Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades el dia de ayer por la noche me di con la ingrata sorpresa que subio la tarifa de por decirlo de algun modo el mejor Puterio del Cono Este " LAS CONEJAS DE CARAPONGO" lo normal es que la entrada esta a S/. 5.00 y el polvo a S/. 30.00, pero desde el 13 DE JULIO EL POLVO CUESTA S/. 40.00, por que no lo se,le pregunta a un femina del local y me dijo porque han puesto televisor con su respectivo video xxx, y han puesto disque mas seguridad y mas estufas, la verdad que ni ella sabia porque, al ingreso te ofrecen un vasito de ron con gaseosa, pero por lo demas la atencion siempre es buena, saliendo de las conejas me fui a inspeccionar los locales aledaños y realmente regale mi dinero a esos sitios, los comentarios sobran pero por siaca el polvo en las Rocas esta a 30 y la entrada a 4, pero a mi parecer las coenjas es la mejor opcion por limpieza, salubridad y sobre todo hembras bonitas para un rico polvo como debe ser.

    Asi que ya saben si se animan a ir aumenten unas fichas mas al bolsillo

    Saludos Coordiales
     
    Dickhead, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cofrades depende de nosotros si esta cagada de empresa , trata de agarrarnos de cojudos meternos la yuca con 40 soles el polvo , sinceramente hay que hacer una huelga indefinida, se llenan de plata con nuestros bolsillos , la solucion es NO IR A LAS CONEJAS y buscar otros medios mas economicos 30 soles bien pagado ,en los huariques, adios conejas vamos otro que me apoye con esta causa
     
    RODINDAL, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes toda la razon de mundo cofra Estuard, depende de las Rocas que mejore la atencion y los caguen a los Adm de Las Conejas, para eso tendrian k cambiar a todas as feas de las Roca y poner chicas Bonitas
    Salu2
     
    Dickhead, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece una idea estupenda , pero no creo que los administradores de las rocas cambien su idiosincracia y la peor webada que ahi , hay un XXXXX de que toca la puerta y la cagaa , ojala lea el dueño de las rocas esto

     
    RODINDAL, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    te apoyo en esto lo q planteas si buscar opciones cofra ya q asi de la nada fue el alza en los precio:

    1.- dicen por los lcd ?
    2.- calefaccion ?
    3.- seguridad ?
    4.- higiene ?

    bueno tuve un percance ya hace unas semanas con mi celular y hablan de seguridad.
    LCD bueno nadie sabia q ponian y eso no creo q nos haga falta vamos a tirar no ver tv.
    calefaccion pt adentro y afuera q cago de frio y mas aun cuando sale hace un frio de como repito eso es una excuza barata.
    higiene si hay si no hay q reprochar.
    pero el resto no jodan asi q buscar huarikes oh mi tromercio asi cuando me inicie y forme parte de la cofradia....
     
    terricola69, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Gente, sabiendo el alza de la tarifa, el dia lunes ultimo decidi darme una vuelta y para mi sorpresa habia igual o hasta mas de gente que de costumbre, los cuartos ocupadisimos y con patas esperando :S , ... la kine ke me atendio me dijo: "la gente esta con plata! todos me sacan billete duro" , necesitamos evangelizar a los cofrades para la huelga.. o se me hace que gran cantidad de gente no entra este foro :S , asi no vamos a tumbar al administrador :S .. waaaa
     
    neo0000, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    efectivamente ya fui y ahora esta 40 bueno ojala se dean cuenta que el negocio baje aun que con la leche uno nunca sabe pero esperemos que baje sus precios
     
    Lobo Solitario, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    karamanduka

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    porque joden mi paz, ya he dicho solo volvere a ese antro cuando regrese los precios justos. Mientras tanto me conformo contemplando los videos de mis favorita Maria Bellucci y Cristal Klein ...ufff..si tan solo chambearan en las conejas hay si no me importaria pagar lo que sea.
     
    karamanduka, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Franco esto es como un efecto en cadena, y hay que detenerlo...empezo en el troca...luego el botecitoo..ahora las conejas ...
     
    mateo262, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Que paso gente con este antro???? que lo clausuraron o que paso?....la verdad que ha ese precio y el viaje que hay que pegarse a los que vivimos en Lima, nos quito las ganas de convertirlo en el nuevo templo...una pena que en el mundo cacheril no haya gente que administre bien estos points... y lo unico que propicien es el alejamiento de los clientes
     
    santinno_lover, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    a este point no voy hace como 2 meses nose como estara la cosa por ahi pero por el trafico y el precio desaniman espero q recapaciten los adminitradores
     
    Master_Boy, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cheroke83 le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si muy caro io no voy desde que subio a 40 lucas
    no pasa nada ire ala rocas y si el troca mejora hire ahi
    lastima que varios no entran al foro para frenar su alza con huelga a buscar otro point caballero no mas
     
    arturo_next, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    amar7499

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    esta hasta las huevas , mucho trafico, muy caro etc...
     
    amar7499, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Desde que subio la tarifa ya desanima por el tiempo que te demanda llegar y el costo del polvo , Negativo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Libidinoso25, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    han hecho mal los tíos de las conejas en subir el costo del polvo, porque el tráfico está fregado, encima que el local es inaccesible y se tiene que entrar en moto o taxi, todo esto hace que vaya menos gente a su chongo, como ayer viernes que estuve por alli, igual la gente postea menos porque va menos. deben bajar el polvo al menos mientras se arregle el tráfico porque se pierde mucho tiempo en ir hasta alla
     
    Octopus_20, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofras lamentablemente la cosa esta fea en las conejas, subio la entrada y encima el trafico de es una mala noticia para los que concurriamos a las conejas, ojala se arregle pronto el tema de los precios pues asi nadia esta viajando hasta carapongo
     
    Dickhead, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    realmente no entiendo lo que dicen, ya van 4 semanas seguidas que voy a las conejas, me entere de la existencia de este point por el foro, cuando fui, hay buenas chibolas, buen servicio, me toco la tarifa de 30 soles solo una semana creo, de ahi vino la nueva tarifa, pero no hay queja.
    yo he pagado tarifas de todo precio, de 15, 20 lucas, 100 cocos, 500 soles, como muchos, nos gusta el sexo, y en sus ratos libres uno se da una escapada, deberian de ser mas objetivos, no se cae el mundo por 10 lucas mas, y si no pueden pagar, vayan simplemente a otro lugar, yo estuve ayer y me meti 3 polvos, puerta 24, 26 y la de al frente, entre ver el show, tomar un par de chelas,el no hacer cola por las flacas, y tener el carro en la cochera, la pase bien, lo del trafico, coincido, pero tampoco es para morirse, salgan 20 minutos antes! me parece bien la tarifa de 40 soles, la de 30 era demasiado buena, pero asi es, incluso he llevado a mis amigos y les parece bien.
    hace muchisimos años yo iba al palace, de huachipa, 20 lucas el polvo +cuarto, frente a la salida de ramiro priale, era chevere el point pero muy inseguro, hablo del año 2000 maso, y ultimamente he ido mucho a las cucas y scarlet, ademas de unas cuantas veces al enmanuel y trocadero del callao, menciono eso pa que no digan que quizas estoy tratando de justificar los precios, es solo para que vean que hay muchos oros lugares y simplemente ustedes eligen, segun sus bolsillos y necesidades.
    un fuerte abrazo! sigan tirando rico, y si saben de algun lugar como las conejas y a menos precio pasen la voz!
     
    Cuellar, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elchulz y chasqui135 les gusta esto.

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofra tal vez tengas mas fichas para invertir de todo color y sabor pero tambien ponte en el lugar de los cofrades que con las justas les alcanzan, muchos se vienen en combi y toman su mototaxi arriesgandose, para economizar las fichas. Ademas el reclamo de la mayoria en este foro es que no justifica la subida de precio (son 10 soles, el 33% de la tarifa anterior) y la verdad uno de mis patas ha ido y no "le ve la diferencia", como si las kines utilizaran cosas que actualmente hayan subido, la verdad que chevere tu suerte, pero tambien hay que pensar en los otros y comparto y me solidarizo contra la subida del precio, ya bastante tienen algunos llegar a este lugar y por todas las que hay que pasar. Saludos
     
    vampire1752, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    oe tio me parece mal lo q expresas no kiere decir q uno no puede pagar 40 mangos oh se araña por 10 lucas solo te puedo decir q a raiz q el troca cerro y hubo concurrencia de cofrades a las conejas este lugar incremento su tarifa repentinamente por eso q la gente se puso mosca y casi nadie va el servicio de algunas kines tampoco es q digamos de la ptm son algunas q si pero para q uno pague 40 mangos es para un buen servicio y hay veces te pelas pero en fin creo q el incremento el trafico y todo desanima mucho por 40 magos por lince jesus maria oh san isidro encuentras algunas escondidas q dan la hora pero ir de nuevo a las conejas ya es mucho la perdida de time kita las ganas pero en fin...
     
    terricola69, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermandad, fui la semana pasada a conejas. Esta bueno el point. hay cochera, seguridad, las flacas no son tías y si son milf, tan buenas. Pero lo malo no es el costo, sino la distancia. El tiempo de tráfico y lo alejado. Tendría que darme toda una escapada de tarde... Me llamó la atención que incluso han puesto estufas, cosa impresionante, tanto para las flacas como pa la cofradía un detalle que cuesta. En fin, siempre es bueno una tarifa menor, cosa que es bien difícil que baje, pero habrá que ver.... Si no hay otras opciones ni modo hermandad.
     
    flaco0065, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página