¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emili 912417998 relojera

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Robby666, 4 Ene 2021.

    Robby666

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, aqui va el relato de un fantasmon en la pagina. Primera vez que publico, asi que cualquier error o falta de informacion haganmelo saber.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola agraciada
    2.- Edad: de 23-26
    3.- Cara: es simpatica la desgraciada
    4.- Talla: 1.60 como max
    5.- Senos: medianos, los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada aunque algo cuadrada, tiene algo de rollo pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: no tanto/ lo normal ni poco ni mucho
    8.- Piernas / pies: delgada de acuerdo a su contextura, no me fije en los pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a ver uno
    11.- Aseo personal: Vino aparentemente limpia, no habia olores raros pero tampoco ricos
    12.- Fellatio: no pasa nada
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: No quiso darmelo
    15.- Trato: Seca, solo va al mate para que le pagues y chau
    16.- Calidad de Polvo / Performance: viendo (como siempre) en el foro los temas de los cofras y dejando de lado los olivos por tema de full venecas estafadoras, chapo mi autito y me voy al hostal marelin cerca a mall del sur (iba a ser la primera vez que me atenderia con una kine y esperaba algo mejor jajaja iluso...)
    Mando mensaje a la susodicha y en 15 minutos llego.
    Al verla entrar pense que minimo no me estafaron con que era simpatica y joven. La flaca me pide el dinero, me quito la ropa, ella tmb se lo quita y comenzo con el mamey. En su publicacion especificaba que era al natural (obvio yo no lo iba a aceptar) pero se me hizo curioso como en una puso el ponchito. Le increpe preguntandole si no era peladito y me dijo que no (no pregunte si x un adicional xk no me interesaba tomarlo). La calidad del polvo fue nefasta y todo lo que se habia despertado el muchachon me lo bajo con su mamada.
    Se subio encima mio y comenzo el matadero, la flaca no ajustaba casi nada, luego de unos 5 minutos me dijo para cambiar de pose, la puse en 4, aca se veia bien rico tenerla asi pero la flaca fastidiaba que no queria que lo saque mucho xk segun le dolia.
    Le pregunte por el anal que promocionaba, no quiso y dijo que la tenia muy gruesa. Apartir de aqui ya estaba 100% seguro que me estaba pasando lo mismo que a una gran mayoria de cofras.
    Despues de unos 7 minutos mas, comienza a relojearme feo, ni siquiera era discreta para hacerlo y en una de esas se safa.
    La intento increpar diciendole que ni 15 minutos habia pasado y me dice que que x 80 no me iba a dar una hora ("entendible" en cierta parte) le pregunte solo por joder cuando queria para mas tiempo, me dijo 40 mas xd mejor la despache y ya a la mrd.
    Para terminar, un dato interesante y que me hace suponer que esta bandida es de agencia es que seguia online en wspp cuando ella aun seguia en la habitacion.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi y dudo que lo de
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años porque no ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa 912417998
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: de nada le vale tener bonita cara si su trato es de lo peor
    22.- Local: Hostal marlin / 40 so
    23.- Volveria?: Ni gratis 20210104205900.jpg
    24.- Puntaje final (1/10): 1
    Cofras no les recomiendo que se atiendan con esta estafadora y tengan cuidado xk apesar que tenga carita de buena se nota que es media maleada.
     
    Robby666, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A daxx le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias por el aporte, según tu observación, a la mayoria de kines del mall estan cafichadas y son de agencia. Ojo! pero al decir agencia según lo que he podido recopilar se trata de un caficho que maneja a 3, 4,5 y X más kines. De estos hay varios y por ahi en mis incursiones solo 3 kines si cumplieron el tiempo y son las mismas de las fotos de trato muy aceptable, dicho sea de paso se conocen entre ellas, osea muy probable que tengan el mismo caficho, y lo menciono porque noté lo mismo que tú, mientras ella estaba sin el celular, yo veía que estaba en linea.

    Slds
     
    kinsey, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te falta más experiencia cofra. Primero, sus whatsapp los maneja su caficho, muchas veces tú quedas en algo por whatsapp y ellas ni enterada, solo se presenta al encuentro, el que te estaba seduciendo era su caficho, y muchos caen en eso. Segundo, solo hay 3 factores para que una veneca te trate mal. 1) El mal olor, muchos cofras ni se bañan antes de ir a verlas. 2)Ellas tienen marido, ya sea en venezuela o en Perú, ellas solo ven su poto como una cosa que te lo dan para que te diviertas, pero ellas tienen que aguantarte ahí todo el rato. He preguntado a varias y me han dicho que solo a sus esposos lo tratan especial, y a los clientes, ni caso le hacen. Aún tengo duda si sus esposos saben su trabajo, se hacen los cojudos, o las apoyan. 3) Puede que sea su personalidad de loca, sea una antisocial, o drogadicta. Pero bueno, esto es lo básico que tienes que conocer antes de atenderte con una estafadora del mall o zona cerca.
     
    lchorrillanol, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kalukalu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Ptm bro, yo tb me atendí con esa kine en octubre, desde ahí los avisos de 80 lucas los paso de largo.
     
    kalukalu, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página