¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine ORLINDA POR MEGAPLAZA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ajzar, 3 May 2017.

Ajzar

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día compañeros. De antemano pido disculpas si me equivoco con algún prototipo establecido en esta página. Soy nuevo y en mi afán por conocer terminé concretando una cita con esta chica. En verdad no salí beneficiado pero eso me pasa por no informarme mejor.

01.- TIPO DE CHICA: Una chica más. De seguro que no volteas a verla si te la encuentras.
    02.- EDAD: Dice que tiene 19 pero parecia un poco más. 21 quizá.
    03.- CARA: Normal. Algo de gracia quizá pero no marca diferencia.
    04.- TALLA APROX: Será su 1.65cm aprox. más o menos...
    05.- SENOS: normales. Si se los deja agarrar y chupar aunque notas su incomodidad de cierto modo.
    06.- CINTURA/BARRIGA: plana. No me puedo quejar.
    07.- CADERAS/DERRIER: Un culo normal.
    08.- PIERNAS / PIES: dos.
    09.- PIEL: Media blaquita.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No llegué a ver ninguno.
    11.- ASEO PERSONAL: llegó, se metió para lavarse. Antes de irse igual.
    12.- FELLATIO: más abajo de lo normal, casi malo. Un oral apurado y obligado.
    13.- PAPITA: afeitada.
    14.- ANAL: Con los ánimos que tenia... ni le pregunté.
    15.- TRATO: Más o menos. Se notaba timida aunque no lo queria aceptar. Parecia que recién se iniciaba en esto.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: llegó, la recibí de la mejor manera y una vez adentro le di el dinero aunque cuando la vi no parecia de la foto. Igual acepté porque me dio pena botarla. se fue al baño, salió y se quitó la ropa sola. Quise interactuar primero pero me hizo un oral forzado. se subió en mi pene y comenzamos. Después de a perro y misionero y terminé. No mes gustó para nada su trato que fue practicamente robotizado y sus pocas ganas de querer estar ahí así que le dije que con uno estaba bien. se fue al baño y luego se fue. Preferí solo un polvo antes de volver a renegar. AH! y para colmo de males me apuraba para el segundo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ni beso me dió.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece que recién está comenzando.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: https://www.photokinesiologas.com/e...linda-figura-super-fogosa-y-ardiente-id-w8y6v
    20.- PRECIO: 130 soles si es que no me equivoco.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Salí perdiendo porque no sabia a quien llamar y ella fue mi última opción.
    22.- LOCAL /hospedaje: Asturias de megaplaza.
    23.- VOLVERIAS? Dificilmente. Dinero perdido.
    24.- PUNTAJE FINAL: 5/10 para ser buenos. No la recomiendo. De hecho subo este post para recomendar a otros compañeros. No quisiera que se equivoquen como yo.

PSDT: SI TIENEN ALGUNAS RECOMENDACIONES CON ALGUNA OTRA CHICA DE CONFIANZA AGRADECERIA MUCHO QUE COMPARTAN ESE DATO. YO SALÍ PERDIENDO AQUÍ PERO FUE POR MI NULA EXPERIENCIA.
    GRACIAS DE ANTEMANO,

Ajzar, 3 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A clavadordekines le gusta esto.

elpapichu

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    15
    en caletas hay miles por menos que esas careras y botadas, suerte a la proximo cofra

elpapichu, 15 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ganso rosa

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades quería saber si alguien tiene mas info sobre vayolet una rica nena que vi en caletas de un rabo muy bueno.

Ganso rosa, 18 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página