Opinión de mi ex novia y la actual saliente.

¿Desde tu opinión quién de estas tiene mas recorrido?

• 1 Mi ex novia

Votos: 13 37,1%
  • 2 Mi actual saliente

Votos: 22 62,9%

• Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
A mi personalmente me encanta su conchita de mi actual saliente ¡y a ustedes? sean honestos Bros! no me atribuyo de nada pero si de gozarla.

Humanostone

IMG_20230227_154225.png

A mi personalmente me encanta su conchita de mi actual saliente ¡y a ustedes? sean honestos Bros! no me atribuyo de nada pero si de gozarla.

Humanostone

IMG_20230227_154225.png
bueno cofra capaz a tu actual le gusta mas por el tubo x eso tiene mas recorrido y menos uso x la q-k

hay jermas q son asi cuando prueban x atras ya no lo kieren soltar y sienten mas x troya q por delante........es normal eso ahora

a mi flaca le doy cara y sello pero cuando la tubeo aparte de estar mas apretada veo sus gestos y le gusta q le reviente el tubo en cada cache..antes no keria pero ahora me pide y hasta full tubo le he dado si meterle un dedo en la q-k

bueno cofra capaz a tu actual le gusta mas por el tubo x eso tiene mas recorrido y menos uso x la q-k

hay jermas q son asi cuando prueban x atras ya no lo kieren soltar y sienten mas x troya q por delante........es normal eso ahora

a mi flaca le doy cara y sello pero cuando la tubeo aparte de estar mas apretada veo sus gestos y le gusta q le reviente el tubo en cada cache..antes no keria pero ahora me pide y hasta full tubo le he dado si meterle un dedo en la q-k

Te doy la razon! si le gusta mucho siempre la goza mi saliente..

Una shot de su conchita de mi mi ex novia, me hubiera gustado tomarle una shot cuando recién salíamos... pero ese tiempo eran otros jejjeje
¿ que tal la ven? como dice el cofra lineas arriba "su nuevo gil la estara gozando" ¡hay libertad!

Humanostone
IMG-20191229-WA0010.jpg

Una shot de su conchita de mi mi ex novia, me hubiera gustado tomarle una shot cuando recién salíamos... pero ese tiempo eran otros jejjeje
¿ que tal la ven? como dice el cofra lineas arriba "su nuevo gil la estara gozando" ¡hay libertad!

Humanostone
IMG-20191229-WA0010.jpg
buena foto sigue compartiendo de ambas cofra

Pd , gracias por los animos , les comento que el viernes saldre con mi ex novia, ya estaremos conversandolo en un proximo , Ahora va la siguiente pregunta:

¿A quien le vas ?
1. a mi ex novia 40 years
2 . a mi saliente 31 years

Porque?

Humanostone

IMG-20230320-WA0047.png

Pd , gracias por los animos , les comento que el viernes saldre con mi ex novia, ya estaremos conversandolo en un proximo , Ahora va la siguiente pregunta:

¿A quien le vas ?

Porque?

Humanostone

IMG-20230320-WA0047.png
mas me gusta la ex bueno hay q ver el cuerpo completo y rostro no solo es cuestion si tiene un buen culo.....nosotros solo vemos una cosa pero tu eres el espectador VIP en primera fila

sobre tu salida aprovecha bro en comertela y revivir el pasado no digo q regreses con ella pero si aprovcha la oportunidad

No aprieta , pero se goza ! que dicen ustedes ¿ a los cuantos años habrá entregado la conchita la chiquilla? hoy 31 años

Humanostone

Screenshot_20230312-155201.jpg

Ya casi para fin de año 2022 y cerrar el circulo, la que fue mi mujer por 9 años , me iba despidiendo de esta manera; a mi regreso de provincia nos dimos una tarde de esas que uno ,no sales para nada y que en cualquier lugar y cada momento de la casa se levanta a su mujer , eso paso con mi ex novia; aqui una shot! tenemos mas material ,pero poco a poco nada esde golpe.

¡¿entiendo que entre mi ex novia y mi saliente actual, la saliente esta destruida , y ustedes pensarían hacerla su mujer a la saliente?

humanostone

IMG-20211118-WA0032.jpg

¿A quien le vas ?

Porque?

Humanostone

IMG-20230320-WA0047.png
que fue de esa salida??? te la tiraste o no???

fotos de la matanza

que fue de esa salida??? te la tiraste o no???

fotos de la matanza
Nada , solo fue una salida de conversación y eso.. parece que esta boby por su pareja actual...y me llamo mi saliente y como esta es mas pasionista me complico; quedamos para una proxima... esperemos como va... peroo me esta escribiendo al wtp.¡esta en silencioso y archivados!

Nada , solo fue una salida de conversación y eso.. parece que esta boby por su pareja actual...y me llamo mi saliente y como esta es mas pasionista me complico; quedamos para una proxima... esperemos como va... peroo me esta escribiendo al wtp.¡esta en silencioso y archivados!
suerte en eso cofra

la novia esta mejor la saliente parece que tiene el ano reventado

Mi saliente , me envia esta shot desde su facebook ; ya estoy a semana a llegar a lima, aqui me envia una shot de su ricos huecos!

¡Que opinan ustedes ?como ven su potencial?

humanostone

Captura de pantalla 2023-03-29 161432.jpg

Actualizando!

Bros,
Aquí las conchitas y culitos de mi saliente y ex novia ¿cual de ellos te gusta mas? ¿que tal el uso de ambas?

Humanostone

Mi saliente 31 años Mi ex novia 40 años
image (1).jpg

Me gusta más de tu ex novia

Actualizando!

Bros,
Aquí las conchitas y culitos de mi saliente y ex novia ¿cual de ellos te gusta mas? ¿que tal el uso de ambas?

Humanostone

image (1).jpg

Actualizando!

Bros,

Humanostone

image (1).jpg

A mi me gustan peludas, se venas naturales, que te mande fotos pero que se le vea defrente, que este parada para variar

Users who are viewing this thread

Atrás