Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saben si el corral preparara algo por año nuevo?? Seria bacan que preparen una juerga buena....con capacidad limitada.
     
    martin123, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    bueno 50 soles esta bien para las hembras buenas , las feas deben cobrar menos , ah y el time debe ser de 30 min saludos
     
    charly1, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    pienso q las tarifa debe ser 40 soles con esa tarifa plana habian mejores hembras !!!
     
    Voltaire, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donniedarkness

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Los pendejos lo suben cada mitad de año, cuando pagan aguinaldo o gratificación...saben que la gente tiene un sueldo de más y putamare suben 10 lukas mas la atencion.
     
    donniedarkness, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hasta 40 por polvo me parece lo justo, les pagaria 50 con gusto siempre y cuando se bañen despues de cada atencion, cosa que asi puedo entrar a comer melones con seguridad, y no lamer saliva de otros, pero nica. 40 lucas lo justo. 50 que se pongan en zona mas centrica y con mas seguridad. por ahi leo que hay que llegar en mancha y tomar muchas precauciones.
     
    babysec, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebiton

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    la entrada 10 + 50 el polvo van 60, si vas con auto tienes k pagar 5 lucas x guardiania. La chela la botella de six pack 10 mas ... y ahora han puesto un dizke cajero de visanet que lo que hace es pasar tu tarjeta por el POS por 55 soles y te da 50 en efectivo, osea linda pal local. Y por ultimo para consumir solo aceptan efectivo ... hace un par de años gastabas la mitad ... asi no juega Perú !!! ja
     
    estebiton, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto...yo fui cuando la tarifa estaba 35 soles si no me equivoco + 5 soles de ingreso.. habian buenas chicas y la atencion era muy buena..y obvio compensaba el taxy ...ya que el lugar esta bien lejos de la civilizacion..xD... e ido hace dos meses atras.. y siempre va subiendo la tarifa ahora esta 10 soles entrada y 50 la atencion...ya no compensa la distancia..y la atencion a bajado un poco y las chicas tambien..antes habian chicas bien simpaticas ahora e visto dos moticucas q cobran 50 soles y digo whattt...deben bajarle a 40 serio lo mas justo
     
    fenerixd, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    otra cosa es k algunas en provincia kobran 20 0 30 mangos i aqui kieren 50 !!!! no es houston pe' varon !!!
     
    Voltaire, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MUY CAROLINA deveria estas30 a35 solanos NO VAYAN PARAQUE bjen los PRECIOS TAN abusivos carajooooooooo
     
    charapox, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    estimados cofrades, voy a ir a este local por primera vez la otra semana q tengo libre, queria saber cuanto tiempo dura la "atencion", yo soy algo demororn, me paran botando las kines :(, asi que quiero ir preparado, yo por lo menos necesito una hora, y eso que me queda chica a veces, queria saber poreso cuanto timepo equivale a la tarifa de 50 soles?, saludos.
     
    captainmilkito, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno...yo cuando fui...me abre demorado arriba de la media hora y nadie me jodio..ojo q fui domingo... ademas hubo arta quimica con la flaca y me parecio bien chevere.... es mas hasta me despidio y todo por 10 min...me dio su fono jejej la pase excelente.... te recomiendo algo... no te atiendas con la q mas te gusta sino con la q crees q puedes hacer quimica... es decir q ella al menos le gustas algo...a mi me paso asi.... y chevere la pase...me dio trato de pareja...es q muchos creen q las putas dan trato de pareja a todos.... y eso no es asi... con la q hiciste quimica...la flaca te come ...y con la q no simplemente cumple....
     
    renegado2013, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    y eso que aún no han entrado a la VIP xd
     
    duracex, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Muy cierto lo que dices, en todo este ultimo año que conocí las conejas. Voy constantemente, y como muchos dicen hay flacas que solo cumplen y ya, peto otras con las que haces química, la pasas fenomenal, con decir que me encierro como dos horas y solo pago 50 maracas y eso que poco mas y no me cobra xD. Pero eso, flacas asi una de 100.
     
    Mr. Chiquito, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos cofrades primera vez que voy a comentar en este tema, pero bueno...
    les comento que en mi vida solo he ido 2 veces a este local, hace como 3 años y otra hace unas 2 semanas.
    la primera vez que fui era por recomendacion de un amigo que trabaja en huachipa y el me llevo, en ese entonces la entrada estaba 5 lucas y habian buenas flacas, me acuerdo que me comi a una chiboliiiita que facil 18 recien cumpliditos, el polvo a 40 lucas si es que no recuerdo mal, esa vez fue una viaje casi de aventura ya que vivo recontra lejos de huachipa.
    hace 2 semanas con otro amigo me di el super viaje interprovincial hasta alla, y me doy con la sorpresa que el polvo 50 y la entrada 10 lucas....aaaasuuu que abuso, pero bueno era de esperarse tambien esa subida, las flacas estaban mejor la primera vez que fui, la atencion me parecio como en las cucardas, sentia que la flaca hacia su chamaba, muy mecanica, todas con las que me atendi, ya que fui y me tire 3 polvoz....no me voy a ir hasta el otro lado de la ciudad solo para un polvito.

    bueno pienso que el poder siempre esta en nosotros, simplemente para que bajen el precio dejen de ir....... creo que para la mayoria demasiado lejos, hay mejores opciones mucho mas centricas.
    personalmente yo no pienso ir almenos en 2 años mas, tirarme un viaje de 2 horas o mas solo de ida y otras 2 horas de venida, para pagar 60 lucas por un polvo cagon, nicagando.
     
    flavio_mm2, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigo_tierno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    muy acertada decisión... eso es lo que yo decidí hace mas de un año cuando subieron los precios del servicio, es mucho para poco... esta bien 30 soles como en el trocadero y como en sus inicios de este chongo yo recuerdo que iba semanalmente..... valía la pena,por eso ahora: VIVA EL TROCA AYER, HOY Y SIEMPRE!!
     
    rodrigo_tierno, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y PHYRO les gusta esto.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    muchas de estas conejas no pagan su precio,,,algunas de estas conejas mas parecen cuyes :p...si no fura por la chela que venden y ver futbol en la pantalla.. ..creo que no estaria yendo a este burdel...:D
     
    payasito, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Que tal sera el ambiente el dia ddel partido y hasta q hora se puede ir no consegui entradas asi que haber que me recomiendan
     
    pancho_jerincho, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the0dust0blue

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Con las kines actuales no conviene pagar 50 lukas, el local esta en bajada, las mejores de face y body se quitaron.
     
    the0dust0blue, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Si bien voy de vez en cuando por Lima todas las veces visito el conejero en Huachipa, pues me parece que hay un nivel de kines aceptable y sobre todo es el local que tiene la mejor relación costo/beneficio COMPARADO con otros locales conocidos de Lima como El Trocadero, Las Cucardas, Las Suites, El Scarlet, El Tekila, etc.
    Aún así creo que la tarifa mínima más acorde a la realidad y calidad sería de S/ 40.00 y no es descabellado pensar en ese reajuste pues les comento que en el otro local que tiene el mismo dueño Las Conejas de Juliaca, han reajustado la tarifa de S/ 30.00 a S/ 25.00, pues estaba perdiendo mucho cliente sobre todo por su discreto nivel de kines, además otro local cercano mejoró en nivel de kines y sus tarifas eran más asequibles.
    Ahora menciono lo de los S/ 40.00 como tarifa mínima puesto que desde mi humilde punto de vista, si hay algunas kines que podrían cobrar el adicional de S/ 10.00, pero con el resto de kines los clientes tendríamos mejor margen para negociar y probar su servicio.
    No está demás hacer llegar nuestras inquietudes a la administración de este local para que contemple dicha posibilidad y a fin de cuentas pueda mejorar su servicio e ingresos tanto del local como de las kines.
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nivel de kines conejas aceptables pokitas man, siquiera la mitad estan solo para 30 mangos como en el troka, solo q aya por esa misma cantidad hasta te puedes tirar una buena flaca y hasta una cucardina q a veces se animan a visitar el templo.
    Tambien estoy de acuerdo q la tarifa oficial debe ser 40 mangos considerando q las "mejorcitas" son las mismas q van y vienen de otros lados (provincia) donde no cobran 50 soles.
     
    reiko_21, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

Compartir esta página