¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leire, 917491945, señorita aventurera con muchos deseos sexuales, te invito a explorar nuestro

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Ultraseven, 27 Dic 2019.

Ultraseven

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Antes debo aclarar que la chica que llego no coincidia con la que estaba en la web pero igual aplique, asi que el ranking aplica para la que efectivamente llegó y no para la que ofrecen.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bajita trigueña, trigueña que de la que aparece en la foto de puiblicidad.
    2.- Edad: 24 aprox, aunque dijo tener 19
    3.- Cara: Parecida a la de fla publicidad pero mas golpeada, mas trigueña y llena de maquillaje blanco.
    4.- Talla: Baja, 1.58 a 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños y caidos.
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo delgado, cintura delgadea, no habia "quiebre"
    7.- Caderas / derrier: Muy delgado para mi gusto, a la justas se dejaba notar.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña, casi morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia varios tatuajes en los brazos, eso notaba la difrencia con la chica de la foto.
    11.- Aseo personal: Punto a su favor, no olia mal aunque su perfume muy fuerte para mi gusto.
    12.- Fellatio: Lo hizo para cumplir.
    13.- Papita: No ajusta nada. Aunque se hace maña.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Mas o menos, charlamos un poco y luego a la accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto, tenia una expectativa mejor.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene largo, me parece haberla visto andando tambien poir las calles de Lince.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-invito-a-explorar-nuestros-cuerpos-id-3ze6b
    20.- Precio: 180 la media hora, 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada.
    22.- Ubicacion: Lince en la web que indique.
    23.- Local: Hotel Quadrum Inn.
    24.- Volveria?: Con ella no.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Ultraseven, 27 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquitron

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    788
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro esa foto es referencial.
    Pero cofrade debió usted botarla en one, no hay ninguna garantía de buen trato si de entrada no es la kine que ofrecen.
    De todas maneras gracias por el ranking, estamos advertidos.

Arquitron, 28 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nadie

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    La de la foto tiene un aire a Mayela Lloclla, flaquita a la que le tengo harto hambre. Pero se nota que son fotos bajadas de un instagram. Agencia estafadora.

nadie, 28 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alonzo kurt

VIP MEMBER
    44%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con el cofra arquitron, debio botar a la chika si no era, hay que hacernos respetar cofras sino las chikas y cafichos harán lo que quieran, tengan su plan b , y que no les gane la arrechura

alonzo kurt, 29 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorFalopio

Oficial

Cuenta Verificada
    83%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo también llamé a esa "flaca/agencia" ya hace como 2 meses, felizmente a la que me mandaron no estaba mala, es mas cuando la ví me pareció medio simpaticona.
    Cuando terminamos la flaca me contó que efectivamente esa agencia busca flacas parecidas a las de las fotos, ... yo tuve suerte esa vez, la que me mandaron tenia una marca de cesarea ... pero no me acuerdo haberle visto tatuajes

https://perutops.com/foro-relax/threads/leire-veneca-chata-917529720-agencia-anuncia-en-pk.427565/

DoctorFalopio, 30 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página