Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Un dato sobre Mirella, puerta 6, cuando me atendí con ella, me trato bien, porque me dijo: que había venido bañado y perfumado, días antes pregunte a varios, algunos me dijeron polvazo, otros ensarte, bueno los que me dijeron ensarte no tenia apariencia y parecían que habían venido de jugar futbol ( sudado).
    Saludos!
     
    marcoelsemental, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer me quite a la colo plan de 5pm poca gente lo malo los choborras carajo se ponen a chupar y hacer escandalos como si fuese cantina, defrente me fui a la 6 pa ver que tal era la tal mirela y veo una flaca hasta las patas.... talves se haya cambiado de cuarto no lo se, empece a dar vueltas y me atrajo una flaca que esta en los cuartos nuevos en el segundo para ser exactos pero en el corredor derecho estaba medio de perfil y un culaso bien redondito, qeria y no queria entrar, mejor segi dando vueltas en los primeros cuartos algunos cerrados y otros con flacas mosqeandose.... en el corredor de la izquierda en el primer cuarto de los nuevos una potona trigueña con panties negras que si le entre hace ya meses... en algo el cache, no le pone mucho enfasis y tiene una wata chelera, yo en full perrito le di pa no mirarle adelante por eso se tapa la barriga con la puerta y solo deja el culo pa que le miren eso hacen muchas XD, las demas mas o menos no rescate algo novedoso excepto por la del ultimo cuarto de los antiguos una chibola en algo, un pata que estaba esperando se metio al toque ni bien se abrio la puerta, al menos pude ver algo.... y ya que habia escuchado de la tal tia anabel de la 11, me acerqe a ese cuarto que estaba cerrado y ptm unos choborras tomando al costado... que fea vaina :mad: en eso veo una cara saliendo por la ventanilla y mirando a todas partes tasando el ambiente jaja luego abre su puerta y se pone de perfil, la vi en algo y como ya habia escuchado de su buena atencion entre..

    anabel

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tia serrana blancona de nariz aguileña
    2.- Edad: 30 y pico

    3.- Cara: tiene su pinta pero tampoco es una belleza.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, se los deja tocar y besar pero no apretar.
    6.- Cintura / Barriga: algo plana
    7.- Caderas / Derrier: no tiene mucho culo, y lo para en la puerta solo para atraer clientela
    8.- Piernas / Pies: aceptables.
    9.- Piel: trigueña, blanca.
    10.- Tatuajes / Seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol en las manos, bueno era el primero asi que tuve suerte
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, te lame las bolas y lo chupa con cariño
    13.- Papita: ajusta en algo.....................
    14.- Anal: si lo da sin ningun adicional, pero lo tiene ya trajinado
    15.- Trato: buen trato a veces se rie de lo que dice como pendejo, pajero

    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza a lamiendo las bolas luego
    te pone el condorito y a succionar tiene su tecnica la tia, luego ella encima mio cabalgando, despues yo encima de ella luego en perrito y para finalizar en su culo que parece que fuera concha jaja hebre estado unos 15 min pero paraque, buen trato, cumple su funcion, no jode, si tuviese mejor culo seria una dulzura cacharla jej
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: El Rey
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / Beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: puerta 11
    23.- Local: El Rey
    24.- Volvería?: si esque no hay nada rescatable si.
    25.- Puntaje final (1/10):

    Cuerpo 6, Trato 8, Perfomance 8

    me quede con la espina de la flaca de los cuartos nuevos y de la charapita, vere si le doy una visita en estos dias ya que el polvo sale barato por esos lares...
     
    MAX POWER, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi caso no tuve una mala atención, tanto así que tuve tres encontrones con ella, lo que es cierto es que no le gusta que besen ni siquiera su cuerpo pero por lo demás me pareció unas buenas faenas y es que se metio en el personaje (que rico). Tal vez en por gusto particular pero a la tía esta para matarla ... Saludos es mi primer post
     
    NightPoint, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, es una sorpresa encontrar este blog y leer tantas historias de encuentros con las -chicas malcriadas- Bueno se podria decir estoy en una collera de 5 amigos "poncianeros" aunque mas caemos en la Colo y el Rey. Saludos, pronto mis aportes.
     
    NightPoint, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado NightPoint

    Esperamos sus aportes pronto, le agradeceremos darle la estructura de los ratings que existen en este thread. Puede usar como ejemplo los generados por el amigo kikepingon que es de los mas valiosos aportantes que tenemos.

    Evitemos postear asuntos intrascendentes (saludos, comentarios del clima , etc).

    Y como siempre la mejor buena onda.

    Saludos .
     
    IvanKhan, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola! pelotoncio, Mirella esta en el Rey y no en la colonial, es una de las mejorcitas el local tanto como físico y el trato, es fácil reconocerla porque es diferente a las demás, puede ser que haya cambiado de cuarto o no este, no todas tienen cuarto fijo tienen que pagar un adicional para hacerlo o tal vez haya viajado. Ojala que la encuentres y la disfrutes. Suerte! Saludos!
     
    marcoelsemental, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es que si fui al rey pero no estaba ella sino otra hasta las patas.... ojala la encuentre estos dias que vaya...
     
    MAX POWER, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoelsemental le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ok amigo sería bueno que alientes a tus amigos a inscribirse y tambien cuenten sus aventuras puteriles.


    Que bien por ti compañero que el polvo te haya salido a pedir de boca derepente le caíste/gustaste ó en el interín del polvo ella se arrechó como tal parece ser según tu relato.
    La tía de que está para matarla lo está, nadie lo duda, es atractiva, tiene bonito cuerpo, pero por lo que me contaron mi pata, el broder de mi otro pata y ese día al escuchar al arrecho que salió de su cuarto advirtiéndonos que la tía en mención era una ladrona, mejor me abstengo, pero muy dentro de mi me dá ganas de probarla, sólo para darme el gustito:eek:
    Guiándome por lo que comentas mi conclusión es que es una moneda al aire, si te atendió bien, bacán, sino plata al agua.

    PD: la firme esta tía que le habrá visto de bueno a su mariachi porque es bien refeo
    ;););)
     
    KIKE PEREZ, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan, tarimba, El Matador y 2 otros les gusta esto.

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La gente pregunta por la flaca del 22 en la Colo, haré un recorderis de mi primer encuentro en la temporada que estaba en el Rey si mas no olvido estaba en la 18; Bueno ya la había tazado cuando visité el Rey, no entre a la primera por que inclusive un amigo me dijo que era muy seca y mientras paseaba debo recocer que me atrajo su cuerpo y ojos y si bien es cierto amigos me decían que no entre, se podría decir que me la jugué.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía blancona -"sacable" como dice mi pata
    :p
    2.- Edad: 30ypocos

    3.- Cara: debo recocer que mas finas que el común.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, sus pezones no son marrones .
    6.- Cintura / Barriga: Vientre mas menos plana eso si la sentí firme.
    7.- Caderas / Derrier: Trasero marcado y caderas delineadas.
    8.- Piernas / Pies: bonitos.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / Seña característica: un pequeño tatuaje en un lado de la espalda
    11.- Aseo personal: Respectiva limpieza a base de alcohol
    12.- Fellatio: Mecanico.
    13.- Papita: y bueno tiene se kilometraje, si se logra gozar.
    14.- Anal: No voy por esas rutas.
    15.- Trato: Es seca, ojo no digo que la afanen pero traten de ir en buena onda verán un Ligero cambio, en fin si quieren ser beneficiados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya entrando te pide que te desvistas mientras ella hace lo mismo frente a su comodita y sentado al filo comienza el "mamey"
    después se posiciona encima mio con movimientos suaves y empieza con ligeros jadeos, mientras rozo sus pezones con mis manos hice el intento de besarlos en el cual me dijo si chuparlos a lo que tuve que seguir su juego y también empezar con ligeros jadeos, se baja de mi y se pone en cuatro paralo cual aumento mi velocidad y sus jadeos como los míos aumentan me
    acerco a ella solo para acariciar con mis labios su cuello (si te pide que no la beses no lo hagas) teniendo en mi manos su muslo y trasero le hice sentir que estaba gozando y la tomo para darle vuelta, ella se coloca acostada y yo de forma vertical empiezo a observar como yo entro y salgo de ella y sin cambiar de posición hasta el final la jalo hacia mi con mas fuerza, yo comienzo a entrar en "trance" y ella me noto eso y es allí cuando me refiero a que ella "Entro en Personaje" Ella fijándome su mirada comenzó gemir y exclamar mesurados Oh! Oh! Oh! que me hizo mas "arrechante" el momento, para en instantes sentir un buen orgasmo Uff!!!
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años, deduzco.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Ahora Colonial
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / Beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: puerta 18
    23.- Local: El Rey
    24.- Volvería?: Yo sí.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo 8, Trato 6, Perfomance 8

     
    NightPoint, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aver, ayer tuve en el rey, y encontre novedades, fui plan de 4:30 no mucha gente y la mayoria de cuartos cerrados plop! lo peor fue que plan de 5 habia mas demanda que oferta! me quede esperando y le entre a la numero 4 realmente por arrecho le entre, su nombre rubi, una tia algo gruesita blancona dice ser del sur pero le note un acento poi ahi colombiano, lamentablente por el mismo calor la senti algo sudada y teniendo ventilador en su cuarto, sinceramente se me bajaron todos la arrechura cuando me dijo encima "no hago orales" no jo...... tuve que ponerme yo el condon porque diske ella no sabe, tiene buen culo poque lo sabe parar pero realmente estaba un poco con sudor y mas aun sudor de talves el otro tio qye salio de bombardearla, le menti y le dije que estaba vibrando mi celu y me dijo ¿que paso mi amor? la tia es de buen trato, no quise decir que sea tosca al momento de decir las cosas pero que no me venga con huevadas de que no la chupa ni que fuera una debutante, semejante tia.

    tenia las alforjas llenas y en eso veo entrar a 2 flacas bien aceptables una sambita mas que la otra pero esta utima tiene un carita ufff asi que decidi a esperar,se metio a la 21 el ultimo cuarto y su amiga casi al frente, mientras esperaba pude ver algunas rescatables entre ellas la 28, tiene pinta de charapa, chibola de buen cuerpo conforme a su edad y creo que ese cuarto es su fijo porque ya van 3 veces que la veo ahi, tendre que probarla a ver que tal, la 29 una sambita con una cara de mamoma, tu la ves por la calle y al toque la sacas que es de la nota jaja, media achinada sale con una malla transparente que deja ver sus generosas tetas y abajo solo en trusa, de buen cuerpo ambas con clientela, en el cuarto de la squina de los nuevos una blancona media narizona de buenas piernas pero nunca se puso de perfil jaja queria verle el culo, en fin, en la 40 una flaca con buena clientela tambien rubia al pomo de bonitas facciones en ropa interior negra

    como veran hay para escojer ahora si dan o no buena atencion es otra cosa al menos para mi todas son nuevas jaj

    me puse a esperar a la flaquita del 21

    NATALY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolasa flaquita trigueña ñañita de tarapoto
    2.- Edad: debe tener 18 o 19

    3.- Cara: bonia cara redondita chinita tipica de las flacas de la selva.
    4.- Talla: bajita 1.60 talves
    5.- Senos: conforme a su edad, chicos nunca se saco el brasier punto en contra.
    6.- Cintura / Barriga: plana
    7.- Caderas / Derrier: no tiene mucho conforme su contextura
    8.- Piernas / Pies: aceptables.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hace plop!
    13.- Papita: ajusta y caliente
    14.- Anal: no pegunte, a este tipo de chicas jamas les pediria atroya, no es un monumento de ojete
    15.- Trato: buen trato, empezo agarrandome el pelo preguntanome me edad, de donde era, luego de calatearme y de chekearme bien la poronga creo que se gano que me habia puesto condon de la anterior vez, creo que por eso me dijo que no hacia orales, que piña.... en fin esa carita paga, empezamos la cabalgata su concha ajusta y se siente caliente, ella encima mio, luego al filo de la cama y para terminar el perrito, ahi se me vino todo el yogurt jeje

    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: no me sorprende que lo haya hecho siendo menor de edad, alla por la selva no hay mucho control
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: El Rey
    20.- Precio: S/.25.00
    21.- Costo / Beneficio: la flaca no jode ni apura pero al menos que la chupe pssss
    22.- Ubicación: puerta 21 la uuuultima del corredor derecho
    23.- Local: El Rey
    24.- Volvería?: si esqye hay flacas como las de ayer, no.
    25.- Puntaje final (6/10):


    no esperen una malcriada del trome, porque no lo es jeje es algo flaquita talves uds, si les atraque el oral con esa carita qe se maneja, ptm si no me hubiese ensartado con la tia del 4 le hubiese entrado a cualquiera de las otras, ojala no se me vayan jeje
     
    MAX POWER, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es Flavia conocida charapita tarapotina, dá buen polvo, ese cuarto recién lo tiene como fijo, más antes se hospedaba en el 23, estuvo de expedición por la TROPICAL y LA COLONIAL
    A comienzos de este mes me la comí por enésima vez, entrega el anís pero quiere s/30 más.
    http://perutops.com/foro-relax/f278/otros-prostibulos-209351/index12.html#post2732021

    La de acá su alias es Sofía no la é probado, pero por lo que relató RODINDAL y mi pata que es su casero, sé que brinda un polvo aceptable.
    Te quedarás con las ganas de probar sus generosas tetas porque no las entrega.
    http://perutops.com/foro-relax/f278/otros-prostibulos-209351/index9.html#post2613243
     
    KIKE PEREZ, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sin duda estoy yendo 5 dias seguido y las flacas cambian de cuarto la mayoria , no hay chicas fijas lo mejor es preguntarles su nick al atenderse y de hecho para dar con alguna recomendada en el foro preguntar al portero si llego tal chica e ir por ella, lo bueno que no cambian el nick, saludos.
     
    RODINDAL, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    El viernes, punto de 5.30, y luego de meses sin acudir al point, me dejé convencer por dos amigos que habían llegado de tiempo y que querían ir a los viejos locales de nuestras excursiones universitarias. Como dijeron para ir a Las Ponchis, les dije que ni hablar. No quise ver la decadencia de ese local en el que pasamos tantos buenos momentos, así que fuimos a La Colo. Uno de mis patas se metió con una flaca rubia con su plata que estaba en el cuarto 22 de LC (luego nos dijo que su atención fue más fría y que echó al agua sus 20 lucas).
    Mientras mi pata perdía (tontamente) su plata, nos fuimos a dar una vuelta por El Rey. A lo lejos se veía a los pobres ilusos haciendo cola en Las Ponchis. Por mi parte, luego de la última vez que fui en diciembre, decidí permanecer en exilio voluntario (y perpetuo mientras Chumán siga con el pésimo manejo del local).
    En El Rey, había una gran aglomeración de gente en el callejón derecho. Fuimos a ver y encontramos cuartos cerrados, fijo estaban esperando. Luego pasamos a inspeccionar el otro lado del local, y justo abrió el cuarto 44 (creo que ese era el número), donde salió una blancona base 30, con un enterizo negro y generosas caderas. Al toque mi pata entró con ella (luego comentó que le faltaban manos para abarcar esas caderazas).
    Mientras esperaba a mi pata, me fije en una flaquita en un cuarto al frente. Me acerqué a pulsear y entré con Stefany.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada y blanca, apariencia de chica tímida, dice ser de Jaén.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, está en un punto medio.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas están acordes con su figura, no son exuberantes.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: punto a favor. Alcohol al inicio y lavada al final.
    12.- Fellatio: le falta aprender, pero le pone empeño.
    13.- Papita: peladita y apretadita, usa lube.
    14.- Anal: no pido esa vía.
    15.- Trato: titubeante en la puerta, normal adentro. Trata de vivir el encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya en la puerta pregunté los detalles (hasta 20 minutos de atención dijo, aunque luego no lo mencionó), y me arriesgué. Ya en el cuarto, pago previo, desvestida, alcohol a las manos y al arma. Luego del oral regular, pasamos a la acción. Con ella encima, luego piernas al hombro, misionero, de pie, de cucharita y perrito, donde terminé. El único punto en contra (no culpa de ella claro), es el jodido calor dentro de su habitación… acabamos más sudados que salidos de sauna.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que está una semana.
    19.- Precio: 20 soles.
    20.- Costo / beneficio: para sacarse el clavo, no me quejo.
    21.- Ubicacion: Cuarto 14.
    22.- Local: El Rey.
    24.- Volveria?: Si se puede.
    25.- Puntaje final: (0/10): Fisico 7, trato 8, performance 7… promedio: 7
     
    SolitarioFritz, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, KIKE PEREZ, adolfoNT y 2 otros les gusta esto.

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hey amigos después de algún tiempo anime a mi pata "[FONT=arial, sans-serif]Timmy Turner [/FONT]" para volver a las andadas (por que paras andando como immmmbesil buscando buenas minas) en fin cuando voy soy de caer solo en la Colo y el Rey, los otros tres locales me deprimen y bajan los caballos. En la Colo esperaba que estuviera la Licuadora Humana la flaquita quebrada de pelo corto (Kiara o Brenda no lo se) como no fue busque otras ofertas, fui a la 22 pero me choteo así como lo leen me choteo -¿?- debe ser por que soy aventajado jejeje. caminando veía a las malcriadas y una que otra "tirable" como la flaquita apaisanada con vestido entero animal print creo 5 o 6 y una charapa de buenas piernas no lo recuerdo pero seria en el numero 3, mi pata me animaba pero mejor no me arriesgue, es buena y aparte de estatura por arriba del promedio como me vacilan. Fui al Rey y vi a la chica del 27 y como reza el dicho mejor diablo conocido...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica "tirable" ligeramente alta pero maniobrable, yeah.

    3.- Cara: mmmm exotica
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: chicos, parecen de
    reciente mama, aguaditos
    6.- Cintura / Barriga: ligera wata y algo cuadra
    7.- Caderas / Derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / Pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / Seña característica: el símbolo de Superman en el lado derecho de su espalda
    11.- Aseo personal: solo agua
    12.- Fellatio: trata de poner énfasis
    13.- Papita: mas menos ajusta
    14.- Anal: No voy por esas rutas.
    15.- Trato: sabe como "arrechar"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque le dije "hola amiga" me miró a los segundos me recordó, como siempre le dije, si dijo con el floro de todas, mientras bajaba su mano de mi pecho al vientre hasta casi entrar en mi ´pantalón corto fácil me la corría pero seria mucho ganancia, entre y casi me da un pico, le besaba y acariciaba el cuerpo y la lleve a filo yo sentado y ella encima para quitarle el brassier y besar sus pechos la acosté empece a desnudarme mientras besaba su vientre a lo que ella me decía. "me has extrañado mi amor"-sabe como arrechar- le quite su calzoncito, para mi que normal le hacia oral por que nunca se tapo la zona intima y bueno ella se levanto trajo la protección y comenzó con el falatio elogiando mi pieza despues dijo que me ubicara, lo hice, se monto e inició con sus gemidos a lo que yo besaba su cuello y tocaba con una mano su espalda y la otra apretaba sus nalgas, ella hace una pausa y creo que es para que tomes el control del ritmo a lo cual ni corto empece haciendola gemiir a un mas y luego pasamos al misionero he hice una variante que vi en una softcore a lo que ella exclamó ¡Noo! fingía obvio ya al final contra la pared de pie encima de la cama nalgueandola leve claro, nunca tanto, sintiendo ya la venida la sujete del dorso para hacerla sentir me bombeada. Liiissstoo.

    17.- Calidad de Masajes: me gustó
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: No le pregunte nombre
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / Beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: puerta 27
    23.- Local: El Rey
    24.- Volvería?: no hay otra, si
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo 7, Trato 8, Perfomance 8

    Nota Aparte, es bueno observar cual es la expresión al momento de la negociación con cualquier chica y no entrar a lo bruto, se vale agradecer.
     
    NightPoint, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Como vi que demasiada gente se acumulaba en ese cuarto me dio curiosidad ver que tal era, pero siempre uno entraba, asi espere hasta q bajo la gente y vi q despues d un rataso, saco su rostro por su ventana de su puerta, a ver que habia supongo y habrio su puerta asi me acerque, pregunte y me anime...

    Luna cuarto 11.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    se ve que es tia, delgada, blanca, a mi parecer charapa por su dejo le pregunte de donde era porque su dejo era bien notorio q es de la selva, jaaaja y me dijo que era de la Luna esta quemada la tia.
    2.- Edad: debe tener sus 30 pa mas ...
    3.- Cara: de rostro delgado no es una ricura, pero aii se va.
    4.- Talla: estara casi al 1.70.
    5.- Senos: redondos uff ricos, solo besiitos.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada no tiene guata por su misma contextura.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero esta bien, no es una tabla tampoco.
    8.- Piernas / pies: como todas dos.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si me parece q tenia uno solo q no recuerdo bien,no me percate mucho.
    11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol.
    12.- Fellatio: si que es una loba, te succiona las bolas, te mira con una cara arrechante mientras hace unos movimientos con su lengua uff!!.
    13.- Papita: algo de bellitos, tiene su mañan pal ajuste.
    14.- Anal: si lo da dentro de la tarifa, pero tiene mas kilometraje.
    15.- Trato: es bacan en la puerta y dentro de accion tambien te habla tonterias q arrechan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le cancele, me sente al filo empezo ha succionar, de aii ella de lado parada con un pie en la cama otra en piso moviendose como si estuviera bailando zamba, de aii enncima mio, despues de espaldas con unos movimientos mas freneticos, en cuatro y pa terminar en su tubo.
    17.- Calidad de Masajes: no pa nada.
    18.- Experiencia en el laburo:
    ufff demasiado diria yo .
    19.- Precio:
    20 lucas.
    20.- Costo / beneficio:
    si valió la pena.
    21.- Ubicacion:
    cuarto 11 .
    22.- Local:
    El Rey
    24.- Volveria?:
    Parece que si.
    25.- Puntaje final: (0/10):
    un 8.5 por su trato y forma de tirar.
     
    Darkarian, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Se llama anabel, no sera un lomo pero tienes buen polvo asegurado con ella :)
     
    MAX POWER, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Tienes razon broer en lo q te refieres, si es un buen polvo ... el detalle del nombre ... en fin a mi dijo llamarse Luna ... sea cual sea su nombre igual le pienso entrar otra vez pa la proxima..
     
    Darkarian, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El viernes me dì un vueltón por los chongos que más decir las mismas caras de siempre, de entre las rescatables quería aplicarle a la kathy garcía que dicho sea de paso físicamente esta buena como que se a hecho la lipo ya no se ve rellenita como en las ponchis, sino barriga plana, cintura delineada, buenas caderas y yucas, como siempre los molestosos alborotadores que se abalanzan como si nunca hubiesen visto un lomo aceptable.
    Asi que de nuevo le apliqué a la tía anabel, casi toda la sesión fue anal.
    De las que ví en la colo, la tía jacky, la chata rubí en el 1, la morena alexandra en el ¿25?, lucero en el 19, la tía rubia al pomo ensarte ex-rey en el 22, talía la aserranada del 21 como es su estilo de espaldas enseñándo esas buenas tapas, osea lo mismo.
    En el REY: flavia en el 28, brenda mosqueándose en el 3, las tías y las mismas chicas de siempre.
    Ví a la tía anabel ya cambiada en su puerta, una vez adentro le pregunte si ya se iba me dijo: no, lo que pasa
    es que me puse mi pantalón por los zancudos, ambos nos despojamos de nuestras prendas, para mi sorpresa sus senos estaban ricos porque estaban más llenitos y paraditos, al parecer la tía se inyectó aceite de avión en las teteras, por más que se las quise chupar, no quiso ni siquiera que se las toque, tamare.
    Al quitarse el lompa se quedo en mallas negras que le cubrían sus piernas parecía indumentaria de actriz porno;););)
    Comenzó con el mamey al filo de la cama y ella encuclillas en el suelo chupada de boloñas, y buen trato al tronco, con lengueteadas en el glande y por momentos mirándome con su cara de arrecha luego me montó pero de perfil, pasamos al perruno, ya lo estaba agarrando a kikin para metérselo a su vagina, pero le pedí el desague, me respondió con su dejo charapo: por ahí es para terminar, le insistí, a lo cual accedió, pero despacio me dijo.
    Se puso lubricante en su asterisco y yo mismo hundí a kikin hasta el fondo, se siente el ajuste, despacio pero conforme seguía el tiempo aumenté progresivamente el ritmo, agarrándome de sus hombros, con caricias en su espalda y caderas, luego boca abajo, piernas al hombro al filito, aquí le dí a buen ritmo nada de foribundas embestidas, me detuve un toque junté su pierna con la otra y la puse de costado ahí se me vino la leche hasta llenar el condorito con mi líquido elemento y como ya es costumbre en ella en plena eyaculación ahorcó a kikin con su ano, despues me dijo: me as dejado doliendo el culo, ni que fuera mandingo le dije.
    Regresé a la colo para intentar probar a la kathy garcia, pero seguían los mismos revoltosos de mela creo que para la próxima voy a pagar mis 2 luquitas y defrente a encamarme con ella.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador y IvanKhan les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer me fui de paseo por las zonas fui temprano y vi nuevas en la colonial, pague mis 2 luquitas y vi a varias hasta ahora no me meto en la katyy garcia de huaycan, me parece que es fria le pregunte un dia si se dejaba tocar las tetas y no queria y me cerro la puerta, mi amigo entro me dice que es regular pero no me arriesgo, fui a ver a la chata paola y la encontre, me comento que se fue por pacasmayo al chongito el zeta, por cierto donde el polvo cuesta 20 de igual manera, ex poncianas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Secretaria putona xD
    2.- Edad: 24 años sera.
    3.- Cara: regular ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños se deja dar piquitos
    6.- Cintura / barriga: antes era mas delgada ahora esta mas llenita lo bueno que fue completo por que tambien se le engordo el culantro
    7.- Caderas / derrier: si tiene las 2 cosas
    8.- Piernas / pies: como todas dos.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si me parece q tenia uno solo q no recuerdo bien,no me percate mucho.
    11.- Aseo personal: limpia, te dice si se hecha alcohol o no
    12.- Fellatio: si que es una loba, te succiona las bolas, te mira con una cara arrechante mientras hace unos movimientos con su lengua uff!!.se golpea la cara con sus manos la cara y tu pichula pasa a ser una bola de ping pong en su boca, te pide como te gusta que te la chupen parado acostado
    13.- Papita: peladita rosadita
    14.- Anal: no lo da lamentablemente.
    15.- Trato: en la puerta es mas fria que poto de foca adentro es una demonia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre empezo con la chupada de ley que fuebravaza lo malo que no visita boloñas , hace garganta profunda, me pide como quiere no se niega a ninguna pose, es elastica hace pataditas a la lun y ahi es donde le di de alma , gime grita aruña lo vive aunque es bueno para nosotros que somos clientes al menos que fingan bien , buen trato
    17.- Calidad de Masajes: no pa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ufff demasiado diria yo .
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio:
    si valió la pena.
    21.- Ubicacion:
    cuarto 41
    22.- Local:
    El Rey
    24.- Volveria?:
    siempre voy ahi
    25.- Puntaje final: (0/10):
    en cuerpo un 7 en cache le pongo un 8 Total = aprobada
     
    RODINDAL, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    LISTADO DE ALGUNAS FEMINAS DEL PROSTIBULO ……EL REY – CASA PK2:::
    CUARTO N° 01: …GORDA CHUBBY MILF over 40 Exponcianas , Parece que se llama rommy , nada rescatable….
    CUARTO N° 03: LESLIE , PEKE 1,55 m de estatura, atención regular, a veces relojea.
    CUARTO N° 11 :: Selvatica de Buen cuerpo Pucallpina…. Buena delantera siliconeada….bien positiva la flaca , conserva , propone , en general su trato es bueno. Aprox 28 años 1,60 de estatura, trigueña, se le nota bien cortes en la puerta y durante el servicio.
    CUARTO N° 12: ANABEL , en el mismo cuarto de siempre…..ES UNA BUENA ATENCION…. A veces solo bajaba al REY por ella. Hembra de unos 35 años con 10 o 12 años de experiencia laboral, buen curriculum que la situan con un desempeño laboral eficiente por encima del promedio en este antro el rey.…..
    CUARTO N° 2x: al frente de Anabel…….. FLAVIA….Chata conocida SUPERPOSITIVA en lo que le propongas siempre y cuando no sea conducta de riesgo para ella ni para ti……
    Cuarto N° 37::::: SRA exponcianas hace 12 años------desde hace 5 años se la juega en el rey….
    La SORPRESA PARA MI ::::: FISICAMENTE LA MEJOR DE ESTE ANTRO.--…….ES LASIGUIENTE CHICA:
    CUARTO N° 40: XXXXXXXX Chica con pinta de secre putona o putianfitriona de vaga en la ALL Night DISCO…. ALTA 1,70m ,,,piel trigueña clara, perfil aguileño , buen culo caderas anchas como me gusta , físico bueno…… me atendí con ella.
     
    quantumbosonhiggs, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página