Opiniones de porque solo Claudio Puelles es el único peleador en UFC

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 23 Mar 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parece interesante leer este artículo, donde entrevistan a varios entrenadores del porque solo tenemos al Niño Puelles en la mejor franquicia de MMA.

Hubieron 5 en el 2019 y al mismo tiempo nos quedamos con los dos únicos mejores del momento como CP y el Fuerte Barzola.

Hoy solo esta Puelles y si bien mejoro su lucha, su boxeo, no es suficiente.

Esperemos que pronto puedan invitar a otros deportistas de ligas como FFC o similares, pero como dicen los entendidos y analistas, sin experiencia, sin visa, sin mayores herramientas o sostenerse en el tiempo es casi imposible para un latino permanecer en la UFC.

https://depor.com/full-deportes/con...-organizacion-mma-rmmd-emcc-noticia/?ref=depr

grindo doido, 23 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

the mauler

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Es una inversión grande mayormente son de clase acomodada pues le resulta más fácil.
    No me gusta el fútbol cosa que el país prefiere a mil hace poco estuvo el campeón baboon Palomino y la prensa no le dio ninguna entrevista

the mauler, 4 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En parte es verdad pero en realidad todo deporte tiene su costo-beneficio. Lo de dar cobertura es relativo. Ahora si quiera MMA peruana se difunde en Movistar. Pero no solo esa clase de promoción necesitan los deportistas nacionales, sobre todo saber llegar con los coachs, managers y contactos de UFC, BELLATOR, ONE FC, etc.

Hace poco leía a varios Brasileros conocidos en el medio ( intermediarios y representantes) que DW les dijo que debido a la coyuntura ya no pueden respaldarlos, darles cabida y acercarlos a los eventos. Y eso que tienen su directo del Pdte. En fin ojala lleguen a los mejores Gimnasios, hagan esos entrenamientos a 1 y con algún Contenders Series de UFC ( o franquicia similar) puedan rankearse.

Lo complejo de las artes marciales mixtas no solo es como llegar sino como mantenerse entre los tops.

grindo doido, 4 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página