Otros Night Clubs

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por YHOR, 21 Jun 2011.

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    la ultima ves que estuve en el embasy me atendí con SAMANTA BUENA FLACA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita rica de iquitos no se le nota el dejo
    2.- Edad: 32 bien coacervada.
    3.- Cara: blanca no se notan arrugas
    4.- Talla: 1.65 con tacos es un poco mas baja que yo.
    5.- Senos: pequeños me dejo amasarlos, besarlos y su mordidita de rigor.
    6.- Cintura / barriga: nada de grasa siempre abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: regular no mas
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves.
    9.- Piel: piel blanca como me gustan las flacas y un aroma muy rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos o no que me haya percatado.
    11.- Aseo personal: limpia, después del encuentro se va al bano y se lava ella.
    12.- Fellatio: no lo hiso defrente al grano debe ser por q pasamos mas tiempos dándonos masajes y sobadas mutuas =)
    13.- Papita: muy apetecible en cuatro o en misionero siente en el ajuste.... demas rikishishisimo
    14.- Anal: si lo da lo tantie esta usado me dijo que si msaliamos un dia me lo dava completo
    15.- Trato: esta vez estuvo bueno sin llegar a ser extraordinario como otras veces. Pero la flca me conversa de algunas cosas .... es super cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo dentro de lo esperado yo queria salir dela rutina a si que desidi nada en la cama toso fue de pie y en una silla 1ero ella arriba y yo disfrutando de su carita y cuerpo de cuando en cuando me daba besitoss con lengua y pasaba su leguita por mis orejas .... q rico esa sensación, 2da en la silla de espaldas sune y baja , se dio vuelta y a seguir se podia besar sus tetitas, 3era filo de la cama mirando a la mesita con regular ritmo e intensidad de sacudidas.... aki le dije que baje las revoluciones por q sentia q se me venia 4ta el infaltable perrito, 5ta de pie la pegue en la pared le abri las piernas ella se quebro para atras sacando mas rabo y a darle duro y pareja se me vino la lechecita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo las manoseadas y caricias que nos damos
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años en la chanba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local .
    20.- Precio: s/180
    21.- Costo / beneficio: esta vez fue lo juston
    22.- Ubicacion: saez peña
    23.- Local: Embasy .
    24.- Volveria?: sí de auque me dio su fono y estos dias me dio el nuevo la boy a llamar pra salir haber como se porta afuera.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.8

    Saludos estimados cofrades.
     
    guerrero2, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Dónde queda el embassy????
    rpta:
    Queda en Saenz Peña, por la Comisaria Cesar Llatas

    Pero laComisaria queda en vicente de la vega y manco capac, veo como 3 o 4 locales de night clubs, algunos con 1 pata afuera, podrian orientarme como entrar, no he entrado nunca a uno de estos, es aconsejable entrar solo?, es para tomar y ver algun show o es de frente para cachar con algunas flacas, si he visto un par de veces q salen a mirar algunas flacas plan de 12 am por ahi, pero nunca he entrado, haber si me comentan como es la jugada. Cuanto se gasta, hay que consumir si o si?, todos cuentan con privados?, parece que vi nuevo local antes de llegar a san jose
     
    lagami69, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    [​IMG]

    Sinceramente no recomiendo estos locales pero ahí esta, al lado de la Católica fachada verde, esta en la misma saeñz Peña, si deseas ir anda acompañado por que puedes terminar pepeado, en ese lugar no hay seguridad, los privados son con cortinas solamente, saludos.,
     
    RODINDAL, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A El Matador, marcoelsemental y Lanorense les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    En el Embassy, he tomado con varios feminas, Viviana, Estrella y ultimamente hace un año con Rubi, una blanquita con grandes senos, lo mejor que ha tenido el Embassy en estos ultimos años; hasta ahora no me han pepeado y eso que me he quedado hasta las 7 am; en cuanto a los privados, depende de ustedes, las chicas se desnudan, te besan, la manoseas por 85 soles; de alli calentado le pagas la salida,150 soles, en este punto tienes que tener en cuenta que supuestamente es una hora y algunas antes de la media hora ya se quieren ir o se hacen las dormidas por el licor. como para ir a las quinientas esta bien, les aconsejo que no paguen con tarjeta de credito porque el pendejo del dueño estafa, pagas dos jarras supuestamente y te pone 5, como te ve borracho, preferible efectivo.
     
    marcoelsemental, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Fui el ultimo fin de semana acompañado de un amigo, ni bien entre se percibio un olor horrible...bueno a darle no mas... pense que habria buenas chicas, pero nada que ver, se me apego una chica llenita era ya mami, mandamos una jarra 30 lucrecias y luego a retirarnos..
    Muy cierto paguen en efectivo con tarjeta me la hicieron pero no paso de 50 lucas menos mal.
    Fui hace un par de años y estab mejor...no recomiendo Embasy, salvo los gustos de cada uno..
    Saludos
     
    LUCA2502, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado pasado la media noche transcurria por la saenz peña y dejenme decir que ningun night de esa lo vale, no pasa nada una jarra de refresco a 30 lucas, mas barato te resulta un polvo en la colo o el virrey.
     
    MORRISON217, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A DESTRUCTOR2010 y MAX POWER les gusta esto.
  1. me fui el sabado pasado por la long inn y me atendi con diana, muy buena esta flaca, ya picada te acepta en toda las poses muy buena y aguantadora
    saludos
     
    poseidom, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    no es diana una chiquita de blanca pelo corto de voz de niña, de buenas teteras y de la sierra si es ella es buena
     
    guerrero2, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cofrade nos gustaria que sea mas especifico le falta el rating, para plasmar mejor la zona gracias. saludos.
     
    RODINDAL, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    el miércoles 02 en la madrugada salí a buscar a un recorrido por los huecos de saenz peña y me encontré en el embassy una jerma que se parecía a corina Rivadeneira bien rica dijo que era de lima no hacia salidas era la única que sobre salía me que de con las ganas el resto hasta las patas muy buena la nena tenia un dejo de pituca de "osea manyas" "puchas que bien loco a" Hera lo único malo
     
    guerrero2, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A IvanKhan y RODINDAL les gusta esto.
  2. poseidom, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Sobre lonngin no cobran entran pero la jarra de cerveza 35 soles y solo habian 6 chicas y de esas solo dos aceptables, opte por salir
     
    kurosaki, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de terminar mi chamba en lima por con regreso el fin de semana pero e seguido esté tema y ya me preocupe si no hay ficheras buena o si las hay de todas mangas me doyuna buelt por los night de six y reporto el sábado caigo a ver aver
     
    guerrero2, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos estimados una pregunta, hasta que hora estan abiertos los NC de la capital de la amistad? Puede ser una incursion de madrugada
     
    El Perdido, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno después de varios días de recorrido por los night de Chiclayo si novedades el dia miércoles después de salir de una disco me di una vuelta por la lonn y me encontré con una chica me dijo que se llamaba brenda trigueña un señor cuerpo unos 1.65 con tacos buen trato dijo ser de chiclayo pero su acento se escapaba un dejo de colocha cobraba 300 maracas y me faltaba 50 mas telo pero espero sacarme el clavo fin de mes. es lo mejor q hay el lonn
     
    guerrero2, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Cófrade te refieres al Login que queda en los parques??????
     
    lobito2203, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    ese mismo también pase por Sáenz peña pero nada bueno
     
    guerrero2, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos trallendo últimas en el lonng in volvieron a sorter salidas gratis con una. Chica los sábados hay algo de material fin de semana llegaron unas 12 chicas di hay buenas de todo calibre la jarra sigue 30, algunas chicas q e tomado gaby, Katy y jazmín las otras no las he probado ya realizaré El reiting correspondiente seguiré informando el próximo sábado voy porque este fin de semana somos ráfaga festicun feliz 28
     
    guerrero2, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A IvanKhan le gusta esto.

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
     
    guerrero2, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    a ultima ves que estuve en el long inn tome con varias katy, gaby, estrella, una samy que solo acompaña, antonela si sale pero es recien llegada es bonita 19 añitos tiene un tatun de blancanieves buenas tetas y carita bonita, y jazmin y me atendí con jazmin
    JAZMIN

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chiquita rica de jaén cara de niña
    2.- Edad: 24 dice si parece.
    3.- Cara: blanca redonda boca chiquita
    4.- Talla: 1.60 con tacos sin tacos 1.55 cm dice .
    5.- Senos: medianos me dejo amasarlos, besarlos y su mordidita de rigor.
    6.- Cintura / barriga: pancita chelera no se nota tanto con ropa
    7.- Caderas / derrier: nada de lo común de acuerdo con su talla
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves.
    9.- Piel: piel blanca como me gustan las flacas si señas se siente un poco los bellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos.
    11.- Aseo personal: limpia, después del encuentro se va al baño y se baña.
    12.- Fellatio: tuve que decirle que lo aga no es su fuerte unos 2 minutos y se monto al toque
    13.- Papita: muy apetecible en cuatro o en misionero siente en el ajuste se moja bastante, rasuradita lavios no desbocada
    14.- Anal: no lo da nada por ai me dijo después todo
    15.- Trato: de pareja buena estuvo bueno sin llegar a ser extraordinario, Pero la flca me conversa de algunas cosas .... es super cordial y hace gestos con su boquita que arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estava en chelas a si que la saque y al toque nos desvestimos y ya queria que se lo meta le dije que mande saludos mientras le metia dedal daban ganas de sopearla se mojo y se puso a cabalgar 1ero ella arriba y yo disfrutando de su carita y cuerpo de cuando en cuando me daba besitos con lengua y pasaba su leguita por mis orejas .... q rico esa sensación, 2da en misionero pero no mucho tiempo nunca me gusto esa pose, 3era filo de la cama mirando a la pared no se mueve mucho pero aceptable, 4ta el infaltable perrito a y si le di de alma da unos gemidos cunado aumentaba la velosidad unos 10 minutos y se me vino la lechecita.
    17.- Calidad de Masajes: no boy por masajes ovio
    18.- Experiencia en el laburo: yo la conocí su primer dia de chamba en el 2015 pero no hacia salidas por eso no la saque
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local .
    20.- Precio: eso a su subido ya havia tomado 6 jarras de chela de S/30=180+ s/200 para sacarla+ 30 telo = S/410
    21.- Costo / beneficio: bueno si la comparamos con las antaño esta en debe
    22.- Ubicacion: los parques
    23.- Local: long inn .
    24.- Volveria?: sí auque me dio su fono pero ya me lo borraron pero iría por una que vi mas movida que me hizo recordar a la samar igual de loca bailando que me quede con las ganas
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.8
    ESTUBE ANTES EN LOS LUGARES DE SAENZ PEÑA PERO NADA QUE VER
    Saludos estimados cofrades. este sabado caigo por ay plan de 0000hrs después del cine Y EL DOMINGO INFORMO


     
    guerrero2, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

Compartir esta página