¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OTRO ASESINATO EN RISSO.. CADA VEZ MÁS PELIGROSO TOMAR LOS SERVICIOS DE LAS CALLEJERAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ene 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo que a mi más me indigna es la concha con la que actuan estas lacras.. lamentablemente estos hechos estan relacionados a extranjeros venezolanos como en risso esos es lo que me jode por que imaginense desatar una "rafaga de balas" a plena luz del dia y en plena avenida alfonso ugarte osea si ese dia pasabas por ahi y te alacanzaba una bala perdias.. o algun inocente que tenia la mala fortuna de pasar por ahi? Eso es lo que da que pensar diferente seria si ahi un anticucho lo arreglas en otro lugar fuera de gente que nada tiene que ver pero no estas lacras se sienten inpunes van matan y se van como las huevas en una moto digo tan dificil por parte de la policia es hacerle seguimiento a la moto y dar con los asesinos en el acto? Hasta las huevas y bueno de las autoridades ni que decir el alcalde muñoz resulto ser recontra tibio y no es ni chicha ni limonada solo poniendo un serenazgo ahi con un palo que va a hacer contra cafichos armados? Hace tiempo atras paraban de 2 a 3 patrulleros por el cuadrante de alfonso ugarte pero ahora nada..
     
    TheGoodfather90, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si analizamos el problema desde un punto de vista social diriamos que consumir putas callejeras es una tradicion peruana desde los tiempos de jr. calloma, solo q ahora la variedad a mejorado e internacionalizado, 20 años atras encontrabas putas gordas y viejas, ahora almenos encuentras mujerzuelas simpaticas y con figuras deseables pero lamentablemente esta nueva prostitucion viene de la mano con bandas criminales

    La solución es tan simple, No consumir venecas callejeras. Lamentablemente hay machos peruanos que no entran al foro y no son concientes de lo q hacen al ir a putear en la calle. Pero sinceramente que si se quiere erradicar esto las autorizadades (q muchas estan conludidas con las mafias) deberian sansionar no a las putas sino a los q frecuentan esta zona, asi se alejaria la demanda y lo demás seria una consecuencia, la extinción de las mafias y sus putas estafadoras, q por cierto la mayoria lo hacen obligadas y extorsionadas.
     
    ChinitoSex, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, TheGoodfather90 y mustaphahadji les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pobre muerto de hambre, come kk en tu barrio marginal, veneco sidoso
    Porque dejan en el foro a estas lacras?
    Donde esta la moderación?
     
    mustaphahadji, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y xxpertiz les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy cierto, la solución es dejar d consumir a esas ptas venecas ligadas a la delincuencia
    No digo todas tampoco, hay un 5% q Son caletas y dan regular o buena atencion
    Pero la gran mayoría están ligadas al mundo de la delincuencia y el cafichaje de arma en mano, que ahora actúa impunemente y de la nada caen balazos a los cofrades que transitan la zona
     
    mustaphahadji, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Perro Calato les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bien difícil que la gente deje de consumir las callejeras, si proliferan y las mafias se quieren ocupar de las calles es por qué hay alta demanda y la gente les da igual si se bajan una igual van a ir, cada vez traen mas chicas jóvenes a explotarlas y como nuestra cultura se maravilla con una flaca blanca y joven pues cae en la tentación y contribuyen a la explotación. Lamentablemente esto va continuar y las mafias van a proliferar mas. La solución debería darlo nuestros gobernantes pero estamos en nada.
     
    Gran_Levowsky, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aqui esta la prueba, por si no vieron:
    Esta Congresista de Fuerza Popular el 2019 fue criticada por los periodistas mermeleros de Vizcarra por pedir al Presidente Vizcarra el cierre de frontera para que no ingresen más venezolanos:
    https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/politica/que-se-vayan-a-su-pais-el-desafortunado-comentario-de-la-congresista-esther-saavedra-sobre-los-venezolanos-noticia/?outputType=amp?espv=1
    https://talcualdigital.com/legisladora-peruana-pide-expulsar-a-todos-los-venezolanos-de-su-pais/
    Y recuerdo que antes de eso otro congresista tambien pidio a Vizcarra el cierre de la frontera. No recuerdo exactamente quien fue y no tengo tiempo para estar buscando.
    Pero el hecho que el Cierre de frontera solo lo puede decretar el presidente y si no lo hacen es porque les importa un bledo que sigan delinquiendo y matando gente. Como dije es similar a lo que ocurria en los 80's con el Terrorismo. El unico que sí le importo el bienestar de la gente fue Fujimori y se ganó el pleito para librarnos del Terrorismo.
    Ahora esperen sentados porque nadie les va hacer caso, seguira la delincuencia a sus anchas.
     
    Última edición: 22 Feb 2022
    LarryLurex, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Komodoro11, El Carnosaurio y xxpertiz les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Papu, infórmese mejor. Leer no da alzheimer.

    El gran culpable de esto fue el lagarto. Al menos con ppk pedían documentos, al menos se les exigía pasaportes y otros documentos. En cambio con el miserable de vizcarra nada.

    ¿Qué necesidad había de hacer ello?

    ¿Cómo reaccionaron la generación de dignos ante ello?

    upload_2022-2-22_11-30-36.

    upload_2022-2-22_11-31-6.

    upload_2022-2-22_11-32-0.
     
    panzergrenadier, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Komodoro11 y El Carnosaurio les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Es su cultura, siempre han sido así. Donde quieran que vayan siempre dejan masacres.

    Solo basta revisar la historia. El problema de nuestra gente es que no lee.

    upload_2022-2-22_11-35-34.
     
    panzergrenadier, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio y xxpertiz les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Escucho al gerente de seguridad ciudadana de Lince y entiendo los motivos por lo cual las calles de este distrito y en especial Risso se ha convertido y seguirá siendo una zona de prostitución.

    Yo estuve la semana pasada por la cuadra 20 de Petit Thouars donde ahora estan los policías y delante de ellos pasan las kines. Lo que ellas hacen ahora es caminar por Bernardo Alcedo o Jr.Risso hasta Arenales y ahí voltean para regresar. Entonces ya no solo es el perímetro de una cuadra sino ya abarca dos cuadras.

    Hasta que no caigan las mafias (personas que les cobran por traerlas de Venezuela, trata de personas, cafichos, extorsionadores, etc.) que estan detrás de ellas esto va a continuar.

    Si hay demanda va a seguir ofertándose el producto.

     
    sebastian8, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    El problema es que tampoco se les puede expulsar. Gran cantidad de ellos están como refugiados y todo queda como falta. Tienen que esperar a que maten a alguien para recién tratar de hacer algo.

    Se tiene que actuar como en costa rica y hasta Honduras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para filtrar a la gente que entra y la que queda. Sino, será una historia sin fin.

    upload_2022-2-22_11-43-44.
     
    panzergrenadier, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A baneadito, xxpertiz y sebastian8 les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    upload_2022-2-22_11-44-24.
     

    Adjuntos:

    panzergrenadier, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz y Antero AZ sex les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Encima Honduras va a pedir Visa que los hondureños quieren salir de su país por la violencia.

    Hoy Castillo dijo que abrirá las fronteras para que los latinoamericanos sigan transitando. Este incapaz por su ideología que es la misma que la de Maduro no les dice nada y se mete la lengua al poto.

    Tengo varios amigos venezolanos, hombres y mujeres que viven desde hace algunos años y son trabajadores, personas de bien y hasta se han comprado departamento. Pero también hay que reconocer que han entrado miles que solo se dedican a robar, extorsionar, matar y a esa gente deben de hacer una batida para pedir documentos y expulsarlos.

    Tengo amigos de otras nacionalidades latinoamericanas que se preocupan en tener su documentos en reglas permisos en migraciones mientras esos delincuentes viven como si nada porque saben que nadie los controla.

    Al final la población misma va a rechazar a los migrantes venezolanos delincuentes.

    No es xenofobia, solo reclamamos que boten a los que no tengan papeles o esten delinquiendo en Perú.

     
    Última edición: 22 Feb 2022
    sebastian8, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Komodoro11 y El Carnosaurio les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tienes razón doctor. Le doy la razón, el otro usuario que le da la contra no tiene criterio ni se informa bien de la situación.
     
    jose_rsf_leche, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por favor moderadores, baneen a este usuario que manifiesta incoherencias y al parecer puede ser un posible cafetal.
    Saludos
     
    jose_rsf_leche, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo opino que no es xenofobia no permitir más venezolanos entren a este país, ya se abrió la puerta a muchos de ellos, lo lógico es que puedan ingresar gente de otras nacionalidades, lo mismo hace USA con su política migratoria. Que se queden los que tienen sus papeles en regla, deportar a los que no, eso no es xenofobia, eso es orden y respeto a este país.
     
    superhard, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIORICO, xxpertiz, El fonzi y 4 otros les gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Los inutiles buenos para nada "venecos" son de lo peor.
     
    Pierre14, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo17, mustaphahadji y xxpertiz les gusta esto.

    Amante de Chatas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy de la idea de ir a lo seguro, olvidarse de callejeras y buscar algo tranquilo.
     
    Amante de Chatas, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El lagarto quito los controles para facilitar el ingreso de la inteligencia cubana y venezolana al Peru y asi facilitar el fraude electoral y realizar labores de adoctrinamiento en el sur del pais
     
    Dhemaxx Larena, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El dia de hoy Angela Villon confirmo lo que he escrito hace unos dias atras, ella se dedicaba a ayudar a las chicas desde hace varias decadas por lo que sabe muy bien del tema. Muchas veces hemos conversado sobre estos temas cuando me atendia con ella en el Botecito. Actualmente ella ya no esta activa en el tema debido a sus compromisos familiares
    https://exitosanoticias.pe/v1/asoci...zg5f_g316wwuQnjNkLYHDTOoUpYXpR1oMVMVN0bp9ldqw
     
    Dhemaxx Larena, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ademas de lo que dices, esos defensores de los criminales venezolanos son proxenetas infiltrados en este foro.
     
    xxpertiz, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

Compartir esta página