Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    el precio de la entrada debe ser 5 soles y la matanza 30, si hay mas demanda el precio debe bajar
     
    rastafariverde, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El otro dia fui a las conejas, cosa facil pues vivo por la molina chapo mi coche manejo 15 minutos en esa que es la carretera central, por dios cuantos huecos, llego a las conejas estaciono mi auto y entro luego de pagar 12 lucas 10 entrada 2 por cochera, me parecio buen precio ya no se aprecia tanto sarracpastroso, que solo esta de fisgon. en fin note menos sapos cosa que es mejor creo yo desde mi modesto puto de vista
     
    Gonzalet69, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    10 soles de entrada me parece un precio razonable.

    25 soles como en Las Cucardas es un poco exagerado.

    Opino que los dueños-administradores del local deben realizar todos los trámites para contar con la respectiva Autorización y Licencia. Ese sería el mejor respaldo a los clientes y la gente pagaría con gusto los 10 soles de entrada.

    "El que no vive para servir no sirve para vivir". Los locales como éstos prestan un Servicio muy importante a la colectividad y deben trabajar conforme a las normas.
     
    Gocu, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _zucker_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, por favor alguien me podria informar desde que hora atienden en este sacrosanto lugar? Gracias de antemano.
     
    _zucker_, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gianko2010

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    atienden a partir de las 3:00 pm hasta las 1:00 a.m de lunes a viernes y los fines de semana hasta las 3:00 am, lo mas recomendable es ir plan de las 6 - 8:00 pm para salir max 10:00 pm , a esa hora todo tranquilaso y encuentras carro de salida C=
    salu2
     
    Gianko2010, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Entrada: 10 lucas
    Polvo: 40 lucas


    Ademas

    No se permiten entrar con celulares, a diferencia de la s cucardas solo te impiden los q tienen camaras

    No te permiten poner gorros

    No esta permitido usar capuchas, si te lo pones adentro te piden q te lo saques.


    recomendable ir plan de 5 a 9 pm, ahi se encuentran todas las kines
     
    CHOFERDEMICRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikimoney

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda ese local estoy interesado? y como llego ahy? tienen movilidad como el trocadero?
     
    mikimoney, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    No he ido al troca,pero si tengo entendido que tiene movilidad que te saca hasta 2 de mayo creo. Lamentablemente las conejas no posee un servicio similar, pero si hay maneras de.llegar.seguro.

    1,- llegar al Plaza Vea de Santa Clara y tomar taxi
    2,- Tomar taxi o moto, combi.en la entrada de huachipa.

    Mensajes arriba te explican las.empresas confiables y los precios promedios
     
    axel121527, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora ay un carro grande verde tipo "LOS CHINO" ke su ruta es panamericana norte y entra x la av. ramiro priale y deja en el ovalo de ahi chapas tu moto .. si vienes del puente trujillo te demoras solo 20 minutos hasta llegar a huachipa...
    ahora pal el regreso sales has ta el ovalo y ahi ay unas vans ke hacen el servicio de comite y te llevan x la av. ramiro priale y te dejan en puente nuevo o en el puente trujillo te cobran 2 lucas y llegas en 15 minutos.
     
    matacholas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    lo recomendable es x la av. ramiro priale ya ke la carretra central esta jodido y el trafico te jode muxo
     
    matacholas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... estoy escuchando un talan de una subida de tarifa a 50 Soles a partir de Julio ... ahhhhh!!!! que opinan? espero estar equivocandome .. y sigamoscon los polemicos 40 x polvorete.... hablamos....
     
    mikitus, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja ni siquiera es el dia de los inocentes y nos haces estas bromas jajajaj realmente es una exageracion subir el precio a 50 lucas (see ya me o confirmaron 3 conejas, no pongo rangting por que no quiero renegar aunque con una me fue bien (Adrianita)) y seamos sinceros señores leo en los rantings que muchos cofrades no salen contentos al 100 % (mal trato, te miden el tiempo, casi ni se dejan tocar, aseo y otros mas) solo las antiguas dan buen trato eso si es que están de buen humor (eso que varias anuncian su retiro), pucha que pena pero este conejero se esta hiendo a la m....
    AHH me olvidaba Y LA NUEVA DICHOSA ZONA VIP que nos tenían huevones desde noviembre del año pasado? pues ES MENTIRA solo para mantener a la gente a la expectativa.
    Seamos sinceros señores este conejero YA FUE, prefiero gastarme mis 150 lukas en una buena fulana que de buen trato y no diga no a nada.
    Tenia que decir esto por que nadie se atrevía a afrontar esa realidad.
    Por si no se dieron cuenta abrieron otros chonguitos alrededor del puente huachipa según me datearon los abrieron por que la gente ya se aburrió con las conejas.
    A ver si algún HINCHA de las conejas justifica esta alza DE TARIFAS?
     
    Muente, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    a 50 lucas q ? 10 lucas mas y te tiras 2 polvos en EL TROCA

    las conejas esta en muere toDavia 10 % es comestible

    sera buscas otras opciones
     
    arturo_next, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo tambien eh oido ese rumor en el cubil...que el polbo suve a 50 lekas ...no sean abusibos con la gente del pueblo !!
     
    Voltaire, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    El administrador piensa en el pueblo... pero en el pueblo de miraflores.
     
    Muente, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    CONFIRMADO los hijos de CUCA decidieron finalmente aumentar el costo de la prestacion... a partir de hoy esta a 50 mangos.... que desgracia... fui hoy conoci a la famosa quebrada Andrea y me sale conque no hay vuelto.... WHAT!!! desde hoy he decidido no volver hasta que me entere que esos 50 soles simbolicen una mejora en algun servicio. caballero veamos si juntos logramos que el panzon de Freddy presione a los dueños a sincerar tarifas... de razon para metiendose whisky nomas ese wachiturro cochinon..... bueno yo ya fui, me despíden de mi Brigith .... :cry::cry::cry:
     
    mikitus, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asu madre como se malean los dueños de las CONEJAS DE HUACHIPA ,la ultima vez que fui la pase muy bien con una manchita que hisimos un tours por esa zona el servicio estaba 40 y de entrada 10 y ahora me entero que subieron los preciosos a 50 soles el servicio que pendejos se creen juegan con el coranzoncito de muchos que van por ahi,pero yo creo que se ira de picada las conejas si piensan que subiendo el precio iran mas gente se equibocan iran cada vez mas menos gente carajo agemos una huelga por ahora no volvere jamas alas conejas me despiden de geraldine y de la charapa dayana que pendejos estos dueños de las conejas se me cayeron les pasara loque le pasa actualmete alas cucardas que se malearon asi y ahullentaron alos clientes,estoy
    asado carajo solo les falta subir el precio de las entradas y campeonan
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    hola gente ayer habia pocas feminas en el local no se por que...... pero hoy habian un poco mas y con la sorpresa de que la atencion subio a 50 lukas que a mi parecer es demasiado si el local no mejora para nada mas bien al contrario la calidad de feminas a decaido hay pocas rescatables pero las que mas pierden son las de poca demanda pobre de ellas taban paradas la gente sa va a lo fijo ojala el administrador reconsidere la media pero lo veo bien dificil asi estan las cosas amigos lo que es yo no regresare hasta que haya buena calidad de material
     
    TeRrEvIeNt0, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Maestros adictos a las conejas al cilindro,el adm FREDDY el dia de ayer me comento que los precios x los servicios con las nenas de ahora en adelante sera de 50 nuevos soles,claro a las nenas les a dicho que tienen que ser mas entregadas con la clientela,x otro lado me manifesto que se les esta abriendo las puertas del conejas a las extranjeras (ecuatorianas,colochas,brasileras ,etc) esta semana Freddy y su gente estan en busca de nuevas chicas para el conejas.El dia 19 y 20 se realizara un concurso de POLE DANCE donde participaran diversas feminas de varios nigth club conocidos.

    BUENO entonces ese dia nos vemos x estos lares slds chulz
     
    elchulz, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB

    CARAJO...!!! Osea que no solo suben el precio, como si tubieran buenas jermas, si no que tambien piensan traer extranjeras estafadoras que van a malear la plaza como ya lo han hecho en otros chongos, realmente es esto REPUGNANTE...!! ni que nos estuviesen dando carne de primera, al parecer las conejas, que hasta hace poco era una las pocas opciones, ya esta decayendo en lo peor, ya parece la politica del chino de cucardas, que sube y sube sus precios, ya van seguidos los años que van subiendo la tarifa, seguro que para el proximo año tambien lo van a hacer...!!!

    Lo que es yo pensaba ir este fin de semana con una mancha bien grande a conejas, ahora me vere en la necesidad de decirle a mi gente que cancelemos esta incursion.
    Realmente se me ah caido las conejas, y yo que era uno de sus seguidores fieles, pero ahora digo hasta aqui nomas, sigan subiendo sus precios y que les aproveche.

    Y eso de que las chicas seran mas entregadas a la clientela ya es puro CUENTAZO...!! aya aquellos que quieran ser estafados..!!, es mas ahora con mayor razon las chicas querran botar a los parrokos para ganar mas plata, ya estamos hartos de tantas patrañas y mentiras..!!


    Saludos a la cofradia hoy mas dolida que nunca......indignado por ahora.......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página