¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANQUITA kines top 901617313

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Búfalo peruano, 21 Oct 2023.

    Búfalo peruano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, tratable, me hizo sentir muy comodo en todo momento
    2.- Edad: yo le hecho 20 a 22
    3.- Cara: tez clara, por algo creo q se puso de nombre BLANQUITA jeje,mirada coqueta de una chica joven
    4.- Talla: le hecho sus 1.58 a 1.62 m
    5.- Senos: son pequeños, parecen limones, pero limones muy jugosos porque pude hacerles de todo, lo bueno es que los tiene firmes porque a leguas se nota que no es mama.
    6.- Cintura / barriga: si tiene, le ayuda que es un poco caderona, pero si creo que le ayudaría meterse al gym a formar y tonificar su cuerpo, es joven y debe cuidarlo.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y ricas nalgas blancas, me hace acordar que se las puse rojitas cuando la puse en 4 por el par de palmeteadas que le di.
    8.- Piernas / pies: no soy muy fijon en este punto pero voy a explayarme, que hermosos pies, muy bien cuidados con su pedicure y sus uñas bien cuidadas cortadas y pintadas, me encantaron tanto que se los bese y lami cada dedo de sus pies y si le gusto a ella.
    9.- Piel: vi que trajo su neceser con todas sus cosas de aseo y cuidado personal, entre eso sus cremas corporales, buena sensación a la piel y piernas bien depiladas
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: muy aseada, se baño antes, apenas llego al hotel.
    12.- Fellatio: me gusto su forma de mamarlo, esos ojitos y carita chupando y subcionando las bolas fue muy placentero con su carita de yo no fui.
    13.- Papita: doy mi opinión que porque aun es joven tiene la papita rosada, sin ningún olor desagradable, me gusto los previos porque se pudo humedecer bien toda su conchita, su ajuste fue de regular para bueno.
    14.- Anal: Creo que ya lo a dado antes, no si kineando o con pareja pero se ve su hoyo de su ano con un poquito de pliegues pronunciados lo cual dice a mi punto de vista que ya lo dio, le bese y lami sus dos nalgas a mi antojo y full lengua a su anito lo cual se fue dilatando pero no probe ni pregunte si es que da el culo, pero ese ano se ve muy tentador.
    15.- Trato: yo estaba esperándola ya bañado y bien aseado asi que el trato fue de pareja, me encendio bastante su piel y frescura de juventud que emanaba de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí me explayo un poco, antes de hospedarme le escribi y coordinamos para que la cita sea en Lince, para mi un lugar céntrico a pesar del estado de emergencia de ese distrito, llegue me hospede, le mande el nombre y numero de habitación del hotel y llego a los 15 min aprox, llego rápido porque ya habíamos coordinado la hora y lugar antes que todo, llego a la habitación y se presento y me gusto que era 100 xciento peruana, piel clara y joven,como si fuera cajacha, no tan pieronona porque no va al gym pero de cuerpito si que enciende, salio de la ducha en toalla y comenzamos a charlar un poco sobre su vida, sobre lo que estudia y etc etc, no me aburria charlando con ella pero yo quería cachar asi que le dije que me haga el oral y procedio bien rico y suave a chupármelo, si que sabe mamarlo y dejarlo mojado de toda su baba y saliva siguiendo metérselo y bajando a mis bolas para pasarle lengua y relajarme y excitarme muy bien, después dije me toca y comenze a besarle y acariciarle ella boca abajo la cabeza, después los hombros, brazos y espalda, pude hacerle un rico beso negro a ese ano y al parecer le gustaba xq se sentía diladada, procedimos a hacer un rico 69 donde pude sentir todos sus fluidos en mi cara, es entregada la flaca. Empezamos en misionero la penetración, primero suave hasta sentir que apretaba y luego ya mas rápido, después piernas al hombro bien fuerte y no decía no a nada porque la bombeaba fuerte, la puse a perrito para parle y si se vio un rico culito, aca hago incapie en que su ano lo vi un poco abierto y como ya le había pasado lengua ps intente ponérselo a la entrada de su ano y ella cordialmente me dijo que no, que no hacia anal y bueno, segui con la bombeada en perrito que la verdad si fue placentero porque ella se quebraba bien buscando penetración mas profunda, por ultimo en el sillón tántrico la puse a montar hasta que me saco la leche, fue un solo polvo porque entodo esto si se paso un poco la hora pero no se hizo problemas.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:masajes de sengua a las bolas y pene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestop
    20.- Precio: 250 la hora, no me quejo porque a diferencia que aveces uno se puede ir de cara ps esta chica es peruana, joven y vive el polvo, cachera, sabe vivirla.
    21.- Costo / beneficio: si justifica para mi pero depende de cada uno, esto siempre será relativo para todos. Lo que me gusto es que es independiente, llego casi a la hora porque pudimos coordinar antes el lugar y la hora, me explico que estudia y q trabaja previa citas, se quedo buen rato después del polvo aseándose y maquillándose en el hotel.
    22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia.
    23.- Local: del hotel
    24.- Volveria?: yo si, la verdad no soy de ir mucho de repetir pero si lo haría por lo que es peruana, joven y que vive el cache.
    25.- Puntaje final: 7.5
    dejo una foto con la que me convencio cuando coordinabamos el encuentro.
     

    Adjuntos:

    Búfalo peruano, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A damian23 y mephistoxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página