Otra aventura en el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 23 Oct 2019.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola colegas, espero que estén bien; en verdad que sí; hace un tiempo les conté una aventura en mi trabajo como supervisor del área de mantenimiento en un hospital del centro de Lima, en el cual inicié en el sexo anal a una linda muchacha llamada Iliana. Aparte de ella, habían chicas agradables y que eran bastante liberales algunas, otras más recatadas y otras fingían muy bien....
    Hablaré en esta ocasión de Paula, una chica de Huánuco 30 años, morena clara, cabello lacio y fanática del GYM.
    Bueno resulta que el día a día en el trabajo se estaba dando, y desde hace dos semanas; dado que se acercan las fiestas de navidad y las del servicio de maternidad; planeábamos actividades y como siempre es bueno tene distintas opiniones. Pues Paula resaltó en sus opiniones y bueno pasó a formar parte del comité organizador y yo le daba el visto bueno a las decisiones. Nos quedábamos un poco más de la cuenta.
    Hace dos semanas, Paula me pide permiso para salir horas antes, por motivos personales.
    Paula ( toda modosa y coqueta): Jefe deme permiso para salir horas antes. Por fa
    mientras que ponía una cara de estar urgida.
    Icelos: VEO que es importante, vé pues, no hay problema.
    P: Gracias jefe...
    Y se despide de mí con un beso muy marcado en mi mejilla, un marcado mirar de satisfacción y moviendo
    las caderas más de lo habitual. Le resté importancia.

    A las 6 pm, pasó a tomarme mi café en el kiosko por el frio que hace. Y de lejos la veo irse vestida para matar.