¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    el chibolo no era proxeneta ni cagando, tenia una denuncia por robo, pero como si todos los parroquianos fuesen santas palomas, para mi que era un webon que bajaba a filmar a las putas venecas o era un cliente que tuvo roche con alguna perra
     
    CHEETOS, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A xxpertiz y TheGoodfather90 les gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo confundieron con café seguro o si era
     
    alex_c, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mitrolon Forte

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Recién veo el video, y justo ese día yo estuve en el hotel risso, por lo que se ve del video el ataque fue a las 7:49 yo habré salido del telo a las 7:35 me he salvado por un pelo y siempre que salgo de ese telo en la noche desde hace años siempre están las callejeras en el tramo entre el hotel hasta llegar a la arequipa, es mas se sientan en mancha ahi en la puerta del oxxo y al frente a la altura del jardín o el kfc ves a otro grupo, pero eso día no había ni nadie ni una sola puta, y no había nadie de serenazgo o la policía, me pareció raro y seguí mi camino por la arequipa en dirección como a miraflores. Ahora viendo lo que ha pasado me es claro que todas estas putas venezolanas callejeras son tan malandras como los cafichos de miércoles, saben cuando se van a enfriar a alguien y les llega al pincho, no es que todas sean explotadas y son victimas, a la mayoría les gusta la vida fácil y saben como es, no es solo no atenderse con las callejeras para no darle de comer a los cafichos, es mandar a la miércoles a las callejeras por seguridad porque cualquier día estas malandras si es que les falta plata también van a ser capaces de enfriarse a algún cofrade en el telo, con alguna arma blanca o una pepa, en ese momento todo hombre baja la guardia. Por mi parte me retiro de atenderme de la zona de risso hasta que lo limpien de esas lacras, prefiero pagarle el taxi a mis caceras para que vayan a otro distrito que exponerme, porque no es que sea ajuste de cuentas o algún parroquiano vouyerista que filmaba a las venecas, o alguna callejera que ya lo había marcado derepente lo centro y lo cito ahí , al final da la mismo, te cae una bala perdida y se acabo el chiste.
     
    Mitrolon Forte, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    xxpertiz, Komodoro11, MGP y 6 otros les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Por mi q se maten entre ellos, lo q deben hacer los asiduos visitantes es no pagar capricho, 250 por una callejera esta demás, van a ver como al mosquiarse se verán obligadas a bajar los precios.
     
    Insomne, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Komodoro11, MGP, leblanc_de y otra persona les gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofras, el muerto no era caficho, todos los cafichos de Risso son VENECOS, y si un peruano se mete a querer hacer negocio por esa zona le dan vuelta
     
    CHEETOS, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A leblanc_de, xxpertiz y TheGoodfather90 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Asi es estimado, como el tio del mc donalds que al parecer quiso llevarse una chibola veneca y lo enfriaron aunque para 20 años sinceramente la veo dificil que haya sido caficho habra que esperar a ver si la prensa desarrolla el tema como con el tio del mc que resulto ser proxeneta tmb y pues haber que averiguan.
     
    TheGoodfather90, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Los cafichos paran en el OXXO


    [​IMG]
     
    CHEETOS, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofras la solucion es sinplemente no consumir a esas putas se lince ya esta malogrado toda esa zona... asi dejamos de mantener a oos cafichos que se creen pendejos y papis o no se q ...y las putas q tb tienen miersa en la cabeza el solo ecjo de tener caficho ya esta cagada.. y ma atencion de hecho va srr malaa.. espero aprendamos...
     
    rolo22, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MGP, holaje12, mustaphahadji y otra persona les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    ya no vayan cofras mi. amigo que vive ahí dice que están así como loco los venecos...

    ahora no podrás sacar tu cel, esta fea la. cosa.

    además de estafar las putas en risso, ahora no. conviene nasa
     
    mengueche69, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A xxpertiz y Leopardo100980 les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro como tú dices paran en mancha el otro día yo pasé por el Oxxo había un grupo de repartidores de delivery eran sus cafichos y eso q yo pasé a las 7 eran varios .
    Depues de una semana site a chama caleta a risso me dijo q le diera el nombre del telo en eso me contó q cuando bajo del taxi miro el telo un grupo de las venecas callejeras se le acercó como diciendo q haces acá ella ni loca se arriesgo se metió al telo de una
     
    nimfox, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esas pendejas y bueno pendejos creen que la calle es de ellos y si es cierto lo que comentas cofra miran raro cuando una flaca nueva aparece por la zona por que obviamente no es de la mafia y no deja cutra..
     
    TheGoodfather90, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso no hay que citar a las amiguitas o caletas a esa zona porque las expones a eso. Por eso las llevo a otros telos lejos de la zona aunque igual con la noticia ya les mencionas "Lince" y se paltean en ir para alla.
     
    VenomElVenoso, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mustaphahadji, nimfox y Zar Putin les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esos reconchsmr, el cáncer del kineo, malandros, delincuentes, deben morir esas lacras muertos de hambre..
    No vayan, no nos atendamos, no les den d tragar a esos perros, si no hay demanda tienen q desaparecer
     
    mustaphahadji, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Algunas putas estan obligadas, las q no atracan las balean. Y hay otras q no van a lince justo para evitar esos problemas con esos cafichos de mrda q se piensan q son dueños de las calles. y la poli como si nada
    No va a pasar bro, la gente va a seguir yendo igual, yo no me cacho una callejera desde hace como 4 años o mas y desde entonces la webada ha empeorado nomas
     
    holaje12, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ROSHAK_35 y mustaphahadji les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    se quejan para q larguen los cafichos, pero no se dan cuenta de que estas mafias son los que traen a las putas callejeras. La solución es no consumir putas en la calle..al final se irán los cafichos pero también se llevaran a sus putas. Asi todo volverá como antes, no se q le ven a las cochinas q paran dando vueltas...he visto hembras chamitas bonitas pero es obvio q jamas te dara trato de pareja, obligadas a putear q esperan q la puta te coma a besos .. no pues
    Olvidense de las venecas callejeras de Risso, Tomas Valle, 2 de Mayo y Villa ...tomas esta tomadas
     
    El_Soplon, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    nesferatus, MGP, ROSHAK_35 y 5 otros les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Avisen a la Policia y a Migraciones pues estos delincuentes venezolanos entraron a nuestro pais como ilegales, y encima delinquen. No tienen papeles, es inmigracion ilegal. Eso es motivo de deportacion. Estas lacras han convertido nuestras calles en lugares inseguros, siguen manchando de sangre nuestra ciudad. No pagues putas venezolanas, pues ellos usan tu dinero para seguir matando peruanos.
     
    xxpertiz, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    nesferatus, MGP, viola huesos y 3 otros les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Las callejeras hasta con el bicho (covid) si es que no con alguna otra venera más puetan, avisados estan cofras mi pata de la chamba que se atendio el miercoles con una callejera de la zona como mencione ahora esta con covid y con gripe desde el viernes.. me dice que noto que la veneca tocia de más y le dijo que era porq que le picaba la garganta.. ahora yo pago pato porq debo cubrir su turno ya que la empresa le dio dias libres para recuperarses.. Definitivamente no vale la pena exponerse a atenderse no solo por esta zona si no en general con callejeras en su mayoria venezolanas.
     
    TheGoodfather90, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A xxpertiz le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Antes que llegara la escoria venezolana, hace algunos años los que kineaban en esa zona acuerdense como era, no se veia toda esa desgracia, delincuencia y sangre que hoy se ve. La inmigracion ilegal de esas bazofias llegadas de un pais empobrecido sometido por un dictador comunista que mata de hambre a su misma gente y ha enviado a nuestro pais a su lacra de gente para que cometan los peores delitos en suelo peruano. Ellos usan tu dinero para seguir delinquiendo y matando peruanos en nuestro propio pais, ellos tragan y se drogan con tu dinero, cada vez que pagas por estar con una de esas putas venezolanas sucias y malandras, muchas de ellas ni se bañan. No alimentes con tu dinero a esos delincuentes porque la proxima victima puedes ser tu.
     
    xxpertiz, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Matador2000555, nesferatus, MGP y 4 otros les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    esa zona lince era bonita y la putas solo estaban dentro de las discotecas bailando y ahí ofrecían su servicio... ahí conocí varías....

    ahora es un asco lince no es mala. zona para merecerse eso, zepita, alfonso Ugarte etc si.

    Pero ahora, seriamente ya no deben bajar, ahora si he visto que ha bajado el público.... espero siga así
     
    mengueche69, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Confirmo, Lince es buena zona (o lo era), una lastima por la gente que vive ahí, con justa razón salen a reclamar porque les han maleado todo ese ambiente.
     
    docrottn, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página