OPINE: ¿Extender el plan Zanahoria en todo Lima ayudará a reducir la delincuencia?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 13 Ene 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad, me parece igual que nada, o acaso la gente va a dejar de tomar a las 1am?? hahaha,

    Echa la ley, echa la trampa, osea, si solo hasta la 1am esta permitida la venta de licor, ya pes normal, armo mi juerga en mi casa hasta las 5am y compro 10 cajas de chelas a las 11pm, osea...

    Eso es lo que hara el peruano "vivo" por eso digo, que esta ley, no tiene nada que ver con disminuir el nivel de delincuencia, en resumen:

    La delincuencia seguira igual o tendra a aumentar como lo esta haciendo hasta ahora, pero, la "venta" de licor hasta la 1am, sera un saludo a la bandera, porque estoy seguro que cuando se aplique esta ley, se hara mas seguido ver juergas en casas con cajas de chelas compradas horas antes o minutos antes del tiempo limite de venta
     
    Kolarov, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    La medida me parece inadecuada porque desvia la atención a un tema q no está directamente relacionado.Lo veo como los que le echan la culpa a la violencia de los niños a los videojuegos o a la teve.Creo que sí en el Perú ya se cumplieran las leyes que ya existen sería suficiente como por ejemplo no conducir ebrio por lo que si te vas a divertir a una disco pues tendrás que abstenerte de tomar,cosa q no hace nadie pq sabe q sí te para la policia le das una coima y no pasa nada o como beber en la vía pública también prohibido.Endosar el problema a terceros (prohibiendo a los expendedores)lo único q logrará q se siga vendiendo pero de manera solapada o uds no compraron nunca cerveza en licorerias por San Borja o Surco fuera de la hora permitida a puerta media cerrada?Conclusión:La gente seguirá emborrachandose con ley o sin ley y los delincuentes seguirán robando aunque pongan pena de muerte.Diviertánse sanamente y vayan a un telo con su kine favorita con una botellita de pisco.Salud
     
    Dr.Grueso, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Solotubeo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Se podran reducir delitos menores como disturbios, peleas y similares pero los realmente graves seguiran hasta que de verdad se tome medidas drasticas, acaso los marcas te cuadran borrachos y de madrugada o los secuestradores actuan con sus tragos encima y lo peor de todo acaso a los politicos que son los mas grandes delincuentes les va a afectar esta medida.
     
    Solotubeo, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No va a reducir nada, a ver, los delincuentes que te asaltan a las 3 de la tarde, los que roban tu casa, los "marcas", los secuestradores, estan chupando??
    Como dijo el cofra Solotubeo, sólo va a reducir las broncas callejeras, y otras cosas menores.
    Y de paso nos joden la noche:(
     
    Howl91, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Que eso va a bajar el índice de delincuencia? No lo hará. Lo que sí, podría ayudar a bajar la cuestión de los accidentes de tránsito, provocado por choferes y peatones, siempre y cuando exista verdadera responsabilidad de no buscar problemas en estado etílico, pero como de costumbre, hay muchos que no entienden ni aprenden hasta que las marrocas se cierran en tus muñecas y se abre la reja; ó cuando ya han provocado invalidez permanente a un inocente ó le han dado muerte y los deudos le exigen cuentas.
    No, señores. Para bajar la delincuencia, no sólo hay que aumentar el número de policías, debidamente equipados. La ciudadanía debe tener completo derecho de defenderse. Si eso implica que los delincuentes mueran, mala suerte, primero son los derechos humanos de la ciudadanía, la justicia, el orden y por último los delincuentes, que no sirven para nada. Los que opinen lo contrario, son enemigos de la sociedad y cómplices de los delincuentes
     
    SAUL2004, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    dicho plan no se cumple a carta cabal, que pena que existan tantos beodos en las cantinas, pues ayudaría a reducir en parte pero también los alcaldes deben emplear otras estrategias, por mi que dejen de vender bebidad alcohólicas porque yo no tomo je je je, pero entiendo que es un negocio, que las vendan con mesura
     
    ZAYAS, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno cada vez que estoy recontra ebrio me echo a dormir en mi carro al costado de una avenida transitada jejejeje osea llego a mi casa recontra zanahoria .
    Este plan esta por demas.
     
    elchulz, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página