¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines flaquitas con pocas referencias

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Charliepj, 26 Ago 2020.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en este foro pero comenzando este año estaba con las ganas de conocer a una kine accesible pero simpatica en especial de chicas delgadas formaditas pero por esto de la pandemia parece que las cosas estan negras, asi es que estube buscando la semana pasada en kt y pk algunas que me llamaba la atencion como:
    marylin 975067598 que no llegue a ubicarla, carmen:976653006 esta flaca pedia 160 h y estaba por la 20 de arenales, al parecer esta rubia tenia comentarios en el foro con otros nombres que tenia pero ya no lo encuentro.
    Roxy 947102131, llame y me dijo 150h me llamo la atencion porque anunciaba que era china y se veia delgadita con formas en sus fotos pero queria que me hospedara, en ese entonces dude.
    La ultima ultima que me quedaba era Luna (929335554) la morenita que ya tiene tema abierto con buenos comentarios por aqui asi asi dije que mejor me voy a la segura, y cuando la encontre la verdad que si me gusto me parecio guapa la negrita pero me pedia 170 h asi es que solo me quede media con animos a regresar pero lo que me friqueo es que cuando la paleteaba me di cuenta que tenia una cicatris o marca de picadura como las de araña o costra pelada cerca a la ingle derecha asi que solo atine a que me haga full oral. Alguien que se haya atendido con la morenita ultimamente tambien se dio cuenta o es que siempre lo ha tenido?
    La verdad que tengo interes por las flacas anteriores que tambien mencione pero no quisiera pasar por riesgos ya que tenemos suficiente con el cov. :confused:
     
    Última edición: 26 Ago 2020
    Charliepj, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ya te atendiste con una kine no sería mejor q realices el rating respectivo? Obviamente de acuerdo a los formatos del foro para no crear desorden.
     
    Daniel Garcia, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELSINOUNO le gusta esto.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Claro bro pero sera algo escueto ya que como dije, no me atendi del todo comodo
    Tipo de Chica - Categoria: morenita delgada
    2.- Edad: maso entre 20 y 24
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 160 maso
    5.- Senos: naturales entre chicos a medianos pero de bonita forma, lastima que por mucho manoseo va perdiendo consistencia.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga a lo mucho unos cuadritos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: bonito culito cacheton, lo mejor que se le ve al verla andar
    8.- Piernas / pies: no me fijé mucho
    9.- Piel: de morena poco cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene pero si note la marca de su pierna cerca a la ingle
    11.- Aseo personal: la vi limpia
    12.- Fellatio: se esforzo a mi pedido
    13.- Papita: con ganas de probarla pero no la tome, la vi como una boquita inchadita sera por la chamba o talvez mucha dedeada
    14.- Anal: si, no la tome
    15.- Trato: muy bueno desde que entre, te sabe tratar si la tratas bien y por la loreada que nos dimos puede que sirva para ganarse su confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la vi me vacilo su figura y lo rica que se veia al andar asi que le iva tirando los tejos, le dije que modele y la comence a paletear cuando se subio a la cama mientras se meneaba mostrandome el culito. Mientras acariciaba sus piernas cerca a su cuquita note esa cicatris asi que segui haciendo hora en el paleteo y la flaca exitada queria montar. Le dije que solo oral porque no me iva a alcanzar tiempo en la media que pedi asi que la flaca se esfuerza en hacer gp y frotando las bolas hasta hacerme venir mientras ella se manoseaba la cuquita de manera frenetica y note que se vino tmb. Quedamos en volver a vernos pero lo pensare
    17.- Calidad de Masajes: le gusto que le acaricia como si la estubiera masajeando asi que para la proxima me lo ofreceria
    18.- tiempo el laburo: desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En pk 929335554
    20.- Precio: quedamos en 80 media
    21.- Costo / beneficio: linda la morena pero no la disfrute como queria
    22.- Ubicacion: 20 de arenales
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Talvez regrese pero mas adelante cuando al menos haya noticias de la vacuna en el pais o cuando la curva de infectados ya este en caida, no lo se, porque si con el cov ya estamos jodidos imaginense contagiarse de otra cosa :confused:
     
    Charliepj, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eduardo 69, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zenaku_moonlight y Tommy xxx les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra no pasa nada. Si buscas flaquitas pero es contradictorio. La prinera que mencionas no es nada flaca. La segunda esa rubia tenia ranking creo y esos implantes en las tetas dicen y se notan le quedan recontra duros. Eso al menos ami me desanima completamente.
    Pense que buscabas algo asi

    IMG-20200907-WA0072.
     
    Ivanez866, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Luisc7 y Genre90 les gusta esto.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Brother Ivanez, la flaca de la foto que compartes quien es o de que anuncio la sacaste?
     
    Charliepj, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De skkoka. Pero solo la menciono ya que np se si será la. De la foto
     
    Ivanez866, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.807
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cual es el sentido de este post?, comentarios sueltos?, preguntas?, dudas existenciales sobre la responsabilidad en tiempos de covid?, NO SE ENTIENDE! y lo peor, le dan cuerda
     
    Luis Mirror, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Comparte el contacto de la flaca cofra
     
    Luisc7, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página