¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Celeste Venezolana 957213463, pesima atencion

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Aristogato, 24 Abr 2022.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola cofrades, a esta veneca le estaba haciendo seguimiento desde hace tiempo, en anuncios anterios habian mas fotos de ella y se veia como me gusta grandota, tetona y culona, pero siempre me iba con mis kines conocidas, asi que la semana pasada decidi si o si tirarla, le hice el habla temprano y quedamos que saliendo de mi trabajo le iba a caer en su cubil, y me fui en caldo, una decepcion total, aqui va mi atencion con esta kine de pesima atencion.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Grandota, voluptuosa, tetonaza, culonaza, pelo largo de rulos, bonita.
    2.- Edad: En su anuncio dice 25 le pongo 28 a 30
    3.- Cara: Es bonita, tiene labios carnosos
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Grandes ubres, naturales, pezones del tamaño de un huevo frito.
    6.- Cintura / barriga: Esta gorda, algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, por ende un culazo, culo marron.
    8.- Piernas / pies: Gruesas blancas, gordas, como lo dije esta gorda.
    9.- Piel: Blanca, es sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontre o no lo note.
    11.- Aseo personal: Olia bien, pero el culo como que le olia un poco a sudor
    12.- Fellatio: Aqui empieza lo malo, un mamey hasta las webas, no duro ni 2 minutos, sin ganas, mas parecian besos que mamey, olvidate no bisita bolas, aqui me di cuenta que iba a ser un polvo monse
    13.- Papita: Depilada, grandaza, y no ajusta.
    14.- Anal: Apenas le toque las nalgas me dice, no me vayas a meter el dedo, a la mrda, dije este sera un polvo hasta las webas.
    15.- Trato: Malisimo, pesima atencion, jamas vayas con esta kine

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Temprano le avise al telefono que iria, asi que como a las 5 pm le caigo en su depa en lince, como lo comente tenia espectativas grandes con esta kine pero no encontre ningun rating de ella, asi que tenia que clavarla y sacarme el clavo, cuando llegue me da las coordinadas y cuando entro a su depa me recibe en baby doll, estaba gorda, pero si se ve como en las fotos de su anuncio, grande, guapa, tetonaza, culonaza, piernona, pero apenas entro me dice, cuanto tiempo vas a querer le digo que la hora completa que sale con tire y todo, porque cuando le escribes dice que hace masajes y adicional el tire todo sale en 150 soles, entonces se va y yo estaba ya calato y me dice por favor primero pagame, ya que , calato voy a sacar mi billetera y la pendeja esta estaba con el celular chateando, y me deja en bolas parado con plata en mano, hasta que por fin termina de escribir me recibe el billete, me dice echate y no me comienza a sobar la pierna pense que serian masajes pero se quedo alli arrodillada y saca el condon, me pone el plastico y como estaba fierro, se lo mete a medias, eran mas besos que mamey, no duro ni 2 minutos, y la toke digo este va ser un polvo monse, cuando le agarro las nalgas me pone el parche me dice , no me vayas a meter los dedos ni por delante ni por detras, a la csmre, le digo ponte de pie para darte paraditos, no quizo, porque dice que le duele en esa pose, csmre me llego altamente, no digo nada para no hacer que se ponga peor la cosa, entonces me echo para que me cabalgue ella y me dice por favor despacio con mis senos, no me vayas a morder, que ? ni la habia besado y tambien me pone un alto antes de tocarla, ya con eso estaba echando chispas, le chupe las tetas azadazo, y en esa pose se movia hasta hasta el culo sin ganas, que colera csmre, le digo que se mueva y se mueve despacio sin ganas, esto era el colmo, entonces le pido en 4 y alli note un olor medio raro en el culo, no era a , mas bien diria a sudor, ya no pensaba renegar mas asi que dije aqui me quedo en 4, y despues de darle me dice no se vaya a romper el condon, ya lo se ctmre, luego me dice apurate por favor, esa fue la gota que revalso, le saco mi chulapi y le digo .... oye no vamos ni 15 minutos y te he pagado la hora completa.. y me dice .. es que tenfo otra cita ... le digo si pero yo ya te pague ... demore un poco mas y bote la leche, estaba azadazo si le decia algo mas la iba a madar a la mrda, ella tampoco me dijo nada, pero apenas termino yo, ella se fue al otro cuarto a hablar por telefono porque estaba hablando con alguien.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: La he visto sus anuncios desde hace años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, Celeste 957213463
    20.- Precio: 150 HORA
    21.- Costo / beneficio: Sali azadazo, con razon no encontre mucha informacion de esta estafadora
    22.- Ubicación: Lince, edificio al frente del centro comercial arenales
    23.- Local: Departamento
    24.- Volvería?: No, jamas ni gratis.
    25.- Puntaje final: No le doy nada de puntaje, podra ser rica, tetona, potona, y simpatica, pero su atencion es hasta el kulo, no pasa nada, no vayan con esta veneca monse.
     
    Aristogato, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yumkimil y Jochesito les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la.inmolacion, coste /beneficio, cero en resumen. Saludos
     
    Icelos230680, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página