¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Donde estan los kafichos peruanos . @Dhemaxx Larena haz respetar la casa coño
     
    vnzln, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Simplemente no vayas, asi de simple si no hay demanda se acaba la oferta
     
    Dhemaxx Larena, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando por las calles tengan muy presente que sus cafichos sicarios, rateros, vividores, estafadores y mafiosos estan merodeando la zona en moto, o en carro con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera de la fachada de un negocio, cuidando a sus cochinas putas y cuidando su fuente de ingresos, con el arma de fuego escondida. No lo olviden.
    uDY3Kcg.
     
    xxpertiz, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, baneadito y Sporadex les gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui hay varios miserables vende putas que con sus cuentas mercenarias defienden a estas perras. Son unos malditos infiltrados. Se les reconoce facilmente cuando dicen
    "Pasaba por alli"
    "Pasaba con mi nave"
    "Justo pasaba por alli"
    Y demas estupideces que escriben para justificar estar en esa zona. Esos son los cafichos infiltrados y hasta abren temas nuevos. Cuando hablen favorablemente de esas putas callejeras estafadoras esos son cafichos.
    A proposito. Quien chvcha es @Dhemaxx Larena . Lo cita uno de sus lamecvlos o es un clon y se cita a si misno ?
     
    Sporadex, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon, MGP y thingol les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vaya que te creas varias cuentas jajajaja. Una muestra mas que las nuevas medidas que ha dado la administracion no esta funcionando al igual que los moderadores no depuran las cuentas clones
     
    Dhemaxx Larena, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hablando de creador de clones y miren que rapido piso el palito este cafeta.
    Ya eres conocido miserable.
    La verificacion ha hecho posible que miserables muertos de hambre con este @Dhemaxx Larena salten defendiendo sus frejoles. A esta basura ya lo han baneado varias veces y aun no aprende. Ahora esta condenado a escribir sus estupideces solo por esta zona. En la zona top esta vetado y no porque no pueda escribir alli si no que simplemente no tiene credibilidad. Esta basura se mueve y escribe por los conos, ahi extorsiona a las kines y les pide cupo para hablar bien de ellas. Cuando una kine le hace el parale y lo manda a csm por hdp promocionador viene al foro y comienza a quemarlas. Ptegunto. Este hdp ha hecho rankings ultimamente ?
    Todo es spam y tiene la conchudez de escribir con autoridad. Fuera caficho. Cuidado con esta cuenta y sus clones.
    La respuesta del caficho en 3, 2, 1....
     
    Sporadex, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja. Decidete mi querido caficho templado promocionador, hago publicidad en Lince o en los conos? jajajaja. si no escribo mas ratings es porque simplemente ya tengo mis caseritas y no desperdicio mi dinero ni mi tiempo con otras, adicionalmente los que me leen saben muy bien que no confioo en photoestafas y prefiero ir a las geishas en vez de aventurarme a perder 300 soles en callejeras mal polvo sean peruanas, colombianas o venecas
     
    Dhemaxx Larena, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y entonces que chvcha haces escribiendo en temas que no te competen. Te veo escribiendo en la zona de los conos de kines que ni has probado poniendo solo tu mala leche. A mi me gustan todos los animales menos los sapos a menos claro que tengas tus intereses creados como todo buen pobre diablo promocionador y extorsionador de kines. Cafetal miserable. Cuando comiences a hacer rankings recien podras hablar de aportes cuenta basura.
     
    Sporadex, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reloxero, MGP y Cazaculox les gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Se sabe que siempre hubo cafichos por la zona pero ya es un exceso con el tema de las venezolanas. Saben que hay grupos de chicas que se siente protegidas pero las formas sobrepasaron el límite con lo de las armas.

    Estos miserables también tienen una custer que suele estacionarse en la esquina cerca del Interbank y la discoteca. Yo los vi cuando sacaban canastas (esa tradición de navidad que consiste en regalar productos) para dárselos a las chicas. Les sonorá gracioso pero no sé si alguien de ustedes lo notó. Ocurrió en diciembre pasado. A lo que voy es que esto me da a entender que la relación entre la kine y el caficho es muy interna. Estos cafichos venekos son jóvenes y serían cerca de 30 personas. Por eso razón alguunos cofras no lo notan porque los confunden con clientes. Volviendo al tema de confianza, recuerdo que un par de kines estaban preparando una sorpresa para una de estas basuras. Ambas se organizaban para comprarle un pastel. Ya dense cuenta nomas XD. Ellas los ven como si fueran maridos hasta hay peleas entre kines. Por eso mejor no consumir más de esta mafia. Organizan fiestas privadas y hacen orgias entre ellos. Varios usuarios de este foro sabrán de esto.
     
    toreto2, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    cuoreperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    @Dhemaxx Larena es tremendo kficho de años . A la vez fue baneado y regreso porque tiene vara con los del foro . Debe morir . Ojala
    los penecos
    Lo maten
     
    cuoreperu, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Cazaculox les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tanto lloras? jajaja....me recuerdas a un caficho promocionador que se hacia llamar Lloronin jajaja. Que hasta ahora parece le arde que lo paren baneando por caficho promocionador. Los moderadores y quienes me leen ya saben con quienes me atiendo frecuentemente y no gasto polvora en las gallinazas callejeras de lince sean venezolanas, ecuatorianas, peruanas, etc. A Lince voy a buscar solamente a mis caseras y para variar suelo ir a la Colmena y a las geishas, a Jimena la fui a buscar en el cono norte por recomendacion de un cofrade y los videos de ella bailando en youtube, pero como escribi no me he legado a atender con ella porque siempre para ocupada
     
    Dhemaxx Larena, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojevenecas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si desean tanto una cuca de una veneca, sepan que es del caficho asesino, estas flacas tienen el síndrome de Estocolmo, un vínculo fuerte con las personas que las tratan como mi eer daas, mientras ustedes trabajan diariamente en lo que sea, para darse un gusto, el cual no criticare, de un polaco, alimentan a dtas escorias, que quizás estarías pagando a tu asesino para que te mate. Mientras ustedes gastan 250 a hacia arriba otros patas como yo nos tiramos a peruanas ricas, nuestras chibola universitarias, madres solteras, milf, trabajadores de restaurantes o minimarket, tienditas, ex kines, chonguitos, empleada si tienes empresas. O una que otra modelito.y lo bueno que te las puedo cachar pelado si desean a precio mas barato. Están ciegos con las venezolanas de lince. Vayan a otro lado no les de comer a esta basuras. Vean otro horizontes no solo las venezolanas de lince, hay venezolana caletas, que te la puedes comer tranquilo y callado.
     
    Cojevenecas, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Matador2000555 y MGP les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esas sucias putas venezolanas cobran S/ 250 soles la hora y quien paga esta llenandole el bolsillo a delincuentes proxenetas venezolanos que utilizan ese dinero para drogarse, vivir la vida facil, comprar armas de fuego y matar peruanos pues ellos desde que llegaron a invadir nuestro pais se sienten dueños de nuestras calles y matan a nuestra propia gente. No colabores con esas mafias de sicarios y lacra extranjera, ellos solo llegaron para hacer daño a nuestra gente. Sus putas te estafan, te roban y peor aun te amenazan con sus cafichos si te quejas. Que se han creido estas mierdas inmigrantes para tener esa actitud en pais ajeno??
     
    xxpertiz, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reloxero, rafinha3, MGP y 2 otros les gusta esto.

    Homar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    El fenomeno de la inmigracion simiozolana es muy curioso. Diria que es como el virus llamadon VENOM.
    Un virus que busca otro cuerpo (pais) donde vivir. Ojo, no todos los "cuerpos" (paises) le son compatibles. Algunos y no pocos los rechazan. Pero este pais lo acepta. Aqui ha encotrado lacras parecidas y hacen una simbiosis, ademas que las leyes y jurisdicciones son una teverenda porqueria y este virus lejos de reducirse, crece y crece.
    En el caso particular de este foro nos han invadido. Tenemos ese virus metido. Ademas que es ayudado por cuentas lacras locales que nos atacan cuando son descubiertas. Ejemplos hay varios.
    Las callejeras son solo una muestra de lo mal que estamos como sociedad de cacheros.
     
    Homar Cabrera, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reloxero le gusta esto.

    TIORICO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Llegara pronto una muertita o muertito en Zepita? Puente Nuevo? Ojo al piojo. Debajo del meretricio hay otras cositas.
     
    TIORICO, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto tio lo que dices, Yo estuve en Venezuela y no toda la gente es así como las putas y los delincuentes que vemos en el Perú, ha llegado la peor lacra de ese país, los lumpens, putas, cafichos, sicarios, que ya en su país donde no hay control y complicidad con el gobierno de Maduro, hacen los que les da la gana. Espero que se cumpla votarlos a todas esas lacras, esta dificil porque tienen muchos defensores en el Perú
     
    El fonzi, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reloxero y Walia les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    @cuoreperu = @Homar Cabrera = carajillo = Sporadex todas son cuentas clon de una misma persona que inunda de spam y ataca a todos los cofrades.

    7.REFERENCIA A MIEMBROS DE OTROS RANGOS:

    Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.
     
    antonio_prietto, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No colaborar con esa pestilente inmigracion es la mejor manera. Tambien veamos el buen ejemplo de Chile, los vecinos chilenos les destruyen sus carpas, salen a las calles a protestar, les botan sus cosas, los hostigan para que se vallan. Los chilenos exigen a su gobierno que no permita el ingreso de venezolanos, los chilenos exigen el cierre de sus fronteras a esa inmigracion. Veamos ese buen ejemplo de los chilenos, nuestra situacion con los inmigrantes venezolanos ya colmo nuestra seguridad, por todas partes esa gente comete delitos y sus mafias se apropian de nuestras calles. Todos los dias hay peruanos muertos o asaltados por estas lacras del caribe. Sus putas son tan delincuentes como sus cafichos.
     
    xxpertiz, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reloxero, MGP y TheGoodfather90 les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    IMG_20220220_002333.
     
    roco, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Definitivamente la cosa está gris. ¿Quiénes serán las desafortunadas? confirmaron que se trata de 2 ecuatorianas.
     
    Ricardo Lima, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página