Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno a ver sobre la subida de precios de las conejas creo a mi parecer es un poco exagerado pero bueno en fin asi estan las cosas bueno puede justificar un poco por el hecho qe sea un lugar seguro muy limpio a mi parecer buena infraestructura y todas esas cosas pero no justifica el hecho del nivel de las chicas y por ende de la atencion de las mismas que es esta a un nivel muy bajo por eso deje de asistir al local desde año pasado mas o menos desde noviembre y una o ds veces este año por que antes era un cliente muy asiduo de este local con decir q iba unas 3 hasta 4 vecs ala semana pero bueno deje de venir por e nivel ha decaido bastante recuerdo cuando un amigo mio de la chamba em llevo a conocer el local quede sorprendido por q no pense q este lugar carapongo habia un chongo elegante comparado un poco con las poncianas de chiclayo ( pa los q han ido al norte) bueno y ni q decir el nivel de las chikas para escger tenias varias opciones para esocger no como ahora q vas y solo tiens 1 o 2 y pa remate hacer cola no corre bueno de las chicas q antes stababn Nadine, Brenda no se si acuerdan de Nicole buena esta flakita rikita q ya no esta, Kimberly Q rica charapa, Paolita , Fernanda ,Karina la tragasable recuerdo tbm a Paloma cuando vinieran varias kines de las cucas una tal Sandra hace ya un buen tiempo atendia si mal no recuerdo en el room 28 era de pucallpa q las ves pasada despues de años la encontre n el cafe rojo de mala q buen polvo q me meti con esta bandida el reencuentro y a solo 20 mangos pa q mas , tbm la rikita de Fiorella q ahora esta en el troca y unas otras por alli q se escapan bueno si estuviean ellas puede ser el precio justificado pero bueno soñar con esos tiempos q no volveran ahora la q salvan las conejas y por o q leo son Shantal ( q las ves pasada la vi por grau con su hijita y a decir verdad de dia su rostro ta un poco matado pero de cuerpo con jeans ufff bien como las luces hacen su chamba en el local en fin ) y la chata Geraldine q un poquito levantan el nivel y unas dos q no conosco, porq la ultima vez q fui no pasa nada y bueno por loq lei lineas arriba sobre q iban a venir kines extranjeras esta casi comprobado q casi la mayoria son estafas como ocurre en el troca q por 30 mangos a los 5 minutos ya te quieren botar y peor aun si vienen aki y 50 puxa se van a malear no digo q todas pero bueno la gran mayoria y peor si son ecuatorianas bueno para terminar como por alli lei q el precio se justifica por q las chicas van a atender mejor eso es una gran mentira bueno habra algunas pero no todas, bueno se justificaria si estuvieran las chicas antes mencionadas pero por lo q es la realidad y como esta ahora no justifica para nada ( ahora q me den la grati me dare un salto a ver in situ como sta ahora para tener un panorama mas claro) bueno este es mi humilde opinion
     
    lazlo2011, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Tony Führer les gusta esto.

    allem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos

    La subida de los precios es siempre racional (siempre en cuando esta subida aumente sus ingresos) desde el punto de vista de los ofertantes, pero al parecer este ofertante no ha tomado en cuenta dos cosas importantes, primero que por ese precio sus chicas son fácilmente sustituibles (al margen de la infraestructura del local por dos polvos ahi, bien puedo preferir ir a otro lugar si total atienden hasta las webas y las chicas no estan en buen nivel) otro punto es que no toma en cuenta el costo que implica llegar al lugar y salir del lugar (no estan precisamente en un lugar muy accesible ni que decir del traficaso), por lo tanto no hay q ser un genio para deducir que la subida de precio a la larga perjudicara a este ofertante, al menos por mi parte se que por ese precio mejor me voy a otro topic de este foro y comparare mi costo no solo en terminos de dinero sino de tiempo, es mi humilde opinion gracias
     
    allem, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DRACULA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    o a la firme esta mal que hayan subido el precio a 50 mangos yo siempre habia leido sus comentarios pero nunca habia escrito nada pero ahora me uno a ustedes al decir que 50 mangos es demasiado por las jermas que estan en ese local esas jermas a mi humilde opinion son de 30 soles na masss claro hay alguna que podrian cobrar 40 mangos pero 50 mangos ya es demasiado aparte que la ultima ves que fui habia alguna luchitas enserio bajan el animo.... el sr fredy deberia ponerse en el pellejo de un cliente y darse una vuelta por los pasadizos y con la mano al corazon que diga si va decir que el pagaria 50 mangos por las jermasssss...
     
    DRACULA, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad muchas quejas ni el buzón de reclamo de las coneja jajajaja...de hecho que jode pero no creo que lo piensen bajar por la simple razón que las Cucardas subió a 100 el polvo y la alternativa de esos parroquianos sería las conejas y apuesto que se va llenar el local con toda esa cofradía migrante ...fácil que se aparece por ahí una que otra cucardina ...ya el tiempo lo dirá
     
    Sanjikun, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Esta semana estuve de vuelta por conejas, junto con unos amigos queriamos sacarnos las dudas si era cierto eso de que la atencion habia mejorado, al llegar a conejas, pude notar el cubil igual de siempre, indagamos con mis amigos a ver sobre las atenciones, y nos llevamos con la grata sorpresa de que las chicas siguen con su atencion normal eh igual, al parecer eso de que atenderian mejor por el alza de precios, era puro cuentazo, tanto las chicas no se sienten con las ganas de dar una mejor atencion, pude ver a algunas conocidas como:
    SOLANGE,KERLI,SAMI, MIA,ANDREA,NAOMI,MARIELA, RENATA,ESMERALDA,SHANTAL. etc etc...
    Practicamente lo mismo de siempre,todo igual, y hasta algunas se achoran cuando les dices que te den una mejor atencion por los 50 soles pfff , no hago lista porque ya la ponen en el facebook, y ya no se me viene las ganas de publicarla.

    Al salir del local, y en plena luz del dia se pudo tambien notar a varios mototaxistas que paraban a las afueras de conejas marcando a la gente para asaltarlos en el paradero oasis, algunos parrocos que salian no querian llegar ni a la pista por temor a ser asaltados, hasta nos pidieron que los jalaramos hasta la carretera central,como veniamos con movilidad propia les dimos una jalada y pasamos de frente, a simple vista se veia que no tenian interes en hacerle la carrera a nadie, y es logico porque en estas fiestas patrias la Delincuencia a aumentado, no solo en otros distritos, sino tambien aqui mismo en huachipa, ya sea de noche o de dia, los delincuentes estan al hacecho de cualquier parroquiano que baje por estos lares, asi que ya saben cofrades a tomar sus precauciones, ya que esta zona de huachipa es conocido por todos como calles peligrosas.

    Uno de los parrocos conto que la semana pasada intentaron asaltarlo, por suerte pudo escapar, pero tal vez para la proxima no la cuenta.
    Tambien Un amigo mio fue asaltado la semana pasada luego de salir de conejas y en plena luz del dia, el por ahora se esta recuperando de los golpes que le ocasionaron estos ladrones, desde aqui le mando un saludo y que se recupere pronto.

    Como veran cofrades estos ladrones, vagos que no tienen nada que hacer, estan ahora mas que nunca robando en esta zona de huachipa, asi es que esten prevenidos si bajan a conejas, y no se confien.

    Esto es todo por ahora y esperando hasta que conejas recupere el nivel de antes, ya que por ahora no es ni la sombra de lo que llego a ser.......saludos........APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Pepo, Pepín. Estimado, acabo de leer tu post y segun tu version, no hay nada rescatable en tu visita al cubil. Una cosa es una critica constructiva y objetiva; otra es la tuya: meramente destructiva y subjetiva. a mi tampoco me simpatiza el alza de precios, pero aun asi le encuentro cualidades a este lupanar, lenocinio, casa de cita o como quieran llamarlo.
    En mi caso si antes iba cada quincena ahora solo ire una vez al mes, finalmente soy yo quien gana y el local pierde ingresos.
     
    Voltaire, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados brothers saludos
    Mi estimado Voltaire no se sulfure jajajaj todos tenemos opiniones distintas e igual de valederas. Yo creo también que está en cada uno el poder de apoyar esta suba o simplemente buscar otras y mejores alternativas, toda suba de precios por un producto y/o servicio genera malestar, pero lo bueno es que cuando hay competencia uno puede optar por otras alternativas.
    Lo que si pediría a la Administración de este local es que se preocupe más por el tema seguridad y accesibilidad, pucha por ejemplo en Juliaca el local es igual de alejado (salvando las distancias) pero con su servicio de Colectivos dan una facilidad tremenda a los clientes; deberían pensar en soluciones para esos aspectos también
     
    CHARLYBROWN5, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con su opinion... deberian contratar y nisiquiera eso (ya que no le pido a la administracion que me pague la carrera) que haya mas demanda de colectivos en la puerta del local y no solo unos cuantos tios pendejos que te kieran cobrar la carrera doble y todavia se hacen de rogar los csm... deberian seguir el ejemplo de aquel local que varios de nosotros debemos haber ido en alguna ocasion... que en la parte de la puerta hay un listado de precios fijos que te cobran los taxistas por llevarte a tu destino de regreso...
     
    cosmopolita, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hola Estimado Charly. Efectivamente concuerdo contigo en que el acceso a las conejas es bastante jodido...a veces ni taxi hay para salir y subir a una de esas motos manejadas ...por pirañones...no pasa nada tio. Si para llegar y salir del troka hay trokamovil; las conejitas deberia tener su conejomovil.
     
    Voltaire, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    El dueño o dueños del conejas no se si habra enterado que su local esta rodeado de chacras y esta muy alejado de la ciudad y para llegar es todo un calvario para el paroquiano , y si sumamos a todo esto es que las fulanas la gran mayoria son recicladas y la atencion deja mucho que desear , espero que las tarifas bajen considerablemente.
     
    Libidinoso25, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    la historia dice:

    hace 2 años cuando VHS subio las tarifas de las cucardas hubo huelga de foristas y que pasó? siguió subiendo hasta los 100 que dicen que cuesta ahora........
    lo que pasó es que muchos como yo emigraron al troca y seguimos asistiendo, tiene su publico las cucas, las conejas igual, habran cofras que pagaran capricho y las cosas seguiran igual...

    lo de la huelga no les afecta mayormente... tienen un publico cautivo

    vayan al troca!! tanta wada... en trokamovil seguro a 2 soles, a 30 el polaco 15 entrada.....

     
    caserito63, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    El troca no es la solución, porque si se van al troca, fijo suben la tarifa a 40 soles ahi, lo mismo decian cuando en el troca estaba 20 soles, y en el conejas estaba 30 soles mas 5 la entrada, vayanse al conejas, luego subieron el conejas hasta 50 con 10 soles la entrada, si todos se van al troca en cualquier momento sube el troca a 40 soles, asi que la mejor solucion no es migrar, porque el lugar donde se migre, tambien va a subir. Asi que mejor seria que hablen con el administrador del conejas en grupo, porque eso de la huelga nunca funciona
     
    lacapa, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    La tarifa subio, no por una huelga va a bajar, asi que no perdamos el tiempo en huev...y estar organizando una huelga de huevos caidos, he ido al conejas incontables veces y nunca me robaron eso si tengo mucho cuidado, pero el salir es una joda. A los que piensan que el trato va a mejorar por a ver subido la tarifa , no sean ilusos compadres eso nunca va a pasar, las que atienden mal siempre lo haran y las que se entregan a la faena siempre lo haran asi le pagues menos o mas, hay algunas que si le ponen punche. y al cofrade que paga siempre menos de lo que le piden nunca lo he visto y de ripley, y que recibas lo mismo si pagas mas claro no depende mucho del dinero sino de la clase de kine las que le ponen ganas al oficio y las que simplemente estan trabajando para el caficho.
    Otro tema si ya es hora que los cofrades que estan mas cerca al tal Fredy y que son sus patas, brother , yunta etc, que se deje de pendejadas y contrate o haga colectivo del conejas al ovalo o al centro a partir de la 1 o 2pm, ya es hjora que de ese servicio ya pues Fredy se supone que estas siguiendo tu MBA - Chongeril portante con la cofradia y los clientes o crees que la gente va a ir con su caña a chupar y salir mamado del conejas no pues Fredy los que vamos al cucas lo hacemos con la seguridad de que hay un taxi fuera del local y no como en tu centro de labores mototaxi que estan a la espectativa de los cofrades que ya estan en otra sin los cinco sentidos. Asi que si creo que se pueda hacer algo y exigir a local una movilida al menos los fines de semanas tipo trocadero o chongos similares de provincia.
     
    THE ROCK, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena solución para la zona que se esta volviendo lacra (aunque ya no volveré), crees que la administración al ganar mas pondrán movilidad? crees que los cofras cercanos a la administración la harán entrar en razón? si eso pasara otro seria el cantar, pero lo dudo, lamentablemente así hagamos huelgas siempre habrán cofrades ajenos al foro asistiendo y siendo estafados.. que pena me da lo que están haciendo en las conejas :(. Otra cosita mas hasta ahora no se vee en los rangtings de 50 soles, como se imaginan que sean? pues ya veremossss...
    Pero no se preocupen señores "a rey muerto (conejas) rey puesto (chachachachannn cha cha cha chaaannnn)".
     
    Muente, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo pago menos ps, solo que no voy mucho a estos sitios, es dificil pero se puede, y recibes el mismo trato y yo creo que hasta mejor que pagando lo normal o más, sino, como es que los cafichos reciben mejor trato sin pagar nada?, ustedes odiaran y diran todo a los cafichos, pero hay que aceptar que estos tipoas saben hacerla, esa es la verdad. Bueno de que se puede rebajar se puede, asi que no digas que es imposible, porque es falso
     
    lacapa, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    los ratings de 50 soles seran peor que los ratings de cuando estaba 30 soles, todos saben que las chicas de la epoca de los 30 soles, estaban mejor que las de los 40 soles, pero los patas que hagan los ratings seguro diran que les fue bien, para no quedar en ridiculo de que pagaron 6o soles por 15 minutos sin contar los riesgos del lugar, ademas los choros se pondran las pilas sabiendo que el precio aumento, so la gente llevara mas plata
     
    lacapa, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Bueno, yo fui con un amigo el dia sabado 14/07/ como a las 17:30 Hrs y lo q vi es un aumento gente , es mas lleve a un amigo ese dia pensando encontrar menos gente, por la subida de precio y la verdad estaban los pasillos con regular gente, por no decir gran cantidad, el bar estaba casi lleno los peloteros viendo su entretenimiento, una kine con la cual me atendi, llamada sandra me dijo q el motivo era la grati, espero sea asi, ya q habia una gran cantidad de wachiturros.

    ......... comparto que mi amigo se atendió en el cuarto 22, según facebook el día 14/07 atendió la kine llamada tatiana la cual le cobro 5 soles adicionales por el preservativo.
     
    nino2010, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Eso es obvio que lo hicieron por la grati la subida de precios, pero los que recibimos la grati, solo nos dan una sola vez y No todos los meses, seria bueno si fuese momentaneo esta subida, pero conociendo al gordo del administrador lo dejara asi, y no volveran a bajar los precios.

    Y sobre las atenciones, las que tratan bien siguen igual y las que son ESTAFADORAS, siguen siendo estafadoras y eso lo pude comprobar personalmente.
    Lo malo tambien de esto de la grati, es que la zona de huachipa esta mas peligrosa que antes, los choros tambien quieren cobrar lo suyo...saludos manes....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Si camarada, osea con. 50 lucas 15 minutos aproximado. Hummm no corre en ese caso con un abraham valdelomar más me atiendo bien con una línea de miraflores media hora con previos y todo para pasar una buena velada sera media hora pero bien disfrutado.
    Repito señores hasta el cierre de este último informe no se ve ningún ranting de 50 soles.
     
    Muente, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Subieron las tarifas? mmmmm, si el alza es para mejorar el nivel de las chicas me parece ok. Habrá que comprobar en vivo y en directo.
     
    Gocu, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página