¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ORIANA VENEZOLANA, OVALO SANTA ANITA 916404237

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por pancholon03, 12 Sep 2018.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Hola hermanos lecheros, el viernes estuve estresado y ala ves con ganas de remojar el payaso por el ovalo santa anita, entre al internet en busca de una femina del placer y que me saque todo el estre del trabajo de la semana, la contacte mediante photokines.com, quedamos en vernos eso de las 5,30 pm por el KFC del ovalo Santa Anita, demoro casi 20 minutos, no me gusta esperar mucho ya me estaba angustiando, otro detalle que vi es que hay chicas que son de la nota paran por los alrededores del Ovalo Santa Anita, medio rochoso caminar por ahi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Según ella tiene 26 años, pero le hecho 28 años.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Normal con unos labios gruesos.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Normales para amamantar.
    6.- Cintura / barriga: Un poco que ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: normales como para cogerlos duro en perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 pies bien cuidados para los que les gusta el fetiche.
    9.- Piel: es blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo aver visto tres, por el lado del tobillo hacia los pies.
    11.- Aseo personal: Muy limpia ya que vino aseada, igual entramos ala ducha.
    12.- Fellatio: Lo chupa rico siempre y cuando estes depilado y aseado.
    13.- Papita: Que rico ajusta y como para hacerle la sopa, pero solo jugué con mis dedos a masturbarla para que se caliente y su respectiva penetrada.
    14.- Anal: No pregunte quisas lo de por un adicional.
    15.- Trato: De pareja, amable, juguetona y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije habíamos quedado en vernos eso de las 5;30pm en KFC del ovalo, apenas demora como 20 minutos fuimos a un hotel que les recomiendo ala vuelta del KFC, se llam HOTEL ASTURIAS, dentro del hotel le pague nos desvestimos y entramos ala ducha, la empece a besar los senos y masturbarla su rica vagina y tenia las ganas de sopearla pero cabeza fria, ya de uan ves nos hechamos en la cama y sentía que se ponía arrecha, y me pide que le chupe los dos senos ala ves y me ponía fierro pa metersela, me pide que se la meta y cargue sus piernas al hombro, que rico se sentia dandole fuerte, cambiamos de pose en perrito y que rico panorama y arrechante culo, estuve dandole duro en esa pose y tanto escuchar su gemido ya no aguante, vote el quaker cargado, nos tomanos de descanso 15 minutos.

    En el segundo polvo tenia que estimularla sobandole el clítoris para que se ponga arrecha, ahi cambiamos de pose de costa rica y que rico chocaban esas nalgas ricas y me pedía mas fuerte que le diera, cambiamos parados ahi se dejo que le bese esos ricos labiso mientras taladraba y me arrechaba para que me venga, por ultimo antes de votar la esperma cambiamos y le dije que se poncga en 20 uñas y que rico gemia la condenada hasta que me hiso votar los parientes, sabe su chamba de kine y si la quieres pasar bien como pareja, quiere que la estimules sobandole el clitoris y ala ves chupar sus senos.
    17.- Calidad de Masajes: M e gusto no puso pero a nada y que queria que la sopee, cosa que no paso y no me gusta la sopa.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que desde febrero labura en esta nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-para-que-disfrutemos-juntos-mi-amor-id-t988f
    20.- Precio: 150 mas 40 del hotel.
    21.- Costo / beneficio: Buen cache pa votar el estrés.
    22.- Ubicacion: OV. Santa Anita (KFC).
    23.- Local: HOTEL ASTURIAS, recomendable y limpio.
    24.- Volveria?: ummm podria ser, ya que me estafaron una federicas chibolas por ahi.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos por lo linda que se comporto en la cama.


    *Al contactarla solo whatsapp acepta, ya que llamada no entra.
    *Un punto a favor es que les gusta que la estimulen para poder gozar como pareja, ojo se deja besar esos labios carnosos y a los que les gusta la sopa, ya que ami nunca me gusto la sopa, prefiero entrada.
     
    pancholon03, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Las veces q m atendí por el ovalo santa anita solo m toco pura mostra. Creo q ya es hora de rondar por ahi de nuevo.
     
    Mike Junior1, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Con ese numero y nomvre ahora anuncia en pk..... sera la misma???
     
    Intruso71, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Respeto los gustos del camarada pancholon03 pero me parece que ese cuerpo esta fuera del estereotipo de veneca y segundo cobra 150? Me parece mucho pero en gustos y colores...!
     
    dantek69, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - ORIANA VENEZOLANA OVALO
  1. jplace
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.127

Compartir esta página