Otra de una secre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TESLA, 6 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Resulta que una de las secretarias de la empresa es amiga de una ex a la que le daba mismo hardcore. Gaping, cumshot, todo incluido. Nos gastabamos un tubo de love lub al mes, mas o menos. En fin. La cosa es que esta secre se ha vuelto mi pata y, como de fea no tiene nada (tiene un par de mangazos!!) y es recontra pilas, como las huevas nos vamos a jamear alguito y conversar un rato. Como tenia que pasar, un dia nos pusimos a hablar de sexo. El tema lo inició ella y mas que nada se dedico a, con un aire "inocente", comentarme de que habia llegado la conclusion de que ella no habia experimentado mucha variedad en el cache. Yo alucinaba que mi ex le habia contado todas aquellas cosas que haciamos en la cama. ("Pervertida de ", pensaba yo, "bien que quieres que te la ponga"). Hablamos de ir a detroit, de tragar semen, deep throat, etc. yo ya estaba empiladazo y con la carpa armada! La comadre segui hablando de que nunca ha probado semejantes cosas ("si, claro" decia yo) que si eso de verdad le gustaba a las mujeres, de los orgasmos con sexo anal (yo ya no aguantaba, mi pichula ya estaba lagrimeando). Ella hablaba no se que y en mi mente solo veia imagenes de ella calata, mi manos en sus tetazas y mi pichula recorriendo su riquisima raja, metiendole los dedos, dilatando, ella pidiendo mas, ella chupandome la pinga con esos labiois carnosos que tiene y diciendome huevadas con la voz de arrecha que se maneja (todo el que habla con ella por fono termina palo) metiendosela por el rabo, haciendo ass2mouth, alternando entre vagina y detroit. que esta hablando,carajo? "si, pues, la verdad no se, creo que me toca experimentar esas cosas porque ahorita mas me atraen las mujeres y quizás ya no quiera tener nada con hombres porque no me han hecho esas cosas. Es mas, y espero que no te molestes, pero le tengo unas ganas a (mi ex) y eso a pesar que ahora estoy con (un patita X). No se si (mi ex) se entusiasme si le digo para hacer un trio." Pagué los cafés y le dije "te acompaño a que tomes tu micro..." y la mandé a la por calentahuevos!!!!! T
     
    TESLA, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    casio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero que la historia sea irreal, rezo por que sea producto de la fantasia, de lo contrario, presentala porque el mensaje era bastante claro.
     
    casio, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    LA acamponaste a tomar su micro????? como diria magaly JUAAATTTT???? bro pienso que te quedaste, la flaca se te puso en bandeja, si le metias las manos debajo de la mesa la hembrita alli mismo te la daba, pienso que te quedaste man.
     
    Pingorocho, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    aunque si es lesbi, pues pan con pan....se agarran entre ellas y a ud lo dejan mirando nomas..asi no juega peru pues, bien hecho,..mejor cortar alli y que chape su combi!!!

    moraleja: lo primero en preguntar es preferencia sexual..jejeje
     
    alvarocollado29, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Si. Viendolo en retrospectiva si me quedé. De hecho, si lo posteé fue para ventilar no habérmela cachado y exorcisar mis demonios. Lamentablemente, les diré que tan huevón no soy como para no darme cuenta que me estaban calentando los huevos. Lo que pasa es que no quiero entrar en esa huevada de cacharte una secre de tu chamba porque ya lo hice y despues del placer se volvio una tremenda pesadilla. Esa es la verdad y no voy a hacerme el huevón. Por eso arrugué. No me quiero complicar la vida. Eso pasó hace como un mes y hasta ahora me sigue calentando los huevos. Que fea huevada que uno quiera pero NO quiera cacharse una huevona. Ahí ta de todas mangas. Saquenme la por huevon. T
     
    TESLA, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien jugado compare, eso no se hace en la chamba, luego se te complica aun mas.

     
    Clark Ken, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Gracias por sus comentarios, estimados cofrades. Definitivamente habrá siempre mas de un punto de vista al respecto y aprecio que se tomen el tiempo para compartirlo. T
     
    TESLA, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página