Disculpas de Keiko parecen las que darían hijos de Pinochet

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Maniakazo, 26 Abr 2011.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Dice César Hildebrandt. “No le creo ni una sola palabra a Keiko Fujimori, absolutamente nada”, declara. Advierte que Alberto Fujimori gobernará si su hija llega al poder.

    El periodista César Hildebrandt sostuvo ayer que las disculpas de la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko
    Fujimori, por los supuestos errores cometidos por la dictadura de su padre, serían comparables con el hecho de que uno de los hijos del exdictador Chileno Augusto Pinochet, en una eventual candidatura presidencial, pidiera perdón por los excesos cometidos por su padre contra los Chilenos.

    “(Las disculpas de Keiko
    Fujimori) es como si la hija de Pinochet o el hijo, candidatos hipotéticos e inimaginables en un país serio y Chile es un país serio, le dijera al pueblo Chileno: bueno yo pido disculpas por algunos excesos cometidos. La gente se moriría de la risa o se moriría de la rabia, o simplemente haría imposible ese escenario”, dijo en el programa No Hay Derecho, de Ideeleradio.

    Hildebrandt indicó no creer en las palabras de arrepentimiento de Keiko
    Fujimori y señaló que no le queda la menor duda de que Alberto Fujimori gobernará el país, si Keiko fuera elegida.

    Tramada desde la Diroes
    El director del semanario “Hildebrandt en sus trece” señaló que la campaña de Keiko
    Fujimori, quien se rodea de las mismas personalidades que gobernó con su padre, fue tramada desde la Diroes, donde el exdictador cumple la condena de 25 años por delitos de corrupción y de lesa humanidad.

    “Lo que me temo es que esta frase táctica dictada por algún publicista astuto quiera, efectivamente, convertirse en una especie de deslinde; pero qué deslinde puede haber si la señora Keiko ha hecho su campaña en la Diroes, la ha tramado con la asistencia absolutamente imprescindible de su padre y no tengo ninguna duda que si ella llegara al poder, cosa nefastamente posible en este momento, sería su padre el que gobernará. No tengo ninguna duda al respecto”, subrayó.

    “Y la gente que la rodea, ahí está Martha Chávez amenazando al juez César
    San Martín que sentenció al padre de la señora Fujimori. Ahí están Jaime Yoshiyama y todo el entorno incluyendo el señor Jorge Trelles que estuvo con Fujimori, asistiéndole en su peor etapa. No le creo ni una sola palabra a Keiko Fujimori, absolutamente nada”, insistió.

    Hildebrandt sostuvo que existe un sector de la derecha que viene contribuyendo a crear una atmósfera propicia para la gobernabilidad corrupta del Fujimori
    smo. “En el hipotético caso de que con fraude o con terror lograse que Keiko llegara al poder se va a encontrar con un país particularmente ingobernable, esta gente no lo ve, cree que como se trata de Keiko Fujimori, heredera fidelísima de su padre en todo sentido, si es necesario vendrán las Fuerzas Armadas a resolver el asunto, ya está y entonces la ingobernabilidad se volverá en la gobernabilidad corrupta del papá. No tengo duda, lo digo con cierto asco, hay gente de la derecha que espera eso, está construyendo la atmósfera necesaria como para que eso suceda”, dijo.
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Hildebrandt opinó también sobre la última encuesta en la cual Ollanta con 42% va ganando con seis puntos a Fujimori. “El Comercio festeja el hecho de que Keiko Fujimori ha subido dos puntos, en relación a los ocho originales que diferenció la primera vuelta. Tengo la impresión que las diferencias determinadas por la votación del interior del país se van a incrementar, y si no, se van a mantener, si esto sigue tal y como está. Hay una prensa odiosa, que propaga el pánico y cree que la gente es un rebaño manejable y, por otro lado, un gobierno que se insinúa una repetición absoluta del anterior”, apuntó.

    algo de nicolas yerovi

    Keiko Fujimori

    [​IMG]

    La candidata de la cleptocracia, KEIKO FUJIMORI, sorprendió a la CADE 2010 con un notable ofrecimiento.

    Sé que nada justifica
    la corrupción del noventa,
    y menos se justifica
    que todos se dieran cuenta,
    porque el zonzo de mi tío
    Vladimiro se grabó
    coimeando a todos los tíos
    que mi papá autorizó.
    Por eso les aseguro
    que no lo contrataré,
    mi gobierno será puro
    robo pero veré
    de que no exista pelón
    tan idiota y tan baboso,
    que grabe la corrupción
    por hacerse el detalloso.
    Elíjanme y ya verán
    que jamás sabrán de nada,
    que nunca se enterarán
    de ninguna cochinada.
    Formalmente les prometo
    que tendré la discreción
    de mantener en secreto
    todita la corrupción.
    Compartir
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TENTRAMITROZON y PajaroBravo les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    CESAR HILDEBRANDT: "Las disculpas de Keiko Fujimori son como las que daría la hija de Pinochet".

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MTpTGcUzAMQ]YouTube - CESAR HILDEBRANDT: "Las disculpas de Keiko Fujimori son como las que daría la hija de Pinochet".[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Vi ese episodio de la entrevista y me parece alguien sin convicción como si leyera esas disculpas, casi obligada para decirlo, una verdadera muestra de arrepentimiento sería votar a toda la lacra que la acompañan y que acompañaron a su viejo durante la dictadura, un acto de desagravio público a todas las personas victimas del grupo colina, que devuelva el dinero -nuestro dinero- con el que pago sus estudios.
     
    Retrovirus, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Disculpas deberia pedirles a los deudos de la Cantuta y Barrios Altos, pero cara a cara. Jamas haria eso porque no lo siente, a esta ponja teatrera no le creo absolutamente nada, ella entra para vengarse. SEÑORES NO A KEIKO, NO A LOS FUJIMORI
     
    TENTRAMITROZON, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pancho Rondon y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    El Fiscal de la Nación, José Peláez, manifestó su preocupación por una posible amnistía en un eventual gobierno de la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, a los militares condenados por violación a los derechos humanos.

    “Indudablemente que preocupa en la medida que hay antecedentes de que se dio en una oportunidad ya una ley de amnistía que permitió que todos los que estaban procesados y algunos sentenciados por delitos de violación de derechos humanos obtuvieran su libertad. Aquí tenemos que estar atentos a eso”, declaró el magistrado para el programa No hay derecho de Ideeleradio.

    Asimismo Peláez Bardales manifestó que a pesar que Keiko Fujimori pidiera perdón por los crímenes cometidos durante el gobierno de su padre y ex jefe de Estado Alberto Fujimori, mantiene en su plancha a Rafael Rey y Jaime Yoshiyama quienes defendieron al Grupo Colina. fuente diario 16
    ----------------------------------------------------------
    simple conclusion o si no hay amnistia habra jueces corruptos que les habran la puerta y de seguro que no solo saldran los militares si no toda la cupula fujimontesinista. opina maniakazo
     
    Maniakazo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno tambien q quieren q se tire d rodillas y se arrastre pidiendoperdon,tambien se pasan los Humala Boys :D
     
    C.battory, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Que cree la señora EKEIKO, que puede tapar elsol con un dedo,llenar un taque de agua con una gota, saltar y coger una nube,correr 100 metros en 2 segundos,no decia su papa que era inocente, entonces por que diablo pide perdon, cree que asi los indecisos van a votar por ella, primera vez que escucho a algun fujimorista pedir perdon , y ahora lo hace no dle corazon y si eso fuera a devolvernos a la vida a los muertos de su dictadura.
    no te creemosni un poquito EKEIKO:
     
    milton pitangort, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Porque piensas q los q estamos en contra de Keiko somos humalistas???, parece q tu mundo solo gira alrededor de la computadora, yo no estoy con Humala, pero tampoco con la cerda, y me parece que si la rata del chino padre se arrodillara no seria suficiente...

    eso, no que era inocente?, pa q pide perdon entonces???...
     
    el kraken, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PUTOLOGO y Maniakazo les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca la respuesta cofrade:
    http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash2/156147_465306732107_109775807107_6180329_2445248_n.jpg
     
    Ingeniero87, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    no entiendo keiko en toda la primera vuelta dijo: mi padre es inocente fue manipulado fue el mejor gobierno: eh aqui la prueba

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=kL4ciDpKjuE]YouTube - Keiko Fujimori asegura que su padre será asesor de lujo en eventual gobierno Fujimorista[/ame]

    analizando sus propuestas

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=cslTnvA_p-4]YouTube - CUARTO PODER - ENTREVISTA A KEIKO FUJIMORI - CANDIDATA PRESIDENCIAL DE FUERZA 2011 2/2 27.02.2011[/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=cslTnvA_p-4"][/ame]

    dicen terrorista a humala y ella esta en favor a la pena de muerte.

    habla de respetar las 8 horas de trabajo y de horas extras si su padre destroso ese derecho supervisar las services si en su padre se creo todo eso .

    educacion
    programas pro joven hasta ahora no ha rendido :S cursos tecnico para la educacion cuando los universitarios sabemos que falta mucho enfasis a una educacion cientifica.
    crear wawa wasis desayuno escolar busos escolares solo propuestas populistas.
    crear carreras tecnicas de turismo y los que estudian turismo y hoteleria 5 años?

    vaya puras propuestas populistas ya me imagino volviendo a los 90 fujimori libre y toda cupula fujimontesinista recuerdas keiko es tu tio vladi asi lo llamabas cuando eras primer dama laura bozzo la basura mas putrida de america latina y en nuestra tv les aseguro q si ;) por los fujimoristas son buenos para armar circos
     
    Maniakazo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    lucaslenz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Breña
    Keiko pidiendo disculpas suena tan falsa como su padre hablando del "No shock" en la campaña del 90, estos fujimoristas mienten con el mayor cinismo para alcanzar el poder y una vez que lo consiguen hacen todo lo contrario a lo que prometieron
     
    lucaslenz, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿No dice que miente mil veces y te creeran? Todos aplican lo mismo.
     
    Principiante66, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    tanto se aferraba a esta posicion y creen que todo eso bastara con un diculpa? un recordaris con este video interesante

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=W2X4CHXkdLw&feature=player_embedded]YouTube - Keiko Fujimori: "A mí no me consta que Montesinos cometiera delitos" (Cuarto Poder 13-01-2008)[/ame]
     
    Maniakazo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Igniz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Software Developer
    Ubicación:
    México
    Compañeros, tal vez ya postearon este video, pero creo que no está de más ponerlo:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YHYppHPRxQ8"]YouTube - EL LUGAR DE LA MEMORIA 02 KEIKO FUJIMORI 240411 PUNTO FINAL[/ame]

    Es bueno ver que la mayoría está en contra de la hija del chale, pero ¿se dan cuenta de las estupideces que postean algunos usuarios? Diciendo que Fujimori pacificó el país y que se le debe estar agradecidos, que la gente que despidió era inepta y corrupta, que la violencia durante su gobierno era mínima, que los malvados lo usaron y el es inocente de lo que se le acusa... Para mí que son paleros pagados por la extrema derecha.

    He respondido al respecto, pero me parece que estaría bien que un peruano, siendo habitante del país (yo soy mexicano), les dijera sus verdades a estar "personas", para callarlas con un zas en todo el hocico.

    Por cierto, mis comentarios son los que aparecen bajo el nombre de "Holothurion". ;)
     
    Igniz, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Ahora los fujimoristas se han puesto en plan de crear conflictos, como por ejemplo del zoofilico Kenjy en Puno, el ataque al periodista Althaus y ultimo la provocaciones que ocasionaron el marido de keiko y sus matones en la PUCP. Quien dice que esto no se parece a los 90?
     
    Retrovirus, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ja, es tan típico de CH, si no se dan las cosas según su voluntad entonces patear el tablero.
    ¡Sólo puede llegar Keiko al poder, con fraude o terror...!
    Cuando aprenderá nuestro querido periodista.
     
    Sansk, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página