¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Deberías probar a Ghia, Valeria, Suley, Franyelis, Lady, Valentina, etc, de las diferentes agencias. Te estas perdiendo unos ricos y tiernos lomos. En Geishas, cuarto 25 hay una venezolana espectacular que te da buen trato.

    No generalices.

    Todos hemos tenido malas experiencias con las callejeras. Pero no puedes estereotipar a todas.

    Y si no te quieres atender, bueno, mejor para los que si hacemos filtro y seleccionamos con quien nos atendemos.

    No a las callejeras.
     
    Última edición: 5 Mar 2022
    antonio_prietto, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Sabemos quienes son los cafichos infiltrados de este foro, por eso promocionan a putas venezolanas poniendo en riesgo la vida de los cofrades, todas esas putas y sus cafichos son delincuentes. Prefiero atenderme con una Peruana antes que pagar a una puta delincuente venezolana.
     
    xxpertiz, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, MGP, Lametetas y 2 otros les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    En este reportaje se explica como las kines callejeras son extorsionadas no solo por delincuentes venezolanos sino también por peruanos.
    Si no aceptan las matan a sangre fría para que las demás vean que les pasa si no pagan el cupo que puede llegar hasta S/ 100 diarios.

    No solo extorsionan a venezolanas, también a colombianas y ecuatorianas. Kines de esta dos últimas nacionalidades se negaron a pagar y murieron en el centro de Lima y El Agustino.

    El tema de la prostitución callejera ya es un problema y si a eso le sumamos las extorsiones de estos delincuentes que no les importa matar con tal de conseguir el dinero se convierte en una bomba que puede estallar en cualquier momento.

     
    Última edición: 8 Mar 2022
    sebastian8, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    Recibido

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La bola ya estalló cofra, estos cafichos tienen a las autoridades compradas (policías y municipios).
     
    Recibido, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Los sicarios que matan prostitutas por cobro de cupos son venezolanos, esos mismos sicarios son los que matan peruanos y quieren dominar el cobro de cupos y creen ser dueños de nuestras calles. Mafias de invasores extranjeros que llenan de sangre nuestra ciudad.

    No se paga por putas venezolanas, sin dinero esos delincuentes no podran seguir haciendo daño.
     
    xxpertiz, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y MGP les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    @xxpertiz se van los venezolanos a su país ! Estados Unidos buscará comprar el petróleo venezolano y levantará el bloqueo económico.

    Debes estar saltanto en un pie, lleno de felicidad, tu sueño de que se vayan los venezolanos del Peru se hará realidad !!!

    En lo personal, sí me da pena, ya no me atenderé con mis chamitas y ya no vendrán chamitas frescas. Obvio siempre en agencias y nunca en la calle.
     
    antonio_prietto, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ojala se vayan por motivo de deportacion y no por otro motivo, aunque asi Estados Unidos les compre su pretoleo el pais caribeño esta tan empobrecido por la dictadura comunista que los mata de hambre que su pobre economia tardara mas de 20 años en recuperarse.

    Y ojala se largen todos pues los Peruanos ya estamos cansados de tanto crimen, proxenetismo, robos, estafas, sicariato y pobreza que traen los inmigrantes caribeños.
     
    xxpertiz, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji, spike_999, MGP y otra persona les gusta esto.

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Buen reportaje d Julissa Rivera una valiente reportera super profesional! Siempre destacando cada vez mas con estos buenos trabajos sobre todo d noche... disculpen el offtopic
     
    Chroka, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y xxpertiz les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Sebastián reds << ASI ES SEÑORES ESTE SUJETO TE PROMETE CON VENDER CONTENIDO CON LAS KINES QUE SE HA ATENDIDO DE MANERA SIGILOSA
    Es una lástima que no se pueda etiquetar a este... adefesio que te quiere vender su contenido pero es un completo fraude los testigos @Towers ,
    @Eddy56 en caso de este cofra lo reporto el 6 de febrero y esta escrito en el muro del sujeto.. y yo también caí en su engaño

    AHORA TODOS QUEDAN ADVERTIDOS CON RESPECTO A LA VENTA DE CONTENIDO no creo que los moderadores tomen acciones en el asunto pero dejo esto por escrito y lo copiare y pegare en cuanto foro sea posible para que otros no caigan en su engaño

    Este es mi enlace donde me muestra su contenido y que dice estar a la venta

    Muchachos seguido de esta declaración suban sus pruebas de lo acordado con esta basura que no cumplió con su palabra.. te responde y te vende pero cuando le pagas ya no responde para nada. Debe ser un muerto de hambre que no tiene onde caerse muerto.. y estoy seguro que los cafichos de lince también indagaran en este foro y se van a dar cuenta de tu pendejada por subir la evidencia que te pedí de dakota... así que si eres tu el que sale con ella que se apiaden de ti porque te darán casería podre diablo.
     
    yupirelx, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para nada recomendado, yo llevo kineando mucho tiempo y aunque he tenido pausas nunca me ha gustado la experiencia de contratar a las callejeras, siempre pasan estas cosas por economizar, desde que existen las paginas donde anuncian las kines todo es mejor, no digo que de vez en cuando no estafen porque pasa mucho dependiendo la pagina pero es menos problable terminar muerto como el cofra, que en paz descanse
     
    alexo23, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estaba en Lince hace un rato, hubo un gran operativo con cerca de 100 efectivos con uniforme militar y policias de civiles, ojala ya le den vuelta a los malditos cafichos
     
    Coringa, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y xxpertiz les gusta esto.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahorita mismo una puta esta a mi costado aaaahhh auxilio!! La quiero penetrar pero esta alado de un viejo, quizas su sugar daddy.
     
    Coringa, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que pasó anoche en Lince, operativo riguroso.

    lincc.
     
    GianPiroro, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, xxpertiz y spike_999 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Por lo que ví en los programas también hay delincuentes peruanos cobrando cupos a las putas venezolanas, especialmente en el Agustino, como se sabe los delincuentes se dividen los territorios de un distrito, para hacer sus fechorias o cobrar cupos a negocios, putas y otros delincuentes. Pero también hay toda una mafia de delincuentes venekos que traen mujeres desde venezuela para prostituirlas, esas mafias se agarran a balazos con los delincuentes peruanos, y de otros paíse que vienen, también hay colochos y monos.
     
    El fonzi, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y spike_999 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Venezolanas tontas, en vez de hacer clientes fijos y dar buen servicio, optaron por estafar en las calles de Risso. Ahora jódanse. Les costará emigrar a las agencias porque allí sí, por lo general, controlan el servicio.
     
    antonio_prietto, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pero la venezolana siempre tiene ese mal servicio, es algo que no cambiará, se hacen las botadas y que son unas divas, ya vienen con el ego alto y se creen superiores aunque venezuela este en desgracia.

    Y respecto al petroleo venezolano, no va a funcionar, en el mejor momento venezuela producia 4 millones de barriles de petroleo, ahora no produce ni 300 mil barriles de petroleo, encima que el huevon de masburro, solo hizo quebrar fabricas que ahora quiere reactivar y eso demorará años y la falta de inversion, cosa q ese webas no maneja, encima los democratas gringos ya le pusieron el parche a biden por querer quitar el bloqueo.
     
    Última edición: 13 Mar 2022
    spike_999, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    spike_999, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buena noticia, los operativos seguiran contra las mafias de proxenetas y sicarios venezolanos, un distrito tranquilo y seguro como Lince lo han convertido en un lugar inseguro y manchado de sangre por tanto sicariato de esta pestilente inmigracion.
     
    xxpertiz, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    @xxpertiz acabo de reportar tu post por incitar a la Xenofobia, cosa que siempre vienes haciendo, recuerda que la Xenofobia es un delito.
     
    antonio_prietto, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer domingo estaba por risso plan de 4 a 8 pm ,luego de salir de un telo de Bernardo Alcedo, vi como estaba libre de varias callejeras que solian estar camianado a solo ver un par o grupo de 3 , ya que senezago al menos hacia presencia no se si detendria a las kines callejeras.

    Lo que si es seguro algunos cofrades que salianos del telo o estaban pasando por parte del telo salieron en la foto panoramica de la municipalidad entre bernardo alcedo cruce con arequipa , supongo sera para su registro de trabajo o la publicidad de que ya no hay kines rondando en las calles, demasiado publico ya el tema y con la llegada del carrito de senazgo ahi todo iluminando la zona y con serenazgo caminando.

    Las kines de petit thours las vi cruzando rapido hacia el oxxo de av.arequipa cuando ven a serenazgo, de sus cafichos esos que paraban sentado o en moto ni rastro de esas cagadas seguro estarian al interior de algun cuarto del telo astoria, local de comida rapido o en el kfc mirando como se mueve sus chicas.
     
    librairum, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página