Mis amigas (y amigas de mi flaca)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rocknroll123, 14 Mar 2023.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Al parecer el foro cerrará, pero no quiero quedarme con las ganas de comentar lo que últimamente me está ocurriendo.

    Y es que a mis amigas les tengo hambre, todas casadas, de mi edad, amigos de años y a una en especial la miro con una cara de hambre que si no me doy cuenta, sería muy obvio y mi esposa se daría cuenta.

    Llega un momento en la amistad en la que entre todos nos comentamos cómo somos en la cama entre broma y broma. Hay una que es bien gritona y dan ganas de probar y saber qué tan gritona y ser causante de tantos jadeos y gemidos. A veces me parece que también quiere probar otra (vergara) y me mira, pero quizás solo sean ideas mías de calentón.

    A la que más le tengo hambre, parece que su pareja no la satisface, un caso típico de casados, felizmente aún no me toca (o mejor dicho, a mi señora no le toca sentirse insatisfecha), y eso hace que la vea con más hambre, su carita, sus labios, senos y piernas bien formadas.. ufff entre tragos a veces cruzamos miradas, pero nada que me asegure si quiere algo. Quizás también sean ideas mías de calentón.

    Todo queda en pensamiento y fantasía, ya que igual tengo mucho que perder (mi matrimonio y familia) en caso se llegara a ser infiel o tantear y que le cuenten a mi mujer, uno nunca sabe o me hagan la camita.

    Gracias perutops por tantas pajas.
     
    rocknroll123, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Como que va a cerrar el foro??
     
    intenso2010, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Me llegó un mensaje que indica que el foro cerrará, ahora solo será telegram debido a innumerables denuncias por copyright
     
    rocknroll123, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página