Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si dices q no hay mucho material, tons vas a pagar mas para entrar y tener que comer lo q haya?????
    tengo otra sugwerencia, si a la gnte le molesta hacer cola x el culo preferido, tons, q vayan , paguen su entrada en la puerta y unna vez adentro, se saque ticket x la hembra q uno busca, asi, cada vez q una hembrita se desocupe, llame x el numero del tiket y ese cofrade se acerque, asi ya no habrian colas, los cofrades sacarian su tiket y esperarian en el bar hasta q lo llamen, es una humilde opinion.
     
    ohhhmar, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    SUGERENCIA A EL ATROPELLO EN LOS PRECISO....

    a ver cofrades tengo una sugerencia el precio real antes era de 30 mangos y 5 la entrada era reconra chevere y miren q en ese entonces habian buenas hembritas y no como ahora .
    dijeron q hiban abrir zona vip me pregunto? el precio sera mucho mayor y las hembras eran otra oh seran las q esta hay....
    ahora el precio es 40 mangos y la entrada igual, las nenas de menos osea no pasa y encima el precio ahora 40....y miren q 5 entrada ,parqueo 2 mangos y peaje 6 ida y vuelta sumemos 53 mangos y una chelas osea volamos..
    y piensan en subir las tarifas de polvo no ps por la nenas q tienen creo q no seria justo para nosotros hay pocas q puedes salir satisfecho y otras q no pasa nada entons ...
    punto a favor la limpieza es bien el comfort de los cuartos tambien pero eso no kita q de los precios sigan subiendo..
    y el otro tema es cierto hay gente sapa porq la entrada es 5 mangos ingresas y vas de sapo y no te atiendes y hace q el local se ve lleno y no dan ganas de tirar asi q cofrades espero poder servir con esta pequeña sugerencia a ver si por hay alguien se apieade de nuestros ciclope y habran otro local ya q esto de las conejas se la llevan solo a parte del troca por economia seria bueno de q habran otra y le hagan la competencia saludos cofrades.............
     
    terricola69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    ticket que comico me sono eso, no puedo imaginar como seria la espera sentados jajajajaja :p ademas uno entra pa ver el material y segun eso elegir a la femina con la que se entra
     
    SilvioBerlusconi, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    stamos d acuerdo, las flakas stan en debe...en vez d pensar en subir loos precios, deberian jalarse hembras de buen nivel...
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    sta bien amigo, si kieres ver el material hace tu cola y chekeas, si ya tienes tu putita casera sacas tu tiket y espera tu turno sentadito para entrar defrente a mojar ps...
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PEPE CALI

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi humilde opinion es que deberian mejorar las kines, los hermanos de leche van donde hay buenas nenas y un ambiente agradable.
    A fines de Mayo estuve en Tacna, y como siempre voy a ver las nenas hay; encontre 3 locales de buena construccion uno se llamaba "LAS CUCARDAS" con 3 pasadizos- cada uno con 20 á 25 cuartos- al fondo habia una buena barra con mesas para tomarse unos tragos y al frente una pista donde las kines hacian strip tease. Muy buenas flacas simpaticas y jovenes no pasaban de 24 años en mas de la mitad, la entrada a solo 2.00 soles y el polvo a 20.00 solanos.
    Bueno el punto es que entre con una nenas de buenos pechos y una poderosas nalgas duritas de 22 añitos toda una delicia, me comento que era de Chimbote y que antes habia estado en "Las Conejas", SE FUE DE ALLI PORQUE LA CLIENTELA HABIA BAJADO, le dije si volvia para alla, me dijo NO ME VOY PARA CHICLAYO.
    Eso es lo que esta pasando, las kines como los parroquianos se van donde hay fiesta OSEA DONDE HAY BUENAS NENAS QUE ATIENDAN BIEN !!!!!!!
     
    PEPE CALI, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A PAJERLI le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El precio de 5 soles, hace que todos los sapos que trabajan por la zona se den su vuelta por el sitio, y eso afea el lugar pues esta lleno de gente de mala facha, obreros y jornaleros, con una entrada mas acorde se filtra a los sapos, las chicas se quejan de los sapos que solo miran y dan vueltas o les meten letra por las huevas y no entran, la voz es un precio troqueril y se expulsa automaticamente a los sapolios. Las chicas mejoran por cuestion de mercado, ademas rotan. Pero 5 lucas me parece muy poco. hay que darle un poco de nivel a los que asisten a este bonito local.
     
    Gonzalet69, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Tony Führer le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    normal pago 15 solanos de entrada como enel trocka pero q elservicio cueste 30 no 40
    franco ahimuchos sapasos,,,,no dejan caminar,,,,
     
    Voltaire, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    mucho sapolio solo entra a mirar los show y joder a las flacas pero también no se sorprendan estan en carapongo no en miraflores o san isidro estimados 10 soles debe ser la entrada así como 30 cucas 15 troca 25 scarlett
     
    Tony Führer, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Cual es la tarifa actual de ingreso y la de la atencion con las chicas ???
     
    ChrisChris26, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    _LA tarifa actual de ingreso te cuesta 5 soldados,
    _El polay campos 40 pesos.(casi todas creo)
    _Si les quieres dar por troya ,las kines te cobran entre 20 y 30 pesos mas ,,,,pero ahi te hacen una rebajita..

    "EL DIABLO ,TIENE CUERPO DE MUJER"
     
    DO MAYOR, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Octopus_20 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aunque ay una que cobra 50 no malacostumbremos a las jermas estimados:rolleyes: el servicio solo 40 no pague mas
     
    Tony Führer, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    para mi las tarifas estan bien, encuentras aqui buenos materiales tambien y por eso el precio lo justifica
    -40 lucas el polvo
    -5 de entrada
    -10 pasajes y biaticos
    lo valen las chicas que actualmente estan aqui en las conejas de huachipa

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lo q pienso es q es una odisea llegar al camal, es q ese sitio esta muy metido, la tarifa de 40 mangos es justa para algunas lolitas, pero no para todas, y el gran problemas es q a veces vas y encuentras solo a las moonses, y t tienes q comer a esas x un precio injusto, o aveces vas y las mas riquitas stan muy ocupadas y hay q hacer cola, lo cual es intolerable, imaginense, quedarse parado como un gil 30, 45 o 60 minutos para pasar, gastar tu billete y encima agarrar una germa a la q se estan comiendo sin parar osea q debe star exhausta y con los tuneles bien maltratados, no ps, deberia haber mas orden, para ello mi sugerencia y espero el apoyo de la cofradia, es que deberian abrir mas temprano, a la 1 pm x ejemplo, asi la gente q puede temprano, va, come y se quita, y los quellegan despues tendrian menos competencia, otro punto importantisimo es el acceso, todos saben que es un dolor de cabeza llegar y es peligroso, x los choros de la zona y enncima los mototaxistas q algunos tmb son choros, y uno termina frikeado y no sabes como ir, hacew tiempo se hizo un pedido a los señores dueños de las conejas para q pongan movilidad, como no nos hicieron caso, sigue siendo un infierno para nosotros ps se pierde mucho tiempo, y algunos stamos apurados, deberia haber alguna forma de que nos den seguridad y rapidez en acceso al local, por ultimo, si quieren subir el precio de la entrada staria bien si la ponnen a 10 o 15, siempre y cuando eso implique q las flacas todas sean A1 y saquen a las monses, asi no habria pierde, uno iria y tendria harto material para escoger, y con seguridad te podrias comer un buen lomo, no como ahora q el nivel A1 se reduce a unas 5 como maximo, unamonos y assi lograremos q nuestros pedidos se cumplan.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A CHARLYBROWN5 y DO MAYOR les gusta esto.

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha este pata debe ser presidente jajaj [​IMG]
    la firme es cietto cierto eso eh, si mejora el material la entrada se puede pagar un pokitin mas y con esa suba se ahuyenta alos pirañas y ojala q q alguna linea se anime a agarrar una ruta q nos deje en la misma puerta del antro, si paara evitar tantto ajetreo y peligro de estar tomando uno y otro carro o moto
     
    ohhhmar, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pero para que traigan materia del bueno dificil que se haga ahh no sueñen tampoco va estar asi como las cucas que suben los precios dicen que van traer material bueno y nada si quieren carne buena A1 bayanse al enmanuelle ay si van encontrar material bueno y fino
     
    Tony Führer, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades saludos
    Mi opinión respecto a la tarifas de este local es que deberían subir la entrada para filtrar a los sapos, probar con subir primero a S/ 10.00 y ver como varía la afluencia de público, pues es bien cierto que para el local el ingreso por entradas es importante; de hecho que otra fuente de información son las kines y los administradores también deberían consultarles sobre esta variación (de afluencia), y sobre todo preocuparse en traer a más kines atractivas físicamente y de buen servicio, pues ello justificaría la subida y no generaría malestar entre los cofrades que si van a atenderse con las kines, como en toda empresa se debe ver la cosa de manera integral.
    Otra cosa en la que siempre he pensado (desde un punto de vista empresarial enfocado en el cliente) es porque miercoles la gente que administra estos locales no aplica muchas de las practicas de otros negocios para satisfacer y fidelizar al cliente, lo que conllevaría a aumentar considerablemente su clientela, el promedio de gasto por visita y por ende incrementar sustancialmente sus ingresos.
    Pongo un ejemplo, premiar a los clientes con mas visitas, consumos en barra y atenciones en cada mes, con tragos de cortesia y/o servicios gratis o aun precio promocional.
    Otro ejemplo, poner al servicio de los clientes, como ocurre con la mayoría otros locales, un servicio de colectivos para trasladarnos hacia el local con toda la seguridad del caso, desde uno o varios puntos estratégicos de Lima; y de esta forma que su ubicación tan alejada en una zona riesgosa, no sea un desventaja o punto en contra en comparación con otros locales; pues todos estos factores son tomados en cuenta por los cofrades a la hora de elegir ir a un determinado local.
    Por ejemplo durante mcuho tiempo yo no me animaba a ir al Trocardero por lo peligroso de la zona, pero cuando supe que había un servicio colectivo que partía desde un punto céntrico y te llevaba por una módica suma y te dejaba en la puerta del mismo local y de retorno lo mismo, !!!pucha me anime al toque!!.
    Este tema tiene para largo pero creo que está en nosotros al menos tratar de hacer llegar diversas propuestas para que ojala puedan ser tomadas en cuenta por la administración de este local, total no perdemos nada y podríamos ganar mucho.
     
    CHARLYBROWN5, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Tony Führer le gusta esto.

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    charly brown tiene razon, los dueños del negocio deben preocuparse de la satisfaccion de l cliente y si el cliente sta contento y tranquilo va a gastar mas dinero y las conejas como empresas van a ganr mas , ojala nos oigan ya que nosostros somos los que solventamos este negocio.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Cofrade2011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si ayude en algo este problema de los sapos que varios se quejan con justa razón y las mismas kines se quejan, pero yo en el lugar del administrador para solucionar este problema, haría que todos paguen al entrar 20 soles, y a los que se atiendan con una kine, esta les de un ticket de atención, y con este ticket al momento de salir que les devuelvan los 15 soles por derecho de consumo o algo así, suena complicado pero esto evitaría a los sapos o pirañas que entran a molestar o a tazar según pienso.

    o también cobrar 5 soles al entrar pero al salir los que no tengan tickets que paguen un monto por no consumir, cosas por el estilo.

    Espero que sirva de algo y hagan algo en la conejas porque esta molestia veo que es de tiempo
     
    Cofrade2011, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Cofrade2011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    También seria bueno que pongan turnos en la mañana así como en las cucardas, o que habrán en la mañana, porque hay gente que puede en la mañana por lo tanto se evitaría la congestión de personas en la tarde y seria mas cómodo para todos creo
     
    Cofrade2011, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página