¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Operativo en lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por taker2008, 8 Feb 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    avisen a sus kine amigas k se junten en y pongan denuncia contra la muni lince y canal 2 por acoso y daño a la moral, ya que no hay pruebas, y ademas si una flaca es kine, donde esta lo malo? acaso estan tirando en la calle?, avisen a sus kine amigas, que una gran demanda pueden salir ganadas por la indemnizacion
     
    kinerosinplata, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Eso es más dificil, pero todos deben saber sus derechos para que no los agarren desprevenidos. Para empezar el acoso con las cámaras, no se puede hacer, solo si son personas públicas, y eso. Luego la supuesta "prueba" del aviso de photokines, esa no es prueba porque cualquiera puede robar fotos de algún perfil de facebook y colgarlo en photokines. En este caso los pseudoperiodistas, tranquilamente podrían haber "creado" esa prueba, porque la flaquita del tatuaje, es callejera, dudo mucho que tenga avisos en páginas. La mayoría de esas callejeras no anuncia en ningún lado
     
    Motherbomb, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el alcalde lince y los periodistas de latina se hacen un chongo para llamar la atencion lo bueno es que ningun otro canal se ha prestado para esas huevadas estan reportando lo sucedido en el sur del pais
    el canal de latina para mi ya no tiene ninguna credibilidad desde hace tiempo
    en este pais no esta prohibida la prostitucion y ese periodista es un acosador tremendo viejonazo acosando a una mocosa
     
    sam84, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Lo que creo es que los pseudoperiodistas, crearon la "prueba" de la flaquita del tatuaje, la citaron a esa hora o le preguntaron si estaba disponible, la sigueron y la grabaron. Con eso tenían su reportaje
     
    Motherbomb, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Es increíble la capacidad de muchos foristas de desviar el tema inicial “Operativo en lince”

    upload_2019-2-8_17-8-55.
    y terminar hablando de una kine callejera q sale en el reportaje, mis respetos.
     
    Amudiel, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página