Otra amiga en el sauna

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gossamer, 12 May 2017.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimados cofrades, nuevamente a la acción por estos lares para ir con otro relato, esta vez con una amiga a la cual le tenía hambre, como sabrán anteriormente había posteado un relato sobre mi amiga masajista a la cual me la termine comiendo en un sauna con el floro del masaje y todo eso, ahora en esta situación se vuelve a repetir el mismo escenario " él sauna" pero con otra amiga.
    Esta amiga chambeaba conmigo en una empresa de venta de autos, claro que yo en otra área y ella en ventas, desde que la conocí siempre se caracterizó por ser coqueta y palomilla a veces, yo al principio no le prestaba mucha atención porque andaba detrás de otra chica, durante el tiempo que estuve en esa empresa habremos llegado a hablar unas cuantas veces pero nada del otro mundo. Después de un buen tiempo yo deje de laborar en esa empresa para irme a otra en otro rubro, había perdido cierto rastro de esta chica pero bueno ni modo; ciertamente hubo un momento en que salí a tomar unas chelas con unos amigos que trabajaban en esa empresa y que conocían más a esta flaca ya que eran del área de ventas y me comentaban que esta chica siempre fue así bien coqueta alegre y a veces se mandaba bromas con doble sentido a los patas (ya se imaginaran ); ante esto en esa salida con mis patas, ellos me decían que ella me había tirado ojo en su momento y que debí habérmela comido para lo cual yo andaba en otro hueco ... paso el tiempo, los meses y alrededor del año volví a saber de ella por medio del bendito facebook , y comencé a hablar por el chat y me contaba que ya andaba en otro trabajo que en el que estaba tuvo roches con su jefe y todo el tema. Entre joda y joda recuerdo que siempre íbamos poco a poco en cada sesión de chat jodiendonos y entrando más en confianza y hasta tal punto que nos mandábamos fotos, yo con la pieza al aire y ella en ropa íntima, es ahí cuando empecé a sentir curiosidad y ganas por cogerme a esta nena, a veces hubo intentos y amagos de vernos pero no se concretaba nada. Un día entre conversa y conversa le dije que andaba estresado ( la típica ) por la chamba y la carga laboral y que necesitaba relajarme, a lo que ella proponía echarnos un vinito, yo particularmente no quería ir a tomar ni nada de eso sino ir a relajarme de otra forma para lo cual le propuse ir a un sauna a lo que ella me dijo en una que YA, dentro de mi dije aquí la hago y me la como peeeeroooo cuando Se dio la cita no paso eso ya que ella se hizo la difícil como que no pasaba nada que solo había ido a saunear etc etc en fin solo paso de besitos y eso nada más ( en fin esa parte de la historia no cuenta aquí).
    Yo obviamente me quede con las ganas, con la espina clavada y con la leche en la punta , no me quede de brazos cruzados y después de unas semanas le propuse para ir nuevamente, yo sabía que podía tener como respuesta un NO rotundo pero mi sorpresa fue que me dijo YA VAMOS!!! La perseverancia amigos empezaba a surtir efecto!!, salí de mi chamba en la noche y la pase a recoger, entramos al sauna pero para esto me fije que ella había ido con bikini para lo cual yo internamente pensaba que fácil no quería ya que la primera vez estaba solo con toalla y sin nada por dentro, en fin, entramos al sauna ella entró al baño se saco todo y salió con la toalla y con el bikini, yo estaba sin nada y solo con la toalla encima, estuvimos conversando en la cámara de vapor ( para esto era un sauna privado) y por ratos salíamos a echarnos un duchazo, ella no tenía problema en verme desnudo y con la pieza paradasa, mi intención era motivarla para ver si aflojaba, y bueno nuevamente en la cámara de vapor empezábamos a hablar de sexo, de posiciones sexuales y las que nos gustaban a cada uno, ella me contaba que le gusta de costado y todo eso y bueno yo la clásica perrito Y entre conversa y conversa le masajeaba las piernas.
    Salimos de la cámara y le dije que descansáramos y dicho y hecho nos echamos en una cama que había ahí y estuvimos conversando y yo decido acariciar su vientre (planito por cierto) y empiezo a jugar con su ombliguito para lo cual ella sonreía nada mas , luego subi y moví la parte superior de su bikini y empeCe a tocar sus pezones que ya estaban duros... ella me miraba y me decía: me vas a empezar a estimular , y si así fue empeCe a tocar sus senos y a besar sus pezones, le retire esa parte superior y con mi mano acarice su barriguita y me fui ahí abajo y senti una papita recien depiladita, Rica suave y solo atine a retirarle la parte inferior del bikini y la tenía desnuda para mi procedi a subirme encima de ella porq ya quería penetrarla y sentí como mi pinga ajustaba dentro de esa conchita Rica y húmeda.
    Le di un rato en misionero y ella empezaba a gemir con un poco más de intensidad, luego ella se puso encima de mi y empezó a moverse y tengo que decirle que se movía bien Rico, yo tenía que controlarme porq podía sacarme la leche en una ya que en cada movida qué me daba me ponía una cara de arrecha...
    la cojí de la cintura y la puse en 4 y empece a darle con mayor fuerza y ella solo atinaba a gemir y gritar y por ratos se tapaba la boca para que no se escuche en todos lados.... era rico porque había un espejo en el que nos veíamos cachar rico y ella lo disfrutaba cada vez que se veía en el espejo.
    Luego ella volteo y se lanzó a meterme una chupada de pieza, definitivamente era lo suyo porque me la hizo bien Rico , jugaba con su lengua y con la cabeza de mi pene, lo besaba le ponía la punta de su lengua y luego se lo comía todo que rico que me la chupaba... luego pasamos de costado y le encantaba esa pose a esta bandida , estuvimos así un buen rato ya que ella se mojaba bastante que rico mi pinga salía brillosa de su vagina jugosita!!!
    Luego la puse abajo y yo encima de ella y puse sus piernas en mi hombro y empecé a darle y bombearla hasta que llegó ese momento cúspide y rico que uno puede tener... le metí la pinga hasta el fondo y en eso sentí que se me venía toda la leche y sin pensarlo dos veces me metí una vaceada dentro de ella... buenazo y recontra rico y ella tb lo sintió así porque durante la vaceada ella lo gozaba y asi estuvo rico rico.
    Luego saque mi pinga de su conchita que estaba mojada y toda mi leche empezaba a salir de a pocos.. a ella la miraba y tenía una cara de felicidad , placer y relajo... me eche a su lado ella me abrazo y definitivamente estábamos satisfechos los dos.. yo más porque me había sacado el clavo para clavarla Tantas ganas le tenía que mi pinga se quedó parada a lo que ella atinó a chupar y limpiar de todo resto de semen y fluidos vaginales que lo rodeaba... me dejo limpia la pinga a punta de lenguazos . Más rico aún amigos cofrades!!!
    Luego nos bañamos nos secamos y nos cambiamos y me fui a dejarla a su casa y yo a la mía...
    luego me la llegue a comer en una ocasión más, a la fecha aún quisiera comérmela pero no me desespera!! Ya le tocará
    Como verán él sauna se prestó nuevamente para la acción y batalla
     
    Gossamer, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 le gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Buena historia cofra. A donde le mando los pañales?
     
    goodfella, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sagem le gusta esto.

    Al Pachino

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen cuento. Como toda historia hay que tomarla de buen grado, después de todo para esto es la zona de relatos eróticos.
     
    Al Pachino, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cristian_83

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me vas a dar la dirección de ese sauna que te dejan comer , bueno nunca e ido a uno sería buena estrategia para comerme a una víctima.
    Mi táctica es de ir al rústica y puro pisco sour ,,así termino campeonando hasta el momento no he tenido derrota.
    Lástima que ya quiero colgar los chimpunes.
     
    Cristian_83, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página