Otros Night Clubs

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por YHOR, 21 Jun 2011.

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    Hay un nuevo bar con acompañantes. Esta ubicado en la Av. Grau, en la misma línea donde se encuentra el Full Vaso.

    El local es pequeño, con sillones para mayor comodidad. Lo de bueno es que todas son chibolas, a diferencia de los bares de Saenz Peña, que la mayoría son 'bagres'. Vi unas dos que estaban bien ricas, las demás pasables. Lo malo, es la creveza en jarra, que se acaba al toque y cuesta S/. 20 pero no te dura ni 15 minutos.

    Solo hay 4 o 5 chicas, pero como dije son chibolas.
     
    YHOR, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    YHOR, no es el mismo donde antes quedaba el Habana Son???? ....primer local como quien va de la Pre a la Casa Comunal??? ...ese es?, si es ese local, es del mismo dueño del frenecido Noa Noa.
     
    Oculto86, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    Si, es el mismo. Es pequeño el local, tiene un mezanine, donde también hay algunos sillones y mesas. Creo que es relativamente nuevo, y por lo visto atienden todos los días.

    Sobre la 'inmolación':

    Dije esto, ya que, cuando fuí, la chica que me estaba atendiendo me dijo que SOLO ACOMPAÑABAN, y no hacían otro tipo de servicio. Por eso en mi post anterior dije a ver si alguièn se 'inmola', osea, si alguién con más 'cancha' o más 'floro' o más billetera , le saca a la chica, se atiende con ella, y luego nos dice que tal le fue, ya que nosotros solo tomamos una jarra, que se acabó en 15 minutos o quizá menos.

    Pero si la flaca me hubiese dicho que SI otorgaba servicios sexuales en 'one' conseguía el 'drilo' y me atendía con ella, porque para mi gusto estaba bien rica, considerando que no tenía más de 20 años. Espero se haya aclarado el caso, yo no espero que se 'inmolen' por mí....

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A osadoxxx, akabane y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer estuve por chiclayo y estuve por un Nc el que se encuentra entre Yzaga y Saeñz Peña la entrada es una puerta con lunas negras polarizadas,no me acuerdo su nombre , algo de skyth nine algo asi, estuve con unos amigos paseando , asi que me encontre con una nena camilita entre a fichear con la hembra y con otra mas chibola no me acuerdo su nombre que por cierto , nos tomamos unas jarritas (20 soles cada una )hay un privado por 50 soles segun ellas besos y manoseos a full, pero lo ideal es tirar si o si, y uno de 110 soles,las salidas algo de 150 , pero ellos prefieren que entres ahi mismo en el privado ahi negocias con ellas mejor, lo malo que debes llevar tus jebes ya que no venden, ahi no se por que no venden si se supone que es para tirar bueno ahi les dejo un par de fotos de la mas chibola (a los que les gustan la carne super tierna 18 añitos me dijo tener)se hace la dificil en chapar pero ya de ahi , se deja, se hace la inocente pero sabe su chamba ya mareadita acepta el privado, al iniciar te dice que no hace jejejej :D y de camilita (te hace unos bailes bravazos, bacan la hembrita)esta si sabe ya trabajo antes en el embassy mi pata la conocia y sabe su chamba.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RODINDAL, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vasili Zaitzev y akabane les gusta esto.

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32

    BUen dato brother , como se llama el bar?
     
    lobito2203, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Como estan mis estimados cófrades, bueno posteo para contar mis casi pocas incursiones sabatinas por que como conte en un post soy una persona muy poco de salir pero en fin.

    El sabado fui a un night club en los parques , creo que se llama Long Inn me parece que la calle se llama villareal , si gustan ir como referencia , al lado hay un chifa y casi al otro lado un sauna

    A este sitio he ido con el sabado tres veces cinco pero las otras dos entramos no pasaba nada y salimos, es un lugar chico pero si es algo agradable , hay unos tubos de baile , pero nunca bailan las chicas


    mi pata que ya es experto en estos sitios , me dijo entremos si esta samara entramos si no o esta ocupada nos vamos, segun el es una flaca chévere y se deja tocar , bueno le dije, las otras 2 veces que fuimos las flacas eran mas secas y no se dejaban ni mirar.

    Estaba desocupada la tal samara , la flaca estaba maso , y rescatable por que algunas si estaban para llorar.

    Bueno lo saludo a mi pata por que la conoce, ya es casero, y me presento

    estabamos por sentarnos en unas mesas y la flaca dijo vamos mejor para alla , bueno el alla era un lugar un poco mas oscurito y hay muebles , los que han ido a este sitio ya lo sabrán.

    Bueno la flaca al menos era chevere, y mi pata viejo lobo y calienturiento de arranque le empezo a meter mano y la flaca no decia nada, osea que manosear si se deja , o a lo mejor por que a mi pata lo conoce no se, yo si por que aunque no lo crean yo si soy un poco mas por decirlo tímido primero , y la vaya la flaca como te quita lo timido y rompe el hielo al toque me cogio de la mano y me dijo que eres timido y de ahi me tiro una mirada recontra arrechante , pedimos una jarra que ya subio a 25 antes estaba 20 yo era el q pagaba , ya estamabamos por la 2da jarra y como la flaca se dio cuenta que yo era el q pagaba , vieja zorra que sabe su chamba empezo conmigo a coquetarme te calienta , te calienta y suavecito te dice pedimos otra jarra , ya al toque me di cuenta esta huevona sabe su chamba ,en fin gana por jarra mientras mas jarras pidas mas es su comision, pero la flaca m, cualquiera dice q es una nifomana , al ver que era un poco mas recatado me cogio ka mano y me lo llevo a sus pechos , de vez en cuando se me acercaba a la boca y te lamia , osea era una termo total , le dije si me bailaba ,me dijo si miamor pero pides una sangria , q esta 30 , la calentura pedi y si te hace unas bailadas, en la pista de baile por asi decirlo bailla , pero la flaca te pone , pero asi como te calienta disimuladamente te hace pedir jarras , en fin en pocas palabras la flaca es chevere y se hace hacer lo que quieras aunque a vecs me ponia a pensar lo que tiene que hacer la flaca por necesida y ganarse la vida , por que una vez que fuimos una flaca que llamamos ahi me dijo que ganaban si iba sola a la mensa 4 soles por jarra que pides y 2 si esta con una amiga , asi que bueno pero si la flaca se presta pa la huevadita bueno y en fin pagas tb tu plata .

    Pero bueno asi que ahi les di un dato mis estimados cofrades , en el local de los parques entran , y preguntan por samara , y la van a pasar chevere pero eso si un consejo, cabeza ante todo que ni se dan cuenta y la flaca ya les saco como 20 jarras . A tambien hace salidas la flaca pero solo por una hora dejas en la casa 150 soles y la sacas

    un saludo mis estimados cofrades Y Si no posteo en lo que queda este año

    Feliz Navidad y un prospero año nuevo

    jojojojo
     
    lobito2203, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Vasili Zaitzev y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Recien me percato que se menciona este local en el foro, pensé que estaba cerrado. Un pata (que no es cofrade) me comentó hace tiempo de este local, resulta que llegó medio zampado y pagó con un billete de 100 lucas por una jarra que en efecto costaba 20 y le dieron vuelto como si hubiera dado 50, fue un chongo y un gorilón lo saco a patadas practicamente del local por reclamar. Como estaba solo, se quitó no mas, unas semanas despues, regresó con otro pata esperando el desquite haber si le hacían la misma jugada y despues de la segunda jarra, cayó la fiscalía con la tombería y pidió papeles a todo el mundo. Salió librado pero no le quedaron ganas de regresar. Les comento el tema para que lo tomen en cuenta. Saludos.
     
    ivancito, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    Por la rexuxa!. Entonces es el modus operandi de estos inescrupulosos.

    En julio fué la última vez que estaba por ahí, y a mi amigo le pasó lo mismo, pagó con un billete de S/. 100 y se cerrarón que solo había dado S/. 50, pero nosotros reclamamos y para suerte el mozo nos dío la razón, porque estabamos sobrios; al gordo que esta en la barra (no sé si será el dueño) no le quedó otra que devolver, pero la tía que estaba en caja decía que no y que no!, daban ganas de agarrarla a cachetadas.

    Mejor no ir por estos sitios. Cuando fuí la primera vez me soprendió las chibolas que había ahí, pero con el cambiazo de billetes que hacen ni más. Estan advertidos.

    Saludos
     
    YHOR, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Como están mis estimados cofrades , veo que asunto del foro de otros night club no se mueve mucho , a ver si se animan y postean algo por aca un saludo
     
    lobito2203, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno veo que este tema del foro no se mueve mucho asi que bueno posteare mi experiencia de ayer en el login, bueno como había posteado anteriormente sobre este nigth club que queda en los parques casi al lado de un sauna y ahora al lado de un karaoke q han abierto, bueno siempre q voy a es algunas veces pregunto por samara , por que como dije esta flaca sabe hacer su chamba no es un hembrón pero tampoco es fea es masomenos agraciada, y es la unica como repido que te hace pasar bien , te da entrada a que la manosees pero no se deja chapar , al menos hasta ayer , bueno yo tb las veces que iba la trabajaba y bueno ayer fui solo pregunte por ella, y lo clasico conversamos , te caliente bien y me metio algunos chapes, pero señores chapes, con legua y todo un poco mas y se queda con mi lengua , pero la pasas chevere obvio que es su chamba y bueno y pedi hartos tragos , se habian ido ya unos patas y me dijo vamos atras , a un sitio mas oscuro y le dije vamos y empezo a calentarme se subio encima mio, me decia vamos a cachar, 150 lucas dejar en casa, me estaba animando , pero hubo un punto q no me gusto que se servia el trago y caletamente lo botaba al piso, le dije no lo botes el trago , me dijo no amor no llo boto han sido las chicas q estaban aca antes le dije no pues, de ahi me dijo pides otro trago , tenia para unas jarras mas pero me llego que botara el trago le dije ya no tengo , y se hazo la flaca ya ves me calientas primero y al final me dejas , bueno se fue y me dijo pero igual cuando vengas yo te voy a vender, se fue media asada, a ok dije , y normal me fui , pues hoy me llamo en la mañana , hola me dijo por mi nombre a hola le dije como estas le dije bien , vas a venir hoy dia, le dije para que pa q botes el trago no amor me dijo solo bote una copiya pero fue de casualidad ya no lo vuelvo hacer, bueno le dije se podia iba si no no, ok amor te espero , y bueno no me ido para q tampoco la flaca te agarre de banco , bueno ahi es un dato como dije anteriormente si van a este sitio preguntan por samara , pero ojo cabeza por que esta flaca te empila bien q te hace pedir trago sin quierer obvio es su chamba no ? bueno sin mas nada saludos, y espero q se mueva tb este tema del foro saludos
     
    lobito2203, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  1. Este hueco hace unos años, (diria que muchos), funcionaba como disco la Lon Gin
     
    RomanoAC, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    Sigue teniendo el mismo nombre: Logg Inn (o Long Inn), al lado de un chifa al paso y al otro lado hay una disco pub que se llama Frágil creo.


    Tiene la misma temática de los bares de Saenz Peña, yo fuí hace más de un año, y la jarra de cerveza costaba 20, pero ahora según los comentarios del cófrade Lobito2203 han sibido a S/. 25, el polvo según me dijo una chica costaba S/. 150/h, en general el material estab en debe, además que hay poca afluencia de público.

    Hace unas semanas quize incursionar de nuevo y cuando estaba por la calle me equivoque de local y casi entro al Pub Frágil (ya que en apariencia se ve mejor que el Logg Inn), y en la puerta estaba una chica que se veía muy bien, me dije parece que hay buen material, ya estaba por entrar pero el vigilante me puso la excusa que no podía entrar con mi botella de agua mineral y además que tenía muchas cosas en el bolsillo, esa vaina me enfureció y desistí de entrar...ya cuando crucé la calle me di cuenta que no era el 'night' pero me quedo con la duda por la chica que estaba ahí (estaba con una mini)..quiza sea una mesera o quizá este local también sea un night club.

    Ya estaba yendo y vi a Las Rokas abierto, este local se encuentra entre el colegio San José y la Clínica del Pacífico, hace años este sitio también tenía chicas que acompañaban, me acuerdo que había una chica muy bonita ahí, en ese entonces yo tenía 14 años creo, al local lo clausuraron ...me causo extrañeza que se encuentre abierto y con música ,quize entrar pero también desistí ya que no había nadie en la puerta y no sabía que iba a encontrar adentro...pero ese día me pareció que lo reabrieron no sé si como pub o también quizá haya chicas que acompañen...
     
    YHOR, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Pues si el loggin ha subido a 25 y cuando voy , solo voy por samara no es un hembron, pero tampoco es fea ademas su atención es muy buena, pero como comente una vez te emociona que ni cuenta te das y te saco como 300 lucas, al lado del log in es un karaoke, y si tiene una fachada media fichona , y se estacionan buenos carros, ahora no se como comenta el cofrade si sera night club con fachada de karaoke, a ver si un cófrade a entrado a este karaoke y no ss pasa el dato, y el local de las rocas , lo paran cerrando y abriendo a cada rato, una vez entré con unos patas ya que me dijeron q tenía el mismo sistema de , yatención q el log in , pero no pasaba nada, no había chicas, había un grupo de chibolos asi que nos salimos, bueno sin mas, un saludo a los cofrades y por ahi pasan el dato si pueden del local que esta lado de log in , saludos
     
    lobito2203, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A YHOR le gusta esto.
  2. Uy tuve mi lapsus brutus con el nombrecillo, gracias por la corrección, ya que menciona este Pub, disco, puterio (no se que diablos sea exactamente) Las Rokas, el año pasado recuerdo que quise entrar y una tia en la puerta me paro, diciendome q solo ingresan "parejas" lo cual me extraño, en fin igual no iba a qedarme porque el lugar estaba vacio y el ambiente telaza solo habia una pareja en plan calenton, cambie mi rumbo a Coñitos-Vip a hacerla con una amiguita jeje, desde esa vez ya no e ido ni me a llamado la atención ir a ese local.
     
    RomanoAC, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    romulo y remo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen dia mis estimados cofrades ayer me llevo un pata a un local nocturno de saenz peña a eso de las 11:15pm llamado Sixty Nine que esta casi por una comisaria (al pareser la comisaria de mujeres) bueno primera ves q iba a un local nocturno de saenz peña pero fue mi sorprea que encontre a una flaca que estaba trabajando antes en la sun light no me acuerdo su nombre pero es de colombia es una chata culona bien rica, los que van casi al centro nocturno de sun light la deben conocer.

    Buenos mis estimado ahi esta este dato calientito ,seguro que esta cobrando varato ;) jjeje aprobechen saludos mis estimados cofrades :D
     
    romulo y remo, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    KIKE PEREZ, YHOR, lobito2203 y otra persona les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado cofrade con respecto a tu publicacion es ella, resien a comenzado a trabajar, pero segun la propuesta que le hize via telefonica queria cobrar 200 lucas, despues me cito al mismo local, y creo que no los vale, esa es mi humilde opinion, pero quizas pueda cobrar menos, ya queda al criterio de ustedes, saludos y exitos para la perutops !
     
    PEDROELGRANDE, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lobito2203 le gusta esto.
  3. Hace unos dias visite con unos amigos un night de la calle de saenz peña, en la cual encontre una chica blanquita flaquita bien bonita, no recuerdo su name, tomamos un par de jarras, y ella me dijo que queria salir a tirar, arreglamos precio y picamos a un suite, en el camino me contaba que habia terminado con su macho y que era virgen (jajajajajajaj) que buena jajajajajja
    Tipo de Chica-Categoría: 160 , simpatica una gata, color de ojos celestes tal como me gustan
    2.- Edad: 19 años yo le pongo unos 21
    3.- Cara: Es simpatica, de rostro bonito y carita de chibola aun y ojitos achinados.
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: pequeños se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: maso menos, regulares termino medio
    8 Piernas / pies: Tiene buenas piernas, suaves y se las deja tocar a gusto, blnquitas
    9.- Piel: Piel blanca, lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia.
    11.- Aseo personal: Llego perfumada y arreglada.
    12.- Fellatio: Por el poco tiempo que esta en este ambiente, le falta mucho, pero creo que con el tiempo lo ira haciendo mejor.
    13.- Papita: Totalmente depilada.ajusta un monton
    14.- Anal: No voy por esta via.
    15.- Trato: De buen trato, agradable, despues de matar, conversamos un buen rato y es paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue lo maximo, pero aceptable, primero el mamey de ley, luego me puso el condorito, y comenzo encima mio, ajusta un poco le dolia pero aguantaba, despues me dijo dame en perrito pero mas le dolia y gritaba que no lo saque que le dolia pero que estaba rico, luego piernas al hombro en el caballete, y nuevamente encima mio, hacia unos moviemiento que casi me arranca mi pajarito, hasta que ya no aguante mas y se me vino el fluido que tanto le gusta a las mujeres, luego nos bañamos y empezamos el segundo round casi igual que el primero luego no fuimos
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun lo que ella me dijo hace unos meses, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de saenz peña, me dio su numero se los paso por MP
    20.- Precio: 120 lucas + jarra 25 + jebes + taxi
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pagado.
    22.- Local/Ubicación: dos delfines
    23.- Volvería?: de repente
    24.- Puntaje final: En total le daria un 7.2
     
    poseidom, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    TheMister001, YHOR, tarimba y otra persona les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta Cofra, ese establecimiento se encuentra cerca a la comisaria? creo que el nombre es Sky Nine o algo asi, saludos !

    ----------------------------------------------------------
    Nota de Moderación:
    Para la respuesta a su pregunta, leer el post #15
     
    PEDROELGRANDE, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  4. Esta al frente del embasy, un pata esta afuera durmiendo, si desea el fono, me pasa un mp y coordinamos
     
    poseidom, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Aia, gracias por el dato cofrade !
     
    PEDROELGRANDE, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página