OSAMA BIN LADEN MUERTO: ¿ Qué pasará ahora ?

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por Wateque, 1 May 2011.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Comparto la informacion internacional de la misma web BBC:
    BBC Mundo - Últimas Noticias - Medios estadounidenses apuntan que Osama bin Laden ha muerto


     
    Wateque, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    gato encerradoooo
     
    vennom, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    [​IMG]

    Murder of US Nationals Outside the United States; Conspiracy to Murder US Nationals Outside the United States; Attack on a Federal Facility Resulting in Death​
    Asesinato de EE.UU. nacionales fuera de los Estados Unidos, conspiración para asesinar EE.UU. nacionales fuera de los Estados Unidos; ataque contra una instalación federal con resultado de muerte



    USAMA BIN LADEN​
    USAMA BIN LADEN



    [​IMG]
    Date of Photograph Unknown​
    Fecha de Fotografía Desconocida
    Multimedia: Imágenes
    Aliases:​
    Alias:


    Usama Bin Muhammad Bin Ladin, Shaykh Usama Bin Ladin, the Prince, the Emir, Abu Abdallah, Mujahid Shaykh, Hajj, the Director​
    Usama bin Muhammad bin Laden, el jeque Osama bin Laden, el Príncipe, el Emir, Abu Abdallah, Mujahid Shaykh, Hajj, el Director
    DESCRIPTION​
    DESCRIPCIÓN


    Date(s) of Birth Used:​
    Fecha (s) de nacimiento: el


    1957​
    1957
    Place of Birth:​
    Lugar de nacimiento:


    Saudi Arabia​
    Arabia Saudita
    Height:​
    Altura:


    6' 4" to 6' 6"​
    6 '4 "a 6' 6"
    Weight:​
    Peso:


    Approximately 160 pounds​
    Aproximadamente 160 libras
    Build:​
    Cuerpo:


    Thin​
    Delgado
    Occupation:​
    Ocupación:


    Unknown​
    Desconocida
    Hair:​
    Cabello:


    Brown​
    Brown
    Eyes:​
    Ojos:


    Brown​
    Brown
    Complexion:​
    Tez:


    Olive​
    De oliva
    Sex:​
    Sexo:


    Male​
    Hombre
    Nationality:​
    Nacionalidad:


    Saudi Arabian​
    Arabia Saudita
    Scars and Marks:​
    Cicatrices y otras marcas:


    None known​
    No se conocen
    Remarks:​
    Observaciones:


    Bin Laden is the leader of a terrorist organization known as Al-Qaeda, "The Base".​
    Bin Laden es el líder de una organización terrorista conocida como Al-Qaeda, "La Base".
    He is left-handed and walks with a cane.​
    Él es zurdo y camina con un bastón.


    CAUTION​
    PRECAUCIÓN


    Usama Bin Laden is wanted in connection with the August 7, 1998, bombings of the United States Embassies in Dar es Salaam, Tanzania, and Nairobi, Kenya.​
    Osama Bin Laden es buscado en conexión con el 7 de agosto de 1998, los bombardeos de las embajadas de Estados Unidos en Dar es Salaam, Tanzania, y Nairobi, Kenya.
    These attacks killed over 200 people.​
    Estos ataques mataron a más de 200 personas.
    In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world.​
    Además, Bin Laden es sospechoso de otros ataques terroristas en todo el mundo.
    REWARD​
    RECOMPENSA


    The Rewards For Justice Program, United States Department of State, is offering a reward of up to $25 million for information leading directly to the apprehension or conviction of Usama Bin Laden.​
    El Programa de Recompensas por la Justicia, Departamento de Estado, está ofreciendo una recompensa de hasta $ 25 millones por información que lleve directamente al arresto o condena de Osama Bin Laden.
    An additional $2 million is being offered through a program developed and funded by the Airline Pilots Association and the Air Transport Association.​
    Un adicional de $ 2 millones que se ofrecen a través de un programa desarrollado y financiado por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y la Asociación de Transporte Aéreo.

    CONSIDERED ARMED AND EXTREMELY DANGEROUS​
    CONSIDERADO ARMADO Y SUMAMENTE PELIGROSO



    If you have any information concerning this person, please contact your local FBI office or the nearest American Embassy or Consulate.
    Si usted tiene alguna información sobre esta persona, por favor, contacte con su oficina local del FBI o la más cercana de la Embajada Americana o Consulado.

    Field Office: New York
    Oficina de Campo: Nueva York
    June 1999​
    06 1999

    Poster Revised November 2001​
    Cartel revisado en noviembre 2001

    Poster Classification: Ten Most Wanted Fugitives​
    Clasificación Cartel: Most Wanted Diez Fugitivos
     
    Wateque, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Me imagino que USA se declarara en estado de alerta nuclear alto, xke se sabe q si mataban a Osama planearian bomba atomica segun Wikileaks
     
    El Apócrifo, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Cofrades ahora q cosas mas se verán x q esto seguro traerá cola ojala q no haya mas desgracias en el mundo
     
    oli10, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    2mts media Osama ,era una "tonteraza"...:D


    Ojala no hayan "venganzas"...



    V!
     
    mofo62, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No estaba muerto andaba de parranda... :Booty:

    parte del plan gringo para echarle la culpa a alguien del genocidio de las torres gemelas provocado por ellos mismos, con el objetivo de justificar la posterior invasión de Afganistán e Irak, era bajarse al chivo expiatorio en este caso el talibanDiablito


    ...
     
    Robbie, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    La Decepcion Obama

    Teoria acerca del fraude del capitalismo a escala global.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=N7e0KTpH8lE]YouTube - The Obama Deception Uncut Version + Subtitles[/ame]
     
    Principiante66, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi publicó El País de España la noticia:


    Diario El Pais de España: Estados Unidos mata a Osama Bin Laden · ELPAÍS.com


    Inxs
     
    inxs, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Wateque le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Tanto el terrible capitalismo como el maldito y demoniaco comunismo son extremos que no deben ser practicados, es la libre empresa, el libre mercado y la democracia las que deben primar por sobre toda política. Lo de Osama si es cierto entonces demostrará que aquellos que se atentan contra los derechos básicos de las personas tarde o temprano son derrotados y que los extremos son malos en cualquier parte del mundo. Esperemos que en adelante no se permita el surgimiento de grupos genocidas y terroristas como ellos y que el mundo obtenga pronto la paz que tanto busca sin extremismo y sin terrorismo.
     
    Falcon-X, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bueno, se repite el dicho "El que siembra vientos, cosecha tempestades". Ése destino le esperaba a Bin Laden y ya, muerto queda. Eso sí, como bien dijeron dos compatriotas nuestros en NY, "Ahora ya saben qué hemos vivido nosotros cuando cayó Abimael". Es bueno recordar que ésas impresiones se recogieron apenas dieron la noticia de la muerte de Osama, estando el corresponsal de CNN en Nueva York y justo, dos compatriotas estaban al alcance del periodista. Esa parte salió a eso de las 09.00 p.m.
    Solo hay que ver qué sigue, si se dan ésas represalias de terroristas árabes, aunque ya salio la conocida reacción de Hugo Chávez, como es de esperarse, en contra. No sé si ahora él será el próximo blanco (No me extrañaría, USA se la tiene jurada, aunque por el momento disimula), veamos qué siguen los acontecimientos.
     
    SAUL2004, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya era hora q maten a ese perro terrorista.
    Al fin se hizo una el morenaje obama y se hubiese anotado un poroto si mataba tambien al gadafi en una operacion un dia anterior.
    Felizmente lo mataron en paqistan xq si fuese en Peru hubiesen dicho cortina de humo,psicosocial. xD
    Bueno ahora marines go home.
     
    C.battory, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Extenso resúmen de El País de España. Así fue la cosa:


    Ver: Cómo se encontró y mató a Bin Laden · ELPAÍS.com

    Inxs
     
    inxs, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    ea raro todo esto justo despues que el zamborja de obama decide lanzarse para la reeleccion...aqui hay 2 cosas o que ya lo habian capturado antes y suentan la noticia recien ...o facil contrataron a un asesor mismo montesinos para que haga una cortinaza de humo para que asi los de usa dejen a un lado el pesimo gobierno que esta haciendo este zambito que caso aparte a los latinos nos perjudica por que nos tienen con restricciones para ir a visiitar o trabajar en gringolandia ;)
     
    KRATOSVW, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Tiene razón cófrade, hay hechos que no siguen la linea, no concuerdan. Creo que EE.UU haya fingido su muerte parece un poco trillado, ya que el verdadero Osama mandaría un vídeo al mundo diciendo que sigue vivo.

    Hay preguntas que todavía no tienen respuestas. Según fuentes internacionales, EE.UU ya sabía del paradero de Osama hace 8 meses!!!, y deciden atacarlo ahora, justo cuando lanza su reelección Barack Obama y el multimillonario Donald Trump lo ataca por su nacionalidad.

    También es medio raro, que ningún combatiente de EE.UU haya muerto en el operativo, si se supone que Osama, siendo multimillonario y líder de una organización terrorista, tiene un ejército para su defensa.

    Otra cosa, es que hasta el momento no hay evidencia de su muerte, osea, no está el cuerpo, según dicen lo tiraron al mar, aduciendo que ningún país se haría cargo de su encierro. Me parece sospechoso todo esto.

    En otro tema se hablaba de las estrategias de los medios de comunicación para desviar los temas de interés (según Chomsky) . La pregunta es: ¿Será este caso una 'cortina de humo'? ¿Acaso hubo un previo arreglo? ¿Casualidad?, Por ahí leí un artículo donde se decían que posiblemente se vendría otra crisis económica (busco la fuente, y la pongo) ¿tendrá que ver con eso?

    También Chomsky nos habla como los medios de comunicación y el poder pólítico alarman a la población. En este caso sería con alertas de guerras y represalias en contra del país norteamericano, justo en una campaña electoral que se avecina!.

    En fin, este será uno de los temas que causará controversia, y que se prestará para que los más osados planteen LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

    pd. Como lo dije en un tema, hay una película WAG THE DOG, o CORTINA DE HUMO (en español) que justamente trata sobre la utilización de los medios de comunicación para que un grupo de políticos gane las elecciones. Es buenaza, véanla.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Maniakazo le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Resuper sospechoso !!! y se hubieran traído la cabeza de Obama ps.
    El Congreso de USA también pide pruebas.
     
    FONZISEXY, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Seee para la proxima hay q decirle a los gringos q dejen un pedazo d barba o una pestaña para q los intrigantes crean xDD
     
    C.battory, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    BULLSHIT

    No les creo nada, para comenzar el premio nobel de la paz el negro Obama, celebra la muerte de Osama bin laden, dónde estamos? donde están los derechos humanos? a los gringos se les perdona todo? Acá definitivamente hay algo turbio, es imposible que no tengan ninguna imagen certera de la muerte de bin laden, recuerden que a Saddam Hussein lo juzgaron y lo condenaron a la horca, inclusive el video está en YouTube. Puede un país como estados unidos que alucina ser el salvador del mundo, no pueda tener una prueba convincente de la muerte del terrorista más buscado del mundo, es sencillamente imposible, es tan ridículo como creer que los gringos lo hayan enterrado según los ritos islámicos, los gringos no respetan nada. Y para rematar el infeliz de García dice: el primer milagro del Papa ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoniaca del crimen del mal y el odio, de verdad esto lo pinta de cuerpo entero, sentí verguenza ajena al escucharlo, felizmente ya se larga a Paris.
     
    TENTRAMITROZON, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Osama esta en la base de guantanamo en este momento tomando
    unos lindos rayos de sol, de los reflectores que deben estar usando
    los americanos para sacarle todita la info de las bombas nucleares...

    abra q ser inocentes que lo han tirado al mar
     
    electro, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Elias Corazon de Leon le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Ha salido en medios de información que Osama murió de cáncer renal en Mayo o Junio del 2002 y que se refugió y sus talibanes seguían enfrentándose a sus enemigos más cercanos y ya habían dejado de planear algo en contra de USA y veían a otros países.

    Un ejemplo de ésta noticia :

    Osama Bin Laden Died of Kidney Cancer | Socyberty

    No pudieron matarlo y ahora pretenden que sí lo hicieron :eek::eek:
     
    FONZISEXY, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página