¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Balacera en Petit Thouars, el TREN ataca de nuevo.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Coringa, 30 Jun 2022.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino


    Buenos dias colegas, me reporto para informar de una triste noticia, ayer en la noche a eso de las 10pm han "silenciado" a una chica trans en la zona de petit thuars, al parecer se trato de un tema del cobro de cupos del tren de venezolanos, osea ya no solo dominan a las chicas sino que tambien quieren controlar el mercado trans y en el mensaje que envian son explicitos y aseguran que el Perú esta controlado por ellos y yo sinceramente les creo pues nuestras autoridades brillan por su ausencia y desinteres, esperoque pronto ya vaquen al inepto de castillo y pongan a un presidente que se ocupe de este tema de la prostitucion y las mafias venecas.
    Por mi parte hace meses que no voy a risso por el tema de la seguridad y ahora con mas razón no vuelvo, los venecos han tomado la zona, si bien la policia y zerenasgo han liberado la zona en gran medida, lince y risso siguen siendo si centro de operaciones.
     
    Coringa, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jhon177, DarylDixon, yumkimil y 3 otros les gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ese castillo con su mensaje populista inepto y corrupto no ejecuta solo se llena de boca total inepto tamare da colera como siguen pasando esas cosas en lince a pesar que hay policias y serenasgos
     
    CAMISA2022, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    DarylDixon, yumkimil, RabbleRouser y 3 otros les gusta esto.

    Jorge Lendos

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tomar acción es lo ideal pero mientras haya mercado de mirones y clientes seguirán los venecos jactándose del poder que tienen es como si el placer del peruano ahora depende de la voluntad venezolana
     
    Jorge Lendos, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DarylDixon y yoniperez les gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Bueno este tema nos debería importar mucho a nosotros los peruanos e incluso nos afecta en nuestra vida kinera , yo les pregunto, ustedes creen que culonas que estuvieron acá volverían nuevamente a trabajar por estos lares a sabiendas que ahora lima está controlada por el tren de Aragua? Ustedes creen que Karina , la pantera netfis , Carol Machado y mi favorita la Natalia restrepo culazos en mi opinión volverian al Perú a trabajar , aparte de ganar menos , encima serían amenazadas por esta mafia y posiblemente las obligan a trabajar para ellos, mientras consumas sus productos, ellos tendrán poder y posiblemente culazos de antaño jamás regresen por esa mafia.
    Nos afecta como ciudadanos y como consumidores.
     
    Mrharry, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 y DarylDixon les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Advertencia
    Desde hoy todas las paginas del Perú están tomadas por el tren toda mujer que desea trabajar en la página del Peru debe Alinearse con nosotros así como lo hacen muchas chicas más .Ojo Aquella nos BLOQUEE no trabaja más en la página y a qué mujer qué se revele y no trabaje con nosotros La vamos a citar por la página y la vamos a escoñetar en los Hoteles y apartamentos donde atiendas las vamos a tener muy bien vigiladas ustedes saben cómo somos todo está tomado Así que no queremos chiste así se publiquen con fotos de otras si la citamos y no están en lineada con nosotros la vamos a desaparecer y vamos ir contra usted y su familia tenemos gente en todos lados vamos a grabar un video con su cuerpo muerto para que vean como ejemplo no se dejen llevar todas las provincias están tomadas .Si deseas trabajar tranquila sin miedo a que la citemos y le pase algo a usted y a su familia comuníquese con nosotros vamos a llegar al mejor acuerdo por las tranquilidad de todos .
    Me lo pasó una amiga kine que publica en páginas, a quien le llegó este mensaje a su whatssap... triste la realidad nuestra de que mafias extranjeras hagan y deshagan lo que quieren... osea ahora todas las chicas que publican tienen que pagarles cupo?
     
    Ricardo Lima, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Peru esta recibiendo la peor inmigracion de toda su historia. Desde que llego la invasion de venezolanos a nuestro pais, la delincuencia, el sicariato, la extorsion, las estafas, la trata de personas, y todo tipo de delitos van en aumento. NO levantes putas venezolanas, no contribuyas con tu dinero alimentar los crimenes de las mafias venezolanas en nuestro pais. Sin dinero estos criminales no podran seguir haciendo daño en nuestras calles.
     
    xxpertiz, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    sven654, RabbleRouser, nadie y otra persona les gusta esto.

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La gente sigue apostando por las putazolanas, los verdaderos crimanales son los usuarios en seguir pagando a estas redes criminales. No se que comen la gente para que tenga amnesia les digo que me dan ganas de romperle el * a los huevones que siguen merodeando y psgando a las vnucas.
     
    Nipur Magnum, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sven654, xxpertiz y RabbleRouser les gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos comentarios hay paginas que atienden puras venezolanas ya no se ve muchas peruanas de mi parte prefiero las peruanas aunque una que otra extranjera pero prefiero la chola peruana sabrosa pero es una lacra este castillo como no hace nada y roba y pa concha dice que no le dejan puta para que entro? a seguir robando ptm, peru es capitalista burro si queria cambiar la politica tiene que sacrificarse y tener los huevos para hacerlo, es un mediocre bueno es solo una reflexion, ja y donde estan las peruchas ricas? ta que estoy renovando carne nuevas y ya no es como antes pórque mis excaseras ya se han vuelto locas de tanta verga subiendo precios y ya el trato no es el mismo por lo tensas que estan con todo esto etc, y las venecas estan ganando su terreno porque las estan instruyendo a atender bien claro que hay desaciertos pero rabo es rabo que entre calidad y precio pues definitivamente el consumidor la siente pero bueno ya se vera seguire buscando peruchas pero uno nunca sabe que encuentra ja
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    CAMISA2022, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A RabbleRouser le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Ahi esta pues. Hace tiempo que unos cuantos decíamos que basta de entregarle el dinero a los malandros caribeños a través de sus mujeres, pero dale que dale. Más plata para seguir viniendo en mancha, comprando fierros, etc.

    Ya fue el kineo putamare, ya fue. Y en otros temas más importantes van a seguir comiendonos vivos, al menos mientras la mafia veneca tenga a su amiguito sentado en palacio, ese que dizque los iba a botar en 48 horas pero que es mandoneado desde La Paz, Caracas y La Habana. Csm.
     
    nadie, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxpertiz y RabbleRouser les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Confirmo eso cofra, tmb le llego a una kine independiente que anuncia en pagina esta palteada y analizara salirse del kineo que jodido todo esto escuche que habian entrado a algunos depachongos en lince y ahora cobrarian cupos ahi pense que era algo que no pasaria pero si parece que quieren tomar el control de la prostitución, creo que se deberia considerar armar una guerra contra esas lacras como se hizo con el terrorismo en antaño..
     
    TheGoodfather90, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, el ataque fue a un travesti porque esa zona es de los britos. Al parecer luego de limpiar (maso) la zona de Risso ahora los cafichos venecos quieren dominar esa zona tambien. Ahi si no creo que la municipalidad de Lima Metropolitana haga mucho, la verdad pero cada vez se extralimitan mas. Los que les gusta callejear con mas ganas que lo piensen dos o mas veces y mas si es cierto que estan copando agencias, depas y demas. Los que tienen a sus amiguitas independientes, cuidenlas para que no los esten chekeando y marcando los cafichos.

    Y yo creo que hasta que los venecos no empiezen a matar gente en un distrito donde viva un congresista, ministro o gerente de un canal (como paso con Tarata, canal 2) nadie va a mover un dedo mientras les pasen su tajada, sean de izquierda, derecha, de costado, lo que sea porque a ellos solo les importa sacar la suya y nada mas. El peruano de a pie que se siga jodiendo.
     
    VenomElVenoso, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nobita Nobi

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ¿Esto afecta también a las kines de anucio tipo skokka?
     
    Nobita Nobi, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofrades, no esperemos hasta que caiga el gobierno de Castillo para reaccionar, el gobierno de Castillo va a caer por tanta corrupcion, eso es un hecho. Pero, NOSOTROS como clientes tenemos la obligacion y la responsabilidad con nuestro pais en NO permitir que esta criminalidad se siga desbordando. La mejor manera de ayudar a nuestra sociedad es NO levantando putas venezolanas ya que el 99% de ellas trabajan en complicidad con sus proxenetas y son parte de estas mafias. Si queremos ayudar a reducir los indices de asesinatos, extorsion, trata de personas, y demas delitos NO levanten putas venezolanas. Pueden tirar con kines independientes que no esten involucradas con mafias, evitar a las venezolanas. Sin dinero estos criminales no podran seguir manchando de sangre nuestras calles.
     
    xxpertiz, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A carlos123123, Ricardo Lima y cofradesoy les gusta esto.

    reptacolector

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en alun punto puede que si, es negocioque se les escapa XD
     
    reptacolector, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Todo esta bien, pero algunas caseras las que acostumbras mas a reventarle quiere subir el precio y la atencion a veces no es la misma porque piensa que nos hace un favor y puta no entiende (como el comico ambulante Cotito cuando dice "no hay" no hay, en este caso seria No entiende! no le vas a poner una arma porque No entiende! csm jaja, con esa actitud se estan jodiendo una wevada, salimos a buscar y encontramos venecas y como estamos acostumbrados a estar con la leche en la cabeza no te queda otra que chapar la que tienes sea por paginas o por la calle por eso es dificil de decirle al cofrade no te atiendas es como la ley muerta nadie le hace caso aqui alguien de poder debe tomar decisiones pucha necesitamos un Ramon Castilla liberador de esclavos en esa epoca que tuvo los cojones porque no quiero hacer cherry con estos gobiernos ultimos pero solo 5 años porque tambien vimos el caso fujirata ya en 10 la jodio y cambiar la situacion porque con ese tipejo bestia que esta sentado en el gobierno estamos jodidos es una idea y ya estoy hablando con los espermatozoides en la cabeza jaja si piensan diferente se respeta
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    CAMISA2022, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PochoSan

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Compañero este discurso de no levantar venecas no es la solucion ya que las venecas han colmado todo mas del 70% de callejeras son venecas, de las kines de chongo y de paginas lo mismo el otro 30% son de flacas bagres o de flacas ya sean peruanas colombianas brasileñas etc pero que quieren 300 o 400 para arriba entonces el peruano de a pie no va a dejar de consumir venecas porque la demanda no lo permite. Pero eso solo es una excusa sobre el discurso la verdadera realidad es que asi sea peruana colombiana venezolana todas estan bajo la mafia y sus cupos mira q hasta los trans les piden cupo aqui esta la noticia de la muerte asi que ninguna se salva.... Mas que todo lo que deberian combatir es a la mafia y como sabemos que no lo haran se debe buscar soluciones realistas lo de la zona rosa deberia ser por lo que las meretrices deberian levantar la voz pero como nadie hace nada seguimos en las mismas... Solo el gobierno puede solucionarlo pero este negocio mueve mucha plata y es ahi donde nadie quiere tocarlo y proponer desde el gobierno soluciones solo se queda en información
     
    PochoSan, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PochoSan

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La prostitucion siempre va existir porque siempre habra mercado no consumir venecas es bajarte todo el mercado lo cual nunca pasara, la unica forma de combatir la prostitucion y parte de su entorno que es la delincuencia es REGULARIZANDO la prostitucion
     
    PochoSan, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Antes de la invasion venezolana no habia en Peru sicariato por cobro de cupos, no se veian casi todos los dias como vemos hoy prostitutas amenazadas y muertas por delincuentes proxenetas. Desde cuando comenzo este gran problema de criminalidad?? Ya te acordaste?? Si, cuando llego la invasion venezolana. No trates de querer lavarles la cara a esos criminales diciendo que debemos pagar el servicio de esas putas, porque o eres uno de los tantos cafichos infiltrados en este foro (que hay varios) o eres complice de esas mafias.
     
    xxpertiz, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Viendo todos los huecos o angulos como vemos tambien a las kines el que tiene el poder es el estado o gobierno representante no hay mas! que van desde sus ministros jueces congresistas y asi hasta la ultima cola que vemos que es el tombo porque cuando quieren buscar a un mafioso lo encuentran no se salva ni el mas rufian, puede tener todo el dinero del mundo pero cuando se le prenden no hay lugar donde esconderse y para no ir al calabozo tiene que soltar billete asi que es una cadena de corrupcion para gente que es desleal a un cargo que el pueblo lo puso, es una vaina, asi que propongo cofrades al poder!!!! y si no cumple cortarle el ciclope ja soñar no cuesta nada
     
    Última edición: 1 Jul 2022
    CAMISA2022, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    lamentablemente bro algunas se van a quitar, por ejemplo mi amiga una kine culona chama que anunciaba se está cagando de miedo porque le llegó ese mensaje, borró la foto se su perfil de whatssap y ya dio de baja sus anuncios por la web, sólo se quedará con sus clientes peruanos frecuentes y se dedicará a otra vaina que le genere ingresos a la par con el cache selectivo. Una pena.
     
    Ricardo Lima, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A nadie le gusta esto.

Compartir esta página