¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Última escena de la famosa actriz Kyler Quinn. Con muchos granitos rojos, muchas veces la ropa interior te causa alergia en el cuerpo. En fin.
     

    Adjuntos:

    ASSHUNTER, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo aun no me levanto una callejera extranjera, son bonitas algunas de rostors y cuerpo, pero el trato de baja todo las ganas.
     
    librairum, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Pues si el 90% tiene pesimo trato ya que el 90% tmb esta obligada a putear de cierta manera por las lacras de sus cafichos pero tmb no son cojudas y pues saben que como las heuvas pueden ser cagonazas y dar un trato de , largarse a los 10 o 5 minutos si les da la gana y todo lo solucionan amenzando a los parroquianos con sus cafichos, tengo que confesar que en una de las poquisimas oportunidades en las que me atendi con una venezolana por la zona y pues era tal cual una muñeca inflable tranze 100 la media que al final terminaron siendo 10 minutos y mas telo 140 por 10 minutos no vale en absoluto la pena y pues cuano la puta se para a los 10 minutos y me dice ya acabo dije no cagando 100 lukas por 10 minutos le dije que me habia fijado la hora que subimos y que no llegábamos a los 30 minutos ni siquiera a 20 me dijo no es media hora es una sesion, le dije y tu sesion son 10 minutos?? Por que no dices eso abajo? Lo siento pero la puerta esta con llave y no te pienso dejar salir la plata no la regalan de esa forma me dijo entonces llamo a mi enamorado que esta en la esquina.. y aunque la pense le dije llamalo yo llamo a mi primo coronel de la policia y veras que en menos de 5 minutos aparece un patrullero abajo y a ver que le hacen a tu enamoradito que seguro es un angelito asi que no te conviene amenazarme quieres salir? devuelveme la mitad 50 soles.. a la cojuda no le quedo de otra que darme de mala gana diciendome que iba a tener problemas y bla bla bla despues hize tiempo como una hora y media y pedi un taxi por aplicacion menos mal estoy aqui de aquella vez no volvi a atenderme por la zona. Derrepende salve el pellejo de milagro pero pues asi poniendonos fuertes y sobre todo no dando de tragar a los cafichos y putas estafadoras y cagonas es la manera de acabar de a pocos con esta lacra y que no piensen que el pais es su chacra.
     
    TheGoodfather90, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    ESPERMA LOCO, DukeNukem, Pipo59 y 2 otros les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno por otro lado me recuerdo que el año pasado viaje a huamanga ayacucho por trabajo y en ayacucho no hay venezolanos o bueno muy pero muy pocos y cuando le pregunte a un taxista el porque me dijo que años atras habian buena cantidad pero estaban acostumbrados a la pendejada como robar,estafar y etc y pues alla en la sierra no se los permitian por ejemplo si agarraban un choro y era veneco lo molian a golpes entre 10 o más y por eso poco se terminaron yendo a otros lugares como lima donde si se les permiten sus pendejadas y malandradas pregunto aca no podemos hacer algo igual?
     
    TheGoodfather90, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando por las calles tengan muy presente que sus cafichos sicarios, rateros, vividores, estafadores y mafiosos estan merodeando la zona en moto, o en carro con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera de la fachada de un negocio, cuidando a sus cochinas putas y cuidando su fuente de ingresos, con el arma de fuego escondida. No lo olviden.

    uDY3Kcg.
     
    xxpertiz, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo yo paro viajando al sur de lima mayormente me voy quincenal por negocios, y dejame decirte que la policía en los pueblos está por demás en esos pueblos la policía no es la ley, la ley es el pueblo son juez y verdugo y si el policía mete su mano también le cae y nada pueden hacer ya que el pueblo es más y unidos, todo lo contrario en la capital donde te hacen algo y lo primero que hacen los limeños es grabarlo ni se meten
     
    Velex1203, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes amigos cofrades, soy nuevo en el sitio y quisiera relatar mi experiencia en risso:
    Yo me atendi unos cuantos dias despues del asesinato del pata en cuestion, la verdad no me creo porque lo hize sabiendo que la zona estaba caliente por el hecho, pero supongo que la arrechura me gano.
    El punto es que me pare a ver el desfile de culos y tetas y preguntar a las chamas y confirmar las tarifas que previamente habia investigado, el hecho que me decido por una chama de piel blanca nieve, tetas y culo de tamaño ideal y chatita que es lo que me gusta a mi, pague 1 hora 250 soles, lo se lo se, soy un idiota, pero era nuevo en el kineo y queria vivir la experiencia, entonces me lleva al asturias y me la follo en el cuarto, y como esperaba segun mi investigacion, el cuerpo era 10/10 pero la atencion hasta el culo, yo queria chupar tetas y no me dejaba, solo me dejaba darle piquitos, queria besarla y nada, me daba la mejilla y pues solo me quedaba penetrarla defrente despues del respectivo oral, me la monte y pues como nuevo no aprovecheen hacer poses, solo segui dandole hasta venirme, entonces que quedo flacido y ya no puedo ir por mas de modo que la chica ya se quiere retirar y me da colera pues, le pague la hora y como minimo se hubiese quedado a mi lado una rato mas abrazados y besandonos, pero nada, solo me dio otro oral a mi flacido pene, hmmm bueno, la verdad yo quede decepcionado, me bañe bien y me puse a ver kimetsu no yaiba en la tele del hotel para descansar de la jornada.
    Mi conclusion y la de muchos cofrades arriba: NO SE ATIENDAN CON LAS VENECAS, NI EN LINCE NI EN NINGUN OTRO LADO, NO LE DEN DE TRAGAR A SUS CAFICHOS SICARIOS DISFRAZADOS DE RAPPI, QUE SE MUERAN DE HAMBRE HASTA QUE SE LARGUEN.
    o tambien hasta que bajen el polvo, 50 soles la media hora ya me parece mas justos sabiendo el trato que dan y aparte el costo del telo.
    Esa noche sali de virgilio y estuvo rico, pero la verdad como ya dije no vuelvo mas.
    Amigos cofrades, arrechos y otakus virgilios de arenales, les suplico me escuchen, no se atiendan ahi, no perpetuen ese modo de vida de esas escorias. Gracias por su atencion.
    P.D: esas fotos son de la ventana del cuarto donde estuve.
     

    Adjuntos:

    Coringa, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    Reloxero, ESPERMA LOCO, abel10 y 3 otros les gusta esto.

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo toma este consejo y hazme caso, nunca te hospede a menos que ya conozcas a la flaca, para conocer a chica primero. Anda a depa chongos hay cantidad la mejor calidad para mi esta en san Borja y surco tmb he ido a la Molina pero hay solo hay una chica por depa, en lince ya bajo la calidad tanto depa chongos como en la calle en lince no recomiendo ninguno
     
    Velex1203, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    Es bacán que compartas tus experiencias con el foro de manaera tan detallada, quizás debieras probar esos aplicativos como Seeking o Glambú (el cual es más barato) para levantarte flacas. En lo personal sólo uso los telos de Lince para tirarme flacas con las cuales ya quedé, porque levantarme una callejera es jodido, aparte que es zona caliente estás flacas son seguidas por cafichos, extorsionadores, policía, serenazgo y a veces hasta ellas mismas se prestan para la huevadita. Suerte en tus incursiones y más cuidado con las callejeras.
     
    Gaahl, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ESPERMA LOCO, Habbab y TheGoodfather90 les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No alimentes con tu dinero a las mafias de cafichos venezolanos que estan dejando sangre y muerte en nuestro pais.

     
    xxpertiz, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A pendejerete le gusta esto.

    Corleone_18

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Chvr cofrade esas putas mala gracia.
     
    Corleone_18, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A pendejerete le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    si vas a risso vas a perder tu dinero de todas maneras, yo recomiendo comentar esto a sus amigos.

    tengo un amigo que iba a bajar a risso pero le comenté todo esto y ahora va a las geishas y bares caletas de surquillo
     
    mengueche69, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A ESPERMA LOCO y pendejerete les gusta esto.

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero si la solucion es simple cofras. No consuman ese producto y listo. Esto.es oferta y demanda.
     
    Georgy Porgy, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A ESPERMA LOCO y El Carnosaurio les gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Uno de los cafichos que amenaza a los cofras en la puerta de los hoteles le dicen don Ramón
     
    toreto2, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A ESPERMA LOCO y TheGoodfather90 les gusta esto.

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Bares de surquillo? Como es esa cofra?
     
    xruotp, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el chad

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    deben desaparecer cafichos .
     
    el chad, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A xxpertiz le gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y clones como tu comprenderas.
     
    Sporadex, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Mister Tubo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con no consumir a las callejeras y ir a lo medianamente seguro es mejor. Llamar a un anuncio con ciertas referencias para no quemarnos. Pero consumir a una callejera es un disparo al aire.
     
    Mister Tubo, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A xxpertiz, ESPERMA LOCO y TheGoodfather90 les gusta esto.

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Del foro ahora en los depachongos de la av. Arenales cuadra 20 hay dos edif. Una de ellas Donde atiende Daniela, Paola, Oriana y otras extranjeras al principio cobraban 120 ahora 150 y el trato que era bueno cambio a muy malo ellas dicen muy barato ya que en la calle cobran 250 la hora, por eso ahora 1 solo polvo y ya ni se dejan tocar a pesar que habia ido antes, lo peor son agresivas y todo cobran adicional, Ya no regreso muy mala experiencia veo que la inversión en infraestructura del dep. se ira a perdida por las Kines amargadas y conducta de callejeras ya saben y estan prevenidos cofradia. Debe votarlas el dueño del depachongo a esas kines por su conducta...
    La conducta de las callejeras ahora en los depachongos, podria ser porque se estan llenando de caribeñas... A cuidarse también. Lince ya no es seguro
     
    Última edición: 5 Feb 2022
    Sociolatino7777, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    el chad

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por mas que se escriba tintas y tintas . Siempre habra paganinis que sueltan la plata que muchas veces les falta . Por edo Nunca sentiran el golpe economico esas prras y seeguiran poniendo el precio que les de la gana .
    Yo creo que es complejo del peruano . Xque en colombia ecuador , la realidad es otra .
     
    el chad, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página