Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1

    CUARTO N° 40: XXXXXXXX
    Chica con pinta de secre putona o putianfitriona de vaga en la ALL Night DISCO…. ALTA 1,70m ,,,piel trigueña clara, perfil aguileño , buen culo caderas anchas como me gusta , físico bueno…… me atendí con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Secretaria putona ---Puti-Universitaria recursera.
    2.- Edad: 25 años será.
    3.- Cara: aceptable. Se le ve bien. No es fea., cabello negro con rayitos castaños ,pelo suelto lacio.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: pequeños se deja dar besitos alrededor, pero no chupar pezones…..
    6.- Cintura / barriga: normal , no tan plana ,pero tampoco se nota barriga chelera. Parece que hace GYM.
    7.- Caderas / derrier: si punto a favor tiene bien despachado, aunque algo plano el derrier por el uso de la noche
    8.- Piernas / pies: como todas dos.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno en el omoplato derecho
    11.- Aseo personal: es aseada , y pide lo mismo de sus clientes …le hice una pregunta al respecto…
    12.- Fellatio: bueno, no visita bolognas pero lo chupa bien con mordida en el cuello del ganzo.
    13.- Papita: bien conservada , aun esta rojita , .(hace tiempo me atendí con la señora del cuarto 37, tenia una papaza bien morada, y desbocada, se jalaba los plieges vaginales para que la viera,,, bien desgastada .)
    14.- Anal: no lo da lamentablemente.
    15.- Trato: alegre ,convincente en la puerta..mantiene el trato adentro del cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable….mepropuso varias poses , me deje llevar por ella , me reanimo con el fellatio bien intenso…. Poco tiempo después, una cucharita por detrás, variantes de piernas al hombro, las tijeras… quise hacer un molino (helicoptero) no me dejo , mas bien propuso de pie con una pierna levantado, luego en doggy….. finalmente termine como si fuera mi enamorada….en misionero con besitos en los senos…… rico,
    17.- Calidad de Masajes: yo le di algunos,,, le pase la mano por todo el cuerpo con énfasis en los glúteos , donde los amase como masa de panadero…… que rico….. le propuse llevar una CREMa me dijo que marca?....ni sabia ..ya tu traes no mas… jajajajme mate de la risa.
    18.- Experiencia en el laburo: 4años…. Pero la conoce de muy joven
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio: si , buen ratio.
    21.- Ubicacion: cuarto 40
    22.- Local: El Rey
    24.- Volveria?: recién la conozco, creo que si….
    25.- Puntaje final: (0/10):general : 7,0 cuerpo 7…..en el trato personal 7 trato sexual 7
     
    quantumbosonhiggs, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado, esa Romy de la que hablas es la misma que atendia en las Poncianas en el cuarto de puerta de vidrio C ?

    Saludos,
     
    luichito13, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1

    SI ............ AFIRMATIVO.....ES ELLA..........SU ATENCION NO ES MUY BUENA .....DIGAMOS QUE 5 .....SOLO POR MEGA ASS que tiene nada MAS---- si no tienes problema con una mala atencion.... ADELANTE,,,pones el Rating no mas......pero si es todo lo contrario ...ni hablar.... No es recomendable............... En las PONCIANAS ESTABA EN VARIOS CUARTOS POR TEMPORADAS......... TE FLOREA EN LAPUERTA TE HABLA BIEN .... AL FINAL..... SU SERVICIO ES REGULAR para abajo.......TOME su servicio en una oportunidad ....creo que fue en el 2011....antes de las elecciones presidenciales...... pero naaaa...... eso si disfrute de su ASS, tipo Booty Shake Mega ass....lo disfrute..... pero el resto nada ,,,, te relojea y no se deja chupar los senos,,,,.... en fin,,,,...de lo que recuerdo.......Tuvo un problema en las poncianas con el vigilante CESAR.... a raiz de eso ..... creo que salio de alli...ypor la suba de los cuartos......ya no la hacia......



     
    quantumbosonhiggs, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado quantumbosonhiggs, Gracias por la confirmacion y por toda la info!!

    Solo una cosa , ayer Domingo fui al Rey y no la encontre, en el cuarto 01 habia una señora media gorda nada que ver;

    Por favor ,si pudieras indicarme exactamente en que cuarto la puedo ubicar a esta MEGACULONA llamada Romy.

    Saludos,
     
    luichito13, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El domingo 8 estuve en el REY y tampòco la ví a las que sí ví fue a la ex-ponchis paola y a la loca cielo en el cuarto 16 haciendo su espectáculo de siempre como en las ponchis, está vez lucía sin calzón sobando su papa en el filo de la puerta y meneando su culo de adelante para atrás y los que no la conocen se le salían los ojos, con respecto a las chicas las mismas con flavia, anabel, la china sofía, la tuli gorda, había una flaquia nueva en el 25 pero no me convenció de primera impresión.
    En los primeros cuartos, entrando hacia la mano derecha una chica blancona de buen cuerpo, pelo negro ensortijado de cara agradable en shorcito, verde floreado, los arrechos que se arremolinaban en su puerta, esta es la misma que anteriormente rotaba cuarto y usaba vestido negro alto, un cofra se atendió con ella y le fue pésimo, mis 2 broders entraron la semana pasada con ella y tampoco les fue bien, esta chica es sólo para darse un gustito no más, ya que no es sinónimo de buen polvo.
     
    KIKE PEREZ, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    BRENDA la nuevita de Piura
    El ultimo viernes taba algo estresado asi que me fui a botar el estress, por ay lei una rika flak de la 40 o 41 fui en busca de ella. Resulta que no estaba y me encontré a una tal brenda, entre pensando que era la del foro pero no, y no me fue mal, diría que regularon aceptable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendeja de Barrio dijo que venia de piura y tenia 4 dias xD
    2.- Edad: 26 años .
    3.- Cara: Media china, digamos que aceptable
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos se deja dar piquitos
    6.- Cintura / barriga: poca es llenita con algo de guata, pero tiene un culazo
    7.- Caderas / derrier: culazoo
    8.- Piernas / pies: algo rikas se ven.
    9.- Piel: trigueñña.
    10.- Tatuajes / seña característica: grandaso en toda la espalda tenia una sirena creo era y una estrela en la nalga
    11.- Aseo personal: limpia, se hecha alcohol y te hecha
    12.- Fellatio: si mama algo rico
    13.- Papita: peladita rosadita
    14.- Anal: 5 +
    15.- Trato: Amable en la puerta, amiguera pata parece
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre se calateo me espero a que me saque todo, me lavo con alcohol y chupada poses y listo. Le falta un poco la de erotismo en la entrega como un agarre de huevos o baile
    17.- Calidad de Masajes: no pa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce .
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio:
    si valió la pena.
    21.- Ubicacion: cuarto 41 o 40 ( la cuestión es que era la segunda puerta de los 40)
    22.- Local: El Rey
    24.- Volveria?: Talve si no quiero esperar por otra y tengo algo de apuro
    25.- Puntaje final: (0/10): en cuerpo un 5 en cache le pongo un 6 Total = aprobada a las justas
     
    expresiontantrica, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Despues de tiempo por aquii... Saludos :D
    Bueno este, post en razon a una flaquita con la que me atendi 4 veces y hasta ahora no me aprendo su nombre, con ella no es que sea un polvaso, solo que me agrada la flaca como es xvr y tratable ... en fin voy al grano...

    Cuarto 07 de Pucalpa cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La tipica flaquita de barrio.
    2.- Edad: 23 segun lo que dijo y bueno si los parece.
    3.- Cara: A mi parecer es agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.70 o un poco mas pero si es alta.
    5.- Senos: Le falta, parecen limoncitos...:(
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: lo normal acorde a su talla y contextura.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: Nada desagradable.
    12.- Fellatio: No es su fuerte y aveces te hace doler con sus dientes.
    13.- Papita: Lo que mas me gusta de ella peladiita, ajuste como todas las de ahi. no le gusta mucho que se la toquen, al principio no queria pero despues normal creo q entro en confianza con uno.
    14.- Anal:no lo da lamentablemente, una vez intente solo pasarle el dedo y no le agrado jajajaj.
    15.- Trato: Es xvr algo timida pero se suelta si sabes hacerle el habla tratarla bien si no le caes trata de apurarte, la primera vez nos quedamos como 40 min.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De las 4 veces que me atendi con ella es igual el mate... succiona como lo comente anteriormente, poses... ella empieza cabalgando, piernas abiertas echada, en cuatro, de costadito y pa terminar otra vez encima.
    17.- Calidad de Masajes: No nada.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Diria que no mucha.
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio: aceptable.
    21.- Ubicacion: cuarto 07
    22.- Local: El Rey
    24.- Volveria?: Creo que es mas que obvio mas de 4 veces tngo q regresar es mi debilidad esta flaca.
    25.- Puntaje final: (0/10):
    en cuerpo un 7 en cache le pongo un 6 Total
     
    Darkarian, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Bueno hoy me quite con un amigo a chequear que habia de bueno y bueno no habia mucha varieda lo miismo...en fin entre con una femina del cuarto 10 trato si que sabe su chamba

    Cuarto 10 Nombre ni recuerdo bien karola o karolina ??

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    lLa catalogaria como la tipica amiga pendeja delas q nunca faltan.

    2.- Edad: 25 o 26 no pregunte
    3.- Cara: no es una belleza... pero no desentona. jaa
    4.- Talla: 1.68. sera
    5.- Senos: .pequeños lactables.
    6.- Cintura / barriga: algo por ahi pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona .. ni se maneja tremendo ass.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: Nada desagradable.
    12.- Fellatio: Aqui es su fuerte succiona con fuerza te mira arrechante.
    13.- Papita: labios salidos, desvocada como la mayoria del sitio.
    14.- Anal: lo da dentro de la tarifa la finiquitar y si quieres 10+ full tubex.
    15.- Trato: es xvr se presta pal juego trata de hacer que te existe en una te habla tonterias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo no hay pierde con esta flaca, empieza segun la pose que le indiques, empezamos los dos paraditos, de ahi ella sentada, echada al filo, en 4, gime, juega con su papita hace lo posible pa arrecharte y acabes y bueno lo logra porque sabe moverse.
    17.- Calidad de Masajes: No nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas que mucha diria.
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio: Obvio que si.
    21.- Ubicacion: cuarto 10
    22.- Local: El Rey
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: (0/10): en cuerpo un 6 en cache le pongo un 8 Total 7.5




    Despues del polvo con la flacaa anterior. daba vueltas espero a mi broer que se habia atendido con una flaca del cuarto 31 si es q no me equivoco un chica delgada llamativa estaba en short... bueno dando vueltas veo q llega una flaquita q siempre la habia visto en el cuarto 42 una chatita rubia, y recien llegaba a su cuarto espero a q habra su puerta pa ver q tal estaba porq llamaba la atencion... hasta q habrio y dos patas se adelantaron pero se desanimaron igual me hacerque pregunte y me anime a probar esta flaca solo por curiosidad y saber q iba a ser el primero !! jjajajajj el primero de sus clientes del dia :rolleyes:..

    Estrella cuarto 42.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata power.

    2.- Edad: no pregunte parece media tia, pero debe estar entre 28.
    3.- Cara: media redonda, bonita diria yo, rubia.
    4.- Talla: 1.64.
    5.- Senos: .pequeños lactables, .
    6.- Cintura / barriga: por ahi una pequeña watita pero normal.
    7.- Caderas / derrier: le falta ass no es muy caderona.
    8.- Piernas / pies: aqui un detalle no se habia rasurado bien creo porque raspaba cuando la tenia piernas al hombro.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: me percate de un tatuaje en la espalda a la altura del hombro como un arbol sin hojas y unos pajaritos bonito detalle jajaj .
    11.- Aseo personal: muy aseada se limpia antes y despues te hecha alcohol.
    12.- Fellatio: nada sorprendente. succiona.
    13.- Papita: la senti calientita, peladita, rosadita, ajuste no mucho.
    14.- Anal: ni pregunte, pero me he percatado q algunos le han preguntado y les dice qno.
    15.- Trato: alegre xvr, te conversa, se rie no se q de que pero se la pasa riendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo a succionar arrodillada, de ahi ella al filo, encima mio, en cuatro que rico se me en cuatro esta chata, de costadito, piernas al hombro y pa acabar ella cabalgando.. no te apura es amable.
    17.- Calidad de Masajes: No nada.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce de años
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio: Obvio que si.
    21.- Ubicacion: cuarto 42
    22.- Local: El Rey
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: (0/10): en cuerpo un 7 en cache le pongo un 7 Total 7
     
    Darkarian, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    a eso de las 4pm EL SABADO que paso fui al santuario a ver si encontraba flacas de pies bonitos primero al rey y nada, a la colonial y nada y por ultimo a la tropical y ni vi nada adelante y veo que al fondo como 8 patas en una puerta y me acerco a chequear y veo una flaquita morenita zambita chiquita con unos tacos negritos locazos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morenita de barrio
    2.- Edad: 19 años me enseño su dni.
    3.- Cara: curiosita de bonitos labios
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chiquitos se deja dar picos
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola
    7.- Caderas / derrier: cintura chiquita y culito en perita lindo se ve
    8.- Piernas / pies: no es piernona pero sus piernas estan cuidadas y sus pie chiquitos y cuidados.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia, no olia nada
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo lento como desfrutando pero no apretaba mucho con su boca no visita las esferas del dragon ni hace GP
    13.- Papita: apretadita
    14.- Anal: no lo da lamentablemente.
    15.- Trato: a mi me trato bacan y me dio su numero y me dijo que su hermana tambien sale
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espere que se quiten un poco de patas y me meti en primera a lo que salga, la flaca parecia seria pero le dije un par de cosas y sonrio le pregunte cuanto y me dijo 20
    empezamos con besos en el pechito chiquito que tiene luego el oral yo echado y ella encima como tiene un espejo le veia su culito en perita lindisimo luego a cabalgar , perrito y finalmente misionero donde se me escapo y le di un pico jaja
    me dijo que era educado y que olia bien me dio su numero que salia en las mañanas y si no su hermana tambien que es mas clara que ella y mas tetona asi me dijo
    17.- Calidad de Masajes: no para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que poco tiempo
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio:
    me agrado
    21.- Ubicacion:
    el ultimo de la mano izquierda de la tropical
    22.- Local:
    tropical
    24.- Volveria?:
    si o sino la saco
    25.- Puntaje final: (0/10):
    en cuerpo un 6 en cache 7 en feeling 8 le pongo un 7 Total = aprobada
     
    TAKLEMAX666, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, marcoelsemental y Lanorense les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Alguien conoce que chicas entrega el chico, el tubo, el asterisco en el rey o la colo ???
     
    Darkarian, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.066
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el rey la de la 11, fija una charapa tia q ya no recuerdo su nombre, en los cuartos nuevos a la mano derecha generalmente hay una que otra, suerte
     
    MAX POWER, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es la tía anabel, lo dá sin adicional, pero ese anís está más reventaaaaaaaaaaaado.
    Siguiendo en el REY flavia cuerto 28 una media chinita delgada, pero esta wona quiere s/30 más y sólo para terminar, entre mí decía fuera mela:mad:
    En la colo Carla la profesora (cuarto 1) la de lentes, lo dá con s/10 para terminar, full anís s/20 más, nunca probé su ano, pero al menos sé las tarifas ;);)
    La tía jacky en el 12 tambien dá la cola sin adicional, full anís tambien sin adicional, aguantadora la tíaDiablitoDiablito
    En el 35 hay una charapa, joven, alta, cuerpona que tambien ofrece su ano por s/5 más, hasta el momento no entro con ella.
    En el 20 Daniela tambien te lo ofrece en la puerta pero una vez adentro te quiere estafar metiéndoselo por la zorra, según reportes de los cofras.
    Carla, la tía jacky, Daniela y la charapa son de la colo, con cuartos fijos.
    Esas son las tuberas, provecho y saludos.
     
    KIKE PEREZ, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Gracias por el dato y como dice uds.

    Recuerdo a. Carla la profesora cuando estaba en el rey cobrando 20 intis incluido el chico y en ese entonces se sentía el ajuste...ahora que subió la tarifa desanima...aunque siempre que la veo es de las que más provoca comérselas.

    La tía jacky es una de las kines q nunca me atraco x su cola. Eso q solo insistí solo dos veces que me atendi con ella ahora nunca la en encuentro cuando caigo X ahi ahora ay algunas rotando por el cuarto 12

    La tía anabel ya paso factura ese ano ...

    Solo pa proporcionar más info en el. Cuarto 9 ... una flaca full tubera Hard core carita medio. Cholita. Morenita de cuerpo en algo 20 soles servicio completo y sin apuros y 30 soles si quieres full tubo igual sin apuros...la recomiendo porque vive el momento del cache no es una ricura pero tira bien y las poses q propongas...


    Gracias por el dato...incursionare y pronto subiré los rankings... saludos.
     
    Darkarian, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Que suerte la tuya que no te cobró extra, porque a mi siempre me pide 10 lucas más ó me verá con la cara de huebón:cool:
    Ni cuando cobraba s/15 me lo dió gratis y eso que me manya, pero eso sí que ricas tetas que tiene cada vez que entro con ella me transformo en bebe.
    Saludetes.
     
    KIKE PEREZ, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Este es mi recorrido del dia martes solo pa hacerle la taba a un amigo y a las finales me anime por una mina que no valió la pena, ni pa hacerle el ranking respectivo porque no la recomiendo a nadie una flaquita del CUARTO N 02 es alta blanca delgada, bien conservada anda con vestido bien ceñido al cuerpo llama la atención...bueno al grano ...me acerque y trance en la puerta me dijo la típica las poses que quieras chupadita de tetas caricias y besos y de yapa por el tubo especial me dijo, entre y pasamos al pago de ahi solo se subió el vestido hasta el ombligo no se saco el sostén y le dije q porque y no me dijo nada, he ido un baile medio monse h ni siquiera me dejo tocarla cada vez q quiera meterle mano a esas nalgas no se dejada, pa colmo me pone doble jebe, what !! Según pa prevenir ta cojuda ya le había pagado asi seguí no mas ,, una chupada q,duro 30s hice solo 4 poses de menos de un minuto y la joderla en quinta pose me dijo pa q acabe q eran mis ultimo 5 min yo le digo q tan rápido, y me dice q asi quedo conmigo en la puerta, me enojo y la mande a la , no me dijo nada y sali mas asado y enrumbe a la colo ... NO la recomiendo pa nadie le regale 20 s/ por las webas
     
    Darkarian, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.066
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es la ruleta de la suerte lamentablemente, yo hace una semana me fui al rey y en la 25 una flaquita agraciada, trigeña rubia al pomo con una specie de vincha en la frente con cara seriona, staba cerrada su puerta solo saco el cacharro pa mirar, me arriesge al entrar y cuando ya adentro volteo a mirar el material y me encuentro con un rico poto redondo parado, luego besito en la mejilla y pa que buen trato de la flaca, buen polvo, aveces las caras engañan, nose si segira en el mismo cuarto
     
    MAX POWER, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental le gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Saludos, a todos... bueno miercoles enrumbe al eden de los placeres con mis amigos, dando vueltas por la colo previo pago de 2 solanos no vi nada rescatable las mismas ... asi que me quite pal Rey ... asi que la mayoria eran las mismas a excepcion de dos minas de las Poncianas segun un tio q estaba esperando atenterse con ella, me dijo que era de las poncianas al igual que su amiga la del cuarto 31 una flaquita blancona pelo laceo pintado y parece que le falta un diente adelante o lo tiene partiido parece y que cambia de vestido... cuando llegue estaba con babydoll y despues se cambio por una lenceria estaba en algo...mi pata entro y segun me comento que es una loca en el cache... y la otra del cuarto 09 no recuerdo su nombre pero es facil reconocerla marca diferencia ademas que todos se hacercan a ver y ninguno se anima con esta mina, y es con la que entre ... ambas cobrando s/30.


    CUARTO 09 - Nombre no recuerdo ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, morenita bien ricaa

    2.- Edad: 19 añitos segun me dijo.
    3.- Cara: bonita pa mi gusto.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: pequeños se deja dar piquitos, chuparlos pero delicadamente, nada grotesco.
    6.- Cintura / barriga: es plana delgada.
    7.- Caderas / derrier: Cintura de acuerdo a su talla y un rico ass...
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas..
    9.- Piel: morenita rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing debajo de su labio y en su ombligo, y cuatro tatuajes en total...bien contados.. una en la pantorrilla grande, un conejito de playboy de la cintura hacia arriba .mediano al lado izquierdo, y otro al lado derecho que no le preste atencion que era que es masomenos grande y el ultimo por debajo de su nuca unas iniciales segun me dijo las iniciales de sus padres, de ahi me dijo que se va hacer un tatuaje en la espalda unas alas de angel es fanatica del tato... Ah y un lunar mediano en su muslo izquierdo...
    11.- Aseo personal: limpia se lava despues de la accion.
    12.- Fellatio: no hubo me gano la arrechura que la penetre en una...
    13.- Papita: peladita, se da su maña pal ajuste
    14.- Anal: no pregunte, y parece que no lo da se le ve cellado.
    15.- Trato: Es coqueta en la puerta y dentro se suelta es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando abrio su puerta, todos como moscas alrededor y nadie se animaba creo que por el precio, asi que entre empujones me abri paso, me acerque y le consulte el bussines, me dice 30, que incluye le consulto y me dice te hago el amor, asi que pase directo, ya adentro estuvimos conversando un buen rato de donde era, cosas asi pa variar, hasta que empece a quitarle su bikini mientras besaba todo su cuerpo desde las piernas hasta su cuello, se hecho en la cama y yo sentado a su lado, le iba besando y succionando esos pesones ricos mientras ella iba poniendome el jebe, me acomode en su encima y seguiamos entres besos hasta que me gano la arrechura que la penetre en una, te trata con una pasion, seguimos asi cambiamos de pose ella encima y empeso a darme puro picos en los labios, de ahi se puso en cuatro y que rico ass, de costadito y de ahi al filo mientras la bombeaba y puro picos en los labios ya pa terminar le pedi ella encima mio, asi que empezo a cabalgar, hasta que se acerco y pego su cuerpo al mio mientras estabamos entre beso y beso, hasta que se vino todo el concentrado, termine mas empapado de sudor porque la flaca sudaaa que te baña con su sudor... de ahi quedamos un rato asi, conversamos un rato y la mina se molesto porque staban tocando su puerta y decia q habia puro miron que no entraba y que iba a descansar hasta q se quiten en fin.
    17.- Calidad de Masajes: no pa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: lo suficiente pa dar placer.
    19.- Precio: 30 lucas.
    20.- Costo / beneficio:
    lo valio.
    21.- Ubicacion:
    cuarto 09
    22.- Local:
    El Rey
    24.- Volveria?:
    estoy planeando regresar, lo malo que se queda hasta el lunes de aii enrumba a piura.
    25.- Puntaje final: (0/10):
    cuerpo un 7 pts + el cache un 8 ... no hay mas que decir que aprobada.


    Pa los quieren entrar me comento que solo estara hasta el lunes y que de ahi se va a piura ojala que no, ha me dijo tambien que su hermana atiende en el cuarto 08, sera cuestion tambien de visitarla... he visto q hay algunos q estan casi 1 hora le pregunte y me dijo que tiene sus clientes que pagan por tiempo y que les cobraba 200 lucas...

    Algo curioso que paso tambien no estoy seguro de que numero de cuarto era (N° 15 creo) pero estaban en plena accion y habia un grupo de gente me acerco con mis patas y uno por uno estaban viendo por un huequito de la ventana de la puerta,asi q haciendo mi respectivamente cola pa ver que tanto llamaba la atencion a la gente es que vi a un tio tirando mas sadicamente con la flaca jajaja misma porno pero en vivo y directo, creo que ya sera su hembra porque la sopeaba a la flaca como si las webas ademas que estuvo 1 hora o mas por que nunca lo vi salir...
     
    Darkarian, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Oye no es la chinita Kimberly por si acaso, daba como dato que se iba a Piura el lunes pero de la sigte. semana.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Bueno, cofra revisando el foro de las Poncianas y unas fotos colgadas ahii pues si es ella la Chinita kimberly...y es la misma de la foto...con la diferencia que ahora esta delgada ... haa y la sacas por el tatuaje en la pantorrilla, el piercing y el lunar en el muslo... ojala aun no se vaya ..
     
    Darkarian, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Acabo de venir de los antros del placer y efectivamente tal como lo dijo jhefferson25, en el 9 esta la chinita kimberly, pero totalmente secuestrada desde las 7:30 pm que llegué, sólo abrió la puerta para que le alcancen un papel higiénico y como no es Ariana para estar esperándola, por mientras chequeé los demás cuartos del rey y en el 27 ví otra ex-ponchis la ex-conejita de carapongo Sugey, la que dijiste que parece que le falta un diente ;););) un tanto varada aunque después agarró viada y ya la comían con regularidad, después la mismas de casi siempre.
    En el 8 estaba su hermana, ovbio parecida a ella pero un tanto carona, rayando todo lo contrario cuando estaba en las pochas.
    En los demás locales panorama idéntico, salvo que en la COLONIAL a vuelto la tal melissa la ex pareja de Percy, para los que se acuerdan es la misma que agarraba a cachetadones a los clientes en plena puerta :D:D:D :D en la TROPICAL entrando al fondo a la izquierda en el penúltimo cuarto esta de regreso la tía Paola, una patona de buen cuerpo aquí boté el taco.
    El año pasado le hice rankin:
    http://perutops.com/foro-relax/f278/otros-prostibulos-209351/index10.html#post2645180
    Sigue con el mismo trato, sin apuros, con sus gemiditos para amenizar el cache, lo que si noté diferencia fue que no se lavó su papa, a pesar de eso nada de olorcillos, ni intentó lavarme el muñeco, me ofreció PH
    Recién en estos días a vuelto al ruedo, pero fuga al REY lo más antes posible, porque en la TROPICAL, los cuartos son feos, poco público.
    Despues me dí una voltereta por el REY y seguía en cautiverio kimberly, pasada las 10 pm abandoné la zona chonguera de cix, bueno a las CHUMANAS no ingresé será para la próxima.
    Saludos.

    PD: buen dato jhefferson25 con la ubicación de kimberly en el REY
     
    KIKE PEREZ, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página