Cuales son tus zonas erógenas?.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 18 Sep 2011.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    No todos tenemos las zonas erógenas en los mismos lugares, primero mencionar que las zonas erógenas son partes del cuerpo humano con más sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona. Pero a través del tiempo esta practica ha sido denominada como incorrecta para el organismo, esta teoria falsa se ha creado por culpa de las etnias y tabú de la vida actual; desde el punto de vista medico-físico esta practica no perjudica la salud, por el contrario, la persona que lo practica logra conocer que tipos de estímulos y caricias son agradables a cada parte del cuerpo.

Tienes alguna zona erógena que no sea muy común? te gusta que descubran tus zonas erógenas o tu guiarlas (os)?.

Lisa S., 18 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bulls le gusta esto.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Bueno mis zonas erógenas son varias :p; primero los labios, no hay nada que un buen beso no pueda hacer, me gusta que jueguen con mis labios.Luego el cuello, wow cuando me lo besan si que me pongo a mil.Otra zona seria mis senos, que me los beses, que me los chupen, sentir que quieren poseerme completamente tratando con cariño mis senitos :p.Mi panzita, que me den besitos y que me lo laman, me excito bastante cuando me besan la cintura ufffffff eso si me hace querer saltar encima de mi amada en el acto.Mis caderas unos suaves besitos ahí y me hacen gemir (aich confieso que ya me dio ganas :rolleyes:).Mi trasero que me lo agarren bien fuerte me pone como loca, que me den nalgadas me gusta bastante.Y por ultimo algo que descubrí hace poco mis tobillos con solo un masaje en ese lugar me pongo a mil...pucha de verdad ya me dio ganas y ahora? :p.

Lisa S., 19 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo y Bulls les gusta esto.

Bulls

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.921
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno si hablar de zonas erógenas se trata empezaré diciendo que mis principales puntos erógenos son: mi cuello y mis labios, recientemente descubrí que también la parte baja de mis piernas y muslos también me pone a mil por hora.

Bulls, 19 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página