gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades tratando de inmolarme y aportar al foro encontre un nuevo point, el mismo que compartire con los cofrades que desean por el mp.
    En si es una pena que nuestro foro no este en constante actualizacion ni cuente con aportes relevantes, lamentablemente vemos que entran puros sapos o cofrades que solo piden información y no aporten, a ver si el señor moderador pone un filtro a ello y quizas exigir un mínimo de aportes relevantes para poder ingresar a este post.
     
    gatosalvaje646, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SeekerXT y Don_Buho les gusta esto.

    TIROLEADOR

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Bueno la semana pasada estuve jodiendo un poco y llegue a Las Vegas un chonguito de los propietarios del recordado Inka , mas o menos el local pero hay algunas flacas buenas también del Inka como son Mia , Camila ,bueno y otras que no recuerdo el nombre ha y me atendí con Leo aquí sus números.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura , como una vecina que esta buena
    2.- Edad: 30 o 40
    3.- Cara: se cuida , pero ya tiene el paso de los años
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: medianos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: algo pero puede mejorar
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: si bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: te visita también las bolognas
    13.- Papita: trajinada, pero se las arregla pa ajustar
    14.- Anal: cerradito
    15.- Trato: de la ptm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sus años no han pasado en vano sabe de su trabajo te trata super bien para hacerte su cliente ojo pero primero de debes caer bien almenos estar limpio y no ser prepotente ahí si la flaca se realiza con todo para hacerte ver las estrellas y no exagero, buen polvo , buen mameluco, varias poses y es aguantadora se los recomiendo
    17.- Calidad de Masajes: un poco a los huerfanos
    18.- Experiencia en el laburo: uff no se pero seguro varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Vegas
    20.- Precio: 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: pilcomayo
    23.- Local: Las Vegas
    24.- Volveria?: si porque no
    25.- Puntaje final (1/10): bueno creo que con un 7
    Las Vegas esta en Pilko luego inmediatamente de las Brisas
     
    TIROLEADOR, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatosalvaje646 y Don_Buho les gusta esto.

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos les traigo el dato de un nuevo point en el tambo esta en dos de mayo 379 ala altura del sencico es una jato de dos pisos atienden hasta las 8 de la noche y vi una flaka alta buen cuerpo cabello negro de carolina mas o menos, tambien otra de 1.55 m bien caderonita esta si parece chibola y bueno una mas q no estaba pero parecen flakas rikas pero no tome el servicio porq me falto fichas cobran de 40 a mas
     
    RENZIÑO, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    como un dato, hay un huequito cerca a rosemberg, en nemesio raez , a la altura de la comisaria del tambo, pero en mismo nemesio raez bajando por el parque que esta a espaldas del ex cine mantaro , el local se llama adas , hay chibolas de la selva que estan trayendo, he visto chibolas de 19 años que traen de la selva central, bien simpaticas, de buen cuerpo, fui a un privado me cobraron 70 lucas la inmolacion pero vale la pena
     
    elcaminantenocturno, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ya esta funcionando de nuevo el local que estaba entre mariategui y real en el pasaje la breña...... hay algunas flacas que vi en el acuario creo que cuando cierra ese local se recursean en el otro pero hay un a chiquilla que me volvio loco se llama sasha y es de cajamarca ya esta re dando el rating respectivo, la entrada cuesta 4 soles y el servicio 30 tocan el timbre y el tio les abrira la puerta..... ayer fui a las 2 de la mañana y estaban atendiendo
     
    wolfpark, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página