¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Oriamka/PhK/935 551 067 Venezolana culoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sotana, 22 Ago 2018.

sotana

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de una larga ausencia de aportes debido a un accidente retorno como siempre con rankings , esta vez opte por una chica de madurolandia que llego hacer patria de enfermera o recibir pinchazos en Perú dada la coyuntura política y económica pero para eso estamos los paises hermanos para apoyarlas ...y eso es lo que hice la apoye y la apoye......aqui mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable, ojos grandes, labios carnosos, cabello lacio, castaño oscuro.
    2.- Edad: 24 años
    3.-Cara: Rostro agradable esboza una sonrisa
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos : Medianos pero mamables los deja a disposición, aureola grande marroncito claro.
    6.- Cintura /barriga: cintura estrecha pero con rolllitos algo de pancita. buenas caderas,
    7.- Caderas /derrier: Culo grande y bien carnoso,chanchazo .
    8.- Piernas: Un par de yucas bien puestas para aguantar ese batan.
    9.- Piel: Blanca la muchacha.
    10.- Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
    11.- Aseo Personal: Limpia, no tenia ningun olor , ni en la papita , ni en otra zona .
    12.- Fellatio: Normal he probado mejores, punto flaco.
    13.- Papita: Razurada, labios medianos, interior rosada no desbocada se siente fricción.
    14.- Anal: No lo da ....semejante y solo me dejo jugar.(dedal)
    15.- Trato: Me trato muy bien , buenos chapes ,caricias , no es quisquilloza
    16.- Calidad del Polvo/Performance: Converse con la chamita me dijo que estaba ubicada por la 14 de Petit Thouars , como me gusta jugar de local le consulte la posiblidad de salida aceptada la propuesta , me dijo en 10 min llego dado que yo me ubique cerca , en el hotel ya me conocen , saben que si alguien no cumple con la realidad de la foto la despacho....espere en la habitación tocan la puerta , la veo se sonrie, digo es ella.....la hago pasar y direcciono mi mirada al final de su espalda ...dije que rico poto.....le abone lo acordado ....comense a paletearla entre mi decia ojala que se saque el jean y no pierda gravedad ese tarro.....era firme pasaba la prueba de la gelatina, em abalance comense a besar sus senos comence a sentir su respiración acelerada , me gusta mucho mamar las tetas asi que en unos minustos pose mi mano en su papita y era un caldito mojadita la condenada ....ella me pide el condon lo colaca y su felatio la voleto para ver su papita rosada ...queria meterme mi sopa ajinomen pero me contuve luego la puse encima mio y que me viole se movia bien la condenada .....hasta que le dije mi turno ...piernas al hombro y ensartrale el sable.....aguantaba las embestidas .......ya me queria venir ....pedi stop stop....en cuatro y perrrazo con su rostro hacia el espejo ...la flaca gemia pero le veia el rostro que no queria soltarse ..se sujetaba duro de las sábanas yo seguia y seguia ....yo decia interiormente te haré venir y recordaras que en mi patria yo soy local.....mete y saca ...mete y saca ya era tanto que dilato y dilato comenzo el ingreso de aire .....mientras observaba su rostro en eso veo que muerde la sábana y me dice términa ...términa ....yo seguia erecto me dijo que rico papi...no soy de acero hasta que mi humanidad expulso las futuras vidas......la lactosa nacional.....el segundo polvo la cogi full perro para que se me quede grabado tremendo ass.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo ni solicite
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que en Perú se inicio 3 meses...en Venezuela una abnegada enfermera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935551 67/ PhK
    20.- Precio: 220 la hora en salida .
    21.- Costo / beneficio: Bueno + ,justifica
    22.- Ubicacion: Altura de la 14 de petit thouars
    23.- Local: Telo de mi preferencia .
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10):8. le falta un poco mas de esmero.

Una positiva experiencia .

Como siempre solicitando una referencia de la cofradia en este caso Korina de Phk 916406366 ....los aportes son bienvenidos y hacen la grandeza de este foro.

Oriamka.jpg

sotana, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tkitodito, sexvideoxxx y Lucca Modric les gusta esto.

padrasto

VIP MEMBER
    46%
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se nota que tiene buen batan.

padrasto, 24 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rulospike40

Usuario Baneado.

BANEADO
    39%
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo fui donde esta hija de maburro pero no me atendí ya q si bien era la misma,no se veía como en las fotos ,al parecer se había cambiado el peinado o algo así, además,quizo cobrar x todo como todas las caninas q se encuentran ennese local q está al costado un castillo, opte x retirarme, abusan del Photoshop estos cafichos

rulospike40, 24 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página