¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Otra balacera en Risso, zona peligrosa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Coringa, 19 Abr 2022.

Etiquetas:

    devora kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    el gil que se cree que los floros que mandan a whatsapp de supuestos dueños de photokines son de una verdadera mafia.
    90s a 2000?? jajajaja
    csm!!! ¿que edad tienes pulpin? seguro que andabas pegado a la teta de tu madre y no viste ni la vereda. hay que ser muy gilazo, lorna, el que le metían la mano en el colegio para andar creyendole a los que te dice la prensa que publica lo que le conviene. capaz tu fuente de informacion son laura bozzo, magaaly medina y ultimamente el rosquete de closet butters, es cabro si es que no te lo sabías y andabas admirandolo. mejor anda y cacha nomás chibolo. avivaate y deja de lloriquear pensando en mafias.
    delincuentes hay en todas partes y en todas epocas. acá ya asesinaban por un sencillo en los 70s, que tu mamita te tuviera ajeno al mundo es otra cosa pero no salgas con tu lloriquero de nenita a querer decirle a tu padre como es la vida. te dejo ahí porque esto es lo más educado que puedo decirte, ya de ahí todo lo que respondas solo me hará cagar de risa por tu ingenuidad
     
    devora kines, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Fabianesi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Serio filuc guater es cabro ? No eres el primero q cuenta lo mismo . . Por ahi dicen tambie
     
    Fabianesi, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A devora kines le gusta esto.

    devora kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la tia felipa es cabra de closet como toda la cupula aprista. si concoes algún aprista dile que sus cabecillas son cabros y verás como se arañan. no se achoran o te mandan a la como un hombre normal se arañan, lloriquean, reaccion femeninamente tipo rafael rey que uando se enoja hace puchero y resopla como esposa resentida, igual que aldo mariategui que tambien es cabra caleta como alfredo barnechea que era su intima de alan en los 80s cuando era el flete de "lucy" (nombre de batalla de victor raul) haya de la torre.
    csm, supieras cuanto cabro de closet hay en la politica. esos son los que se arañan más contra los grupos lgtb porque quieren seguir caletas y no los presionen a salir del closet pero son cabros
     
    devora kines, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Fabianesi le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando y ofreciendose por las calles, recuerda que sus cafichos delincuentes y sicarios las estan merodeando de cerca dentro de un restaurante, o dentro de un carro con lunas oscuras, o camuflados como delivery motorizado (rapi o glovo), o sentados afuera en la fachada de un local comercial, o parados en una esquina observando con lentes oscuros, con el arma de fuego escondida. Y sus putas son complices de ellos. No lo olviden, no levantes putas venezolanas, no alimentes con tu dinero a estos criminales.
    uDY3Kcg.
     
    xxpertiz, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A gato169, JoseToxico y manorapida les gusta esto.

    devora kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    :rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D
    JAJAJAJAJAJAJAJAA AJJAJAJA AJAJAJAJJA AJAJAJAJA JAJAJA
    JAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJA JAJAJJAJAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA
     
    devora kines, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Odiseo de Itaca le gusta esto.

Compartir esta página