¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy acertada tu apreciación, ya esto se esta saliendo de control. Estos extranjeros, estan trayendo toda su mala vida, y malas costumbres a nuestro pais. Y no lo podemos permitir. Como tu mencionas años atrás, era una zona relativamente tranquila. Se necesita medidas mas duras para erradicar a estos extranjeros malandros. Como están haciendo en Chile. En estos dias estan militarizando toda su frontera, para evitar el paso de migrantes ilegales a su pais. Por el aumento excesivo de la violencia en su pais.
     
    mylord, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez la inseguridad y los crimenes de las mafias de venezolanos sigue en aumento en nuestro pais. Citando lo que dices, que hace algun tiempo cualquier cliente se podia relacionar con una prostituta de manera normal sin la preocupacion que una bala perdida lo mate, o verse accidentalmente entre un fuego cruzado de sicarios. Hoy ya no es posible darse un relajo con una kinesiologa pues te expones a morir o ser asaltado por la misma puta o su caficho delincuente. En el caso de las venezolanas, la mayoria de estas prostitutas estan en complicidad con sus cafichos, si tienes la mala suerte de atenderte con una de ellas y te quejas por el pesimo trato o porque te estafo con el servicio, te amenaza con su proxeneta y los tienes merodeando cerca al hotel donde estas hospedado. Esos cafichos son parte de mafias, cargan armas de fuego, se matan entre ellos por el control de calles y barrios que no les pertenecen, y matan a balazos a las putas que no les pagan cupos o que son de otra nacionalidad que no sea venezolana. Esa delincuencia se esta desbordando y lo que nosotros como cofradia podemos hacer es no colaborar con estas mafias, sin dinero estos delincuentes no podran seguir haciendo daño.
     
    xxpertiz, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perro Calato, ESPERMA LOCO y DarylDixon les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y lo peor es que sus mismos compatriotas dicen "En Perú hay mucha delincuencia" veo a muchas chamas/os quejándose de la inseguridad del país en redes, o publicando que a tal venezolano le hicieron esto o aquello, pero se hacen los ciegos cuando algún delincuente de su misma nacionalidad comete un crimen, en serio me dan ganas de estamparlos contra algo
     
    From Heaven, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz, DarylDixon y grindo doido les gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ud tiene toda la razón, no a la inmigración, no a los cupos a los comerciantes, sicariato y proxenetismo al estilo Venezuela.
     
    pendejerete, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es increíble como algunos imbéciles defienden a los malnacidos delincuentes venezolanos asesinos que hacen lo que quieren en este país..
    Debe formarse un escuadron de la muerte que elimine a esas lacras de las calles limeñas antes que sigan baleando a más personas
     
    mustaphahadji, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es increíble como algunos imbéciles defienden a los malnacidos delincuentes venezolanos asesinos que hacen lo que quieren en este país..
    Debe formarse un escuadron de la muerte que elimine a esas lacras de las calles limeñas antes que sigan baleando a más personas
     
    mustaphahadji, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIORICO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ESTO PREGUNTABA EL SABADO, y (en menos de 24 horas) Ya los Hechos Me Respondieron. Quedaron tiradas en el suelo, el Mensaje ha sido Inequívoco, Contundente. Y la Advertencia llega a los Cófrades. Ahora APARECEN los Investigadores, Detectives, y Publicistas, DICIENDONOS QUE YA ESTAN INVESTIGANDO. Las Servidoras están entre dos fuegos, 1. el CRIMEN ORGANIZADO (proxenetas y vividores, zánganos venecos o chicheros de por aquí) y 2. la AUTORIDAD DESORGANIZADA e IDIOTECES del Alcalde (MUÑOZ SE HIZO EL HN CON LOS PEAJES, buen provecho) y la Policía de Peter Castle. ARE. AJO.
     
    TIORICO, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fallinsher y TheGoodfather90 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es Walia, yo mismo iba a buscar flacas peruanas a polvear por ahí, hace muchos años, luego que me gatearon me quite, pero desde que llegaron las putas venezolanas y sus cafichos, ese lugar es la peor imágen de Lima Cercado, era de esperarse que pasase estos crimenes, por que donde hay dinero, putas y cafichos, hay delincuentes que estan buscando apropiarse de estas zonas, cobran cupos a las putas o teniendo sus putas, ya me imagino que varios negocios por ahi han sido amenazados, les deben cobrar cupos, como se hace en Venezuela
     
    El fonzi, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Tragicómico que @pendejerete diga "no a la inmigración" cuando dos millones de peruanos inmigraron a otros países en los 80' y los 90'

    Y qué hicieron algunos de esos peruanos en esos países? Cometieron una ola de delitos. En España algunos grupos empezaron la modalidad de secuestros. En Suiza, recuerdo un aviso: " Se nesecita niñera, abstener peruanas". En Chile, Argentina y Venezuela donde los peruanos inmigraron en masa, lo mismo.

    Y qué hicieron estos países? atraparon a los criminales, los metieron a la cárcel, los botaron de sus países y se quedaron con los que sí querían trabajar y contribuir a su sociedad.

    No podemos generalizar, no podemos decir todos los venezolanos son así. Botemos a los malos y quedémonos con los buenos que son muchos.

    Generalizar es solo Xenofobia.

    Pedir esto: " No les alquiles tu vivienda, no les compres, no les ayudes, no les des confianza" es Xenofobia.
     
    antonio_prietto, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfang krauser, rrondan y Bear1k les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estoy de acuerdo amigo Karl Marx, que no se puede generalizar, pero en el caso de la inmigración venezolana en oleadas a un país pobre y miserable como el Perú, nunca fue conveniente, quien les abrió las puertas fue PPK y los Fujimoristas, para que los empresarios tengan mas mano de obra barata y más mercado, pero junto con esa oleada de inmigrantes en la que la mayoría son pobres y lumpens como se ve en las calles de todo el país, porque los inmigrantes con plata se fueron a EEUU. España, etc, llegaron delincuentes, putas, sicarios, etc, etc, que son promovidos por el gobierno de Maduro, y te lo digo por experiencia en base a lo que vi en Venezuela hace algunos años, saludos Marx y no te quedes en el siglo XIX jejej
     
    El fonzi, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perro Calato le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    No consuman esas carnes venezolanas, por mas apetitosas y sabrosas que luzcan, que se mueran de hambre ellas y sus maridos-cafichos mantenidos delincuentes y se vayan del país.
     
    ESPERMA LOCO, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIORICO, mustaphahadji, pollorojas y 2 otros les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no hay demanda se acaba la oferta, asi que lo mejor es dejar de frecuentar a las callejeras de cualquier distrito y asi ellas mismas van a denunciar a sus cafichos a los medios competentes ya que lo poco que ganen ellas los cafichos se los van a quitar para luego emnpezar a matarlas, y asi a ellas no les va a quedar mas que denunciarlos
     
    Dhemaxx Larena, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio y TIORICO les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    @El fonzi Las migraciones son cíclicas, me sorprende que no lo sepas, algún día nos tocará nuevamente emigrar a otros países.
     
    antonio_prietto, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrades aparte de eso las leyes deben ser mas estrictas con esos mal paridos
     
    pollorojas, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hermano Peruano, no colabores con estas mafias de venezolanos que llenan de sangre y muerte nuestras calles. Todos los dias hay muertos, todos los dias hay robos a mano armada, estafas, secuestros, extorsion. Sin dinero estos criminales no podran seguir haciendo daño.
     
    xxpertiz, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90, mustaphahadji y Two Face les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Así es, que deporten o encarcelen a esos malos elementos, pero no generalizar a todxs, en mi trabajo hay chicas asistentas de nacionalidad venezolana y son unas damas y cumplen con lo que se les pide de acuerdo a su trabajo, como en todo hay buenos y malos y por gente lumpen no van a pagar las consecuencias el resto que quiere salir adelante aquí.
     
    elmoncho1, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente, esos venezolanos "buenos" son muy pocos. La mayoria de ellos hacen daño a nuestro pais, ya los peruanos estamos cansados y hartos que todos los dias cometen los peores delitos en nuestra propia casa. No se puede tapar el sol con un dedo como dice el refran, por mas que algunos acomplejados y tontos los defiendan.
     
    xxpertiz, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DukeNukem

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    La solucion a este problema es la LEGALIZACION del trabajo mas antiguo del mundo y pasa por crear una ZONA ROSA en Lima , con ello se erradicaria la prostitucion callejera pues estaria prohibido y penado, al darle las facilidades y proteccion a las trabajadoras sexuales de un lugar seguro los cafichos y proxenetas se moririan de hambre pues el estado controlaría el meretricio, y asi ganan todos , las trabajadoras sexuales pagarian impuestos, se les daria seguro de salud y pension afp pues estarian trabajando de manera formal tributando ademas se les controlaria su salud para beneficio de los parroquianos, pero el tema es que nuestra sociedad es cucufata y conservadora y los politicos no tienen los huevos para dar solucion a este problema para no chocar con la iglesia y los evangelicos
     
    Última edición: 21 Feb 2022
    DukeNukem, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es un tema de sociedad cucufata, por años existe el troca, cucardas, etc. El problema son las mafias que existen dentro del Estado ligadas al tema, no hay que olvidar que durante el gobierno de Fujimori y Toledo, desde Fujimori con el tema de Las Suits de Barranco con grabaciones a politicos y Toledo con un ministro que tenia a sus familiares con ese tipo de negocios. A ellos les interea tener el monopolio de los pocos chongos legales y por eso se oponen a que existan mas chongos legales. Por ejemplo en el cono sur se abrio una sucursal de la colmena en la zona industrial, pero ninguna autoridad queria darle la legalidad correspondiente sin ningun sentido logico ya que no esta en una zona residencial ni comercial al igual que el trocadero, siendo una zona peligrosa al anochecer por la falta de luz y circulacion.
     
    Dhemaxx Larena, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejerete

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Tragicómico es que te hagas de la vista gorda con el sicariato, proxenetismo y la extorsión que en estos dias los venecos las ejercen a sangre y fuego, la inmigración debe parar, ya estuvo bueno, esta bien culantro pero no tanto, yo también he trabajado con venezolanos, muy decentes, pero la época en que venían ese tipo de gente ya pasó, ahora viene puro malandro tatuado, hay lugares que parecen Caracas, lleno de mototaxistas con gorro pirañon, lacras que no deberían estar aquí. Se necesita un escuadrón, la delincuencia siempre va a existir y aquí ya había delincuentes, pero eran menos hijos de puta que estos venecos.
     
    pendejerete, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO, mustaphahadji y xxpertiz les gusta esto.

Compartir esta página