¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Asi es maestro ahora esta infestado de venecas mala gracia ese depachongo por eso no bajo hace lunas ahi, la ultima vez me tope con puras venecas y como safe salieron a querer intimidar con su caficho..
     
    TheGoodfather90, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DukeNukem

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Todos los que hemos puteado en todos los frentes hemos pasado por n situaciones, seguro estas empezando en este mundo, asi que tomalo como un aprendizaje, ya encontraras a kines que cumplan tus expectativas al margen si son peruanas o extranjeras en este mundo hay de todo
     
    DukeNukem, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno a todos alguna vez nos han cagado de esa manera. Lo que no entiendo mi estimado es que con tanta informacion que hay en el foro, aun hay personas que siguen atendiendose con la putas callejeras de Lince. Ya muchos aqui hemos dicho que no valen la pena atenderse en ese lugar, por mas nuevo que seas debes seguir las recomendaciones de aquellos que llevan mas años en el kineo y se saben todas las mañas de la putas. Si hubiera existido este foro cuando empece en el kineo, me hubiera ahorrado muchas cosas, pero aun así, las putas en los 80 eran poco de cagarte, incluso las callejeras, salvo las que atendian en el centro de Lima, en cailloma y colmena ahi si sabias que te arriesgabas a que te caguen, como alguna vez me pasó. A los que recien empiezan en el kineo les recomiendo que lean bien los consejos de los que ya tenemos años, una vez que tengan algo de experiencia pues vayan a culear a lince si desean pero ya estaran mas curtidos, si vas de frente siendo primerizo te almorzaran de frente por que esas putas sienten quienes son a los que pueden cagar facilmente. Por eso siempre dire que no se atiendan con callejeras.
    Suerte para la proxima
     
    abel10, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Por ejemplo. Hoy, siendo las 12:40 a. m. y sin estar en Lince, estoy seguro que tres venecos están parados con su trago al frente del Asturias con una pelirroja flaquita. Nunca se atiendan con ella.

    Aparte, las kines con las que me atendía suelen llamarme para ir. Les comenté que la zona está picante por los cafichos armados. Y ella me estuvo rebajando el precio, no le acepté.

    Mejor es no ir ahora. La cosa se puede poner peor
     
    toreto2, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 y xxpertiz les gusta esto.

    el chad

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sera la flakita juliet . Una peruana que patina por riso y megaplaza . Alguien la conocio ?
     
    el chad, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Me comenta una conocida que quienes publican avisos para San Juan de Lurigancho estan siendo extorsionadas por venecos que le piden "vacuna" de 200 soles semanales. Por tal motivo, ha dejado de publicar.
     
    Adversarius, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69, TheGoodfather90 y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Sera cierto la otra vez me comí una veneca en Sjl me comentó algo q no podía ir a ciertas partes de Sjl por q tenía q pagar cupo así q solo iba hasta ciertos lados
     
    nimfox, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿donde quedan esos bares de surquillo?, y con respecto a los comentarios y consejos, si bien es cierto en Lince hay buenos culos de venecas circulando por sus calles, por lo que muchos comentan no vale la pena ir a follar ahi. Que sufran los cafichos muertos de hambre, cuando cobren 50 soles la hora eas putillas callejeras ahi recien quiza valdria la pena ir tras ellas....quizas.
     
    Última edición: 7 Feb 2022
    ESPERMA LOCO, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    si deben cobrar 50 están locas al pedir 150, más hotel casi 200 por 10 minutos jaja

    los bares de surquillo creo que cerraron, hay uno en Canadá en un hotel con chifa pero caleta entran de 10 a 6 am....

    dicen que en lince hay uno, pero no tengo el dato saludos
     
    mengueche69, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Doctor el barcillo que menciona en la av canada estara casi llegando a circunvalación? conocia uno por ahi pero desconozco si seguira abriendo, por otro lado cofras yo personalmente recomiendo ir a chongos grande mis preferido ahora ultimo son las sirenitas y las geyshas incluso encuentras venecas que hacen turno mañana en estos chongos y en las noches se van para risso o megaplaza pero la diferencia es que en los chongos cobran lo justo osea 40 o 50 y no el triple como en la calle..
     
    TheGoodfather90, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio le gusta esto.

    el chad

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que paso conn los kafichos nacionales . No hicieron respetar su mercado y los venecos los volaron . Saludos al cholo iisaac
     
    el chad, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente les comento que fui a Lince hace unos dias y hay harta policia, los lugares donde paraban las venecas estan vacios, creo que como dijo ya tuchero lince ha caido, solo hay una que otra veneca que camina solapa, les confieso que casi caigo en la tentacion de follarme a una chama, pero se que mi plata iria pal caficho sicario, asi que me aguante y estuve alegrandome la vista.
    Como cito aqui a mi cofrade, deben cobrar 50 la media hora, teniendo en cuenta el trato que dan, mas el costo del hotel.
    Lo que si me di cuenta ese dia, y esto es importante es que lo idiotas que pagan ese capricho generalmente son LOS TIOS, vi como 4 o 5 llevarse a las venecas, aqui nosotros ya quedamos en matar de hambre a los cafetales de esa zona. Ya saben no se atiendan hasta que lo bajen a 50 la media hora.
     
    Coringa, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y Leopardo100980 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Pase con el carro por arenales y vi que pusieron una feria de libros o algo asi en donde pululaban las venecas, que pendex
     
    TheGoodfather90, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa feria esta ya hace meses, aunque me parece que solo estara ahi hasta finales de febrero.
     
    VenomElVenoso, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En el tema personal yo no me atiendo con ninguna venezolana, la mayoria de esas putas trabajan para cafichos y son complices de la delincuencia de sus paisanos. Gente ladrona y criminal que ha invadido nuestro pais y todos los dias cometen crimenes contra peruanos. No atenderse con esas putas y no darles de comer a sus cafichos delincuentes es la mejor manera de parar esa delincuencia.

     
    Última edición: 8 Feb 2022
    xxpertiz, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    A titulo personal años q no levanto callejeras, la ultima vez q fui fue aprox el 2006, época en q habían puras kines peruanas, siempre donde hay callejeras habra cafichos, pero el riesgo y mal trato de las kines venecas en la actualidad deja mucho q desear, solo tiro con venecas si son de confianza o q conozca de algun local
    Pero ir a lince hoy en dia es arriesgarse y perder en todo el sentido de la palabra
     
    pollorojas, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Sí. En su momento por el 2018, habían kines venezolanas de confianza y recuerdo que pagaba 130 soles la hora. Por estos días hay mucho maltrato y los kafichos ya hasta vergüenza perdieron, son más notorios. Esos que se hacen pasar por repartidores en el oxxlo
     
    toreto2, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de y mengueche69 les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La delincuencia de los venezolanos no solo esta en Lince, todos los distritos donde veas putas venezolanas esta infestado de cafichos, sicarios, y rateros venezolanos. El Centro de Lima, o la zona norte por Megaplaza, Los Olivos, otros distritos como Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, etc. Por esa razon yo personalmente prefiero no atenderme con putas venezolanas, asi evito darles dinero a sus cafichos que utilizan esa plata para drogarse, vivir la vida facil y compran armas que usan para matar a nuestra gente.
     
    xxpertiz, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani y TheGoodfather90 les gusta esto.

    vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    hay arrastrados que le dicen a las putas ...debes cobrar mas , eres a1 , amiga no deberias hacer esto .
    De ahy estas prras se la creen tan a pecho que se sienten hacer un fabor al
    cliente .
     
    vnzln, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Komodoro11 le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y los cafichos venezolanos estan merodeando esa zona con armas de fuego cuidando a sus putas estafadoras y cuidando su negocio. No alimentes con tu dinero a esos delincuentes, ellos utilizan esas ganancias para seguir matando peruanos en nuestro propio pais. Esas lacras deben largarse del Peru.
     
    xxpertiz, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon, Sporadex y pendejerete les gusta esto.

Compartir esta página