Pastillas anticoceptivas: como darse cuenta que la toman

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por locuaz777, 9 May 2011.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    No quiero pecar de inocente con la pregunta, pero hablando con unos colegas dijeron que es facil darse cuenta que una flaca toma pastillas anticoceptivos, principalmente por la forma de los brazos, debido a factores hormonales, por una interrupcion ya no completaron el dato, me quedo la espina que tiene que ver la forma osea como? , yo tenia entendido y lo comprobe con una ex, que al tomar las pastillas tienden a engordar un poco, pero el detalle de los brazos no lo e notado, :confused: acudo a vuestra sabiduria para ver si me sacan la duda
     
    locuaz777, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    estimado cófrade locuaz777, efectivamente cuando las mujeres toman pastillas anticonceptivas se produce en el organismo un desbalance hormonal que se manifiesta en el engroasamiento de piernas y brazos, y además en la tendencia a subir fácilmente de peso, es decir, engordan fácilmente; otras manifestaciones son: aumento de apetito, irritabilidad, frialdad en algunas, sensacion de sentirse gordas, sudoración de las manos, excesivos calores corporales justamente debido al desbalance hormonal; y en algunas, cuando la dosis es demasiado alta una intoxicación leve, pero, que si no es atendida a tiempo se torna peligrosa.
    Saludos y espero haberte dado luces al respecto
     
    Bulls, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Por experiencia personal, te puedo decir que depende que pastillas anticonceptivas se tomen.Hace como unos 3 años me cuidaba con unas pastillas que me recomendó mi ginecóloga no recuerdo exactamente el nombre por como como ya lo mencione fue hace 3 años, y a mi parecer estaban baratas de 20 a 25 soles masomenos, pucha que con esas pastillas tuve muchos cambios engorde, me ponía de muy mal humor por cualquier cosa, me daba mucho calor, osea era algo insoportable... después de esa mala experiencia no quise cuidarme mas con pastillas; el año pasado fui a un nuevo chequeo con mi ginecóloga y le pedí por favor que me recetara unas mejores pastillas que no me hagan engordar y mantengan mi peso ahí (osea sin subir, ni bajar) pues muy buenas esas pastillas no tuve ningún malestar, eso si me costaron caritos de 50 a 60 soles masomenos pero valió la pena el gasto porque la pase paja, igual no me gusta eso de cuidarme con pastillas, por eso lo hago con otro método.

    Bueno en conclusión si utilizan unas pastillas malas, baratas o no tan recomendables si se podría dar cuenta que las toman por las molestias y los cambios que tendrán, pero si toman unas buenas pastillas puede ser que se den los cambios pero en la gran mayoría de casos no se dan.
    Espero que esto te haya servido en algo, ya que quien mas sabe de estos temas que una mujer?.
     
    Lisa S., 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página