¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Las venecas de lince aparte de ser putas son malandras, no entiendo como hay cofras que han terminado enamorados/ilusionados con alguna de estas pirañas
     
    CHEETOS, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A xxpertiz, mustaphahadji y TheGoodfather90 les gusta esto.

    rollo79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    La culpa no es de los Venecos proxenetas.si no de los peruanos idiotas q consumen esas huevadas.
     
    rollo79, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Lacras venezolanas, deben ponerlos en campos de internamiento.
     
    pendejerete, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Los domimicales del domingo desarrollaron el tema al parecer el frio era parte de una de las mafias y era el "brazo armado" osea el "amigo" que las espera abajo osea una vez más cuando la puta quiere hacer lo que se le da la gana y encima te amenza con el "amigo" son esos patas que pululan por risso y estan armados, por otro lado los 2 venecos que quisieron correr cuando los chapo la tomberia hembritas parecian.. creo que erradicar esta lacra que incluso ponia a putear una menor de edad es custión de mano dura pero lamentablemente las autoridades se hacen las cojudas..
     
    TheGoodfather90, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A holaje12, mylord y xxpertiz les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrades no vayan a atenderse con esas kines ligadas a los malandros cafichos d mrda, en otras zonas de lima se consigue chibolas a menos precio sin arriesgarnos a un balazo de los "amigos" que defienden a las putas cafichadas relojeras..
    Si no se atienden, se moriran de hambre y tenderan a desaparecer, pero la demanda tiene q reducirse, mientras hayan webones q paguen 250 por un polvo de 10 minutos, esos perros seguirán tragando
     
    Última edición: 19 Ene 2022
    mustaphahadji, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Reloxero, MGP, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Deportaciones masivas de inmigrantes ilegales!! Nuestro pais necesita mano dura contra los que cometen delitos, y mas con los extranjeros. Pero para empezar a erradicar a esa mugre venezolana primero se tiene que concientizar al "consumidor", no pagar a putas venezolanas pues ellas son manejadas por cafichos delincuentes de su misma nacionalidad. Con tu dinero esas mierdas tragan, se drogan, viven la vida alegre y compran armas y municiones para matar a peruanos. Si quieres cachar paga por una peruana o una puta que no este metida en mafias de proxenetas. Todas las venezolanas estan en complicidad con delincuentes de su pais, cada vez hay mas peruanos muertos, nuestras calles siguen manchadas de sangre y la proxima victima podrias ser tu.
     
    xxpertiz, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Matador2000555, nesferatus, MGP y 3 otros les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Acuerdense de estas caras, pura m*erda venezolana!!

    uDY3Kcg.
     
    xxpertiz, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El Loco Abreu y TheGoodfather90 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer no sé que pasó en el cruce de Bernardo Alcedo con Arequipa que cerraron desde Zela hasta Jr.Risso. Fuí por Arenales y me crucé con un grupo de 5 o 6 kines venezolanas caminando y fumando marihuana. Atrás de ellas las seguían dos sujetos jóvenes, no sé si eran sus chalecos o eran pajeros que querían romperse el ojo.

    Al regresar me fuí por la Arequipa y al parecer habría ocurrido un choque, gente de la municipalidad y serenazgo recogían tierra de la pista.

    Como ven después del asesinato todo sigue igual, ellas siguen caminando ofreciendo sus servicios como si nada.
     
    Última edición: 23 Ene 2022
    sebastian8, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Leopardo100980 y TheGoodfather90 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mmmm alguien que tenga info precisa de que aconteció?
     
    TheGoodfather90, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En este momento es muy riesgoso que la cofradia transite por esa zona roja, los alrededores de los hoteles y hostales de Lince estan infestados de cafichos y sicarios venezolanos y sus putas. Lo mejor que pueden hacer los cofrades es alejarse un tiempo de esos lugares y no pagar a esas putas delincuentes venezolanas, todas ellas estan en complicidad con sus cafichos. Si no tienen clientes no tendran dinero para seguir comprando armas para matar peruanos. Esas basuras deben ser expulsados de nuestro pais, la mayoria de ellos estan de ilegales en Peru, no tienen papeles, y ademas estan delinquiendo por todo Lima.
     
    xxpertiz, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es de lamentar todo esto, pero, respecto a los delincuentes, recuerda que ellos tienen "Derechos Humanos"; tu, que eres hnrado y no dañas a nadie no los tienes; si matas a un delincuente de esos iras preso 20 o 30 años, si el te mata, 800 ONG y la Corte de San Jose lo defenderán y saldrá tras máximo de dos años por "buena conducta"; ya es tiempo que Perú quite su firma de esos tratados; Fujimori (con todo lo malo que puede haber tenido), lo hizo y combatió el terrorismo y la delincuencia; necesitamos un gobierno fuerte, no payasos y asesinos senderistas como tenemos ahora.
     
    arturo4404, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo igual vi eso que paso que estaba todo cerrado y estaban barriendo tierra del piso... cuando vi cerrado dije puxa creo que otra vez lo mismo... pero vi que estaban barriendo y no la pense mucho dije mejor me voy de aqui no valla a pensar que estoy grabando y a correr bala y fuge
     
    Leopardo100980, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A xxpertiz le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino

    Buenas noches estimados, fue un derrame de Gasolina...

    Screenshot_20220123-221257_1.

    Screenshot_20220123-221248_1.

    Asimismo, ví en las redes sociales que delincuentes mataron a un tipo. Eso sucedió la madrugada de viernes para sábado (ayer). Hasta salió en noticias. Mas o menos a unas 3 cuadras de Risso, específicamente en el Jirón Tomas Guido.

    Screenshot_20220123-221437_1_1.

    A cuidarse estimados.
    Saludos,
     
    Última edición: 23 Ene 2022
    El Funcionario, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gracias por la ampliacion de la info cofra, con respecto a lo del pata que en paz descanse si que la cosa esta jodida... seguro y tmb esta relacionado a la movida puteril de la zona..
     
    TheGoodfather90, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El Funcionario y xxpertiz les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias por el dato cofra entonces fue eso
     
    Leopardo100980, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A El Funcionario y TheGoodfather90 les gusta esto.

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo trabajo por lince hasta las 8pm señores no voy a negar que hay chamas que son muy simpáticas hasta llegan hacer hermosas y da ganas ,pero luego tmb se ve alto número de motociclistas con fachada de delivery en cada esquina siempre pensé que algo similar iba a pasar y está pasando y gente va a seguir pasando en futuro por un buen rato ,lameblemente lince es una zona muy comercial y esto tiene para rato también supongo que los cafichos o estos chamos se van juntar y van a comenzar a cobrar cupos a los locales mejor dicho a los depa hongos ,no me sorprendería que a un futuro cada día lince se llene de rojo ,ojalá no pase que se quede acá en especulación pero viendo cómo están las cosas ahora hay una alta probabilidad que llege a suceder , alejense de estos lares por un buen tiempo ,los chamos al no ver ingresos se irán ,pero si siguen yendo esto se va a poner peor ya que va hacer un gran negocio .
     
    Velex1203, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El conocido depachongo de arenales de la cuadra 20 que varios conocemos ya esta lleno o casi lleno de venezolanas y venezolanos cafichos que incluso en un relato de un cofra dice haber sido amenazado por estos cuando quiso retirarse por supuesto cambiazo hace unos años solo habian peruanas e incluso las que caficheaban eran unas tias tmb peruchas pero ahora el 90% son venecas y venecas como menciono, entonces te doy la derecha con tu teoria estimado las mafias siempre iran por más siendo capaces de querer dominar toda la movida puteril en lince y recibir comsiones por toda actividad relacionada con la venta de sexo en el distrito, algo asi como la mafia china y los chifas que les cobran comisiones y si no dan sufren ataques.
     
    TheGoodfather90, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    The Comedian

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La solución es sencilla... dejen de pagar a callejeras y alimentar a esas parias de cafichos. No entiendo porque exponerse y hacer que siga vivo ese negocio de las mafias, cuando existen tantas otras opciones más seguras y rentables.
     
    The Comedian, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A yoniperez, Komodoro11 y El Carnosaurio les gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    También ignorar a los cafichos que publicitan a sus putas de forma caleta en el foro

    Ayer mataron a otra persona, no se sabe porque
     
    CHEETOS, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A holaje12 y TheGoodfather90 les gusta esto.

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si me consta últimamente he ido a ese lugar para ver que tal esta lar carne me he paseado por todos lo depas todas son chamas una o dos peruanas pero no mas, ahí conocí a una tal valeska muy buena kine que será de su vida y otra en el depa 6 charapita rica csv se retiraron ambas, tmb escuche algo relacionado a ello pero en este caso habían cuadrado a un pata porque tmb están los cafichos en unos de los depas, después de escuchar que habían robado al pata no he vuelto ir, esperemos que no pase lo que mencioné pero ya hay una alta probabilidad de que suceda, ya están advertidos gente cuídense
     
    Velex1203, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

Compartir esta página