Otra aventura en el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 23 Oct 2019.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola colegas, espero que estén bien; en verdad que sí; hace un tiempo les conté una aventura en mi trabajo como supervisor del área de mantenimiento en un hospital del centro de Lima, en el cual inicié en el sexo anal a una linda muchacha llamada Iliana. Aparte de ella, habían chicas agradables y que eran bastante liberales algunas, otras más recatadas y otras fingían muy bien....
    Hablaré en esta ocasión de Paula, una chica de Huánuco 30 años, morena clara, cabello lacio y fanática del GYM.
    Bueno resulta que el día a día en el trabajo se estaba dando, y desde hace dos semanas; dado que se acercan las fiestas de navidad y las del servicio de maternidad; planeábamos actividades y como siempre es bueno tene distintas opiniones. Pues Paula resaltó en sus opiniones y bueno pasó a formar parte del comité organizador y yo le daba el visto bueno a las decisiones. Nos quedábamos un poco más de la cuenta.
    Hace dos semanas, Paula me pide permiso para salir horas antes, por motivos personales.
    Paula ( toda modosa y coqueta): Jefe deme permiso para salir horas antes. Por fa
    mientras que ponía una cara de estar urgida.
    Icelos: VEO que es importante, vé pues, no hay problema.
    P: Gracias jefe...
    Y se despide de mí con un beso muy marcado en mi mejilla, un marcado mirar de satisfacción y moviendo
    las caderas más de lo habitual. Le resté importancia.

    A las 6 pm, pasó a tomarme mi café en el kiosko por el frio que hace. Y de lejos la veo irse vestida para matar.
    Vestido blanco, con ribetes negros , hasta las rodillas, maquillada de forma que hacía resaltar sus facciones sobre todo sus ojos de mirada pícara y lúbrica y su andar marcado moviendo su derriere generoso de forma más lenta y suave que cuando salió de hablar conmigo; cabe resaltar que se notaba un hilo perdiéndose en sus nalgas y que decir del escote generoso que custodiaba un 38 b bien puesto.
    Al día siguiente todo continua tranquilo, pero noto que Paula, más cercana, e incluso olvidándose que a todos saludo de mano, me da besos cálidos en la mejilla.
    P: Hola jefe ¿como está?
    I: Bien ¿Y usted?
    P: Bien gracias, le traje algo...
    Y saca de su mochila un paquete de chifles norteños con cecina, y una notita que exhalaba su perfume y
    escrito en ella su número de celular y un : Gracias por lo de ayer.
    I: No tenías que molestarte
    P: Me nació y no te preocupes Icelos... Perdón jefe, no le molestaré con más salidas repentinas.
    I: (Ejem) Si por favor, desconozco los motivos, pero evita hacerlo de forma continua ¿Sí?
    P: Ok jefe, me voy al trabajo
    Antes de irse, me dedica una caminada elaborada, marcadamente sensual y una mirada bastante sexy.
    Creanme o no; si trataba de engañarme a mi mismo; pensaba que era su forma de ser y nada más
    Bueno transcurrían los días y obvio que agregué su número, para tratar solo cosas laborales.
    Hasta que un día por la noche, ella me manda un audio donde llorosa me dice que se sentía fatal
    y que los hombres no saben tratar a una mujer . Una y mil cosas más de mujer despechada.
    P: Icelos, me siento morir, no quiero estar sola ¿Podríamos vernos?
    I: Hummm son 10pm; mañana ay trabajo; y no es bueno que me involucres en tus líos.
    P: El trabajo de un jefe es preocuparse por nuestro... Mi bienestar.
    I: Si quieres el día libre dilo, te doy facilidades, arregla tus asuntos y ya.
    P: (llorosa) No entiendes. No necesito días libres y estar sola en casa. Te tengo confianza, y quiero charlar solo eso. Te prometo discreción... Por favor Icelos.
    I: Ok
    Coordinamos que la encontraría por la Av. Alfonso Ugarte, y luego veríamos en que podría ayudarla.
    Cerca de las 23.00 h nos encontramos cerca al Metro, me parecía muy raro que una mujer triste y dolida se vistiese con un leggins jeans bien apretado custodiando sus 100 cm de derriere bien tonificado, una blusa de tiras negra con un hermoso escote y con olor a vainilla saliendo de sus pechos, cabello castaño suelto, bien maquillada. Pero al verme se lanzó a mis brazos y con tono triste me dijo que la lleve a donde sea, pero que pueda tomar algún trago.
    Luego de un rato nos fuimos a un pub por ahí y tomamos licor. Ella una piña colada y yo un pisco sour.Me cuenta que su actual pareja, le estaba maltratando y para colmo me engañaba. Al saber las pruebas, discutieron y la golpeó, se limpio parte de su maquillaje y se notaba un hematoma que abarcaba su mejilla derecha.
    I: Ya lo denunciaste supongo.
    P: Hummmm... no solo me fuí de mi cuarto al de una amiga.
    I: Hummmm esto no debe continuar así, no me meteré en líos, solo te sugiero
    denunciarlo
    P: Y lo terminé al maldito ese ¡ Y que no me joda!
    I: Tú sabes lo que haces....
    P: (Entre lágrimas) ¿Tú eres bien correcto no? Otro ya me hubiera dicho para madrearlo
    y luego tirar conmigo.
    I: No tiro ... con mujeres desequilibradas por algún evento.
    P: Eres bien curioso ñaño
    I: Ja, solo tengo mis reglas...
    Luego de unos tragos, la loquilla de Paula, se emborrachó hasta decir basta: y hablaba cada cosa;
    que tuve que contenerla, sacarla del pub y lamentablemente conducirla a mi departamento. Ya que en ese estado, pueden pasar millones de cosas.
    Una vez en casa a eso de las 3 am, ella se desviste quedándose con los pechos al aire, bastante agradables por cierto, morena clara, aureola marrón claro, bien puestos.
    P: Hummm... vas gozar mi amor,conmigo si.... Si supieras lo que dicen las chicas de ti...
    I: Si claro ven sí acércate.
    En eso se me prende del cuello y me besa con lengua y a la vez bajando su mano traviesa
    a mi entrepierna, yo solo le sobaba el cuello, le entró somnolencia y aproveché para recostarla en mi cama, le tapé y le dí un beso tierno... Un descansa Paula. Lo que dijo a continuación me dejó helado
    P: Hazme lo que quieras, pégame, maltrátame... Pero no me dejes Ricardo.
    No le dije nada, solo procedí ir al sofá y descansar...
    Al día siguiente, se levanta muy turbada, con un rostro sorprendido y tapándose los pechos con la sábana, buscándome, hasta encontrarme en la sala.
    P: ¡Qué vergüenza! ¡ Discúlpame ñaño!
    I. Ve aséate y en un rato desayunamos.
    P: Ok- musitó de forma entre sorprendida y triste.
    Luego del desayuno nos fuimos al trabajo.
    Durante la jornada esquiva con todo el mundo. Mucho más conmigo...
    Antes de retirarnos al verme a solas en mi oficina me dijo
    P: Gracias por no ser una ...
    I: Solo se prudente
    Y nos abrazamos de forma muy dulce...
    Acabó con un beso muy apasionado el cual tuve que detener; aunque me doliera; no deseaba problemas.
    No obstante pese a ello, los problemas me persiguen hasta hoy... Ja y son placenteros.
    Continuará
     
    Icelos230680, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Diegokch, ANGELITO 33, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuación....

    Luego del apasionado beso, que nos dimos, Paula y yo, hablábamos poco en el trabajo
    pero por whatsapp y por teléfono, nos comunicábamos de forma prolífica y continua,
    me comentó que su ex-pareja Ricardo, era bastante violento con ella, y que se la cogía
    borracha y muchas veces le daba su golpiza cuando le negaba, sexo anal
    P: Pero ya lo dejé, y no lo he visto durante estas semanas...
    I: No te descuides, sería lamentable...
    P ( algo vanidosa): ¿Para ti?
    I: Perder una buena amiga y trabajadora, le jode a cualquiera
    P: ¿Solo amigos? Te has ganado conmigo Icelos... Hummm
    I: Y no me digas que no te ha gustado eh??
    P: Jajajajajaja... Ñaño, eres bien loco no??
    I: Si malcriada, lo sé. Así soy yo...
    P: Mañana es mi cumpleaños ¿ Salimos un rato?
    I: Ya pero, no tomes mucho
    P: Aguafiestas.... Hummmmph
    I: Jajajajaja
    P: ¿De qué te ries?
    I: De que te pones como chiquilla malcriada...tremendo mujerón, jajajjajjaja
    Y así eran nuestras noches; algunas veces nos quedábamos hasta las 3 am charlando
    rara vez tocábamos temas sexuales, no obstante ella algunas veces me enviaba
    fotos de ella saliendo del gimnasio en unos shorts entalladísimos y ese hilo
    que envidiaba por perderse en sus bien tonificadas nalgas.

    Llegó la fecha de su cumpleaños, quedamos en salir a bailar a Barranco, a uno
    de los tantos locales, ella toda vanidosa, me manda una foto por whatsapp mientras le
    esperaba en el sitio acordado, donde se le veía con un minivestido negro, cabello negro
    suelto y sandalias, con sandalias me llegaba un poco má arriba de los pectorales...
    En fin procedimos a ingresar y ella de arranque se pide dos sangrías heladas...
    I: Vino voy a pedir... Hay que brindar adecuadamente ¿No crees¡
    P: Mira ñaño normal, con tal que no tenga que cargarte
    I: JAJAJAJAJA, recuerdo que te tuve que cargar cuando tomaste piña colada
    P: Este ñaño para loco, jajajajajaja...
    Bailábamos, charlábamos y nos tomábamos nuestro vino...
    Ella visiblemente nostálgica, me dice.
    P: Icelos, por ser un gran amigo y apoyo en estos momentos ¡Salud!
    I: ¡Salud! Es lo que se hace por una amiga, una buena amiga.
    P: --------
    Seguimos así hasta las 4 am, ella bastante alegrona, que hasta la salsa quería
    bailar pegada, yo solo seguia el ritmo, ella se abrazaba a mi e incluso por
    momentos, de forma muy sutil, besaba mi cuello, en una de esa dijo
    P: ¡Qué rico hueles Icelos!
    I: Me he bañado pues china... jajajajajajajaja
    P: Jajajajajajajaja
    Luego eso, por extraño que parezca, me miró y de forma intempestiva abrió
    sus labios y entrecerró sus ojos. Para mi clara señal de que deseaba ser besada
    Así que sin más durante 20 minutos en la pista de baile, estuvimos chapando
    de forma apasionada, hasta que ella sola lleva mi mano a su pecho
    P: ¿Me sientes amor?
    I: Sí, estás que quemas
    P: ¡Ay que calmarnos la calentura! Tu pinga está durasa... Parece leño
    I:----------Ja, es cierto
    Luego de ello raudos tomamos un taxi, su mirada no quería telo,
    ella deseaba ser tomada en la cama, donde durmió tranquila y sin remordimientos...
    En el taxi cual adolescentes inquietos nos besábamos con mucha pasión y encendido
    entusiasmo, ella se sienta a horcajadas sobre mi, poso mis manos en sus nalgas y no
    siento su lencería, más acucioso encuentro una telita muy pequeña... A medida que las
    caricias se hacían intensas el olor a sexo inundaba el taxi, mis manos querían conquistar
    su intimidad, y seguido de un suspiro aguantado de ella, mi dedo explorados siente
    fluido en cantidad de agradable olor y rico sabor (Hummmm es un fetiche
    que tengo.) Ella a su vez no se quedaba quieta sus manos estaban recorriendo mis
    humildes medidas y se centró en la glande, poniendo más duro mi pene...
    Llegamos a mi casa, le deje una buena propina al taxista, en el ascensor ella seguía
    acariciando, y como teníamos para rato en el ascensor, se puso a acariciar con sus labios
    la glande... excitándome a morir. Tuve que controlarme hasta ingresar al departamento
    una vez adentro, no dejé de besarla y acariciarla la pongo de espaldas a mi y le comienzo
    acariciar sus pechos y morderle suavemente la nuca, mientras que mi mano izquierda
    exploraba afanosa su cavidad vaginal. En eso tiembla, seguido de un gemido prolongado
    P: Me... me veng... vengo
    P: Sigue, sigue... Te voy a dar todo (Susurrando)
    Yo no decía nada, de forma intempestiva la puse contra la pared y le muerdo las nalgas
    y de arranque un black kiss
    P: No me han hecho, eso nunca pero que rico ¡Rico! ¡No pares!
    Mientras eso pasaba, mis dedos entraban y salían de su vagina de forma lenta primero y
    luego rápido y profunda... Ocasionando en ella sendos orgasmos.
    P: Dame tu verga amor, dame ya- Me rogaba ruborizada-
    La coloco frente mío y ella sola se la llevó a la boca, y ella me hizo una garganta profunda
    me tuve que controlar por que por poco y me venía, la llevé a mi cama
    P: Métemela ya... por favor, estoy quemando
    Yo le hice un cunnilingus tan profundo y quedo que manaba a chorros y en eso cuando
    estaba temblando la penetro de forma repentina y profunda... Seguido por un Ahhhhh
    largo y quedo, hicimos algunas poses, las más relevantes: misionero, cow girl, doggye
    y cargándola
    P: ¡Quiero leche! ¡ Lléname!
    Le coloqué en misionero nuevamente , pero de forma cuidadosa, use sus fluidos y penetré
    su ano
    P: Hummm rico, primera vez que me lo hacen despacio, cuando te diga muévete más rápido
    para que me llenes
    I: Ok
    P: ¡Rápido amor!
    Me moví rápido, pero sacando y metiendo todo el miembro a la vez, ocasionando gemidos
    altisonantes y nos vinimos a la vez... Nos dormimos bien pegados hasta que amaneció y.....
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue amigo
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Icelos230680 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Rico relato cofra, siga por favor
     
    kinologo, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, tirar con algunas del trabajo es muy excitante. Tengo una asistente veinteañera que tiene un buen culito que quiero comer. Siga con su experiencia y buen provecho.
     
    Luman, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Icelos230680 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato Cofrade Icelos!! esperando la continuación!! Salud!!
     
    sic2005, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues muchas gracias a todos por dejar sus comentarios Saludos continuaré pronto
     
    Icelos230680, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuación....
    Pues, al quedarnos dormidos luego de la faena sexual, bastante gratificante a decir verdad, siento
    unos gemidos por parte de Paula, entreabro los ojos y era ella acariciándome de forma muy sutil
    mi rostro, con su mano izquierda y con la derecha se estaba maturbando, frotándose el clitóris
    de forma muy lenta, veo estaba ya manando fluídos y en eso lleva sus dedos a su boca
    Hasta que de pronto tomo su mano y me como esos flujos y ella solo abre los ojos
    mirándome de una forma muy arrecha y ladina me dice.
    P: ¿Te gusta tu despertador?
    I: Novedoso... Y me gusta
    P: ¿ Te gustaría desayunar? -Mientras no cesaba de tocarse y hablando de forma muy sensual.
    I: Me gusta que sea jugosa...
    P: Ahhhh-Suelta un gemido más alto, a la par que había invadido con mi boca su vagina
    Y solo gemía, cada vez más alto, y solo paraba al ponerle yo mi dedo medio embadurnado
    de sus jugos... Lleno de su escencia que llenaba el cuarto y cada vez me hacía encender
    más y mi miembro era ya de roca...
    P: Hummm dámelo amor, quiero comer pinga, vamos papi.
    Y comenzamos un 69, mientras mis dedos no cesaban de hollar su vagina y mi pulgar
    acariciaba sus pliegues anales, lo cual hacía que me succionara el pene con mayor energía
    y luego mi dedo medio invadía su culo y mi pulgar acariciaba la entrada en busca del punto a
    y mi mano encharcada y llena de su escencia , fue tentador, me puso tan urgido que manó
    mi semen y le lleno la boca... y en eso siento que cierra las piernas de forma abrupta
    y un chorro me baña toda mi boca, era su venida bastante dulzona y adictiva para mi
    paladar sentía que hummmm... había encontrado un oasis para mi anhelante fetiche
    Una cuca rica de devorar...
    En eso la pongo en cuatro y empiezo a juntarme a ella,
    le lamo las orejas, muerdo su nuca de forma suave. Continúa gimiendo y ya sin
    rastro de semen,gira y me besa y solo dice
    P: Dame fuerte por favor ¡Dame bien fuerte! ¡Te quiero dentro!
    En eso apoya su cara en la almohada y se abre las nalgas....
    P: Rómpelo, deseo tu pinga en mi culo amor, la deseo..
    Y procedí a entrar de forma sostenida, entro mi miembro mientras
    ella daba gemidos cortos y suspiraba, luego me pidió recostarme
    y en una reverse cowgirl, luego de unos minutos mis fluidos
    invadieron su túnel...
    Nos aseamos luego de ello.... la dejé en su casa, donde no contenta
    con lo que pasó en mi bulín, me dió una mamada que me dejó seco
    luego de ello la dejé descansando....
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Diegokch, xmorfeo, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que buenos relatos cofra.
     
    Danielon90, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias cofra... falta por contar, es una hembra bastante entretenida...
    Saludos
     
    Icelos230680, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ojalá lo pueda relatar saludos
     
    Icelos230680, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Tratare de no demorarlo saludos
     
    Icelos230680, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cacheril, esperamos la continuación
     
    cachaperras, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por sus comentarios
     
    Icelos230680, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando...
    Bueno todo iba genial con Paula, desinhibida, cariñosa y que no se hacía problemas
    conmigo, aunque no todo lo que brilla es oro...
    Nos quedamos sin secretaria, se coloco anuncios y quedaron 3 seleccionadas
    para pasar a la entrevista y la elección de la nueva secretaria, quedando una
    nena de años, blanca, de 1.55 mts de estatura, delgada, 34b de brasier aproximadamente
    y un hermoso culo respingón, paradito y tonificado... Esa hembra de mirada decidida
    y caderas endemoniadamente atrayentes se llama Lorena (nombre ficticio) un lunar
    coqueto por encima de los labios... A los trabajadores los trataba bien y con marcada
    distancia. A los alto mandos, era otra cosa, se ofrendaba en bandeja de plata.
    Nos llegamos a conocer, viéndome de pies a cabeza. Yo solo iba a supervisar
    algo del área. La avería del aire acondicionado
    Lorena: Apúrese, hágalo pronto señor... Mi jefe no le tiene paciencia a nadie
    Al oírla con cierta altanería y descortesía; yo me hacía el que no la oía;
    continuaba con mi trabajo... Ella cada vez más impaciente y con el mirar
    fruncido dijo.
    Lorena: Llamaré al supervisor del área, a lo mejor ahí sí se apura...
    En mi fuero interno yo decía: Otra neurótica del diantre.
    Y en eso suena mi celular, fingí sentirme mal y le pedí el servicio
    y con gesto altanero me señalo a la derecha ahí dentro del servicio
    le contesto y voy llegando cuando dice:
    Es un inútil su técnico debería traer gente más joven, los viejos
    son lentos y no sirven, no tienen ganas de trabajar... Por siaca mi
    jefe el Sr X. está enterado
    I: ¡Ajá! Ok lo vamos a regañar al viejo decrépito
    y ella intempestivamente voltea asustada....
    I: Supervisor ------ un gusto, creo que los cenecapes
    ya no egresan gente educada.
    Lorena: Perdón no sabía, excuse usted.
    Luego de 30 minutos acabé con el trabajo, con ayuda del personal
    a cargo y decidí irme. No sin antes
    Lorena: Sr Icelos por favor no me acuse, es que aún no me adapto
    I: Mire niña a mi me tiene sin cuidado, solo no maltrate a mi gente
    ¿Estamos claros?
    Lorena solo asiente...
    Cuando yo crei que era un episodio zanjado, me mandan a llamar
    de la gerencia del hospital y veo en la oficina del gerente a la nueva
    secretaria, a Paula y al gerente
    Gerente: Sr. Icelos, ¿Es cierto que usted amenazó a Lorena hoy por
    la mañana?
    I: Le dije que sea educada con mi trabajadores, e incluso a mi me trató mal
    me acusó de decrépito, ni siquiera saludó al momento que entró y me apuraba
    como si fuese fácil sobre los problemas del aire acondicionado.
    G: Estos de mantenimiento en mi tiempo. La chica solo quería... (Lo interrumpo)
    I: Sr. Gerente haga gala de su educación, con prepotencia no se consigue nada
    y hasta que no tenga una mejor actitud, mejor no hablaremos... Saludos
    G: Encima que sus empleados son ineptos usted es un atrevido... Esta srta
    ha agredido a Lorena
    P: por decirme apúrate, que para eso te pagan
    Inmediatamente volteo hacia Lorena.
    I: Se lo advertí... Vamos Paula.
    Resulta que Paula había resultado de armas tomar ya que la tal Lorena al
    lanzarle esa frase la había acompañado de improperios graves y la otra
    como es fosforito le cruzó la cara.
    Luego de los trámites hicimos que la mandaran a otro lugar.
    Paula agradecida por el apoyo, se portaba magníficamente todos los
    días. Una de las cosas más saltantes fue, de que me hizo un buen
    pete en la oficina... uffff se devoró mi semen casi peco en cacharmela en
    la oficina, lo pospusimos para la noche...
    Solo les diré que me esperaba una sorpresa muy grande en mi departamento
    incluye inciensos, masajes, miel y full sexo....
    Continuará...
     
    Icelos230680, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Diegokch, xmorfeo y AlexanderVidalon7 les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se ve que promete. Buena cifra.
     
    JUANCHO3006JM, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando con la historia

    Paula y yo salíamos del trabajo, como siempre charlando y en eso a ella se le ocurre
    vamos a tomarnos unos tragos (palabra clave para tirotear)
    I: Ok vamos, pero no tomemos mucho mañana hay chamba
    P: Ñaño no seas aguafiestas, pues hace tiempo que no tomamos vinito pues
    I: Jajajajaja, ok nena, ok..
    No fuimos a un pub cercano a mi casa, me salió carioca el vino,pero valió la pena
    con música chevere, charlábamos un poco y chapábamos de rato en rato... En un
    inicio ella tranquila. Pero inesperadamente ella me muerde los labios y dice
    P:Mira
    I: ¿Qué?
    P: Hacia tu derecha
    Veo una morocha bastante atractiva de 1.60 de estatura, cabello hasta los hombros
    ondulado, labios delgados y una sonrisa franca, delgada, de 36b de brasiere y
    un culo bien entallado en su jean a la cadera...
    I: Y que con eso??- le repliqué
    P: Te está mirando, desde hace rato y me jode.
    Paula decide ponerse territorial, me besa con lengua y me agarra con fuerza
    el miembro por encima del pantalón y luego la mira de reojo... Ufffff
    I: Creo que la espantaste. Jajajajajajajaja
    P: Mañosa esta, este es mi marido y esta es mi verga...
    I: Jajajajajajajja....
    Luego de eso muy cerca al oído le digo
    I: Y de ti que es mío....
    P: Todo, a ti te permito todo, menos tríos, compartirte no
    sé que no somos nada serio, pero mientras estés conmigo
    con ninguna ¿De acuerdo?
    I:-----------
    Me dí cuenta que ella, necesitaba sexo afecto y sentirse querida, pero yo no podía
    darle eso amor no... Compañía y orgasmos si. Pero amor dar amor a mi edad
    no gracias, yo no creo en eso
    Luego de ello, llegamos a mi departamento cerca de las 3.00 am. Ella me dijo cierra
    los ojos. Los mantuve cerrado durante 5 minutos y al abrirlos ella estaba en
    una lencería color durazno, transparente que guardaba esos senos tan ricos
    y una tanga del mismo color que apenas cubría sus preciados agujeros, y cabe
    mencionar que estaba mojada, impregnando de su escencia el cuarto
    P: Mírame ¿Te gusto ñaño?
    I: Claro que sí....
    Ella saca del refrigerador cubos de hielo y lentamente se sacó la lencería quedándose
    desnuda y comenzó mover las caderas suavemente y se apoyó en la mesa de la cocina
    P: hazme lo que quieras, si incluye los hielos mejor
    Procedí a acercarme, primero la besé de forma lenta en su nuca, alternando con sus
    orejas, mi mano izquierda acariciaba su vagina y la derecha usaba el hielo pasando
    por la espalda y mi boca lamia y mordía esa zona y ella no dejaba de gemir, luego de cinco minutos
    mi mano estaba húmeda y de pronto tomo un hielo y lo pongo en la entrada de su panocha
    y empiezo a cogerlo con mi boca y la penetraba con el hielo... Ella se retorcía de placer
    P: ¡Ay amor! ¡Mi negro que rico me lo das! ¡Sigue negrito!
    Y en unos minutos ella se relajó, se abrió las nalgas y me dijo
    P: Dámelo amor, dámelo fuerte- Luego de eso la pongo cara a cara y la siento en
    la mesa. Y entró de golpe en su vagina, gime de forma altisonante, buscábamos nuestras
    bocas y ella me aprieta las nalgas y su respiración agitada, estuvimos en esa postura
    ella gozando y yo no me venía aún... Así que decidí recostarla en el sofá y con mi corre
    le amarré las manos. Ella solo me miró de manera arrecha...
    P: Tenías tus mañas ñaño...
    I: Ya verás
    La besaba lentamente, le presioné de forma lenta y firme sus pezones logrando
    que ella gimiera de forma prolongada y ella movía su pelvis en dirección de mi entrepierna
    yo sentía su humedad y el aroma me envolvía de forma sostenida... hummmm
    y luego los hielos, mientras la besaba, ellos recorrían su abdomen, sus pechos y de forma algo
    brusca e inesperada, le empiezo a meter mi miembro por la boca, ella aguantaba y mientras yo jugueteaba
    con su clitoris con uno de los hielos, ella temblaba, se mojaba y apretaba las piernas... y a la vez me mordía
    suavemente el tronco... En una de esas se saca el miembro y me dice entre lágrimas.... Ya que hasta eso
    había conllevado el orgasmo ( es la 3ra mujer con la que tengo sexo y en el orgasmo se ven lágrimas en sus ojos)
    P: Hazme lo que quieras... Me estas dando rico y me gusta que me saques de la rutina. Negro amo
    como me cachas...
    I: Dame tu culito mi loca, dámelo... Por que hoy no te vas sin que lo haya hecho mío otra vez...
    Ella solo voltea y se arquea sacando ese delicioso, formado y suave trasero el cual comenzé
    a invadir con mi lengua, mientras que mis manos traviesas frotaban con hielo las nalgas y luego
    la cuca con hielo y ella no dejaba de gemir... Mi lengua invadía su esfínter...
    P: (llorosa) me vengo otra vez sigue mi negro, te amo negro... Sigue mi negro
    y me junta de forma brusca mi cabeza a su esfínter anal y siento que me moja con su venida
    y sediento me devoro esos fluidos y ella sigue viniéndose....
    De pronto se levanta y me hace cargarla y ella misma se lo mete en el culo de sopetón
    P: Vamos negrito ¡ Rómpeme! ¡ que rico era y yo con miedo!
    I: Hummmm ajajajajjaja voy a seguir hasta que quedes tela nena
    P: Ñaño, hummmm, sigue, sigue yo quiero que me des duro...
    Así seguimos durante un buen rato hasta que la llene de forma abundante
    y ella no me paraba de besar....
    Continuamos así hasta el día siguiente tirando como locos.... Actualmente
    seguimos chambeando juntos, tirando rico y sin compromisos, que buenos
    problemas me he ganado....
    Bueno hasta aquí por ahora este relato.... SOLO ME QUEDA decir
    FIN

    y de
     
    Icelos230680, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Diegokch, xmorfeo, sic2005 y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Exitante su historia cofrade, gracias por compartirla.... Saludos
     
    Troyano69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues gracias estimado, un saludo para usted
     
    Icelos230680, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Troyano69 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Un maestro Icelos! buena historia y ojalá siga con mas. saludos!
     
    sic2005, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Icelos230680 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - aventura trabajo
  1. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.309
  2. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.312
  3. dalymanu
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.595
  4. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.572
  5. Mili_mlg
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    8.066

Compartir esta página