¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine ORIANA Venezolana Culonaza estafadora Plaza Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por OLIVEIROPAOLIN, 24 Jun 2024 a las 13:04.

    OLIVEIROPAOLIN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estuve x plaza norte el martes de la semana pasada pero bote mi plata con esta estafadora Me pasaron el talan que habia unas venecas dentro de un telo y por eso fui pero me fui de culo..esta es mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena rubia con extensiones y con su plata ....
    2.- Edad: 27 a mas creo ya es media milf
    4.- Talla: no es chata pero maso 1.67
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es gordibuena
    7.- Caderas / derrier: tiene culo grande pero medio caido con pantalón se veia culazaso
    8.- Piernas / pies: piernona..
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: cuando empeze a penetrarla su concha olia feo
    12.- Fellatio: aqui esta mi primera queja le dije por wasap si podía hacermelo sin poncho me dijo que si que era adicional 20 soles mas pero en el cuartucho del telo se nego y no me hiso oral me engaño la pendeja queria cobrarme adicional por chuparla pero con condon cuando ya habia quedado que me lo haga sin condon ...
    13.- Papita: recontra abierta no ajusta
    14.- Anal: con la estafa que me hiso ya no pregunte pero supongo que si hace
    15.- Trato: hasta el pincho paraba hablando por teléfono atorrante total pero sobre todo estafadora mala gana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo una o dos poses desganada me apuraba y no queria hacerme oral y eso que me acepto que me dijo por wasap hacermelo sin condon después me metió la rata la veneca
    17.- Calidad de Masajes: nica no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida es media milf tiene 3 hijos me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su whatsapp es 900549828 la vi dentro de un hostal luego que la cache me dijo que también para por el chifa y por otros lados
    20.- Precio: 50 soles mas 20 del telo
    21.- Costo / beneficio: a perdida total de las tipicas venezolanas estafadoras que abundan x esa zona
    22.- Ubicacion: la vi dentro del hostal por el frio dice que no sale mucho a callejear
    23.- Local: de los cientos de telos uno que queda atras del chifa
    24.- Volveria?: nica es botar la plata es una veneca recontra mentirosa y sobre todo estafadora ...
    25.- Puntaje final: (0/10) 4 solo por el culaso q tiene pero despues puedo decir que es estafa asegurada
    Si pedi oral sin condon es porque es mi tema es mi joda ..bueno aca dejo captura de wasap y su foto de la estafadora

    2d59813d-d5d4-41b7-a88b-fe371dfb5547. zzzzzzzzzzzzz.
     
    Última edición: 24 Jun 2024 a las 13:36
    OLIVEIROPAOLIN, 24 Jun 2024 a las 13:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jorgeflorespenacho y ELbigdick les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    159
    Doctor, coloca el link de la página en donde la viste ... skokka, doplim, photokines, etc...
     
    hotwarrior, 25 Jun 2024 a las 04:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gaelremu y jorgeflorespenacho les gusta esto.

Compartir esta página