Otros Night Clubs

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por YHOR, 21 Jun 2011.

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    amigo el perdido yadica es una yegua como mensionas ... hace dos semanas sali con ella ....si goza su chamba aunque no es tan cariñosa ..
     
    profesor11, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    Gente buenas noches un saludo fraterno ... Estuve de viaje por motivos de trabajo y regrese por unos meses chiclayo ... Deseo saber si sigue funcionando el "sisty nine " que queda en saenz peña e izaga . Alguien sabe
     
    profesor11, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A marcoelsemental le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ultimamente he pasado por la Saenz Peña y el sixty nine esta muerto, no pasa nada, parece que lo estan alquilando el local
     
    marcoelsemental, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Afirmativo, yo paso casi siempre por ahí, es más una noche ví unas wonas en toda la puerta de vidrio y para nada eran atractivas, seguro cerró por baja calidad de la carne.Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    bueno hace tiempo el six nine tenia buenas chicas .... pero por trabajo estuve fuera de chiclayo ... ire al long o al sun light como siempre
     
    profesor11, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    aver en el long in hay masomenos de chicas .. la samanta chibola esta buena y las amigas de vivi una alta esta mejor .. creoq ue saldre con ella
     
    profesor11, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    como están e estado en el long pero no estaba samy vi a Viviana a bajado de cuerpo esta delgada y se seguirá durmiendo cuando la sacas, a samar la vi mas agarrada creo que los anticonceptivos la están poniendo mas rica pero la señora del local ya no la deja hacer sus cosas y bailes que hacia para agradar al cliente ahora solo te da besos con lengua y toma mas rápido y cunado la quieres sacar esta mas huasca que se queda dormida y ya no se puede hacer nada muy mal.
     
    guerrero2, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A RODINDAL, lobito2203 y marcoelsemental les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Eso de dormirse es truco, pagas los 150 y en pleno hotel solo la acaricias y se ponen a dormir, solo ha pasao 20 minutos y que ya se esta acabando la hora, que vienen lo vigilantes a buscarme y se van, estafa total, la que si se porto muy bien fue Adela hasta se queda mas de la cuenta, pero ya no para en la Long inn
     
    marcoelsemental, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobito2203 le gusta esto.

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    amigos en el long in hay una chibola llamada leila flaquita alta simpatica .. saben si hace salidas alguien ha salido con ella
     
    profesor11, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Ayer anduve por el Log Inn, así de pasada como para distraer la vista y no pasaba nada... solo habían dos flaquitas, una de rosado y una de azul, ambas blancas, media aserranadas pero simpáticas... Alguien sabe detalles de ellas? No me quede ya que la de rosado estaba con un pata bien borracho, y la de azul no soltaba a una de vestido negro vieja hasta las webas...
     
    Dark1988, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    la de rosado es una buena flaca creo que se llama zuli y la de azul ni idea ... tambien hay una flaquita llamada leila es esbelta ... son las unicas pasables
     
    profesor11, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
  1. acaso ya no esta chambeando samara y claudia, ellas eran de lo mejor de ese night, estare el jueves por cix espero ver las chicas que comentan
    saludos
     
    poseidom, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    El Sábado por la noche me fui en gira por los night, por toda la Sáen Peña, entramos a chequear en el Exclusive Club, la carne mas o menos; luego una cuadra mas allá, habían dos night juntos, uno en el primer y el otro en el segundo piso, puro bagre, unas tías sin forma; una cuadra mas allá otro night, habían dos malaguas en la puerta, hasta el queso, me bajaban las revoluciones; caminamos dos cuadras mas allá y no había nada (ya noy el Embassy ni el Sixty nine?); como estábamos empilados nos regresamos al primero. Entramos y nos secuestraron dos flacas, una chibola rica y otro mas o menos, mas tirando pa menos; una jarra obligada para empezar, me senté con la chibola rica "Yazuri", una charapita de 20 años bien proporcionada muy cariñosa, pero te apuraba por el consumo (chupan como m..) es su negocio, me gané con la paleteada y chapes incluidos, le pregunté como es el negocio, dijo que pague 170 al local para salir una hora, a cualquier telo cercano, nada de casas o depa, le pregunté como es la atención, no se cansaba de repetir "normal", sin mas detalles, dije parece ensarte, bueno sólo fui para chequear el ambiente, y si salía algo aprovechable, invertía mi sencillo, pero me pareció muy caro e inversión de riesgo, no había de garantía de nada, pero la chibola si estaba rica, como para maltratarla bien; un par de jarras mas para ganarme todo ese material, y listo a descansar a casita. Razonable para la inversión. El domingo me quité al barrio para botar el taco.
    Estimado amigo Marco, hay algúna night con privados?, y como es la nota?.
     
    Lanorense, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Con privados hay el Embassy, el que esta frente del embassy ( que tiene privados abajo y en el segundo Piso) 100 y 50 soles respectivamente y el voga que esta a la vuelta, ya depende de la flaca lo que hace, algunas se desnudan totalmente, otras solo el brassier, te dan un jarra de cerveza, otras te las tiras rapidito, les das un sencillo, otras oral nada mas, depende que lo manejes la situación.
     
    marcoelsemental, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
  2. si esos lares antes habia buena carne y en los privados podias hacer de todo.....como estaran en estos dias...habra que ir a revisar la merca
     
    poseidom, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    hola camaradas de vuelta en los lares chiclayanos la semana antepasada di una vuelta por el lonn y medi con la sorpresa que samar ya no trabaja en el local, solo las conocidas estaban viviana, diana, y una de cajamarca que no recuerdo su nombre, que no son muy cariñosas y ya no es agradable, habia una flaquita me dijo que solo acompañaba y no hacia salidas, sera cosa de visitar otros night aparte del sun los de la saenz peña son los que visitare alguna recomendación de los espertos en el tema se los agradeceria de antemano
     
    guerrero2, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me fui a dar un paseo por los nc llegando al lon estuve con olenka blanca alta pelo largo pero es muy fría y no me gusto su forma de ser muy creída uno va para que lo enfrían y la pase bien pero con ella es al revés a ella quería que la enfrían sin roche me quite callado para no tener mas cólera y enrumbe al embsy el loca es viejo privados con cortina estuve con Samanta la que estuvo tambien en el lon bonito cuerpo como me gustan blancas pelo rubio corto un rabaso quedamos que la llame el lunes para salir porque me quede con las ganas de morder esas tetitas blancas para luego a ser el pos
     
    guerrero2, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dónde queda el embassy????
     
    MAX POWER, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A IvanKhan le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Queda en Saenz Peña, por la Comisaria Cesar Llatas
     
    marcoelsemental, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias marco... :)
     
    MAX POWER, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A IvanKhan le gusta esto.

Compartir esta página