Euro Trip

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lalito86, 5 Oct 2022.

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    No tome vacaciones los últimos 3 años, este año las pedí y me metí un viaje de un mes por Europa. Entre lo que visité tuve la suerte de ir a Milán, Ibiza, Madrid, Lisboa, Ámsterdam.

    Armado de tinder y bumble comencé a conocer flacas por estos países, en total en un mes me cogí a 22 flacas casi casi una nueva por día … le encontré con algunas conocidas peruanas por acá .
    El viaje lo hice entre Julio y Agosto. Así qué hay muchas historias por contar, incluyendo como terminé en una orgia en Hamburgo.
     
    lalito86, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que peruanas famosas te cogiste, si puedes contar solo coloca sus iniciales. Supe que una modelo arequipeña que estuvo con el presidente regional de Arequipa Caceres Llica, estuvo por allá, DC.
     
    Loretano40, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como describe @Loretano40 en el relato puedes colocar las iniciales para mayor discreción. Espero su relato.
    Saludos
    @lalito86
     
    Orfeocan, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Primera parada España - Madrid:
    Mi primera parada será Madrid ya que desde allí es más fácil moverse y el pasaje más comodo.
    Luego de un vuelo relativamente cómodo llegue a Madrid, tenia ya reservado un airbnb para estar 3 días, visitar algunos amigos y amigas y comenzar con la aventura. El viaje tenia como evento central tomorrow land; así que había que hacer coordinaciones con algunos amigos. Recuerdo algunos años atrás cuando me encontré a F.Q. en españa toda mal geniada como siempre, pero eso será otra historia. Llegue al aeropuerto y había pedido que me recoja una amiga a quien llamaremos Rosa, ella es española tienen unos 32 años y los tiene super puestos, alta 1.75 mts. buenas boobs operadas, un culito respingon y una cintura de avispa. cabe decir que para este viaje, volví a estar en mis mejores épocas, estuve en el gym los últimos 6 meses, a dieta y corriendo, había que sacar físico. Cuando la vi la abracé y ella me respondió con un pico a lo cual lo noté tranquilo, estaba con unos tacos aguja que aun yo midiendo casi 1.90, estaba de mi tamaño. Ella me llevo a comer algo rápido a una tortillera que solíamos ir cuando estudie un diplomado allá y nos pusimos al corriente. El cambio de hora y las horas de vuelo iban mellando poco a poco mi vitalidad, a eso le sumamos una botella de vino y ya me encontraba un poco laxo. Fuimos al Airbnb con Rosa y en el elevador ella se ofreció a darme un masaje, el cual acepté. Cabe recalcar que con ella tenemos mucha confianza, nunca habíamos tenido sexo, ni besos largos, lo más que habíamos hecho era estar de picos, agarrados de manos y hechados en la cama, cosa que para mi no hubo nada de extraño.

    Llegue al depa, tomé una ducha y ella estaba tirada en la cama, el calor era fuerte por lo que ella me preguntó si podía tomar una ducha también ya que no quería entrar sudada a la cama y si le podía prestar un polo. Le brinde un polo con cuello en v blanco, se ducho y cuando salió se le veía increíble. Se hecho a mi lado y comenzamos a ver películas luego vino se puso en la cabecera y me pidió que me siente sobre ella para poder masajearme el cuello, estuvo delicioso y lo hizo por unos 15 min, luego me dijo que me sentía muy tenso así que mejor me eche boca a bajo. me saqué el polo, hice lo que me pidió y ella se sentó sobre mi espalda y pude sentir algo medio húmedo, no me había percatado que la flaca no tenia nada abajo, estaba sin hilo y solo con mi polo. Esto me puso a mil, luego ella comenzó a hacer fuerza con sus brazos sobre mi espalda y cuando se hechaba sobre mi espalda sentia como sus pezones estaban erectos sobre la tela del polo. luego de unos 30 min me pidio que me de vuelta, obviamente estaba super erecto, ella se rió cuando me vió asi y me dijo, vaya tio creo que necesitas más que un masaje, te puedo presentar a algunas amigas que te ayuden y se rió. acto seguido comenzo a hacerme masajes sobre las piernas y el pecho, sin embargo cuando comenzo a hacerme los masajes sobre el pecho movi mi pierna para que esta choque con su vagina, podia sentir lo caliente y lubricada que estaba. subio un poco sobre mi sintura se sentó y mi pene rosaba su vagina aun siendo separado por la tela del boxer, nadie hablaba nadie solo nos veiamos y reiamos, poco a poco la fricción fue subiendo más ella me miraba fijamente y yo agarraba sus caderas para que se frote más conmigo. el boxer seguía allí luego siento como su cuerpo se arquea, sus ojos se voltean y ella comienza a temblar y hacer un tremendo squirt sobre mi, quedando todo mojado. ella se cae sobre mi pecho, me da un tierno beso y me dice, creo que yo era la que estaba más tensa, se rió y me dijo, tenemos que lavar la cama. preguntandole y yo????... ella se rió y me dijo después....
    continuará… dejen comentarios o likes para seguir con la saga.
    Dejo algunas fotos de Rosa

    31BB1140-4406-4289-B507-07D96A216D40. B4C4AD9E-D8F1-4CC5-9AD3-9BCC3EB82398. 2D4095AA-DC19-490C-B833-B68D78E9A3FF.
     
    Última edición: 5 Oct 2022
    lalito86, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    daqui, caraho114, Genre90 y 11 otros les gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Parte 2 España - Madrid - Rosa:
    Luego de arreglar un poco la cama, ella estaba super cariñosa, me dijo que había llegado muy fuerte, yo comencé a abrazarla besarla y en eso bajé a meterle un señor sopón. Despues de algunos gritos, jaladas de cabellos, saque mi pene del boxer y comencé a jugar con ella en la entrada. ella me dijo que no podía más así que ella misma se lo clavo, su vagina era súper apretada y me clavaba las uñas en la espalda, luego de estar un rato en misionera ella me pidió cambiar de posición yo me heché boca arriba, ella bajo y me dió una mamada increíble, recorria su lengua todo mi pene, se lo metía, bajaba a darme una chupada de bolas, y con su dedo jugaba con mi perineo, estaba a punto de venirme ella lo sintió así que me dijo damela toda que me la quiero tomar, siguió haciéndome la mamada, cuando estaba a punto de venirme, paré y le dije no, aún no, le saqué la cabeza de la boca y la puse boca abajo, levante sus caderas y culo como dejandola como pollito tomando agua, le metí una lamida de concha y culo como no tienen idea, ella se volvía loca, gritaba y en esa posición meti mis dedos en su vagina y frotaba con mi otra mano su clitoris para que llegue y vino el segundo squirt. Esta vez no la deje rendirse le comencé con un dedo a dilatarle el culo mientras la bombeaba, ella seguia como pollito tomando agua y en eso ella me dice, si tio follame el culo, de una agarré y le metí la pinga por el culo. estaba poseido, se la metí sin piedad, ella grito pero me decia que le de más fuerte, cambio de posición me tiró ella a mi a la cama , se subio encima mio y se la volvio a meter por la vagina , me pedia que le muerda los pesones y que se los peñisque así como ahorcarla y darle nalgadas, estaba a punto de correrme con ella cuando en eso me dice, no, no te corras en mi, la quiero tomar y así fue, paro sacó mi pichula de su vagina y comenzo a chuparmela y corrermela hasta que llegué. en un acto medio feo vino a darme un beso y le dije que yo no besaba a mis hijitos, ella se rió, se lo tomo todo y me dijo ya no están acá y me mostró que se había tomado hasta la ultima gota de mi leche. ese fue mi primer día en España, nos levantamos nos bañamos juntos y dormimos un rato para más tarde salir a una discoteca y allí conocí a la segunda flaca de mi viaje y a la cuál Rosa me ayudo a levantarmela para ella mirar y al final también participar.

    pongan comentarios y likes para seguir con el relato. Hoy tengo algo de tiempo ya que estoy en el avión de regreso a casa así que tengo algo de tiempo.
     
    lalito86, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    daqui, caraho114, Genre90 y 10 otros les gusta esto.

    jesse743

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Increíble, y además que va comenzando la historia, creo que es momento de ahorrar para un viaje así
     
    jesse743, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lalito86 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Narre todo con detalle. Muy interesante su relato y espero que lo continúe hasta el final. Sería que comenté como logro conocerlas.
    Saludos
    @lalito86
     
    Orfeocan, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lalito86 le gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    a rosa la conocí en la complutense cuando lleve unos cursos allí
     
    lalito86, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    España- Madrid, Rosa y Carla...
    Después de haber tomado una buena siesta eran casi ya 11 pm y decidimos ir a Opium, aunque no soy muy fan del local ella decía que iba a tener unos amigos del trabajo que iban a ir allí. me cambié, el calor era alto; pasamos por su piso y se puso un vestido y salimos rumbo a Opium, en la idea en uber ella me comenta que tenía ganas de una noche loca, sacó un poco de "molly" se metió un poco y me propuso llevarnos una chica los dos. Que ella quería verme tirar con otra chica y luego ella se podía unir. Rosa, no es abiertamente bisexual, mas sabía que en la universidad y en el diplomado había tenido cosas con algunas chicas; sin embargo esta vezr quería llegar a más. La idea de hacer esto me volvía loco. Ella me comentó que dentro de su oficina había una chica en específico que quería verla tener sexo, le había mostrado mi instagram días atrás y ya me había promocionado, así que me dirigía prácticamente a camponear. Llegamos a la discoteca, pedimos unos tragos y en eso nos dirigimos a la mesa donde los amigos de Rosa se encontraban y encontré a 5 patas y unas 3 chicas, sin embargo una de ellas me llamó la atención y para mi suerte fue justo la que Rosa me iba a presentar, Carla es una blancona, no es española es venezolana, su familia tienen mucho dinero y es dueña de una empresa que le brinda servicios a la empresa que trabaja Rosa. Carla me presenta con Rosa y ella me dice peruano!, he escuchado muy buenos comentarios de ti, espero que todos sean ciertos!, yo me quedé helado y le devolví el saludo y le dije: "a veces la gente me promociona más de lo normal y las espectativas son altas, espero no defraudarte" nos reimos y Rosa le dijo a Carla "acabo de comprobar que todos los comentarios son ciertos", las dos rieron y dijeron salud....
    allí me di cuenta que todo estaba ya conversado entre ellas, no sabía si era arrechura pura o si ellas eran pareja. pedimos ya no copas sino pedí una botella de grey goose para todos y que comience la joda. la noche avanzaba y eran casi 4 am, estábamos en plena fiesta y habían flacas muy buenas rondando, por allí un par me agarro la mano cuando iba al baño y me picotie un par más. cuando llego a la mesa, Rosa y Carla estaban bailando entre ellas, la otra chica estaba en arrumacos con un pata y los otros patas pidieron un par de botellas más entonces habían llamado la atención de un par de Peruanas, allí fue donde vi a I.P. y a S.R. que se acercaron a la mesa y me comentaron que iban a ibiza, italia y otros lugares más. Rosa y Carla bailando eran un sueño, se movían riquísimo al ritmo de la música y al estar un poco sudadas me hacía arrecharme. Rosa me llama y me da un beso largo; Carla se había metido unas pills antes entonces las dos estaban en su punto de ebullición, me pusieron en medio de las dos y las dos comenzaron a besarme, estaba como loco ya y queria irme. Pedí la cuenta de mi botella, deje propina y les propuse irnos a mi airbnb, para esto ya había pasado una hora más...
    en el taxi seguía besandome con Rosa y Carla me dice: "se supone que yo soy la invitada deberías darme más atención a mi que a ella!, le di un beso y saca un pecho de su escote y comienzo a lamerlo, yo estaba al centro del taxi, Rosa me comienza a acariciar la cabeza y me dices demuestrale lo que me hiciste en la manana y en la tarde. el taxista debe haber visto todo, sin embargo poco nos importaba a los 3, meti mis manos a las entre piernas de Rosa y Carla, las dos estaban sin forro. mojadas y exitadas, esas papitas quemaban como no tienen idea...
    subimos al depa y allí comenzo la locura.
    les dejo fotos de Carla. ... sigan comentado y dando likes para seguir con la historia

    1B92BE7D-7F64-4AAF-B9F1-61BC215F7723. FB5342B2-A1DB-47E4-A7D9-1DB1B61ED972. 794DB57D-961C-4E65-9782-0B3B39D4FE94.
     
    lalito86, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Kshmr2901, daqui, caraho114 y 11 otros les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buena doctorrrr...provecho chaval!
     
    Billy74, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lalito86 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que noche lograste tener. Supongo que en Airbnb paso lo que tenía que pasar más que ellas se encontraban con la adrenalina al 110% por los polvos mágicos.
    Entonces es común encontrar a modelos como I.P. - S.R. por Europa como una persona común..
    Olé..Continúe con el relato de como le fue en ruedo Matador.....
    Saludos
    @lalito86
     
    Orfeocan, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lalito86, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo más normal del mundo en varios viajes que he tenido he llegado a juerguear, cenar e incluso salir con flacas famosas de la tele de otros países. Solo hay que saber dónde ir y tener buenos contactos. Una vez estuve en la misma mesa que Nadal y otra vez juerguie mucho con Bonetta … y con todas las mamacitas que el se rodea
     
    lalito86, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuando mencionas a Bonetta te refieres al actor.
    Bueno continúe. Relate como le fue en el ruedo con las dos damas. Lograste triunfar!!!
    Saludos
    @lalito86
     
    Orfeocan, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lalito86 le gusta esto.

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Si a Diego Boneta
     
    lalito86, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ohhhh ya imagino esa noche con Diego.
    Y paso en el ruedo esa noche con las dos féminas.
    Continúe con el relato.
    Saludos
    @lalito86
     
    Orfeocan, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    como les comento llegué al depa y Carla y Rosa, tenian todo para que sea una noche loca, llegamos a la sala y ella seguían besándose, y acariciandose; se sacaron la ropa y comenzaron a comerse entre ellas, yo estaba sentado en uno de los sillones y solo veía la escena, me paré descorche una cava y se las comencé a tirar encima, ellas reaccionaron muy bien a esto y comenzamos a jugar los tres. Carla, comenzó a sacarme el pene para lamerlo, mientras Rosa le hacía sexo oral en todo momento, que manera de chupar la pinga de ella, la lamía, la mordía y hacia garganta profunda con arcadas, sin lugar a dudas una señora mamada, hasta de depronto Carla comenzó a chuparmela más rápido y gemía mas fuerte y le vino un potente orgamos generado por Rosa, su lengua y sus dedos. dejó de chuparme la pinga y se sento completamente sobre Rosa, y se hecho boca arriba de ella, tenia ese espectaculo de este par de mujeres preciosas en mi sala, desnudas yo con la pinga erecta queriendo penetrarlas. Agarre a Rosa y sin aviso la penetre vaginalmente, ella dio un suspiro mientras que veia como mi abodmen chocaba con la cabeza de Carla, y nuestros ojos hacían conexión, Rosa comenzó a gemir y yo comenzaba a metersela más fuerte. Carla comenzó a tocarse, y luego de un momento agarro mi pene lo saco de la vagina de Rosa, se lo metió a la boca lo chupo y me dijo sacate toda la ropa y ve a la cama, nunca fui tan obediente, escuchaba un cuchicheo entre ellas, cuando llego Carla, voltea y me muestra que tenia un anal plug puesto y me comenta que lo llevaba toda la noche, lo saca y me dice te has ganado eso y de buenas a primeras se sienta sobre mi pinga y comenzo a cabalagar por el culo. Rosa se sienta en mi cara y comienzo a hacerle un rico sexo oral, solo se escuchaban gemidos de parte de ellas hasta que no aguante más y me vine dentro del culo de Carla. me pidieron que llenara el hot tube, hice eso cuando regreso las encuentro jugando a las dos en mi cama con balas vibradoras. yo me acerco a besarlas y Rosa me mete una pastilla a la boca, luego me entere que era una pastilla natural para incrementar el vigor sexual de los hombres y si que funciona , me traje un par de pomitos, recupere mi erección, nos fuimos al hot tube y comenzamos a conger, esta vez solo Rosa y yo mientras que Carla veía y se masrtubaba, esta sensación fue única y riquisima. a Rosa le di duro como a cajón que no cierra y cuando ya estaba por llegar, Carla quien ya habia llegado un par de veces masturbandose me dice para, me saca la pinga y me dice yo veo pero la leche me la tomo yo. y comenzó a chuparme la pinga hasta que llegue en su boca.
    tiramos unas cuantas veces más hasta que nos quedamos dormidos. al dia siguiente despertamos como 4 pm y nos metimos un polvorete mas los tres de despedida. esas fueron mis primeras dos chicas del viaje :)

    mi siguiente destino era barcelona, tenia que visitar a parte de la familia a quienes no veía hace mucho tiempo; mi sorpresa fue que cuando llegué todos habían cambiando y me encontre con una vecina de mi tía que se habia hecho la banda gastrica y dejo de ser la gordita para ser un flacon increible.
     
    lalito86, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    cesarshell, luislimasjl, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que noche loca. Si no fuera por los tónicos magicos, las damas lo hubieran destruido y no hubiera triunfado en el ruedo con cuatro orejas y dos rabos.
    Esos tónicos son elaborados con ginseng o como lo conocen como maca.
    ESPERO LA CONTINUACIÓN DE SU ATREVESIA POR EL VIEJO CONTINENTE.
     
    Orfeocan, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lalito86 le gusta esto.

    lordpresi

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continue con su relato cofra, nunca le meti esas pastillas que comenta.
     
    lordpresi, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página