Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    en ningun momento mi objetivo al poner mi comentario fue el de ofender o algo por el estilo, pero tu mismo lo dices, hay muchos otros lugares, busquen esos points o algunos nuevos, ya no sigan lamentandose por la tarifa, para muchos el precio esta bien, ya es cosa de cada uno, de la oferta y demanda, al fin y al cabo, uno es quien decide a donde ir, y si conoces esos lugares en san isidro, etc. no se para que bajas hasta huachipa, en mi caso lo hago por el precio, con 100 lucas que por ejemplo gasto por media hora con una chica en miraflores, en huachipa me meto 2 polvos, y realmente, la chica de huachipa no tiene nada de diferente que la de miraflores.
    es mi punto de vista, y con respecto a lo que dijo el otro compadre, no tengo dinero para botar, por ello voy a las conejas, por lo economico!
    un abrazo.
     
    Cuellar, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    que mal que un cofrade piense que soy un forista contratado por las conejas!
    deberia ver desde hace cuanto tiempo posteo y en que temas!
     
    Cuellar, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Cuellar, juegate los raiting de las kines con que te atendiste o por lo menos indica sus nick, el tipo de kine ( blanca,trigueña , morena.... ) y su puntaje. Gracias Salu2
     
    Cheroke83, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    No se podria afirmar que seas contratado por los adm del conejas pero debes de admitir que caes pesado al decir que para ti gastar 40 o 100 soles es lo mismo entonces para que xuxa pides que te pasen la voz si hay un hueco de igual calidad de jermas pero a menos precio???? que paso? se te acabaron las fichas?? creo que te pasaste de pedante, entiende que somos un FORO, una HERMANDAD del cache pero hermandad al cabo y somos todos para uno, uno para todos si tienes fichas normal pero que quede para ti...no hagas alardes que no vienen al caso...el problema de las conejas ya los expuse: Incremento injustificado del precio (40 soles es mucho para el nivel de las chicas y el lugar..asi pongan porcelanatos traidos de italia), de lo mismo es una llegar a ese lugar ( a mi toma 1 hra ye so q estoy en Cercado) y lo ultimo, noto que las chicas la mayoria no vive el partido..se han aburguesado...es mi opinion, prefiero ir a otros points...YA VEN LO QUE PROVOCO LA ESA DE BELLA. POR LA PTM HASTA AHORA NO SE COMO LLEGAMOS A ESTOS NIVELES POR CULPA DE ESA SILICONEADA DE ...
     
    santinno_lover, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado q pena tu expresion... la verdad este foro -a mi entender- es para poder unirnos, compartir experiencias y que "NO NOS ENGAÑEN"... en cuanto a tu punto de vista q "SI NO TIENES 40 LUCAS POR UN POLVO, BUSCATE OTRO HUECO", me parece grotesco y faltoso tratar asi a la gran mayoria q alguna vez hemos asistido a las conejas y las rocas, por q no teniamos mas de 20 - 30 lcs q costaba el polvo y consiguiendo chicas promedio, creo q el asunto va por "a donde vamos tanto pagamos", nuestro malestar x el precio tiene q ver mucho con el sitio, si bien es cierto las conejas tiene un ambiente agradable incluso las flacas tienen un plus extra, creo q para el sitio no corre pagar 40 lcs mas entrada y lo mismo sucede con las rocas... en fin solo t pido te unas y no permitamos q nos suban la tarifa x tan solo comprar unas estufas y unos cuantos lcd q nosotros vamos a tirar y no a ver tele...

    PD.. es mi humilde opinion
     
    maurixio, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    En lo personal antes iba todas las semanas a las conejitas, pero desde que subió la tarifa sólo voy una vez al mes (fue idea de un cofrade y la seguí) ahora voy a otros huecos por la carretera central. A mi parecer el asunto no es que S/10.00 signifique poca o bastante alza, sino que no justifica ese aumento. Muchos cofrades dicen xq han comprado estufas, esas estufas estaban desde hace 1 ó 2 años atrás y en cuanto a los lcd's la u´ltima vez que fui estaban apagadas, y así hubieran estado encendidas igual no me llama la atención estar mirando esas peliculas, de frente voy a tirar. Es mi punto de vista.
     
    apolo11, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    karamanduka

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    GENTE DE LAS CONEJAS CLUB, QUEDA CLARO QUE AQUI EL PROBLEMA NO ES TANTO EL QUE "SUBAN LOS PRECIOS" SINO QUE EL FUCKIN LUGAR ESTA MUY LEJOS.
    SI TAN SOLO ABRIERAN UN LOCAL POR EL CONO NORTE CON LA MISMA CALIDAD QUE EL DE HUACHIPA, SERIA UN BOOM AUN PAGANDO 40 LUCAS.
    YA QUE MUCHA GENTE DE AQUI SE DABA EL GRAN VIAJE, CLARO HASTA QUE SUBIERON EL PRECIO. saludess
     
    karamanduka, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    hola amigos.... siempre que leo las intervenciones del foro imagino a un grupo de amigos sentados en un barcito cheleando y opinando C/U de temas tan variados como el de ahora: el aumento de precio de las conejas, cuando me toque mi momento de hablar diria, que todo mov de costos responder a una razon, es como si a nosotros nos dijeraran en la chamba que nuestro sueldo lo han subido en 100 soles... al toke no te preguntarias porque?... y si es al reves? si te dijeran que te lo bajaron 100 soles... no solo te lo preguntarias a ti mismo... sino irias donde el recon.... de tu jefe y aclararias ciertos temas o no??? por mas que tu sueldo sea de 10,000 soles... el procentaje es lo de menos el mov es lo que te cuestionas.... eso es natural... ahora en las conejas yo creo que comenzaron con un precio bajo, esto para tener alcance masivo y entrar al mercado compitiendo con buenas flakas buen ambiente y a buen precio (es decir las 3 B del que tanto hablamos) ahora solo sinceraron sus cuentas y decidiron subirlo... simple...., continuando con lo del barcito, pero si alguien me dice, pucha si no puedes pagar 10 lukas mas mejor buscate otro lugar... creo que sentiria que el tipo esta en una mesa equivocada o yo me equivoque de amigos (al ver que 2 mas lo aplauden)... sentiria que no esta sintonizado con el grupo y facil no lo invitariamos a otra reunion chelistica, pero es valido opinar... y vale su sinceridad.... pero igual no lo invito !!!!.... y que pague la cuenta antes de irse...

    Un abrazo y salud... hablamos....
     
    mikitus, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    en las conejas , esa fregado suben el precio , y el servicio igual que siempre , eso si esta jodido
     
    el independiente, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  1. Mis estimados aunque sea una lastima esta alza de precios, ya se veia venir, justo lo conversaba con un cofrade hace algunas semanas. las primeras veces fuimos un lunes plan de 9pm y staba casi vacio apenas unos cuantos parroquianos y tenias de donde escoger ,sin embargo unas semanas despues el lugar se volvio una procesion, era imposible transitar e incluso mirar si tu kine preferida estaba x ahi... puxa y como dice la ley de oferta y la demanda ,la mejor solucion es subir los precios aunq a nuestros bolsillos les duela, ire uno de estos dias y vere si con esta alza de precios se vacea un poco el lugar xq qiero encontrarm con una kine que atendia en la primera puerta (que esta x la entreda al costado del biombo o esa cosa de madera que priva la vision desde la puerta principal)... puxa creo q se llamaba BRENDA si vuelve x ahi de hecho m apunto con esa piernona! saludos cofras!!
     
    el_daga, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    No sean abusivos y conchudos, miren :

    El año 2000 iba al refugio el burdel que estaba cruzando solamente el puente pasaron diez años en ese entonces ahi estaba la ARCHIFAMOSA Sujey jovencita, ella cobraba esto:

    La entrada : No cobraban ni S/ 0.10 habia jaladores para que capten
    El polvo : s/ 17 conseguias hasta de s/ 15 , habia putas de todo calibre para todos los gustos , de esa parte a estos dias el costo de vida no ha subido mucho.


    Ahora Agosto Del 2010

    La entrada : s/ 10 , no sean infelices para cobrar eso
    El polvo : s/ 30 , a donde.

    Hay cierta seguridad y limpieza no es para tanto, el trafico del BY PASS VILLA MERCEDES

    Ahora hace 2 meses la vi la Sujey en las conejas hasta el perno la mujer para lo q era esta viejaaaaa, encima quiere cobrar eso. jajajajaja
    Asi como la puta sujey , HAY COMO 5 Y 8 PUTAS RECICLADAS .

    El dueño de las conejas que se vaya amarrando con el futuro nuevo Alcalde de Chosica, si no va terminar como el REFUGIO, Carapongo lo conozco hace 30 años no es para tanto , no mojen pq no hay quien planche.

    Saludos a la comunidad mas linda del Peru
     
    Libidinoso25, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ARRE_BATADO le gusta esto.

    BUENAONDAX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puta no puede ser ke de 30 lukones lo suban a40 lukas sin asco.... Cualkier considerado le sube 5 lukas maximo .... Dado ke sumado la entrada ,los pasajes y el polvo.... Y si kieres una chelita y `por ahi una pastillita azul o un burrito de yerba ..... Te saldria como unas 100 lkas... Muxo tios añoro esos tiempos cuando un polvo costa 20 lukitas ahi mismo en huachipa cuando el chongo esta en el paradero de los mototaxis despues se fue mas adentro.... = segui yendo arriesgando a ke me cuadraran....puxa yo apoyo la huelga de penes caidos...y buskemos otros lugares .... Mientras yo seguire recooriendo y pasando el dato ai nos vidrios gente....-
     
    BUENAONDAX, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    nunca he ido por alla,,pero subir el precio ,,se esta maleando,,parecen que es del mismo dueño de la estacion y el anaconda,,,asi empezo por alla,,,habra que datearnos de nuevos huecos ,,para no darles gusto y mas plata,
     
    Charly Harper, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cheroke83 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    lamentablemente este point se cayo al parecer la administracion de este local esta mal asesorado ya q al subir los precios el trafico de para llegar las hembras hasta el queso y la atencion pesima es sin lugar a duda una decaida tremenda .
    1.-punto uno al parecer el desaparecido templo hizo q este local haga este incremento extra y por hay como dije antes fue por los lcd no jodan la calefaccion y la higiene.
    2.-punto dos las chicas no son las de antes ahora hay chicas q por el servicio te la pintan bien y despues te apuran osea pesimo a mi parecer.
    3.-punto tres esperemos q todos nosotros nos unamos a esta alza q ya tiene tiempo no es desde ahora eso lo vemos desde q el templo cerro sus puertas y este local se convirtio en uno de los mas concurridos antes nadie hiba y solo se veia pocos cofrades pero desde q el templo cerro esto se lleno.
    y ahora por lei q doña fella la causante de destruir el templo esta ne nuevo por este point osea no entiendo si hay tambien en las conejas hay monas y colochas porq no hace su show hay .
    espero q todos nos unamos a este alza de 40 maracas q bien es cierto los 30 era accesible pero 40 mangos no sale.
    cuentas:
    *40 el polvo bueno oh nop a la suerte osea al azar.
    *trafico de te toma llegar
    *entrada 5 mangos
    *chelas ?
    osea no sale a cuenta bueno es mi punto de vista cofrades....
     
    terricola69, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Cheroke83 le gusta esto.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    ahora q las autoridades estan con el afan de querer cerrar las rocas , de hecho q lo van a querer subir mas ustedes ya saben la ley de la oferta y la demanda , es solo una supocision ojala q asi no sea
     
    pepenetrador, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola estimados cofrades desde que escribi este post ya no he vuelto a ir a las conejas, alguien me podria decir como estan las cosas por ahi, los precios siguen igual, si hay alguna diferencia interesante, o al contrario derepente subieron mas las tarifas ya que hace algunso dias vi en la tele que clausuraron definitivamente las rocas por un roche de la dueña. Bueno un saludo a la distancia.
     
    Dickhead, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    brayan u

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bUeno estimados compañeros del cacherio les informo q han abierto un nuevo local al cosatoa de las conejitas antes de llegar ah en la misma esqUina.... pero eso ya es como Un night clUb ya q abren a las 8 y media casi i al costao es como un hotel .. entonces me decidi irme por ahi a ver unas pUtitas rikas :D la verdad q similar a la delas conejitas con la diferencia q cuesta 30 lukas el hotel y a parte lo q te diga la flaka en conclusion caraso!! tonces no me qUedo mas remedio qUe ir a las conejitas !!! la verdad que es el Unico q esta ahi!!! U.U
    sUerte mis estimados cofadres y sigan ivestigando mas !! po el mundo cacheril!!
     
    brayan u, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    digame cofrade y la calidad de la carne vale la pena visitar ese point?
     
    MACHO ALFA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Ayer tuve oportunidad de visitar las conejas , bueno creo haré hincapie netamente dado que se habla de la tarifa, en que 5 soles esta bien pero bueno a mi parecer el servicio deberia bajar algo coo a 35 minimo, la calidad de las flacas no alcanza a 40 a mi humilde parece y las 2 o 3 que lo valdrian se tiene que hacer un cola inmensa. Bueno punto y aparte es que incrementando quizas la entrada y disminuyendo en el polvo, se evitarian la llegada de muchos sapos ayer hubieron como 3 grupitos que solo se dedicaban a obstruir el paso y relojear con las kines, bueno a mi parecer no generalizo, quizás sea una mala percepción mia, pero se debería hacer algo para evitar "la saperia", creo seria subiendo entrada bajando polvos.
     
    El Cl0n, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto q hay mucha gente q solo va a hacer hora y morbosearse con las flacas, pero tmb hay q entender q muchos van y dan vueltas y vueltas buscando un lomito q le satisfaga sus deseos y a veces no se encuentra, si se sube la entrada y se baja el polvo, podria tener malas consecuencias, ps las flakitas mas rikitas, ya no les convendria ps ganarian menos y el cofrade q pague su entrada ya staria frito si no encuentra un buen lomo, mi sugerencia es q se divida el antro en zonas, las mas rikitas en un pabellon, las extranjeras( si es q las hay), en otro lado, las mas o menos en otra zona, y k la tarifa no sea estatika, q uno pueda negociar el precio con las hembritas d acuerdo a su nivel, asi, el q vaya a botar la leche con cualkier cosa, iria donde las flakas monses y pagaria un precio mas bajo, y el q quiere comerse una hembrita mamacita vaya directo a esa zona y negocie el precio, el trato y el tiempo, es mi humilde sugerencia.
    Otra sugerencia q me parece de importancia es el de la movilidad, creo q la mayoria sabemops como legar al puente huachipa, el problema es entrar al "sitio", si vamos en moto es caro y peligroso, y como stamos pagando y vamos a consumir, seria un acierto de marketing q los dueños dlas conejitas, pongan una combi especial para los q kieren ingresar, asi el k sube a la combi pagaria un precio q incluiria el pasaje y la entrada a las conejas, no creo q sea una muy caro comprar una combi y seria una gran inversion ps la gente iria con mas trankilidad y confianza, aumentaria la afluencia d publiko, acabariamos con los motochoros y llegariamos con mas comodidad listos para comerse un lomo.
     
    ohhhmar, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página