¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

otra veneka milf de twitter @HOTMADRINA - 921093795

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por VLADIMIR_NAVOKOB, 19 Mar 2021.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    como siempre uso Twitter para ver como la gente se pelea en estas campañas electorales, también reviso algunos perfiles para ver que de nuevo hay, bueno ps twitter tiene su mundillo de kines, en su mayoría son kines milf o que le entran a los eventos tipo orgias, gangbang o trios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la pinta de una tía rica o mejor dicho una madrina pícara a la que le quieres dar vuelta.
    2.- Edad: 35 - 38 años.
    3.- Cara: masomenos bonita, blancona de rostro sonriente sin mucho maquillaje y de cabellos negros,
    4.- Talla: 1.74 - 1.70 tiene buena talla
    5.- Senos: medianos, me los dejó a mi antojo (la manosee como quise).
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña pero el vientre un poco flácido, tiene medio royal por ahí.
    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas y como era caderona había de donde agarrarla en perrito.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados y piernas de acuerdo ala talla y sus proporciones
    9.- Piel: blanca con cuidados medios ni tan suave, ni tersos.
    10.- Tatuajes / seña característica: una mandala entre las teresas
    11.- Aseo personal: se bañó al llegar y para irse también se dio un bañó
    12.- Fellatio: buena mamada, visita los gemelos y se la traga entera.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, lo que me gusto fue que pude sentir sus contracciones cuando la clavaba
    14.- Anal: adicional
    15.- Trato: condescendiente, predispuesta, no es quisquillosa y tomaba la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó a la habitación del telo la recibí como siempre recibo a todas, bien bañadito, vino con unos pantalones jeans ajustado y unas botas con tacones, lo que la hacia más alta, pero para mí no hay problema, ya que yo estoy por encima de la talla promedio del Perú. nos saludamos y le pagué lo acordado después de eso la madrina se fue para la ducha y salió con una mallas que se puso, luego se acercó a mi y comenzó a besarme el cuello mientras yo le agarraba las tetas, le agarraba las nalgas y le metía los dedos a su papita, se arrodillo y comenzó con el karaoke y mando saludos a toda la cofradía, la chupaba con paciencia y como lo describí arriba. fuimos para la cama se puso en cuatro y tenia bonito panorama y le dí parejo mientras la nalgueaba y le sobaba el clitoris, cambiábamos de pose espontáneamente, cuando la estuve bombeado y ella estaba encima mío me restregaba sus tetas en la cara y yo feliz, así seguimos cambiando de pose en pose hasta que me vine.
    para el segundo polvo me dijo que lo intentáramos con otras poses y yo me dejé llevar, la castigaba la nalgueaba, le apretaba y sobaba las tetas, le estimulaba el clitoris con los dedos y la sometía jalándola del cabello y que rico gemía la veneca, hasta que finalmente me vine. Después nos bañamos, una cuantas palabras de despedida y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos, en Perú tendrá 2 años en el ruedo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter @HOTMADRINA - 921093795
    20.- Precio: 150 / HORA
    21.- Costo / beneficio: ahora creo que está acorde el precio, ya pronto los años le pasaran factura.
    22.- Ubicación: surco
    23.- Local: un telo por surco
    24.- Volveria?: en algún momento
    25.- Puntaje final (1/10): rostro (6) físico (6) desempeño (7)

    los polvos fueron regulares y cuando me vine en el segundo polvo lo hice en su boca y la madrina terminó tragándose mi descendencia. XD
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página