Otra de Cabinas Internet:

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tony7977, 16 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tony7977

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos:

    Aca inicio mi aporte con un relato sobre emocines fuertes, hace ya unos años tu ve una enamorda, Camila era como mi segunda firme era tan cariñosa , un dia nos fuimos a la UNI a realizar unos tramites pero al salir decidimos ir a una cabina a ver los correos en esos le dije que escoja su cabina y ella me dijo que queria estar a mi lado y de paso ganarse con mis correos, asi es que para evitar un roche publico pedi una cabinita privada, una vez dentro despues de revisar el correo nos pusimos a zapear los archivos bajados de los internautas, eran unos videos mas morbosos uds saben, la chica cada que veia unas escenas se cubria los ojos con las manos y de un momento abria los dedos para ver, ja ja ja le rompi los ojos.

    Despues de unos 15 minutos la flaca se fue soltando asi es que la arrechura empezo a subir y me la chape y empece con el manoseo mi flaquita que tenia un Jin asi es que empece con el paleteo le acaricie el trasero, le agarre los pechos y la sente entre mis piernas y poco a poco le fui bajando el jin, hasta que el imbesil del que atiende toca la puerta u dice que faltan 5 minutos, entonces le dije a la flaca que pida una hora mas, ella con la voz entrecortada dijo "una hora mas" yo no podia hablar, ese temor de ser descubierto nos exito mas, de inmediato a la cabina del costado se metio otra pareja y empezo a hacer bulla, la flaca me decia no no, pero el momento fue exitante, asi es que continue con el manoseo y le bajo lentamente el pantalon y le empiezo a meter el dedo ella no se aguantaba los gemidos y con la otra mano le cubia la boca, me abri el cierre y empece lentamnete la penetracion, aunque les suene novela inventada, de frente me fui al ortencio porque era el hueco que tenia mas cerca.

    Era tanta la exitacion que entro suavecito, ademas el orto de mi flaca ya lo tenia entrenado, asi empece pulseando despacito y midiendo que mi flaquite no se suelte un grito, porque a ella en nuestras seciones le gustaba lanzarse sus gritos, imaginense su cara al aguantarse los gemidos cuando la penetraba, asi estubimos unos 10 min, en el mete y saca, siempre mi mano en su boca y ella en cada penetrada me mordia los dedos para desfogar sus ganas de gritar, hasta que llego el momento de ver estrelitas ella se dio un gemido silenciosos y profunto fue su orgasmos imaginense estaba bien mojadita por el otro huequito, lo que mas me asombro fue su cara de exitacion y contencion de las ganas de dar un grito fuerte, pero ahi quedo asi es que despues me vine yo, todo fue tan emocionate, fue una experiencia muy buena y una fantasia alucinate, el problema fue para limpiarse los fluidos que emanan y los amigos que alguna ves dieron por el chiquito sin proteccion a donde creen que va la leche que nos sale, ja ja ja, bueno se las recomiendo, al salir despues de eso ella salio a la calle also sus dos manos se dio un estiron y se lanzo un gran grito y me dijo otra vez ja ja ja, cabinas hay muchas esas que tienen sus famosos privados para los pajeros, es bacan tirar cuando tienes gente a tu costado.

    Saludos posteen historias verdaderas pes, no sus alucinaciones despues de fumarse una mala.

    Tonny
     
    tony7977, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    buena tu historia broder
     
    lumeca, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    si muy buena tu historia , pero mas que parace una exèriencia por que yo tambien lo hice con una flaca en esas cabinas de la uni, que justamente se presta para eso jajajajaa quien no lo ha hecho se lo recomiendo .
     
    ares2099, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    haber sr Ing, supongo q aestas alturas ya estara de bachiller,.. jejeje
    pero de todas maneras esa cabinitas privadas( depravadas.. ) son bien excitantes...
    Suerte Cumpa y juegese algun dato de alguna amiguita para compartir.,,,
     
    PetrusLeon, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dark_Knight

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    Tengo una amigita de la zona y seria genial probar algo nuevo. Serian tan gentiles de darme la dirección o referencias para llegar a estas cabinas privadas? Gracias por el dato.
     
    Dark_Knight, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    claro yo tengo una experienca de hacerlo en una cabina por el cono norte y para que fue exitante ademas de cierta forma hice realidad una de mis tantas fantasias
     
    roger_3xx, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página