al fondo) no había mucho de donde escoger.
    en el 25 una flaquita achinada con cuerpo de chibola que siempre tiene su hinchada, en el 29 la charaputa brenda bastante solicitada pero cobrando s/25, viene con esa mala costumbre desde la colonial, en el 32 una chica de shorcito delgada de rico cuerpo con carita aceptable acá tambien s/25, en el 33 una flacucha escondiendo su flácido cuerpo, ya tiene sus meses en el REY rota cuarto y en una de esas rotaciones me gané con sus huesos, en el 34 una ahí nomás, en el 35 estefani de tacna rica la flaca pero con esa pésima costumbre de cobrar s/25, en el 37 otra flaquita de bonito y curvilíneo cuerpo tambien a s/25:mad::mad::mad::mad: la verdad ya mucha vaina con esta arbitrarias é injustificadas alzas de precio, pero vamos a los hue.......s que siguen pagando y aceptando cojuda y sumisamente la tarifa de estas wonas, que ningún extra deben ofrecer.
    Así que medio asado me dirigí a la colonial, aquí el panorama tampoco es alentador, sumado a la ausencia de yosi, supongo que susan debe estar en el 15 por que ví harto arrecho haciendole la guardia y las mismas carnes de siempre, grande fue mi sorpresa ver a tatiana en el 33 (pasillo que conduce al ñoba)
    En la tropical nada de nada, así que en prima chapé mi colectivo y me regresé, conmigo será hasta la primera semana de mayo, si antes no hay un retorno inesperado.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer de nuevo me dí una escapada por los locales y esta vez si encontré a olenka en el rey (1), así que entré de arrancancón, buen trato, el oral a peluche y limpiada de tubería al final como ya nos tiene acostumbrados, aún se va quedar buen tiempo por nuestra ciudad.......................
    Luego me puse a chequear las demás carnes en el 2 está de regreso después de un tiempo una chica simpática de buen cuerpo, cabellos negros ondulados, blanca de bonita cara, cuando recién llegó al rey prendía completamente las luces de su cuarto y toda la gente se avalanzaba para verla, bueno mis broders me dijeron que era ensarte, en ese momento fue que se apagó el motor y por ende la luz en todo el local, motivo por el cual algunos arrechos la iluminaban con sus celulares provocando la sonrisa de algunos
    En el 4 rubí la paisana fitnnes, en el 5 una chata media achinada con regulares tetas cobrando s/25, el 6 vacio, el 7 una gritona de mela con las tetas al aire, luego más al fondo las mismas de casi siempre, incluída la chata de pelotoncio, ya no está asistiendo la deprimida.
    En la parte de al frente, tambien caras conocidas como es el caso de camila, la flaca del 32, estefani de tacna (35) quien me sorprendió con su rebajada de tarifa, de s/25 a s/20, en el 36 una morena patona, en el 29 la excolo brenda y demás chicas.
    Luego inspeccioné la colo las casi mismas de siempre, como no había guachimanes en el cuarto de susan supuse que no estaba pero grande fue mi sorpresa que al abrirse la puerta asomara la fémina en cuestión, bueno no todos los días son iguales ó ya se aburrieron de ella, no ví a mariana, tampoco a tatiana, en la tropical la misma vaina, al igual que en las violetas y las orquideas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, IvanKhan y RODINDAL les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Aprovechen al maximo a olenkita pocas como ella brindan servicio completo buen oral ruso vaginal anal que mas se puede pedir a ese precio, buena milf recomendable. Lo bueno que se queda por larga temporada. La del cuarto 35 estefanie la tacnena esta 7 puntos de fisico pero lo fria que es lo jode todo, le falta vivirla.
    La paisana fitness debe ser la mas recorrida del local su concha desbocada no ajusta nada hasta el culo ya lo tiene flojo.
     
    MORRISON217, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Fuí a desestresarme un rato a los locales de siempre, primera parada la colonial, la reaparición de la colo fue la profesora(27), quien para variar sigue con su estupidez de cobrar s/25, fuera de acá paso con esa zonzera:mad::mad::mad::mad:, pocos le entraban a comparación de cuando cobraba s/20, ella misma busca su mal por ambiciosa.
    de ahí las mismas caras conocidas, ausente mariana.
    Luego pasé a la tropical pésimo panorama, para recalar después en el rey, entre las carnes que pude divisar una chica morena de buenas piernas y caderas en el 8, que por cierto tremenda luz de dicho cuarto, ese foco alumbra como faro, siempre la é visto rotando de cuarto (2, 36, 30) en el cuarto de la chata de pelotoncio una de carita aceptable, pelo negro de cuerpo mediano.
    En el cuarto 30 otra reaparición, se trata de francesca, morena de regular cuerpo, aunque cobrando s/25, hace 3 ó 4 años me la comí por s/20 y el trato fue medio pésimo, igual tenía su fanaticada.
    En el 32 otra que volvió la chica de pantis y calzón negro, tambien con su tarifa de siempre(s/25), no estaba estefani de tacana(35) sino la morenita de brunella.
    Así que de nuevo me tiré a olenka, según ella se queda por buen tiempo y varias cosas más que hablamos, luego el segundo de la noche fue con brunella, que a decir verdad no fue tan bueno porque miraba y miraba si ya había terminado, pucha que esa vaina jode y la noté media parca en su desenvolvimiento cacheril, tal parece que se está maleando, porque mis 2 broders que entraron con ella hace una y 2 semanas respectivamente les dió el mismo polvo, esta flaquita era buena opción por su buen trato y predisposicón para el cache, en fin :(
    Con respecto a las demás chicas:
    en el 2 la simpaticona estafadora de pelo negro ondulado, en el 3 una chata con cara de aburrida que no se que hace ahí, en el 4 la paisana fitness de rubí, en el 5 la chata tetona cobrando s/25, en el 6 sugey, en el 7 la tetas al aire que promete dejarse hacer la sopa durante la sesión, en el 8 la antes mencionada de la chata morena de buenas piernas, en el 29 la excolo brenda........
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Debo tener mala suerte de que nunca encuentro a Olenka o es tal vez porque voy muy temprano, siempre safo antes de las 6:30. La chata del 8 es una morena que se pintarrajea tanto la cara que al comienzo piensas que no es morena y tiene como un tatuaje de rosas en el vientre? Quize entrarle pero dudé al final, muy bonito cuerpo se le notaba en la puerta y pues, a mi me gustan las chatas. La profesora es la que estaba en Las Gatitas? Puesto que la he visto allá varias veces y me da morbito. Alguien podría decirme a que hora maso llega Olenka? La vez pasada entre con una chatita que me gustó de La Tropical que se llama Liliana y está en las 1eras puertas, haré mi rating algún día.
     
    Pastrami, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página