¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OPINIONES: Precio de Kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Joaquínpdl77, 29 Ene 2021.

    ramon moreno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aso que hermosas mujeres la verdad me encanta estas paginas y mas esta seccion pero saben amigos quiero hoy ayudar los de tanto que me andado consejos quiero traer les una oportunidad es.jooble.org/trabajo/Valencia de probar algo de valencia para saber que tan buena es su calidad sobre todo el deseo de conocer me a embarcado a salir para haya espero que alguno de ustedes como yo lo logre les hago la invitacion para que entren y sientan el placer de este lugar hasta luego
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    ramon moreno, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    John Connor.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sr moderador @iShankS
    Y @SonGoku01 por favor encarguese de este HDP.
     
    Última edición: 5 Feb 2021
    John Connor., 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja ayayay parece q agarre carne :) pero bueno.. hoy voy a quedarme hasta tarde asi q tomare una taza de cafe ;)
     
    priamo, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al final es más que un tema de oferta y demanda, se han inflado mucho los precios y dudo que bajen, pero siempre está la opción de escoger e ir descartando
     
    Komodoro11, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A John Connor. le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    totalmente de acuerdo
     
    Luis Mirror, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    John Connor.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja... diselo al que busca un apoyo. Denle su bono para que no llore.
    Los llorones no lo ven asi cofra.
     
    John Connor., 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Más que pagar una cantidad alta por un servicio, debes buscar ya sea por recomendación o por tus mismos medios una kine que te atienda como a tí te gusta, cuando llegues a ese punto el precio será lo de menos, ya que sí uno queda contento y satisfecho, no dudarás en pagar el precio que la kine te pida y ojo que esto va amarrado a las características físicas de la kine
     
    martin123, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elber gaIarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal concha de su madre este hijo de mil putas.
    Quien es este kagon concha de su madre que escribe puras lisuras.
    A estos hijos de puta hay que tratarlos igualito.
    Fuera concha tu madre !!
     
    elber gaIarga, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    RESPETEN A LAPATROLA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apoyarnos ?
    Este es mas sanaso (por no decirle otra cosa) o se hace ?
    Apoyarnos jajajaja. Que iluso.
     
    RESPETEN A LAPATROLA, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Luis Mirror le gusta esto.

    John Connor.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo que están baneando a trolls y gente indeseable pero y que pasó con mi denuncia sobre @elber galarga. Ese tipo me ha insultado como le dio la gana, hice la denuncia llamando a los moderadores @iShankS y @SonGoku01 y hasta ahora nada. Que pasa ? Están esperando que le contesté igual para que se arme una discusión inútil ? Espero su rápida respuesta.
    La prueba de su insulto está más arriba. El muy vivo ya edito el mensaje... Muy vivo se cree pero la cita esta ahí. Lean por favor. Después están pidiendo buenos modales y hay tipejos que se saltan las reglas.
    Espero cumpla lo que pregona.
    Seguiré insistiendo.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    John Connor., 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy de acuerdo contigo cofra, pregunto: ¿que pasaria si nadie se queja?, simplemente los precios subirian, primero 220, 250, 280, 300 etc, ya paso, recuerden los años dorados de la mineria, la gente tenia plata y en ese tiempo se dispararon los precios de las kines sin ni una razon, no habia escases de kines simplemente habia mas plata y nadie reclamaba y cada año subian y subian haste llegar al doble mas o menos en un par de años.

    La frasesita clasica de los cafichos es "el kineo no es para misios" como si no existieran las cucardas, y demas burdeles, su unica intencion es que la gente deje de quejarse, yo hasta ahorita sigo siendo atacado por los cafichos que les arde por comprometerme con una campaña para frenar el alza de precios en san borja , yo no la inicie pero comence a datear points donde encontrabas buenas flacas a precios razonables, en la lista estaban un huequito en un pasaje de la 26 de aviacion que anunciaban en gatitas... y cobraban 130, las venecas de la 33 de aviacion que cobraban 100, las chibolas caderonas frente a un parque a la altura de la 21 de san luis a 140 y los locales de la chata andrea a 140, los cafichos en especial el enano sin vida decia que yo era el dueño de todos esos huecos jajajaja, mas bruto.

    Gracias a Dios tengo una buena profesion, no he parado de trabajar en la pandemia ademas de tener mis ahorros lo que me permite darme mis gustitos como ir a buenos telos como el Bilbao, mi favorito para pasarla con una caleta o trampa, pero no llevaria a una kine, tampoco pago caprichos y menos sobre precios, aqui hay una zona de kines vip a la cual tengo acceso y no me meto a criticarlos si ellos quieren gastar su plata esta bien porque son consistentes con sus gustos pero cuando veo un promotor o caficho publicitar a su kine normalita como si fuera un hembron y encima cara, ya pues cofrades no seamos webones, tenemos que reclamar y desenmascarar a esos cafetales si no lo hacemos, en menos de un año estaremos pagando 300 la hora, ya empezaron a querer subir sus tarifas a 220 mas telo, mas taxi y encima te hacen esperar mas de media hora, es que acaso no aprecian su tiempo?, esperar por una kine no tiene justificacion, es media hora de tu vida que nadie te va a devolver...
     
    GEO82, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A priamo, elber galarga y Gatito_Fino les gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy de acuerdo contigo.
    Yo he apeendido a no dejarme llevar por comentarios sesgados de seudo cofras que se tapan unos a otros sus mentiras. De este tipo de gente ya,estamos hartos. De aquellos que petardean kines de su competencia, de aquellos que viven de la tarjetita y tienen la raza de criticar a los demas. De esos que tienen historia negra y aun viven del foro.
    La oferta y demanda les da en la cara pero aun hay ilusos que creen que gimiendo por aqui van a lograr algo. Como si el foro fuera todo nuestro mundo. Hasta ahora he visto intentos de huelgas de penes caidos, de seudo cofras llorando por los precios, y ninguna agencia a bajado precios. Es de reirse de estos sabelotodos de pacotilla. El mercado regula todo y no creo que chillando por aqui logren algo. Pero en fin. Es ameno leer para no aburrirse.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    Todo Corto, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofra, respeto tu opinión, pero hay partes en la que no estoy muy de acuerdo:

    Cuando mencionas que no estás de acuerdo con pagarle una comisión a una agencia... pues no sé. Te comento, yo ya soy casero de una agencia X que sabe cómo me gustan las chicas y cada cierto tiempo me escriben diciéndome "Tengo una chica de tu tipo que recién empieza", yo acepto la cita, y dicho y hecho, cuando la veo en el telo es una chica de mi tipo y con la que la paso muy bien. En ese caso, yo considero que pagarle una comisión a la agencia está bien ya que te están haciendo un trabajo, y pues, nada en la vida es gratis. La comisión que les doy obviamente tampoco es que sea demasiado, aunque han habido ocasiones en las que la chica era muy pero muy guapa y la comisión subió. Y bueno, yo así feliz sí pago.

    Ahora bien, quizás digas "No, pero como sabes que recien empieza" o "Tal vez es una callejera de por ahí". Tienes razón, siempre hay esa posibilidad de engaño, pero creo que uno se da cuenta al momento si la flaca es nueva o no por la manera en que se comporta. Otro detalle que tmb tomo en cuenta es la atencion. Las flacas que me ponen me dan muy buena atencion y en ocasiones hasta se pasan de la hora pactada y no me hacen problemas.

    Es un tema polémico, sí, pero creo que lo fundamental es que uno la pase bien.

    Saludos
     
    Napoleon.2000, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Estimados.

    Los moderadores estamos viendo quienes son los usuarios clones he irrespetuosos para que les caiga su sanción correspondiente. Así que tranquilos, solo no traten de seguirles el juego y solo reportarlo para así darle seguimiento a los usuarios troll.

    Saludos!
     
    SonGoku01, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A leonidas14, Gatito_Fino y Kingsman. les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo q usted describe, cofra, es como debería funcionar una agencia.
    Lamentablemente lo que mas abunda aquí son esas "agencias" q no son mas que un puñado de kines promedio q usan fotos falsas para estafar a incautos y se promocionan como independientes.
     
    docrottn, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la oferta y demanda siempre va existir.. pero quien pone la demanda.. el cliente.. pero aca se trata de personajes q de una u otra manera quieren poner precios a su antojo.. no es q me ufane yo cuando voy a kinear siempre me hospedo.. mas la kine.. y uds como sabran cobran un poco mas x salida.. 300-350.. osea minimo me gasto 400.. es x eso que digo.. aca no se trata o al menos es mi opinion.. en decir q si no te alcanza para tu bolsillo llama a una economica..
     
    priamo, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigue la novela.
    Los pensamientos estatistas son propios del siglo pasado.
    Pondre mi opinion por que hasta ahora solo me he reido de algunos pensamientos.
    Mi opinion es simple y coincide con la gente que no se hace problemas con tonterias de precios. Ya pueden poner las kines el precio que deseen. Yo no me hago problemas, menos me lamento y mucho menos critico al cofra que si se dio el gusto. Simple. Si me gusta mucho la kine pago y listo. Si no me convence no pago y ya, escribo mi experiencia y listo. Si a alguien le sirve lo que escribi, excelente y si no me da igual.
    Simple y conciso cofra.
     
    Diego de Ia Vergara, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Napoleon.2000 le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Hay de todo, también he conocido esas "agencias". Pero la cuestión es simple: a la primera que te la hacen, borras ese número de tu agenda y buscas otra agencia que sí se porte bien.
     
    Napoleon.2000, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De tiempo en tiempo algún sano abre un tema como este, lleno de idealismo, carente de sentido se la realidad.
    El precio lo pone el mercado. Las kines o los cafés van a cobrar todo lo que nos puedan sacar. Los clientes pagan según el valor que le dan a la puta y lo cierto es que como cada uno valora diferente cada aspecto del servicio, así tambien cada uno estará dispuesto a pagar lo que considere y no hay campaña que detenga eso.
    Es como si en navidad alguien se parara frente a un terminal terrestre y pretendiera hacer campaña para no pagar sobreprecio. Imposible, el que tiene urgencia de pagar y puede pagar, pagará. El que no, se quedará sin viajar. Así funciona el mercado.
     
    Última edición: 7 Feb 2021
    Luis Mirror, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Zhukov le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Las kines siempre tratarán de cobrar lo que quieran, pero en estas fechas y más aún en cuarentena, es obvio que ellas y sus cafichos han sentido fuertemente la pegada, el hambre y la necesidad los han hecho ceder. Todo es cuestión de negociar y llegar a un acuerdo, por ejemplo, llegué en junio pasado conocer a una kine veneca por Breña que anunciaba en photokines después de buen filtro y tratativas, la cito en un telo, no sin antes advertirle que si no era de la foto mejor ni intente venir. Y bueno al llegar la femina veo que si era la del anuncio y procedimos a la battalla cuerpo a cuerpo, que tuvo un costo de 150 soles, todo completo con oral natural como le gustan a ellas y su anal. Ya después de ahí, intercambiamos número y hasta me dio su IG, y cada vez hablabamos yo de vez en cuando la.jodía y ella me mandaba fotitos subidas de tono, luego me contó que estaba por SJL me escribía que la visítase que la plaza estaba baja, yo tmb le decía lo mismo que para mi tmb la pandemia me había afectado algunos negocios y estaba ahí luchandolos como tod0s, ella me decía claro te entiendo, en esos días en el que hablabamos le dije que haría lo posible por darme una vuelta por ahí al menos para ayudarle con algo, y pucha al día siguiente desde la mañana como 6am ya me estaba escribiendo preguntando a qué hora llegaré, ese día cerramos el trato por 80 soles la hora, incluido todo oral vaginal anal, con la leche ej su boca y la segunda en las nalgas, después de ello, salió arrancada yaque su veneco la esperaba en su mototaxi. Esas misma jermas, son las que cobran 130 en SJM , SJL, y en Lince bajan y a algunos sanasos los tratan de embaucar con 250 soles la hora, 80 por el anal y oral natural 50 más.
    En Megaplaza es la misma vaina si sabes quedar bien con ellas o al menos ya te has atendido una vez, puedes quedar o negociar los precios con ellas. Pero como ya lo deben saber tengan en cuenta que el ttato de nos9tros, el vestir, el aseo, estar depilado y perfumado, en mi caso siempre tengo la costumbre de andar con el pene pulcro y depilado, ese detalle fue lo primero que noté de las caribeñas cuando llegaron por montones, siempre me decían: "ah que bueno usted si huele rico y anda con el webo depilado, así sí da ganas de comerlo rico", yo pregunté y te tocan muchos clientee sin depilar y ella me dijo; uyy todos, están todos peludos y encima como tienen el pene pequeño hace que ni se les note, y ya pues estar así es antihigiénico", ya con esas anécdotas me di cuenta como es su pensar de ellas, y eso
    influye bastante en el tipo de servicio que nos brinden.
    Otra técnica para aprovechar, es cuando ya están a poco tiempo de que inicie el toque de queda, pulsearlas para atención y ellas solitas por no irse sin nada a casa terminan accediendo a un precio módico, en Lince usando esa jugada me he levantado venezolanas a 70 la media y todo bien, ojo ésta misma chica puede que otra circunstancias tebquiera cobrar 150 soles la media.
     
    amante_deputas, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - OPINIONES Precio Kines
  1. TheGoodfather90
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    1.561

Compartir esta página